Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 285 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #4006
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Curioso, he instalado el firmware 0000 desde la 2004, y todo bien, pero luego al intentar instalar la 1016 desde la 0000, ¡no me la reconoce!. Bueno, le he metido la 3010 para ver si upgradeaba o si se habia estropeado algo, y esta upgradeando correctamente a esta última versión Asi que ya no te preocupes Bitrate, si eso ya probaré yo a downgradear a ver si me deja.

    Saludos!
    Pues si comentas que tal con la 3010 y si se puede downgradear se agradece.

    ¿Que tal con el portátil y el 3d? Lo que se me ocurre es que la targeta gráfica no sea compatible con 3d, o le haga falta una actualización de los driver también.

  2. #4007
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Ok, queda claro que a la tele no le pasa nada por actualizar a la 3010, pero habia oido que cambiaba la MAC. Alguno de los que la habeis actualizado la teneis cableada para internet?
    Yo la tengo mediante wifi a internet, por que?

    Saludos.

  3. #4008
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Cucurioco Ver mensaje
    Pues si comentas que tal con la 3010 y si se puede downgradear se agradece.

    ¿Que tal con el portátil y el 3d? Lo que se me ocurre es que la targeta gráfica no sea compatible con 3d, o le haga falta una actualización de los driver también.
    Bueno, lo poco que he podido probar de la 3010 ha sido un poco decepcionante... En cuanto al 3D, que es la única prueba que hecho de momento, he visto bastante más crosstalk que con la version 2004 utilizando un ripeo en 3D side by side que es cuando realmente se notan (al menos yo) las diferencias en cuanto a 3D ("enredados", sí, la de disney XD, es la que tengo por aqui y con la que hago pruebas rápidas). Pero la verdad es que he llegado cansado y puedo estar confundiendome... aunque yo diría que no. Mañana intentaré volver a la versión 2004 (ya comentaré si he podido, o no), y luego upgradear otra vez a la 3010 para cerciorarme de que no me equivoco.
    En cuanto al 2D aun no lo he probado, pero esta noche nos veremos algunos capitulos de big bang theory que nos conocemos bien y que generan muchos artefactos con el motion judder canceller activado, para ver si los reduce o no. Asi que mañana comentaré mis impresiones en este aspecto.

    Por cierto, siempre hablo del modelo PS63C7000, podría haber diferencias con la PS50C7000, para que los que leais esto, no os confundais.

    Respecto a mi problema con el portatil y el visionado de discos bluray en 3D no he tenido tiempo ni para instalar el powerdvd ni nada de nada... pero en cuanto tenga tiempo de actualizar la gráfica y probar el powerdvd, te comento si se ha solucionado mi problema. Gracias por el interes!

    Saludos!
    El Nota, BitratE y Cucurioco han agradecido esto.

  4. #4009
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno, voy adelantando impresiones repecto al firmware 3010 a falta de realizar más pruebas. Ayer estuve viendo algunos contenidos en 2D como algún cápitulo de "the big bang theory" y un documental en 1080p (La gran crecida), y es muy cierto que reduce enormemente la cantidad de artefactos producidos por el motion judder canceller hasta el punto de que si no estas muy atento no repararás en estos, aunque me pareció apreciar en cambio una mínima peor gestión de los travellings y movimientos rapidos que me molestaba un poco...
    En cuanto a esto repito lo que dije ayer, estaba cansado e intentando apreciar fallos, asi que no se hasta que punto me he podido autosugestionar.
    También es cierto que sólo probé el judder canceller en modo standard, y no pude ponerme a hacer pruebas con el modo suave, o sin el judder canceller activado... ...mi chica se pone de los nervios cuando empiezo a hacer pruebas de estas y ella quiere ver algo tranquila antes de dormir.

    Bueno, a ver si hoy saco tiempo y me puedo poner a "downgradear" y así comparar las versiones 2004 y la 3010 con mejor criterio.

    Saludos.
    El Nota ha agradecido esto.

  5. #4010
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    CONFIRMADO: Es posible hacer "downgrade" desde la 3010 a la 0000, y de esta a la 2004. Asi que todos podeis probar las virtudes y deficiencias de la 3010 respecto a vuestra version actual. Por cierto, parece ser que el problema de no poder actualizar ayer a la 1016, era problema de mi unidad USB, no de la tele. Asi que posiblemente la pruebe en los próximos dias.
    Luego comento mis impresiones respecto a la 2004 vs 3010.

    Saludos.
    El Nota y Cucurioco han agradecido esto.

  6. #4011
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno chicos... después de "downgradear" y "re-upgradear" mil y una vez, sólo puedo deciros que las diferencias entre los firmware 1016, 2004, y 3010 son mínimas y casi inapreciables en cuanto al 2D. Ayer me pareció que reducía más de lo que realmente hace el nivel de artefactos. De todas formas tendría que verme una pelicula entera para poder opinar mejor al respecto. La gestión del movimiento rápido es igualmente buena en las 3 versiones. Supongo que si tuviera que elegir una de las 3 versiones de firmware para ver 2D cogería la 3010, aunque sólo fuera para testearla durante unos cuantos dias. En cualquier caso no es peor que los firms antiguos, y sí que posiblemente sea un poco mejor, asi que nadie pierde nada por instalarla, y sin embargo posiblemente gane reducción de artefactos con el judder canceller activado (digo posiblemente porque he visto las mismas "estelas" en los mismos puntos en las 3 versiones de firmware, pero parece que la 3010 las "pixela" menos).

    En cuanto al 3D puedo decir más de lo mismo, despues de hacer muchas pruebas y reinstalar cada firmware una y otra vez, puedo decir que las diferencias son mínimas, resultando la menos molesta de todas la 2004, que es la que he decidido mantener yo en mi panel dado que las diferencias en 2D me han parecido mínimas, y el 3D si que me molesta bastante menos en este firmware, que sigue padeciendo crosstalk exactamente en los mismos puntos que los otros 2 firms, pero desde mi punto de vista me parece un poco menos acusado (la versión que más me ha molestado de las 3 ha sido la 3010, siendo la 2004 la más agradable de las 3).

    Bueno chicos, espero haberos servido de ayuda, y si alguien quiere hacer más pruebas bienvenida es su opinión así podremos contrastar todas nuestras impresiones.

    Saludos.
    aikypeste, pcnacho, Cucurioco y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #4012
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Muchovicio, muchas gracias por compartir tus apreciaciones sobre estos firmwares, ya que nos he de gran ayuda a la mayoría. Actualmente tengo igualmente instalada la 3010.1, al principio tuve unos problemillas de conexión de red, pero al final se solucionó.
    Un saludo.

  8. #4013
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Ya me has metido el gusanillo en el cuerpo jajajaja Al final tendré que probar la 2004. Yo tuve instalada la 1016 y lo cierto es que aunque el 3D se veía bien, la 3010 me ha parecido muchísimo mejor en todo. No sé si tendrá algo que ver el tamaño del panel para que tu percepción sea menos positiva. A ver alguien más nos puede dar su opinión...

  9. #4014
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    El panel de 63" y el de 50" son ligeramente diferentes (negros, retenciones, menús, opciones...), asi que es muy probable que las impresiones que he tenido en el de 63" no sean válidas para el panel de 50". De todas formas si un dia tienes tiempo, no perderías nada por hacer la prueba

    Saludos.

  10. #4015
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    muchas gracias por tu aportacion muchovicio

    la ultima es la 3010?

    se puede conectar directamente un logitech 5500 para ver la tv y pelis por usb?

  11. #4016
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Ni idea, tiene entrada óptica? De ser así sí que puedes utilizarlos como altavoces y reproducir pelis con un disco duro o usb. De todas formas lo más probable, es que si no son de PC, sí que te valgan, esta TV tiene las salidas más universales para audio.

    Saludos.
    Última edición por muchovicio; 16/10/2011 a las 12:15

  12. #4017
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    si que son de pc y tienen esto

    Conexiones

    Tipo de conector

    1 x entrada de SPDIF ( phono RCA )
    1 x entrada de SPDIF ( TOS Link )
    1 x entrada de línea de audio del canal 5.1 digital ( miniteléfono estéreo 3,5 mm x 3 )
    1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3,5 mm )
    Logitech ALTAVOCES 5.1 Z-5500 precios ventas comprar Logitech ALTAVOCES 5.1 Z-5500 precio venta

    entonces se puede configurar la salida digital de la tele para usarlos viendo tdt y usb?

    es que nose que hacer, ¿tu tienes 5.1?

  13. #4018
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    si que son de pc y tienen esto

    Conexiones

    Tipo de conector

    1 x entrada de SPDIF ( phono RCA )
    1 x entrada de SPDIF ( TOS Link )
    1 x entrada de línea de audio del canal 5.1 digital ( miniteléfono estéreo 3,5 mm x 3 )
    1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3,5 mm )
    Logitech ALTAVOCES 5.1 Z-5500 precios ventas comprar Logitech ALTAVOCES 5.1 Z-5500 precio venta

    entonces se puede configurar la salida digital de la tele para usarlos viendo tdt y usb?

    es que nose que hacer, ¿tu tienes 5.1?
    En mi caso estoy usando un homecinema con un buen sistema de altavoces. Creo que merece la pena...

    Respecto al disco multimedia: Yo uso el multimedia de la propia tele que le da varias vueltas al Conceptronic que tengo. Reconoce muchos más formatos y funciona de coña.

    La tele la tengo conectada por la salida óptica de la tele al ampli del home cinema por lo que sale con 5.1 y se oye de maravilla. Las entradas te dan igual porque no las usas.

    La verdad es que yo encuentro pocos motivos (o ninguno) para usar un multimedia exteno en lugar del que trae la Samsung... Es rápido, reconoce los MKV, te memoriza dónde dejaste los videos en la última reproducción, permite avanzar por tramos, etc.

  14. #4019
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    (Vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero que muero por que no upgradeo......) total que leo a pcnacho y quiero pasar de mi 1016 al 3010,luego leo a muchovicio y no quiero ,pero la opción 0000 me da alas...........aunque un dicho en sofware es que si va bien no toques na.........pues eso que no se que hacer ,porque lo del juicer me da un porculo que pa que,a mi me gusta como se ve este efecto pero los fantasmas no me dejan en paz.sigo a la espera.saludos a todos

  15. #4020
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Jaiport, no pierdes nada por probar la 3010, y contrastar. Eso sí, pruebala con alguna serie o peli que conozcas bien y que te cree bastantes artefactos en zonas conocidas con el motion judder canceller activado para poder hacer una buena comparación, y así puedes compartir tu opinión con nosotros. No se tarda casi nada en upgradear y volver a downgradear si quieres.
    El 3d se resiente mínimamente. Aun así, si ves mucho material 3D supongo que volerás a tu antiguo firm.


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins