Regístrate para eliminar esta publicidad
And below the new plasma series.
![]()
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
ahora si que lo tengo claro
muchas gracias Hulk-Man
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Buenas. Confirmo que desde que actualicé el fimrware de la PS50C7000 no he vuelto a tener el más mínimo problema de señal, pixelado, artefactos o congelamiento de imagen, asi que ahora la TDT va PERFECTA.
Por otro lado he estado jugando al metro2033 y al battlefield2 (versiones PC) y se ven de puto lujo, sin retenciones, ni estelas, al menos de momento!
Un saludo!
P.D: era cierto q el motion judder se podia quitar desde el menu "normal" sin tener que acceder al menu "oculto".
p.D2: estoy deseando encontrar el firmware ese que decís que mejora los negros.
Hola a todos y felicidades a los que ya pueden ir disfrutando de sus nuevas teles, en Electroprecio han vuelto poner las gafas a 69 euretes.
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45
Me aúno a la petición de fotos, a propósito que tal van las imágenes en movimiento, tengo un lcd philips pfl9632 y quisiera saber si alguno de los afortunados me podría decir que tal va con respecto a este en cuanto a los mismos.
Saludos
Qué bien que hayas solucionado los problemas del TDT, buena noticia para los que la tenemos en el punto de mira!
Lo de la mejora de negros, es que la ves pobre en este sentido, o simplemente es por el gusto de mejorarla, ya que ahí está la posibilidad?
Saludos
pd. ¿Hay noticias de gente que haya probado la conversión 2D-3D?
Bueno, el motion judder se podrá quitar pero ¿lo puedes calibrar?
Lo del negro y el firmware seguro que es una tontería, es puro calibrado. Mi hermano me ha prestado su plasma de 42 pulgadas para ir tirando y me he puesto a calibrarlo en casa... vamos que se ve como una panasonic G20 y me costó 350 euros... je je. Los negros de infarto...por debajo de 0.02 ftL... Ahora es verdad que esta todo bastante descalabrado.
Otro dato muy importante es que he podido calibrar con portátil y fijo y sorpresa, no da el mismo resultado. Esto si que es raro. La medición si que da exactamente igual (miden lo mismo si la fuente es la misma) pero la reproducción no. Para mi es algo inexplicable, no tiene sentido. Si la salida es digital deberían de reproducir lo mismo y no lo hacen (se ve claramente). Por tanto una vez mas tengo que decir que mis calibrados no se pueden extrapolar. La verdad es que se parecen pero ni mucho menos es igual. Conclusión: teneís que calibrar para cada fuente. Si es un HTPC pues chupao, si es otro cacharro lleva bastante mas tiempo (hay que reproducir imagen por imagen).
¡¡MAÑANA ES EL GRAN DÍA, YO Y LA C7000 NOS VAMOS A DAR EL LOTE!!![]()
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
¿Si sale bien la review por cual os decidís?
...
¿3D por 1320 o "normal" por 1000?¿?
Por cierto, lo del black filter, motion judder y demás... (diferencias de la 6500 a la 7000)...¿Tienen utilidad?
Aunque vamos, la clave para decantarse sería el 3d y la función de grabación de TV.
Saludos.
Pues otro más que se une al grupo de los que esperan de tus valoraciones y resultados después del catamiento de la C7000. Y es que tiene tela encontrar una tele decente hoy día... si no cae esta, ya directamente me tiro a la más barata y el año que viene cambio de plasma
Supercurro, realmente haces honor a tu nombre con la información que aportas al foro! Gracias!!!