Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 285 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #601
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por la compra la verdad es que tiene una pinta cojonuda
    Estoy impaciente por saber que tal se ve y si es mucha la diferencia en calidad con la pana o no es para tanto ya que con blu-ray me imagino que se vera de muerte y con tdt dicen que son de las mejores
    Ya se que soy un poco pesado pero llevo 5 meses sin television esperando una tele que se supone que es la mejor pero que nadie a visto no hay review
    creo que sinceramente nos fiamos demasiado de las marcas
    ¿Hay alguien de zaragoza que tenga esta samsung en casa?

  2. #602
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje

    P.D2: Parece que efectivamente el autoencendido o "que cobrara vida propia" se ha solucionado desactivando la actualizacion automatica despues del apagado.
    Estoy contento de que la configuración que comenté te haya funcionado, y que ya no recobre vida ella sola por sí misma, y se te encienda sola a las tantas de la madrugada para buscar una actualización de software, que en mi caso en casi dos años que la tengo creo que sólo encontró dos actualizaciones , así que imagínate que gilipollez que se encienda sola cada día, para comprobar si hay alguna actualización...

    Y digo yo, no sería mejor que con las horas que ya se tira encendida por norma general una TV, que buscase una actualización cada vez que tú la enciendes, en segundo plano, como los ordenadores, Iphone, etc... y no que se encienda sola cada día para buscarla.

    Salu2

  3. #603
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Mis primeras impresiones.

    Pues después de trastear con ella un rato, no puedo estar más satisfecho con la compra. Mi primera y única opción, siempre fue la panasonic VT20, pero finalmente los problemas de distribución de ésta, y la diferencia de precio me hicieron lanzarme a por la samsung.

    A nivel de diseño, me ha sorprendido muchísimo lo delgadita que es, por un momento pensé que se habían equivocado y me habían enviado una led.

    De momento lo único que he probado ha sido la TDT, donde se defiende de manera sublime en emisiones SD 16/9, pero la cosa cambia en emisiones SD 4/3 (evidentemente no es problema de la tele, sino de la fuente), por ejemplo, hoy el telediario de T5 en 16/9 se veía espectacular, mientras que el de antena 3 que emitia en 4/3 daba un poco de grima verlo.

    Se me han caido los güevos al suelo viendo el canal tveHD, no puedo decir otra cosa.

    El tema tan recurrente de los negros creo que no merece la pena ni comentarlo, pienso que es algo superado en cualquier plasma actual.

    Comparándola con mi otra opción de compra que era la VT20, la interfaz de usuario de la samsung creo que le da un soberano repaso, parece una tonteria, pero los menús de panasonic me parecen de lo más sosos y dan la impresión de estar ante una tele más antigua.

    El sonido normalito, pero ya sabemos que si queremos calidad de audio la buscamos por otros medios.

    Ahora me queda comprarme un par de gafas para probar el 3D, a ver que tal.

    Saludos.

  4. #604
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Mis primeras impresiones.
    Y de retenciones y reflejos, como anda?

    Sldos.

  5. #605
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Mis primeras impresiones.

    Pues después de trastear con ella un rato, no puedo estar más satisfecho con la compra. Mi primera y única opción, siempre fue la panasonic VT20, pero finalmente los problemas de distribución de ésta, y la diferencia de precio me hicieron lanzarme a por la samsung.

    A nivel de diseño, me ha sorprendido muchísimo lo delgadita que es, por un momento pensé que se habían equivocado y me habían enviado una led.

    De momento lo único que he probado ha sido la TDT, donde se defiende de manera sublime en emisiones SD 16/9, pero la cosa cambia en emisiones SD 4/3 (evidentemente no es problema de la tele, sino de la fuente), por ejemplo, hoy el telediario de T5 en 16/9 se veía espectacular, mientras que el de antena 3 que emitia en 4/3 daba un poco de grima verlo.

    Se me han caido los güevos al suelo viendo el canal tveHD, no puedo decir otra cosa.

    El tema tan recurrente de los negros creo que no merece la pena ni comentarlo, pienso que es algo superado en cualquier plasma actual.

    Comparándola con mi otra opción de compra que era la VT20, la interfaz de usuario de la samsung creo que le da un soberano repaso, parece una tonteria, pero los menús de panasonic me parecen de lo más sosos y dan la impresión de estar ante una tele más antigua.

    El sonido normalito, pero ya sabemos que si queremos calidad de audio la buscamos por otros medios.

    Ahora me queda comprarme un par de gafas para probar el 3D, a ver que tal.

    Saludos.
    Bien bien! Veo que todo son buenas notícias

    Que ganas de que me llegue la TV!

    Por cierto, como la tienes conectada? Me refiero si la tienes directamente a un enchufe y apagas enciendes con el mando, o tiene interruptor de apagado la TV?

    Yo he mirado unas regletas con interruptor y que protegen de sobrecorrientes.

    Un saludo.


    Por cietto, lo que comentas del menú de Panasonic, opino exáctamente lo mismo... cuando ví que las actuales usan el mismo menú que las de hace un par de años... puf.

    P.D: A ver is metes algo en Full HD jeje

  6. #606
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Y de retenciones y reflejos, como anda?

    Sldos.
    Pues instalando el guide+, habrá estado como 15 minutos con el mismo menu con gran contraste además, y si, se ha quedado el menu impreso en la pantalla, pero vamos, después de 1 o 2 minutos por allí ya no quedaba nada.

    De los reflejos todavía no me he fijado.


    Por cierto, como la tienes conectada? Me refiero si la tienes directamente a un enchufe y apagas enciendes con el mando, o tiene interruptor de apagado la TV?

    Yo he mirado unas regletas con interruptor y que protegen de sobrecorrientes.
    De momento lo tengo todo provisional, pero mi intención es enchufarlo a una regleta normal donde va también el home cinema y la xbox, y apagar y encender con el mando.

    Saludos.

  7. #607
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Y de retenciones y reflejos, como anda?

    Sldos.
    Yo la estuve mirando en el MM pero me pareció que reflejaba mucho comparado con la vt20. A ver si nos lo puedes comentar???

    Gracias y un saludo

  8. #608
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Mirad en la pagina 40 el post 600, supercurro ya ha puesto mas o menos la mitad de su review, se os despejaran algunas dudas.
    Por cierto supercurro la tele cada dia que pasa se ve mejor, espero que dure mucho tiempo, y ya sabes lo dicho si necesitas hacerle mas pruebas o algo que te haga falta ya sabes.
    Saludos.

    PD: no es por que la tenga yo pero : COMPRA ALTAMENTE RECOMENDADA

  9. #609
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Mirad en la pagina 40 el post 600, supercurro ya ha puesto mas o menos la mitad de su review, se os despejaran algunas dudas.
    Por cierto supercurro la tele cada dia que pasa se ve mejor, espero que dure mucho tiempo, y ya sabes lo dicho si necesitas hacerle mas pruebas o algo que te haga falta ya sabes.
    Saludos.

    PD: no es por que la tenga yo pero : COMPRA ALTAMENTE RECOMENDADA
    Jejeje y lo dices ahora que ya la he comprado

    Con lo que me ha costado decidirme...

    por cierto, se nota mucho el cambio antes y después de calibrarla?

    Saludos

  10. #610
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola chicos,

    he estado enredando por ahí y no sé si teníais localizados estos foros. Aquí tenéis un foro exclusivo de la C6500, un tío la iba a calibrar con sonda y a postear valores, pero todavía está en ello:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1246213&page=4
    más o menos dicen que tiene mejores negros que la C7000, según algunos foreros, pero que zumba mucho.

    Este otro es genérico de los tres modelos de samsung:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...240821&page=60

    Yo he ido muy rápido, ya lo reeleré con calma que tengo exceso de información y muchas dudas con mi G20, jeje.

    saludos.

  11. #611
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Jejeje y lo dices ahora que ya la he comprado

    Con lo que me ha costado decidirme...

    por cierto, se nota mucho el cambio antes y después de calibrarla?

    Saludos
    Has hecho buena eleccion, pues, pues, pues, hay que tener muy buen ojo, o como dicen por aqui, "ojos bionicos" y yo no los tengo y tampoco me como mucho la cabeza de que se vea a la perfeccion ya que no existe como tal, ahora bien supercurro me enseño lo de los detalles en sombra y su calibracion lo consiguio, aunque estando casi a cuatro metros como lo estoy yo, y viendo una peli en hd yo creo que muy poca gente lo debe de apreciar, ( con esto no quiero entrar en guerra con nadie de que diga que si lo aprecia, eh ) mas que nada porque te estas fijando en la accion que esta ocurriendo, yo por lo menos no me paro a mirar los detalles en sombras; lo que si vuelvo a repetir es que en HD es un visionado magnifico, la tv y el palomitas se complementan a la perfeccion. La pena es que en el menu oculto tiene capado donde entrar para calibrarla desde ahí, no nos atrevimos a tocar mas de lo necesario, vamos que no se hizo nada dentro el. Cojete las calibraciones que pone supercurro en la review y prueba, ya contaras que tal.

  12. #612
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Has hecho buena eleccion, pues, pues, pues, hay que tener muy buen ojo, o como dicen por aqui, "ojos bionicos" y yo no los tengo y tampoco me como mucho la cabeza de que se vea a la perfeccion ya que no existe como tal, ahora bien supercurro me enseño lo de los detalles en sombra y su calibracion lo consiguio, aunque estando casi a cuatro metros como lo estoy yo, y viendo una peli en hd yo creo que muy poca gente lo debe de apreciar, ( con esto no quiero entrar en guerra con nadie de que diga que si lo aprecia, eh ) mas que nada porque te estas fijando en la accion que esta ocurriendo, yo por lo menos no me paro a mirar los detalles en sombras; lo que si vuelvo a repetir es que en HD es un visionado magnifico, la tv y el palomitas se complementan a la perfeccion. La pena es que en el menu oculto tiene capado donde entrar para calibrarla desde ahí, no nos atrevimos a tocar mas de lo necesario, vamos que no se hizo nada dentro el. Cojete las calibraciones que pone supercurro en la review y prueba, ya contaras que tal.
    Buaaa, tengo unos BR preparados para ver la TV, este finde los enchufo todos .

    Me he leido la review y bajado los archivos que hay pero no tengo muy claro como hay que utilizarlos...

    Se tarda mucho en calibrar? Puedo utilizar tus parámetros en mi TV?


    Gracias y perdona por las molestias jeje

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Buaaa, tengo unos BR preparados para ver la TV, este finde los enchufo todos .

    Me he leido la review y bajado los archivos que hay pero no tengo muy claro como hay que utilizarlos...

    Se tarda mucho en calibrar? Puedo utilizar tus parámetros en mi TV?


    Gracias y perdona por las molestias jeje
    Esta noche no duermes Puncho pensando en la PSC7000...

    Tranqui que seguro mañana la tienes en casita..

    La verdad cada vez estoy mas decidido con esta tv, sólo falta convencer a la mujer...
    Saludos

  14. #614
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Esta noche no duermes Puncho pensando en la PSC7000...

    Tranqui que seguro mañana la tienes en casita..

    La verdad cada vez estoy mas decidido con esta tv, sólo falta convencer a la mujer...
    Saludos

    Gracias colega

    Ya me tocaba... después de 5 meses buscando y buscando TV...

    Eso sí... nunca he tenido plasma... a ver que tal

    Os mantengo informados!

    Saludos

    P.D: Alguien me puede comentar como conseguir el DVD Break In?

  15. #615
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Supercurro, me uno a la pregunta, ¿tu calibración es válida para exportar a nuestros plasmas?.
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins