Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 285 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3586
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Al poner la wii mediante componentes me sale resolución no compatible con este televisor.Cambie la resolución.¿Cómo se hace esto?gracias de antemano.
    Me parece que tienes que mirar como se cambia la resolucion en la Wii.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #3587
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Me parece que tienes que mirar como se cambia la resolucion en la Wii.
    La cambio ahí pero sigue sin verse.

  3. #3588
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    El otro dia vi un concierto de Bunbury en 3D. Fue grabado y emitido por Canal+ 3D. Da una sensacion muy buena de 3D excepto una camara que no daba la sensacion de profundidad. Si miras por ahi, la puedes bajar en mkv.

    Saludos

  4. #3589
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas

    yo tengo el problema de los trompicones en los travelings, y estoy intentando poner la opcion cinema Smooth y la tengo desactivada, no lo entiendo

    salu2

  5. #3590
    aspirante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    hola a todos! soy un nuevo poseedor de la samsung ps63c7000 y tengo algunas dudas sobre ella.
    la tengo hace 8 dias y mis impresiones son dispares..en 2d la tele te deja helado de lo bien que se ve,colores naturales,movimiento suave,definicion espectacular y unos negros que me han impresionado y ademas no tiene nada de retenciones,ni acercandome al televisor logro ver nada..(el verano pasado tuve la de 50" y tenia retenciones con solo pocos segundos de todo lo que se viera en pantalla y unos negros flojillos..) no soy un experto ni mucho menos..en fin,el problema viene con el 3d,tengo doble imagen con casi todo lo que veo,blurays 3d originales y por usb con un disco multimedia,me mosquea que la tele venga con el firmware 3006 y recien este en la web de samsung la 3007..no creo que este fabricada recientemente y ademas me zumba demasiado (tengo 4,30 metros y la escucho con volumen puesto) por lo que creo que esta usada.
    alguien la ha comprado hace poco?? y que firmware os venia?? os agradeceria vuestras opiniones y respuestas.
    gracias!!

  6. #3591
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    solo curiosidad, donde la has comprado y a que precio? gracias

  7. #3592
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por mikiyeah Ver mensaje
    hola a todos! soy un nuevo poseedor de la samsung ps63c7000 y tengo algunas dudas sobre ella.
    la tengo hace 8 dias y mis impresiones son dispares..en 2d la tele te deja helado de lo bien que se ve,colores naturales,movimiento suave,definicion espectacular y unos negros que me han impresionado y ademas no tiene nada de retenciones,ni acercandome al televisor logro ver nada..(el verano pasado tuve la de 50" y tenia retenciones con solo pocos segundos de todo lo que se viera en pantalla y unos negros flojillos..) no soy un experto ni mucho menos..en fin,el problema viene con el 3d,tengo doble imagen con casi todo lo que veo,blurays 3d originales y por usb con un disco multimedia,me mosquea que la tele venga con el firmware 3006 y recien este en la web de samsung la 3007..no creo que este fabricada recientemente y ademas me zumba demasiado (tengo 4,30 metros y la escucho con volumen puesto) por lo que creo que esta usada.
    alguien la ha comprado hace poco?? y que firmware os venia?? os agradeceria vuestras opiniones y respuestas.
    gracias!!
    Yo compré hace un mes más o menos la PS50C7000 y me venía con el firmware 3006.1 por si te sirve de referencia. La mía no zumba nada, aunque sí que tiene algunas retenciones, pero a medida que la voy usando cada vez son menores y duran menos tiempo.

    Respecto al 3D, pues una mierda. Solo consigo ver un poco en condiciones Avatar en formato full-sbs (un rip que yo me hice). Menos mal que no la compré por el 3D, sino por la calidad 2D, jeje. Aún así, me parece una vergüenza que Samsung venda un producto inacabado o que se lo cargue mediante firmwares (en los previos se dice que no era tan malo).
    Última edición por xomoxo; 08/03/2011 a las 10:26

  8. #3593
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Saludos a todos. Me estoy planteando comprar la samsung c7000 50" por 1000 euros en Mediamarkt con regalo de 200 euros en cheques. No tenia pensado gastarme tanto dinero (la idea original eran 400 x una 50 pulgadas basica). ¿Como veis la compra? Regalan unas gafas pero me han dicho que estan agotadas y de momento no podria comprar otras.. Merece la pena?
    Saludos y gracias a todos!!!

  9. #3594
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola Poleno,

    Por 800€ la tele es un chollo para el 2D, la calidad de imagen para mi gusto es excepcional, mejor que cualquier LED que puedas encontrar de un tamaño similar por ese precio. Si buscas 3D busca otra opción, ésta es un desastre.

    Saludos

  10. #3595
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    La PS50C7000 por 800 pavos está más que bien. Si la compras en el MM mira la ampliación de garantía que hacen por unos 50 euros. Creo que te dan 5 años, que no esmoco de pavo !!

    Salud-2.

  11. #3596
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Yo compré hace un mes más o menos la PS50C7000 y me venía con el firmware 3006.1 por si te sirve de referencia. La mía no zumba nada, aunque sí que tiene algunas retenciones, pero a medida que la voy usando cada vez son menores y duran menos tiempo.

    Respecto al 3D, pues una mierda. Solo consigo ver un poco en condiciones Avatar en formato full-sbs (un rip que yo me hice). Menos mal que no la compré por el 3D, sino por la calidad 2D, jeje. Aún así, me parece una vergüenza que Samsung venda un producto inacabado o que se lo cargue mediante firmwares (en los previos se dice que no era tan malo).
    Te lo confirmo. Yo tengo el 1016 y el 3D se ve de cine. Merece la pena el downgrade...
    e_draven ha agradecido esto.

  12. #3597
    aspirante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    sobre el firmware me quedo mas tranquilo..pensaba que seria usada,pero me mosquea.la compre en media mark al precio de 1650 euros,al dia siguiente fue mi hermano y ya le pedian 1799...pero bueno al final le igualaron el precio,segun les da te dan el precio que quieren,en este aspecto impresentables.la calidad en 2d de esta tele es impresionante,la cosa cambia con el 3d,la han cagao tanto que dudo mejore el tema y menos con las nuevas a punto de aterrizar en nuestro pais.tengo entendido que con el firmware 3006.1 no se puede hacer lo del downgrade,alguien lo ha conseguido?? me gustaria tener el 1016 y poder disfrutar de esta pedazo tele en condiciones que por el dinero que ya cuesta deberia venir decente.

  13. #3598
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por mikiyeah Ver mensaje
    sobre el firmware me quedo mas tranquilo..pensaba que seria usada,pero me mosquea.la compre en media mark al precio de 1650 euros,al dia siguiente fue mi hermano y ya le pedian 1799...pero bueno al final le igualaron el precio,segun les da te dan el precio que quieren,en este aspecto impresentables.la calidad en 2d de esta tele es impresionante,la cosa cambia con el 3d,la han cagao tanto que dudo mejore el tema y menos con las nuevas a punto de aterrizar en nuestro pais.tengo entendido que con el firmware 3006.1 no se puede hacer lo del downgrade,alguien lo ha conseguido?? me gustaria tener el 1016 y poder disfrutar de esta pedazo tele en condiciones que por el dinero que ya cuesta deberia venir decente.
    Yo la tengo hará 2 semanas y me venía con el 3006 y es verdad que verse se ve espectacular pierde en 3d pero lo dicho estos de samsung al final nos meterán un firmware el cual en vez de mejorarla la empeorará como hicieron con el 3d.

  14. #3599
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    No podeis poner una queja legalmente por ese "defecto" del Firm ? No es para menos si compras la tele en unas condiciones y después se te queda en otras....

  15. #3600
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    No podeis poner una queja legalmente por ese "defecto" del Firm ? No es para menos si compras la tele en unas condiciones y después se te queda en otras....

    Yo hace tiempo envie una queja a samsung fue esta:
    Hola me pongo en contacto con ustedes porque tras instalar los ultimos firmwares en mi ps50c7000 he visto que el tema del 3D ha ido empeorando considerablemente (sobre todo en las dobles imagenes) Recuerdo que el firmware 1016 dejaba el 3D casi sin dobles imagenes y sin embargo los ultimos firmwares en vez de ser mejores en ese aspecto lo han ido empeorando y encima es imposible volver al firmware anterior. Por eso pido a Samsung una solución a las dobles imagenes en el 3D. Un firmware de mejora que solucione las dobles imagenes y disfrutar del 3D de verdad. Un saludo y espero pronta solución. Gracias
     


    A lo cual me respondieron:

    Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
    esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Verifique que el televisor se encuentra actualizado a la última versión
    disponible en nuestra web. Si la incidencia persiste, deberá ser
    revisada por un servicio técnico oficial.

    Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.


    Vamos que no se molestaron mucho en dar una solución.

    Lo que no se si se avisa a un tecnico ese tecnico me puede volver a poner un firmware más antiguo.

    Lo que no hay derecho que con un "firmware de mejora" empeore el tema 3d y no hagan nada al respecto.

    Tendriamos que hacer entre todos una queja conjunta a ver si nos hacen caso. O almenos dejarnos cambiar el firmware por otro que se vea mejor ( con el firm 3006 se ve fatal) QUe opinais?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins