Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 285 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #4111
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien a sido capaz de hacer funcionar el Plex-Laika-0.9.5.1,con el firm 2004?.
    Última edición por jaiport; 03/12/2011 a las 16:08
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  2. #4112
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    He estado este fin de semana trasteando en la TV y he probado el firm 0000. Tambien he probado entrar en el menu de servicio y activar el MHP. He probado a cambiar de Pais para ver que opciones se activan. Dre esto os puedo comentar que en mi PS50 C7700 (francesa con sintonizador de satelite):

    - Poniendo como pais Alemania se activa la guia Guide+ (mucho peor quer la Samsung). Ademas permite sintonizar los canales de cable de Euskaltel incluidos los de HD con sintonizacion automatica
    - He conseguido cambiar con exito el pais en Intenet@TV, usando las aplicaciones del pais en cuestion. EN cuanto al tema de poner USA para tener Netflix y Hulu la TV detecta que tu proveedor de internet no es de USA. Quizas con una VPN americana ...
    - No consigo que el MHP se active (se queda en gris). Alguno lo ha podido activar?
    - Del Hbbtv mejor ni hablamos pues no creo que este implementada.
    - El menu de servicio extendido solo sale con firms no mayores al 3005.

    Esto os puedo contar.

    Por cierto, alguien ha conseguido hacer algo con lo que sale en el foro de SamyGO?
    muchovicio y Cucurioco han agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  3. #4113
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Es un placer leerte por aquí El Nota.

    Yo también y después de infinidad de pruebas me he quedado con el 3010 ya que la calidad del TDT y sobre todo del Blu-ray son muy superiores a otros firms.

    En 3D sigue habiendo algo de Crosstalk pero es perfectamente asumible.

    Por lo demás los colores, definición y limpieza que da la imagen para mi es lo mejor de este 3010
    El Nota y muchovicio han agradecido esto.

  4. #4114
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    El placer es mutuo, BitratE.

    Yo al final he instalado la 3011 porque el resultado final en 2D y 3D diría que es idéntico a la 3010.1 y no he apreciado ninguna diferencia. Dónde sí noté un salto abismal fue al pasar del firmware 2004 que era el que venía con la televisión al 3010, con una mejora evidente en la calidad de la imagen en todos los apartados. Fue como cambiar de televisión.

    El crosstalk o efecto fantasma está ahí como en todas las pantallas que he tenido oportunidad de probar, por supuesto, pero dependiendo de la configuración del contraste y el brillo se puede disipar bastante hasta unos niveles donde apenas es perceptible salvo en escenas puntuales con mucho contraste. Lo que si he notado con respeto a mi LG 50PX950 es que no me produce tanta fatiga visual y acabo muy relajado cuando termino de ver una película en Blu-ray 3D. Tampoco hay las molestas fluctuaciones de brillo que sufre la LG y la imagen es bastante más nítida.

    Lo cierto es que estoy muy satisfecho con esta Samsung y no me lo esperaba, la verdad. Me ha salido por 799€ y por ese precio no había nada en el mercado con esa calidad de imagen. De hecho, han vuelto a subirla a 1.399€ en Worten por lo que he triunfado con el precio. Bueno, habrá que estar atentos a los modelos futuros porque si consiguen llegar a los niveles de crosstalk y negros de las Panasonic, Samsung podrá ser considerada como la mejor pantalla del mercado sin ningún género de dudas.

    Saludos, El Nota.
    BitratE, muchovicio y Kyokushinkai han agradecido esto.

  5. #4115
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Quería añadir a todo lo que ya he comentado con respecto al visionado con Blu-ray 3D y el crosstalk, que anoche estuve jugueteando con los parámetros de configuración 3D con el siguiente resultado: conseguí eliminar el ghosting en "Ga´Hoole" por completo ajustando la opción Punto vista 3D: Ajuste completo de la perspectiva 3D a "-5". Por defecto viene configurado con el valor "0", y puede llegar hasta "+5" o "-5" pulsando las teclas cursor del mando a distancia. El inconveniente es que en los subtítulos se aprecia crosstalk mientras que en la imagen desaparece por completo.

    Saludos, El Nota.
    muchovicio ha agradecido esto.

  6. #4116
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Vaya , que sorpresa verte por aqui Nota

    Te visto de pasada, ya que yo pertenezco al hilo hermano de este

    Te doy un consejillo para eliminar mas crosstalk .

    En optimización 3D coloca en -1.

    Veras que en muchas ocasiones lo elimina por completo y en los mas persistentes los atenúa .

    Juega con dicha opcion que yo la uso a menudo y me da buenos resultados.

    Saludos
    El Nota ha agradecido esto.

  7. #4117
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Gracias por tus consejos, mariguano, pero en el menú 3D del PS50C6900 no existe esa opción. Cuando reproduzco Blu-ray 3D sólo tengo disponibles las siguientes opciones:
    • Punto vista 3D (desde -5 hasta +5) que es el que he puesto en -5 para eliminar el crosstalk.
    • Corrección imagen (intercambia las posición de las imágenes derecha e izquierda)
    El resto de parámetros no están activos o sólo sirven para la vista automática 3D o la conversión 3D a 2D.

    Entiendo tu sorpresa al verme por aquí cuando habitualmente participo en mundodvd, pero también me gusta entrar por aquí de vez en cuando para disfrutar de este maravilloso foro.

    Saludos, El Nota.
    muchovicio ha agradecido esto.

  8. #4118
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Vaya, creia que dicha opcion estaba en todas las samsungs.

    Ahora ya no se si es en todos los plasmas o en ese modelo en concreto... Ya me has dejado con la duda .

    Por lo menos en las leds si esta dicha opcion.

    Y la verdad es que es muy útil , porque elimina el crosstalk la mayoría de las veces . Únicamente no consigue eliminarlo, solo atenuarlo, en las escenas donde el contraste es alto donde se superponen colores claros y oscuros.

    Pues es una lastima
    El Nota y muchovicio han agradecido esto.

  9. #4119
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Tan solo quería comentaros que esta mañana he recibido las nuevas Xpand X104 desde Amazon Francia, aunque la compra la he realizado a uno de sus afiliados. Me han costado 113,89€. Probadas de forma muy breve en la Samsung PS50C6900, dejan pasar algo más de luz que las originales. Además, me ha dado la sensación de que mejora muy levemente el crosstalk, aunque tampoco es que sea tan acusado como en la LG 50PX950, donde el salto de calidad a favor de las Xpand es considerable.

    Con respecto a las Xpand X103 que también tengo, han mejorado el diseño, siendo la nuevas más cómodas y bonitas. También detectan de forma automática la TV 3D y se sincronizan con ella en un pispás. Por último, las nuevas X104 utilizan batería recargable, son configurables mediante software y compatibles con Bluetooth a través de un adaptador, aunque ninguno de ellos ha salido todavía a la venta.

    Saludos, El Nota.
    gusitox, muchovicio y mariguano han agradecido esto.

  10. #4120
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Vaya , Nota, se agradecen esas impresiones.

    Yo tengo las x103 y aparte de parecerme mas comodas que las originales, tambien veo la imagen un poco mas clara con ellas.

    Eso si, de crosstalk nada de nada, igual a mi modo de de ver.

    Con las x103 que tienes notabas alguna diferencia con el crosstalk?

    Y que es eso de configurables por software? que se le puede hacer?

    Es un buen apunte eso de que mejoren algo el crosstalk, por leve que sea, es algo que se agradece.

    Si no es preguntar por cuanto te han salido? portes incluidos?

    Gracias por tus impresiones Nota.

    Saludos

    EDIT: Vale , se me paso por alto que pusistes el precio. Mea culpa
    muchovicio ha agradecido esto.

  11. #4121
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Mariguano, con las X103 no he notado ninguna mejora en el crosstalk, mientras que con las X104 sí lo he apreciado, aunque tengo que decirte que no me pareció excesiva en las pocas escenas de Ga´Hoole donde las probé. Igual fue cosa del efecto placebo por la emoción del momento pero esa fue la sensación que me dio.

    Desde luego, la disminución en el crosstalk no llega al grado de mejora que pude comprobar con la LG 50PX950, donde sí recomiendo encarecidamente la adquisición de las Xpand en lugar de las originales de la marca coreana. Lo cierto es que con la Samsung PS50C6900 me pareció muy leve y en ningún caso creo que justifique adquirir unas Xpand X104, puesto que las de la propia marca coreana ofrecen un excelente rendimiento en 3D.

    Lo mejor de las nuevas Xpand X104 es su diseño, menor peso y lo cómodas que son. Hubiera preferido unas pilas tipo botón en lugar de las recargables que lleva, pero esto último reconozco que es una apreciación subjetiva y pueda haber otros compañeros que prefieran este tipo de alimentación.

    Saludos, El Nota.
    muchovicio y mariguano han agradecido esto.

  12. #4122
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
    Poseo una psc7000 de 63" desde hace un año y desde un tiempo estoy notando en escenas muy claras una franja purpura que recorre todo el ancho de la pantalla, en los foros americanos le llaman pink/purple y segun ellos es un problema del panel, lo cual me tiene muy preocupado, asi que he pensado dejar pasar el periodo navideño y dar un toque al servicio tecnico.
    Pero antes quisiera saber si alguno lo habeis padecido y como lo habeis solucionado.
    Gracias de antemano.
    Saludos
    muchovicio ha agradecido esto.

  13. #4123
    aspirante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, creo que lo que ha pasado a mi es algo parecido a lo tuyo. Lo primero mi televisión es la PS50C7000,

    En algún post anterior indicaba que me habían aparecido unas manchas rojas muy sutiles que solo se apreciaban en escenas oscuras por toda la pantalla, a excepción de una mancha que se convirtió en una banda que cruzaba la pantalla de abajo a arriba, y que según el día era de un tono rojo de mayor o menor intensidad.

    Pues al final llamé al servicio técnico a ver que me decían, (tenía algo de miedo porque la compré en Redcoon, comprobé que era un modelo fabricado en Hungría y comercializado en Europa del Este, de hecho el manual en español ni venia, me luve que descargar de la web, y en algún mensaje del foro leí que samsung no daba soporte a las pantallas vendidas en España de procedencia de estos paises del este.) el caso es que en samsung me dijeron que estaba totalmente cubierta por la garantía, vino el servicio técnico el viernes pasado, y esta mañana me la han entregado con un panel nuevo (según el servicio técnico lo han cambiado por uno nuevo) que además, tras las primeras pruebas que le he realizado se ve bastante mejor que el que tenía antes (que ya se veía de fábula).

    He testeado el 3D desde MKV y por ejemplo Avatar se ve perfecta, el 3D desde blu-ray perfecto, los colores, brillo y contraste en 2d desde el iplus y la tdt increibles, y sobre todo, NO TIENE RETENCIONES, o aún no se las he visto.

    Ahora a empezar a hacerle un poco de rodaje, aunque ya no me obsesiona como cuando la compre. Espero que no se me jorobe de nuevo, aunque visto el resultado por el momento, ya se me podía haber roto antes, jajaja.

    Un 10 al servicio técnico, (se han olvidado colocar un tornillo en el pie de la televisión y parecía que tenía parkinson, pero tras hablar con ellos lo he solucionado poniendo uno que tenía yo y le valía), y retruecanos, si la tienes en garantía no dudes en llamar al SAT.

    Un saludo a todos
    muchovicio y retruecanos han agradecido esto.

  14. #4124
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Perdona, ¿que es exactamente lo que le pasa a tu panel? Es que yo tengo tambien una ps63c7000 y a veces se me llena toda la pantalla con fogonazos rosas (toda la pantalla), yo lo he estado achacando a que los cables pillan interfencias debido a que la tengo colgada en la pared con el soporte ultraslim y he ocultado todos los cables juntos con bridas detrás de la pantalla (con lo cual quedan aprisionados entre la pared y la tv)... Pero al comentar esto, ya me ha entrado la paranoia de si será un fallo del panel, o lo que yo creía que era... (sinceramente siempre ha tenido pinta de que al mover los cables paraba... pero claro... ¿hasta que punto puedo estar seguro de esto?).

    Gracias anticipadas como siempre, toda información es bien recibida.

    Saludos.

  15. #4125
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos. Solo os quería informar que aunque no suelen tener los mejores precios, en El Corte Inglés he visto que han bajado bastante estos dos modelos: PS51D6900 (999.-€) y PS59D6900 (1.499.-€). Ahora solo falta que le den un bajón al modelo PS64D8000.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins