Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 285 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3841
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Esto está muy parado.....

    ¿Alguien más ha actualizado a la última versión?
    Yo actualice y en 3D es peor que en el firm 3005. Las retenciones han mejorado bastante aunque también ayuda que la tv se ha terminado de rodar.
    Cucurioco ha agradecido esto.

  2. #3842
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Esto está muy parado.....

    ¿Alguien más ha actualizado a la última versión?
    Muerto muerto
    Por cierto, yo me quedé finalmente en el firm 1016 (ni que decir tiene que realmente el 3D mejoró terriblemente (tenía mis dudas...)), y no me he atrevido a meterle la 2004
    Que me dices sobre esta última? la has probado?
    Saludos!
    Cucurioco ha agradecido esto.

  3. #3843
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Esto está muy parado.....

    ¿Alguien más ha actualizado a la última versión?
    El 2D y las retenciones mejoran pero en cuanto al 3D...
    Cucurioco ha agradecido esto.

  4. #3844
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad que he flipado con el disgusto que muchos se han llevado con el 3d.
    No deja de ser paradójico qu la TV que muchos exèrtos consideraban la mejor en 3D, junto a la PANA VT20, cuando salió al mercado (que no seme eche nadie al cuello), ahora se diga que es la peor de todas...
    Yo admito que nunca he dudado en upgradear y estoy en la 3009 desde que salió.
    La calidad 2d siempre ha mejorado o ha permanecido invariante con los firm más modernos, a veces de forma imperceptible y en otras ocasiones de forma ostensible (Ej: mejora de negros en 2d tanto en 60/24 hz como en 50hz).

    Como el 3D sólo lo uso para contenidos de muy alta calidad, supongo que por eso no aprecio imágenes dobles ni problemas, aunque un amigo me ha traido a veces contenido 3d que daban pena... descargados de la red...
    En cuanto a los juegos en 3d lo mismo: los que son buenos se ven cojonudos, (Ej: Motorstorm) con profundidad, sin doble imagem, etc. y los que no son tan buenos o son incluso malos, se siguen viendo tan "mediocremente" como siempre (Ej: Gran turismo 5).

    Por cierto, mi amigo tiene una PANA VT20 de 50" y, la verdad, después de jugar horas y horas con ella, supongo que me decepcionó porque siempre intentaba encontrar ese "algo" diferencial en calidad de la que tantos reviews hablan y prefiero callarme mi opinón para no ofender en cuanto a calidad de construcción del equipo, ensamblado, etc. (nada que ver con las PANASONIC que yo admiraba en mi juventud). Por cierto, los contenidos 3d cutres seguían siendo cutres en esa TV (doble imagen a "saco") y AVATAR se veia bien, aunque honestamente, no me pareció en ningún momento tan impresionate como en mi PS-63C7000 (puede que el menor tamaño de una 50" frete a una 63" pudiera influir...pero no creo).
    Perdonad chicos pero a pesar de las críticas a SAMSUNG y del lobby marketiniano de PANASONIC en Internet, a mí no me convencen... yo veía fallos que no aprecio en la SAMSUNG incluso en la gestión del movimiento con contenidos a 50Hz (!)... por no hablar de la falta de nitidez en detalles de alta frecuencia y otros aspectos, al margen del negro, que sin lugar a dudas "barre" por completo el nivel de negro de una PS50C7000 pero, en ningún caso, el de una PS63C7000...

    No puedo opinar de las nuevas 3d, aunque me gustaría ver una PSD8000 frente a una VT30, ambas en con panel grande (64 y 65") puesto que veo que SAMSUNG sigue reservando la máxima calidad sólo para el mayor panel, aspecto en el que PANASONIC es mejor porque intenta que todos los tamaños tengan una calidad de imagen más similar.
    En fin, que todas tienen defectos y que cuanto más planas son más difíciles son de fabricar y también es más difícil evitar que aparezca algún defecto indeseado.
    De hecho todavía recuerdo mi primera comparativa con mi antigua PS63B680, mamotrética y "gorda" en comparación con las actuales (GROSOR parecido al de las PANAONIC) frente a mi actual PS63C7000.
    El negro y calidad de imagen de aquella ya era espectacular, incluso mejor a mis ojos, que el de la famosa PS50B850, pero al ser un modelo muy poco habitual apenas se habló de él...
    La actual PS63C7000 tiene defetos que la antigua no tenía, como por ejemplo, sangradio y banding en pantallas en blanco, pero no por ello la "condeno" porque globalmente es un equipo fenomenal y algo superior a su predecesora , como también espero que lo será, la nueva PS64D8000.

    Un saludo a todos
    El Nota, aikypeste y Cucurioco han agradecido esto.

  5. #3845
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Por cierto, en el post anterior olvidé comentar que con el firm 3009 me ha reaparecido un pequeño bug que SAMSUNG ya había solucionado hace muchos firms atrás y que no había vuelto a reaparecer hasta ahora...

    No recuerdo haber leido ningún post sobre el particular pero yo sí había posteado algo sobre el tema hace casi un año:
    - Cuando muestro imagen a 60 HZ el negro siempre es mejor que son 50 Hz, no obstante, tras upgradar a 3009, observé que el negro a 60hz había empeorado bastante...
    - el tema me mosqueó hasta que recordé un "viejo truco" que descubrí casualmente para restaurar el nivel de negro a su nivel más bajo hací amucho tiempo (con los primeros firms)l: conmutar al tuner de TV un momento y volver a seleccionar la entrada hdmi con el contenido a 60Hz y... ZAS!... volvía recuperar la máxima caidad de imagen con el mejor negro posible...

    Parece un estupidez pero si iniciaba la TV directamente vía HDMI con la PS3 (por ejemplo), no se veía con el mejor negro posible (el propio d eu afuente a 24Hz o 60Hz) y, únicamente, después de conmutar al TV tuner (imagen a 50Hz), "restauraba" la situación deseada...

    Si alguno lo prueba con el firm 3009 en una PS63C7000 ya me lo dirá...
    ese bug no lo he detectado en ninguna PS50C7000 o PS50C6900...

    Otro saludo a todos
    aikypeste y Cucurioco han agradecido esto.

  6. #3846
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola:

    Yo tengo la c7000 con revision 3005 (la de fabrica), en dos semanas que la tengo en casa, no he tenido ningún problema con esta tv, pero a partir de hoy el 3d me ha dejado de funcionar correctamente. Cuando miro la tv de frente se desactivan las gafas, giro la cabeza 45º a la izquierda y se vuelve activar...curiosamente no puedo ver el 3d frentes de la tv, incluso si me pongo de costado no se desactivan. Alguien ha tenido algun problema similar, desde mediamark me han dicho de que intente actualizarla. Ahhhh, también he probado con otras gafas del mismo modelo y el problema persiste.
    Si alguién me puede hechar un cable, lo agradeceria y mucho.

    saludos

  7. #3847
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola gente!

    Yo al final me decidí a upgradar mi 50C7700.

    El cambio es radical!

    En Modo 2D la mejora es impresionante. En 24p el negro es muchissimo mejor (sobretodo en escenas muy oscuras). La mejora es abismal.

    Yo llevaba 1 año con ese firm (v1011) y la configuración de Supercurro. Al cambiar al nuevo firm (v3009) y poner la configuracion.... he de decir que son teles distintas. Tuve que variar los ajustes de supercurro para volver a tener la misma imagen de antes!

    3D ( nunca lo he utilizado)

    miketxo y Cucurioco han agradecido esto.

  8. #3848
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo es que si no mejoran el firm por el 3d..., y el problema que le veo a esta y a todas las 3d actuales del mercado es que no son full 3d hd (porque no hay un ancho de banda suficiente con el hdmi) y en juegos, o lo que es lo mismo, 3d con 60hz 1080p para cada ojo, y no tener que poner 1080p a 24hz que desmejora, o 720p pero si a 60hz para cada ojo, es que jod*r, ves las imagenes en 2d a 1080p y 60hz y después las comparas y... . Habrá que esperar a que tengan dos dvi de entrada las hdtv, o saquen el hdmi 1.5 . Alguien sabe si hay movimientos por parte de algún fabricante respecto a esto?, yo no encuentro nada, pero samsung teniendo experiencia desde hace más años con sus monitores que si aceptan esto, y no haberlas sacado así... Por lo demás más contento con la chiquitina quel carajo.

  9. #3849
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Me parece que por lo que veo la doble imagen en 3D tiene en no pocos casos con videos de calidad que no llegan a dar el nivel requerido. Yo todavia estoy sin Bluray 3D por lo que creo que metere el nuevo firm si mejora el 2D y sus negros.

    Por cierto, yo los videos que tengo en disco duro los reproduzco mediante un NAS por red gigabit mediante DLNA. Lo digo porque a lo mejor no solo es importante la calidad del video sino el ancho de banda.

    Este hilo vuelve a tener vida!!
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  10. #3850
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Me parece que por lo que veo la doble imagen en 3D tiene en no pocos casos con videos de calidad que no llegan a dar el nivel requerido. Yo todavia estoy sin Bluray 3D por lo que creo que metere el nuevo firm si mejora el 2D y sus negros.

    Por cierto, yo los videos que tengo en disco duro los reproduzco mediante un NAS por red gigabit mediante DLNA. Lo digo porque a lo mejor no solo es importante la calidad del video sino el ancho de banda.

    Este hilo vuelve a tener vida!!
    una pregunta estoy buscando un NAS decente que pueda con todos los ficheros y despues de una decepción con un LG, me gustaria saber el que utulizas
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  11. #3851
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por batar1974 Ver mensaje
    Hola:

    Yo tengo la c7000 con revision 3005 (la de fabrica), en dos semanas que la tengo en casa, no he tenido ningún problema con esta tv, pero a partir de hoy el 3d me ha dejado de funcionar correctamente. Cuando miro la tv de frente se desactivan las gafas, giro la cabeza 45º a la izquierda y se vuelve activar...curiosamente no puedo ver el 3d frentes de la tv, incluso si me pongo de costado no se desactivan. Alguien ha tenido algun problema similar, desde mediamark me han dicho de que intente actualizarla. Ahhhh, también he probado con otras gafas del mismo modelo y el problema persiste.
    Si alguién me puede hechar un cable, lo agradeceria y mucho.

    saludos

    Buenas, no actualices de momento. Por lo que comentas tu problema reside en que el receptor no sincroniza las gafas en line recta desde la TV a tus gafas. Esto puede ser o bien porque el receptor del 3D (en la parte frontal de la TV abajo a la izquierda) está sucio (limpialo con cuidado de no rayarlo) o porque tienes algun objeto (o animal... a nosotros nuestro perro nos corta el 3D cada dos por tres XD el cabrón siempre se pone en medio jeje) obstaculizando la señal entre el receptor y tus gafas (lo más probable esq sea esto, ¿tienes botellas u objetos similares en la mesa frente al TV?).

    Mira a ver si con esto solucionas algo, y comenta que tal te ha ido.
    Saludos.

  12. #3852
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Buenas, no actualices de momento. Por lo que comentas tu problema reside en que el receptor no sincroniza las gafas en line recta desde la TV a tus gafas. Esto puede ser o bien porque el receptor del 3D (en la parte frontal de la TV abajo a la izquierda) está sucio (limpialo con cuidado de no rayarlo) o porque tienes algun objeto (o animal... a nosotros nuestro perro nos corta el 3D cada dos por tres XD el cabrón siempre se pone en medio jeje) obstaculizando la señal entre el receptor y tus gafas (lo más probable esq sea esto, ¿tienes botellas u objetos similares en la mesa frente al TV?).

    Mira a ver si con esto solucionas algo, y comenta que tal te ha ido.
    Saludos.
    Muchas gracias Muchovicio eres un genio, tenías toda la razon....resulta que mi novia movio un altavoz y tapaba el receptor. Y pensar que ya lo estaba cambiando por esta chorrada.

    saludos

  13. #3853
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    una pregunta estoy buscando un NAS decente que pueda con todos los ficheros y despues de una decepción con un LG, me gustaria saber el que utulizas
    Yo compre un eTrayz para almacenar todo. Lo tengo cableado a un switch gigabit y de ahi va a la TV. MacMini,...El eTrayz tiene la posibilidad de instalar determinados servidores DLNA. Yo le instale el MiniDLNA y la TV (y demas aparatos) lo reconocen a la perfeccion. Funciona de madre si no fuera por la pequeña pega de que si ves un video y su primer pista de audio es ingles, has de cambiarla y poner como pista principal la de español con algun programa (tipo toolnix), ya que la tele no deja cambiar el idioma de lkos videos que llevas por red.

    Para mi cumple a la perfeccion sin mas pretensiones, aunque supongo que no sera de los mejores. Pero lo dicho, lo que le pido lo hace perfectamente. Tengo metidos 2 Teras en espejo y la verdad es que es una maravillas poder acceder a su contenido tanto por el cable de red como por wifi. Recomendado, aunque ya tiene algun tiempo.
    aikoner1 ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #3854
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por batar1974 Ver mensaje
    Muchas gracias Muchovicio eres un genio, tenías toda la razon....resulta que mi novia movio un altavoz y tapaba el receptor. Y pensar que ya lo estaba cambiando por esta chorrada.

    saludos
    Me alegra haberte ayudado.
    Saludos.

  15. #3855
    aspirante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenos días a todos.

    Tengo la PS50C7000 desde hace casi un año, y lo único que hace esta televisión, con el tiempo y los firmwares nuevos que van saliendo (actualmente tengo el 3009.2), no es sino mejorar, (desde mi humilde punto de vista).

    En este año la he actualizado, la he dejado sin actualizar, he probado con todo tipo de ficheros DIVX, MKV, XVID, AVI, etc, y el 98% de los mismos los reproduce sin problemas, y además ficheros que en ocasiones no he podido reproducir desde el menú multimedia, con alguna actualización posterior ha funcionado sin problemas.

    Lo peor para mi las retenciones, cada vez son menores, pero ahí están, es un problema inherente de los plasmas, pero no por ello deja de ser un incordio, sobre todo si estás reproduciendo alguna película y termina dejando imagen fija y no te das cuenta de ello.

    Tengo conectado a la televisión el Iplus de Digital + ¡¡ALUCINANTE!!, documentales, películas, series, y sobre todo ahora empiezan a emitir de forma mas regular en 3D, en fin altamente recomendable el Iplus aunque sean unos 50 Lereles al mes.

    También tengo conectado por HDMI un Pc para funciones de home cínema, internet, etc, también una pasada las películas en HD, (resolución menor ni planteárselo) y en 3D, ni HDMI 1.4 ni cristo que lo fundo.

    Las dobles imágenes en 3D depende sobre todo de la resolución del fichero a reproducir, yo he visto incluso vídeos de Youtube en 3D HD y de doble imagen nada de nada, y he visto otros vídeos en resoluciones menores (480p) y lo cierto es que doble imagen se me antoja hasta poco, una verdadera pena.

    Las aplicaciones de @internetTV, pues curiosas, pero poco mas ya que le tengo conectado un ordenador y me da mucho mas juego.

    Y el TDT, pues para lo que hay que ver en la televisión actual, se ve incluso de mas bien, el canal TVE-HD se sale.

    Tenia un DVD conectado y lo quite, porque cierto que las películas en DVD pierden demasiado (y me jode, porque tengo mas de 200 pelis originales), a ver si me decido por un Blu-Ray, estoy aguantando por que el día que me lo pille (por supuesto en 3D) veo que me pongo a renovar la mayoría de películas que tengo.

    Lo que me parece de recibo, increíble y lamentable es la incompatibilidad de las gafas 3D que samsung está sacando para la hornada de televisiones 2011, porque además cada vez hay menos stock de gafas para los modelos del 2010.

    Resumiendo y perdón por el tochazo, para mí, insaciable consumidor de cine, indudablemente el mejor dinero que me gasté en la vida en televisiones, es una pasada como se ve, cada día mejor y además, como añadido,cuando llegan visitas a casa se llena uno por dentro de orgullo al ver las exclamaciones de quien la ve por primera vez apagada, pero cuando la enciendes, eso si que no tiene precio.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Luismon; 30/06/2011 a las 11:30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins