Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 285 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3706
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Tengo una PS50C7000 desde principios de diciembre de 2010 y aunque he seguido en profundidad lo comentado en este y en otros foros he participado bien poco.

    No habiendo actualizado el firm más allá de la 3005, hice el downgrade para probar versiones anteriores por aquello del 3D que comentáis la mayoría, si bien he de decir que en mi caso no tengo referencias para comparar el antes (3005) y el después (1016, 2004 y, finalmente, la 3002 - tenía entendido que esta era una de las mejores versiones, en cuanto a equilibrio 2D-3D, así que no volví a subir a la 3005).

    Con todos los comentarios publicados aquí y allá, era muy reticente a probar con las últimas versiones, pero tras leer que el dowgrade era posible incluso en la 3007 (o así lo he entendido) me salió la vena tester y ayer me lancé a probar...

    Instalé la 3007 descargada de la web española de Samsung y he de decir que las primeras impresiones fueron buenas en lo que se refiere a retenciones. Algún forero comentaba esto anteriormente, no apreciando en su televisor ninguna o casi ninguna retención. Lo cierto es que en mi caso, sólo estoy percibiendo ligeras retenciones con los menús del reproductor multimedia interno, pero no sé si es generalizable puesto que no he probado más allá de dos horas desde que instalé el firm y puede que no sea exactamente como cuento.

    Sobre negros, no podría decir... no tengo calibrador y mi vista no está acostumbrada a ese nivel de detalle.

    Lo que sí puedo decir es que en mi caso - repito, en mi caso - el 3D es el mejor que he podido observar con todas las versiones probadas. Evidentemente, no sé en estos momentos a qué se puede deber, pero adelanto que tengo todas las mejoras de la tele desactivadas y una configuración extraída de un foro extranjero que, sinceramente, creo que se ve bien aunque pudiera ser mejorable. No tengo inconveniente en postear, con algo más de tiempo, los parámetros exactos de la configuración.

    Sí es cierto que no todas las películas se ven bien (la escena de Monstruos vs. Alienígenas en la que rebota la pelota de goma en la raqueta, casi al principio, no es aceptable), la mayor parte de las que probé anoche me dieron un resultado excelente. Entiendo que la fuente tiene mucho que ver (tanto el archivo como el reproductor - en mi caso, los archivos son SBS y el reproductor es el interno de la tele, junto con un disco USB WD de 1,5 Tb), y quizá haya algún parámetro que cambie radicalmente el comportamiento del 3D, no sé. La cuestión es que la gran profundidad de imagen y la ausencia del tan comentado crosstalk era la tónica dominante, especialmente en las películas de acción real (los defectos los notaba más en las de animación, aunque también dependiendo de la peli).

    Esta es mi experiencia, y la comento con ánimo de ayudar a localizar las razones por las que en unas teles se ve tan mal y en otras parece que todo lo contrario, así que espero poder contribuir a ello.

    Un saludo a todos.
    BitratE, muchovicio y polpi han agradecido esto.

  2. #3707
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por abece73 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Tengo una PS50C7000 desde principios de diciembre de 2010 y aunque he seguido en profundidad lo comentado en este y en otros foros he participado bien poco.

    No habiendo actualizado el firm más allá de la 3005, hice el downgrade para probar versiones anteriores por aquello del 3D que comentáis la mayoría, si bien he de decir que en mi caso no tengo referencias para comparar el antes (3005) y el después (1016, 2004 y, finalmente, la 3002 - tenía entendido que esta era una de las mejores versiones, en cuanto a equilibrio 2D-3D, así que no volví a subir a la 3005).

    Con todos los comentarios publicados aquí y allá, era muy reticente a probar con las últimas versiones, pero tras leer que el dowgrade era posible incluso en la 3007 (o así lo he entendido) me salió la vena tester y ayer me lancé a probar...

    Instalé la 3007 descargada de la web española de Samsung y he de decir que las primeras impresiones fueron buenas en lo que se refiere a retenciones. Algún forero comentaba esto anteriormente, no apreciando en su televisor ninguna o casi ninguna retención. Lo cierto es que en mi caso, sólo estoy percibiendo ligeras retenciones con los menús del reproductor multimedia interno, pero no sé si es generalizable puesto que no he probado más allá de dos horas desde que instalé el firm y puede que no sea exactamente como cuento.

    Sobre negros, no podría decir... no tengo calibrador y mi vista no está acostumbrada a ese nivel de detalle.

    Lo que sí puedo decir es que en mi caso - repito, en mi caso - el 3D es el mejor que he podido observar con todas las versiones probadas. Evidentemente, no sé en estos momentos a qué se puede deber, pero adelanto que tengo todas las mejoras de la tele desactivadas y una configuración extraída de un foro extranjero que, sinceramente, creo que se ve bien aunque pudiera ser mejorable. No tengo inconveniente en postear, con algo más de tiempo, los parámetros exactos de la configuración.

    Sí es cierto que no todas las películas se ven bien (la escena de Monstruos vs. Alienígenas en la que rebota la pelota de goma en la raqueta, casi al principio, no es aceptable), la mayor parte de las que probé anoche me dieron un resultado excelente. Entiendo que la fuente tiene mucho que ver (tanto el archivo como el reproductor - en mi caso, los archivos son SBS y el reproductor es el interno de la tele, junto con un disco USB WD de 1,5 Tb), y quizá haya algún parámetro que cambie radicalmente el comportamiento del 3D, no sé. La cuestión es que la gran profundidad de imagen y la ausencia del tan comentado crosstalk era la tónica dominante, especialmente en las películas de acción real (los defectos los notaba más en las de animación, aunque también dependiendo de la peli).

    Esta es mi experiencia, y la comento con ánimo de ayudar a localizar las razones por las que en unas teles se ve tan mal y en otras parece que todo lo contrario, así que espero poder contribuir a ello.

    Un saludo a todos.
    A modo de prueba, te diré que la escena de la pelota en la 1016 es impresionante. Yo la he visto en repetidas ocasiones con con diferentes personas y se ve muy bien.

    En cualquier caso si sigues probando (especialmente el 3D) infórmanos por favor. El tema de las retenciones en la 1016 no es aceptable, al menos en mi pantalla. Retiene uan barbaridad. Especialmente con TeleCirco HD, Canal 7 y Antena 3...

  3. #3708
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    A modo de prueba, te diré que la escena de la pelota en la 1016 es impresionante. Yo la he visto en repetidas ocasiones con con diferentes personas y se ve muy bien.

    En cualquier caso si sigues probando (especialmente el 3D) infórmanos por favor. El tema de las retenciones en la 1016 no es aceptable, al menos en mi pantalla. Retiene uan barbaridad. Especialmente con TeleCirco HD, Canal 7 y Antena 3...
    En cuanto a retenciones, a mi me retiene exactamente los mismo con la 1016 como con la 3005. Mi chica ve casi exclusivamente la neox, que es de los que mas retiene, y desde ayer observo las mismas retenciones... mas bien pocas... quizas sea porque mi panel tiene ya casi un año.

  4. #3709
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por abece73 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Tengo una PS50C7000 desde principios de diciembre de 2010 y aunque he seguido en profundidad lo comentado en este y en otros foros he participado bien poco.

    No habiendo actualizado el firm más allá de la 3005, hice el downgrade para probar versiones anteriores por aquello del 3D que comentáis la mayoría, si bien he de decir que en mi caso no tengo referencias para comparar el antes (3005) y el después (1016, 2004 y, finalmente, la 3002 - tenía entendido que esta era una de las mejores versiones, en cuanto a equilibrio 2D-3D, así que no volví a subir a la 3005).

    Con todos los comentarios publicados aquí y allá, era muy reticente a probar con las últimas versiones, pero tras leer que el dowgrade era posible incluso en la 3007 (o así lo he entendido) me salió la vena tester y ayer me lancé a probar...

    Instalé la 3007 descargada de la web española de Samsung y he de decir que las primeras impresiones fueron buenas en lo que se refiere a retenciones. Algún forero comentaba esto anteriormente, no apreciando en su televisor ninguna o casi ninguna retención. Lo cierto es que en mi caso, sólo estoy percibiendo ligeras retenciones con los menús del reproductor multimedia interno, pero no sé si es generalizable puesto que no he probado más allá de dos horas desde que instalé el firm y puede que no sea exactamente como cuento.

    Sobre negros, no podría decir... no tengo calibrador y mi vista no está acostumbrada a ese nivel de detalle.

    Lo que sí puedo decir es que en mi caso - repito, en mi caso - el 3D es el mejor que he podido observar con todas las versiones probadas. Evidentemente, no sé en estos momentos a qué se puede deber, pero adelanto que tengo todas las mejoras de la tele desactivadas y una configuración extraída de un foro extranjero que, sinceramente, creo que se ve bien aunque pudiera ser mejorable. No tengo inconveniente en postear, con algo más de tiempo, los parámetros exactos de la configuración.

    Sí es cierto que no todas las películas se ven bien (la escena de Monstruos vs. Alienígenas en la que rebota la pelota de goma en la raqueta, casi al principio, no es aceptable), la mayor parte de las que probé anoche me dieron un resultado excelente. Entiendo que la fuente tiene mucho que ver (tanto el archivo como el reproductor - en mi caso, los archivos son SBS y el reproductor es el interno de la tele, junto con un disco USB WD de 1,5 Tb), y quizá haya algún parámetro que cambie radicalmente el comportamiento del 3D, no sé. La cuestión es que la gran profundidad de imagen y la ausencia del tan comentado crosstalk era la tónica dominante, especialmente en las películas de acción real (los defectos los notaba más en las de animación, aunque también dependiendo de la peli).

    Esta es mi experiencia, y la comento con ánimo de ayudar a localizar las razones por las que en unas teles se ve tan mal y en otras parece que todo lo contrario, así que espero poder contribuir a ello.

    Un saludo a todos.
    Te estaria enormemente agradecido que postearas los parámetros exactos de la configuración. Yo también conecto un disco USB WD de 1,5 Tb pero veo dobles imagenes con 3007.1.
    Muchas gracias y saludos

  5. #3710
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Acabo de econtrar esta configuración en un foro voy a probar que tal
    aqui lo posteo por si alguién lo quiere probar

    Picture Settings:
    Mode: Movie
    Cell Light: 17
    Contrast: 80
    Brightness: 52
    Sharpness: 10
    Colour: 50
    Tint: 50/50

    Advanced Settings:
    Black Tone: Off
    Dynamic Contrast: Off
    Gamma: +2
    Expert pattern: off
    RGB Only mode: off

    Colour Space: Custom
    - R 50 0 0
    - G 28 50 0
    - B 9 0 50
    - Y 45 50 0
    - C 35 54 50
    - M 50 0 64

    White Balance:
    - RO -25
    - GO -23
    - BO -24
    - RG -18
    - GG -24
    - BG -25

    10p White Balance: ( Interval: R G B )
    - 1: -2 0 -3
    - 2: 0 -1 -1
    - 3: 0 0 0
    - 4: 0 -1 0
    - 5: 0 0 0
    - 6: 0 0 0
    - 7: 0 0 0
    - 8: 0 -2 0
    - 9: -2 -2 0
    -10: 0 0 0

    Flesh Tone: 0
    Edge Enhancement: 0

    Picture Options:
    Colour Tone: Warm2
    Size: Screen Fit
    Digital Noise Filter: Off
    MPEG Noise Filter: Off
    HDMI Black Level: Low
    Motion Judder Canceller: Off


    aqui dejo el enlace: http://www.avforums.com/forums/3d-pl...-settings.html
    BitratE, muchovicio y talixme han agradecido esto.

  6. #3711
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Acabo de econtrar esta configuración en un foro voy a probar que tal
    aqui lo posteo por si alguién lo quiere probar

    Picture Settings:
    Mode: Movie
    Cell Light: 17
    Contrast: 80
    Brightness: 52
    Sharpness: 10
    Colour: 50
    Tint: 50/50

    Advanced Settings:
    Black Tone: Off
    Dynamic Contrast: Off
    Gamma: +2
    Expert pattern: off
    RGB Only mode: off

    Colour Space: Custom
    - R 50 0 0
    - G 28 50 0
    - B 9 0 50
    - Y 45 50 0
    - C 35 54 50
    - M 50 0 64

    White Balance:
    - RO -25
    - GO -23
    - BO -24
    - RG -18
    - GG -24
    - BG -25

    10p White Balance: ( Interval: R G B )
    - 1: -2 0 -3
    - 2: 0 -1 -1
    - 3: 0 0 0
    - 4: 0 -1 0
    - 5: 0 0 0
    - 6: 0 0 0
    - 7: 0 0 0
    - 8: 0 -2 0
    - 9: -2 -2 0
    -10: 0 0 0

    Flesh Tone: 0
    Edge Enhancement: 0

    Picture Options:
    Colour Tone: Warm2
    Size: Screen Fit
    Digital Noise Filter: Off
    MPEG Noise Filter: Off
    HDMI Black Level: Low
    Motion Judder Canceller: Off


    aqui dejo el enlace: http://www.avforums.com/forums/3d-pl...-settings.html
    polpi, esa es la configuración que encontré en su momento y a la que sólo le he introducido tres modificaciones:

    El contraste lo subí a 83, el brillo lo bajé a 48 y la nitidez la subí a 20.

    Evidentemente, no pienso ni de lejos que estos parámetros sean los responsables de que el 3D funcione mejor o peor, pero como preguntáis por la configuración exacta, ahí queda.

    Entiendo que más sentido tendría la configuración del apartado 3D, o el hecho de que en cada película compruebo el modo en que se está ejecutando y los parámetros de imagen.

    Voy a transcribir todas las configuraciones del resto de menús y las posteo.

    Por cierto, con un poquito más tiempo de pruebas, confirmo que las retenciones no han variado sustancialmente -en sensación, al menos- de las que aparecían con la 3002 (versión en la que sí aprecié una mejoría respecto a la 1016, aunque ya empiezo a pensar si esto es un efecto óptico o una obsesión, y me cuestiono seriamente si el firm puede afectar tan radicalmente a las retenciones...).

    Un saludo a todos.

  7. #3712
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    ¡Hola de nuevo!

    Estos son mis parámetros de imagen (pongo sólo los nuevos, dando por válidos los apuntados por polpi con los matices de mi anterior post):

    En 'Solución económica':
    - Ahorro de energía: Desactivado
    - Sensor económico: Desactivado
    - Espera sin señal: 15 minutos

    'Ajuste automático' no es accesible para mí (está en gris). Lo mismo pasa en 'Pantalla' y en el último parámetro de la 'Configuración avanzada', xvYCC.

    En 'Opciones de imagen', tanto el Nivel de negros HDMI como el Modo película no son accesibles (en gris). El primero, no obstante, figura como normal en mi caso, mientras que en lo apuntado por polpi figura como bajo.

    En 'Protección de pantalla':
    - Cambio de pixel: Activado
    - Tiempo de protección automática: 10 minutos
    - Lateral gris: Claro

    En '3D':
    - Modo 3D: Desactivado (esto hace que ni 3D->2D, ni Punto de vista 3D, ni Profundidad, ni Corrección de imagen sean accesibles (hace falta reproducir contenido 3D y habilitar la función para acceder a estos parámetros)
    - Vista automática 3D: Activado

    Cuando reproduzco contenidos 3D y activo la función, pulso en el mando el botón de 'Herramientas' y accedo a 'Configuración de la imagen' en el menú que aparece en la pantalla.
    Aquí reproduzco los parámetros que tengo por defecto en 'Imagen', ya que de normal serán diferentes (al menos, hasta que los modifiquéis), dejando lo siguiente:
    - Modo de imagen: Película
    - Iluminación de celda: 17
    - Contraste: 83
    - Brillo: 48
    - Nitidez: 20
    - Color: 50
    - Sensor económico: Desactivado (no accesible, en gris)
    - Tono del negro: Desactivado
    - Contraste dinámico: Desactivado
    - Tono color: Cálido 2
    - Motion Judder Canceller: Desactivado
    - '3D':
    * Modo 3D: elegir en función del contenido que se vaya a reproducir (p.ej. SBS-izquierda-derecha)
    * 3D->2D: Desactivado (porque entonces perderíamos el efecto 3D)
    * Punto de vista 3D: 0 (a mí es el que mejor resultado me da, con ligero crosstalk en los bordes en algunas escenas, pero nada que no pueda soportar ni que me haga perder ni el efecto ni la paciencia)
    * Profundidad: 5 (no accesible, en gris)

    Tenemos también la entrada 'Corrección de imagen'. Al pulsarlo, la tele hace algo, pero no sé exactamente el qué. A mí me da la sensación (¿ilusión óptica?) de que funciona como un conmutador A/B. No suelo tocarlo cuando reproduzco los contenidos 3D, pero haciendo pruebas juraría que puede estropear la percepción de la imagen y, si le vuelves a dar, la corrige.

    Sinceramente, desconozco cuáles de estos parámetros pueden influir de una manera notable en cómo se ve el 3D (los únicos que tienen una relación directa, para mí, son el 'Punto de vista 3D' y la 'Corrección de imagen', ya que ni la 'Profundidad', que se habilita cuando emulas 3D en contenido 2D, como por ejemplo viendo la TDT, ni el resto de parámetros me han transmitido una sensación claramente diferente.

    Quizá el resultado sea consecuencia de todo, incluida, como decía, la calidad de la fuente, y pasando por la reproducción USB/HDMI, el nivel de luz de la sala... no lo sé exactamente.

    Ahí quedan los parámetros para que hagáis pruebas y la esperanza de que os ayude a mejorar la calidad del 3D.

    Si queréis que haga alguna prueba en concreto, no tengo problema en ello.

    ¡Saludos!

  8. #3713
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    10p White Balance: ( Interval: R G B )
    - 1: -2 0 -3
    - 2: 0 -1 -1
    - 3: 0 0 0
    - 4: 0 -1 0
    - 5: 0 0 0
    - 6: 0 0 0
    - 7: 0 0 0
    - 8: 0 -2 0
    - 9: -2 -2 0
    -10: 0 0 0

    en este paso no se realmente donde poner esos parametros. Alguién me ayuda? gracias

  9. #3714
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    bueno yo he echo pruebas con todos los ajustes, incluidos los del 3d y sigo con dobles imagenes.Es como si este firmware creara interferencias o algo parecido. Me toca llamar a un tecnico a ver si me cambian la placa. Ya os contaré saludos




    por cierto alguién le han cambiado la placa? con que versión de firm?

  10. #3715
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    A mi me la han cambiado polpi, pero porqué tenía un problema con el HDMI 2.

    A mi me vino con la versión 1017 y después de probar unos días decidí subir hasta la 2004 y se ve casi perfecto tanto el 2D como el 3D.

    Luego probaré esos nuevos ajustes por si mejora aun más.

  11. #3716
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Estos ajustes tienen muy buena pinta.

    Lo que he probado me ha gustado mucho pero aun le falta un poquíto de mejora.

    Con un ajuste de los colores, el balance de blanco y un poco mejor calibrada esta configuración para el 3D puede dar mucho de si.

  12. #3717
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    10p White Balance: ( Interval: R G B )
    - 1: -2 0 -3
    - 2: 0 -1 -1
    - 3: 0 0 0
    - 4: 0 -1 0
    - 5: 0 0 0
    - 6: 0 0 0
    - 7: 0 0 0
    - 8: 0 -2 0
    - 9: -2 -2 0
    -10: 0 0 0

    en este paso no se realmente donde poner esos parametros. Alguién me ayuda? gracias
    polpi, has de ir al menú 'Imagen'->'Configuración avanzada'->'Balance blanco 10p' y presionar 'Entrar'.

    Se desplegará un nuevo menú en el que puedes seleccionar lo siguiente:

    1er renglón -> activar o desactivar el balance
    2do renglón -> seleccionar el intervalo (del 1 al 10)
    3er renglón en adelante -> modificar los colores de rojo (R), verde (G) y azul (B) para cada valor de intervalo

    Activa el balance, baja con el cursor a los valores R, G y B cuando veas que el intervalo es 1 y modifica el rojo a -2 (pulsa entrar y deslízate con las flechas) y el azul a -3.
    Luego, sube hasta el renglón del intervalo, pulsa entrar y deslízate con las flechas hasta que ponga 2, aceptando. Ahora baja hasta las líneas de verde y azul y modifícalas a -1 cada una.
    Repite el proceso variando primero el intervalo y luego modificando los parámetros de color.

    No es complicado una vez comprendes la rutina.

    Espero haberlo aclarado.

    Un saludo.
    polpi ha agradecido esto.

  13. #3718
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por abece73 Ver mensaje
    polpi, has de ir al menú 'Imagen'->'Configuración avanzada'->'Balance blanco 10p' y presionar 'Entrar'.

    Se desplegará un nuevo menú en el que puedes seleccionar lo siguiente:

    1er renglón -> activar o desactivar el balance
    2do renglón -> seleccionar el intervalo (del 1 al 10)
    3er renglón en adelante -> modificar los colores de rojo (R), verde (G) y azul (B) para cada valor de intervalo

    Activa el balance, baja con el cursor a los valores R, G y B cuando veas que el intervalo es 1 y modifica el rojo a -2 (pulsa entrar y deslízate con las flechas) y el azul a -3.
    Luego, sube hasta el renglón del intervalo, pulsa entrar y deslízate con las flechas hasta que ponga 2, aceptando. Ahora baja hasta las líneas de verde y azul y modifícalas a -1 cada una.
    Repite el proceso variando primero el intervalo y luego modificando los parámetros de color.

    No es complicado una vez comprendes la rutina.

    Espero haberlo aclarado.

    Un saludo.

    Muchas gracias ya lo probaré

  14. #3719
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola siguiendo investigando en foros extrangeros me he encontrado con esto que nose si puede llegar a ser util. Es un menu oculto que creo que es el menu de servicio. Para acceder hay que hacer lo siguiente: Con el tv en standbye pulsar info,menu,mute y power y saldrá el menu. A ver si de ahi se puede sacar alguna mejora al respecto en el 3d. Saludos


    Si alguien consigue algo que lo postee porfavor


    La información la saque de: http://forums.whirlpool.net.au/archive/1523955
    Última edición por polpi; 26/03/2011 a las 03:20

  15. #3720
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    A mi me la han cambiado polpi, pero porqué tenía un problema con el HDMI 2.

    A mi me vino con la versión 1017 y después de probar unos días decidí subir hasta la 2004 y se ve casi perfecto tanto el 2D como el 3D.

    Luego probaré esos nuevos ajustes por si mejora aun más.
    pues a mi me pasa algo muy raro cuando veo los canales del tdt (con la señal al 100%) las imagenes de lejos se ven borrosas o pixeladas algunas veces las imagenes entrecortadas. Como si hubiese interferencias o algo asi. El cable de alimentación tiene las ferritas que venia en la caja. También he probado de cambiar de enchufe la tv y apagar los demás aparatos electronicos pero sin conseguir ningún resultado. Llamaré al tecnico que me la revise y d epaso también mire lo del 3d. Todo esto me pasa desde que actualicé a la 3007.1 que creo que da interferencias en la tv.Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins