Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 285 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,yo hace un par de días he pedido la tele Samsung PS50C7000,es mi primer plasma,he tenido varios lcds y esta va a ser para el salón a una distancia de 2,40,la anterior era un lcd Samsung 46F86 q era el tope de gama entre septiembre de 2007 a marzo de 2008 hasta q salio el Lcd Samsung 656 q es el q tengo en la habitación de 40".Estoy contento con ambas teles y cambio por el 3D,por el internet tv,por TDT HD,por un HDMI más respecto a la F86,por mejorar algo los negros.Creeis q me gustará como se ve? la compra es a ciegas,pero tengo 15 días para devolverla.He sido siempre defensor a ultranza de los lcds y más especificamnete de los lcds de Samsung,los llamarán coloreados o artificiales pero me encantan los colores de las caras de samsung o del cesped de los campos de fútbol.Los colores en los estudios de A3 o de la 4 se ven de fábula.
    Bueno a ver como sale... de momento la voya dejar en el pasillo cuando llegue,tiraré un cable de antena hasta la tele y a ver si se merece jubilara la F86 (ha tenido muchos problemas pero a mi no me los ha dado,he tenido suerte,sólo se reinicia la tele a veces con la pS3).
    Lo q si q me parece es q es más difícil de calibrar la tele q en un lcd y me da miedo eso de las retenciones o quemados,y más q nada por q siempre he despotricado de esas cosas.
    Por cierto una de las razones de la compra ,el 3d, fue por q me parece demasiado inflado el precio en las LED,me gusta el LED C8000 pero no pago 2000 euros por una tele de 40",sabiendo q en un año esa misma tele va a estar a 1400 como mucho.Creo q este plasma por lo q me ha costado está mucho menos inflado,me sale por 1300 más o menos.
    Un saludo y ya os comentaré cuando me llegue,espero q en los 10 días laborables q me dijeron,por q otra de las razones es ver el mundial en 3d con el iplus de D+.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Hola,yo hace un par de días he pedido la tele Samsung PS50C7000,es mi primer plasma,he tenido varios lcds y esta va a ser para el salón a una distancia de 2,40,la anterior era un lcd Samsung 46F86 q era el tope de gama entre septiembre de 2007 a marzo de 2008 hasta q salio el Lcd Samsung 656 q es el q tengo en la habitación de 40".Estoy contento con ambas teles y cambio por el 3D,por el internet tv,por TDT HD,por un HDMI más respecto a la F86,por mejorar algo los negros.Creeis q me gustará como se ve? la compra es a ciegas,pero tengo 15 días para devolverla.He sido siempre defensor a ultranza de los lcds y más especificamnete de los lcds de Samsung,los llamarán coloreados o artificiales pero me encantan los colores de las caras de samsung o del cesped de los campos de fútbol.Los colores en los estudios de A3 o de la 4 se ven de fábula.
    Bueno a ver como sale... de momento la voya dejar en el pasillo cuando llegue,tiraré un cable de antena hasta la tele y a ver si se merece jubilara la F86 (ha tenido muchos problemas pero a mi no me los ha dado,he tenido suerte,sólo se reinicia la tele a veces con la pS3).
    Lo q si q me parece es q es más difícil de calibrar la tele q en un lcd y me da miedo eso de las retenciones o quemados,y más q nada por q siempre he despotricado de esas cosas.
    Por cierto una de las razones de la compra ,el 3d, fue por q me parece demasiado inflado el precio en las LED,me gusta el LED C8000 pero no pago 2000 euros por una tele de 40",sabiendo q en un año esa misma tele va a estar a 1400 como mucho.Creo q este plasma por lo q me ha costado está mucho menos inflado,me sale por 1300 más o menos.
    Un saludo y ya os comentaré cuando me llegue,espero q en los 10 días laborables q me dijeron,por q otra de las razones es ver el mundial en 3d con el iplus de D+.
    Medida perfecta 50". yo tengo tyambién esa distancia 2.30m - 2.40m y estaba acojonado... pero es medida ideal (incluso 52" quedaría bien...).

El TDT la verdad que lo maneja ciertamente bien, pensaba que al tener 2,30m de disctancia se vería peor, pero para nada se vé muy bien (y algunas cadenas mucho mejor que otras).

En HD de lujo como nó jeje

Lo que ya te aviso, que la imágen al principio en Estandar la verás como apagada (a compración con las LED o LCD que tienes) pero puedes probar con los varios modos que tiene.

Ya nos contarás que tal, un saludo.

Por cierto probé varias veces el video de los 50Hz y de lujo! nada de cosas raras.

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

gracias por la contestación.Ese es mi mayor miedo,el haberme acostumbrado al brillo de los lcds y sus colores más saturados.Creo q Samsung desde las M87 del 2007 donde puso un panel brillante y mejoró el contraste fue el salto de calidad.La M87 se ve de vicio en casa de mis suegros y de ahí fue un no parar de teles de gran calidad.Me encanta esos paneles brillantes y esos colores tan brillantes y saturados,es el miedo q me da cuando conecte el plasma por primera vez,q me haya malacostumbrado a lo IRREAL! y me haya gustado.
    Pero como irá para el salón y alli veo más pelis q otra cosa pues ganaré realidad creo... respecto ver tdt en lcd.
    Las pelis q veos son en blu ray,hd dvd o mkvs (ando a punto de llegar a los 1000,me quedan 4 para llegar) y pelis del D+ también en HD.
    Y pensar q en 2006 cuando me hice con un retroproyector 3lCD de 50" de sony creía q tenía tele para 10 años... era de resolución 1280x720,luego cambíé a los 2 años por el full HD y ahora casi por el 3D.
    Saludos
    Última edición por Jack37; 27/05/2010 a las 12:10

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Unas preguntillas.

Estos plasmas también tienen el chip conversor 2D a 3D como los leds?

Alguien ha probado el 3D?

Si es así, qué tal?

Estaba decidido por el led 46C8000, pero, éste plasma es una muy buena opción a un precio increible.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Unas preguntillas.

Si es así, qué tal?

Estaba decidido por el led 46C8000, pero, éste plasma es una muy buena opción a un precio increible.
    Buenas

Pues sí, la C7000 también incluye el conversor de 2D a 3D como la 8000.

Salu2

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Unas preguntillas.

Si es así, qué tal?

Hola tron!

Si que tiene la conversión 2D a 3D.

Aún no tengo gafas para probar... igualmente imagino que poco a poco irán apareciendo usuarios con las gafas jeje

Saludos

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola tron!

Si que tiene la conversión 2D a 3D.

Aún no tengo gafas para probar... igualmente imagino que poco a poco irán apareciendo usuarios con las gafas jeje

Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora sí que tengo dudas, porque si éste plasma me ofrece lo mismo que el led, encima bastante mejor de precio que el 46C8000 que llevo en mente y además 4" más, pues ya tengo la picha un lío.

Realmente hay tanta diferencia entre el led y éste plasma para justificar la diferencia de precio tan grande?

El led en la serie C7000 he probado el tema de la 3D y me gustó bastante, me gustaría leer opiniones sobre el 3D en el plasma.

Además utilizaría la función 2D-3D para los juegos XBOX360.

Gracias de nuevo.

principiante
    Registro
    10 abr, 10

Ahora sí que tengo dudas, porque si éste plasma me ofrece lo mismo que el led, encima bastante mejor de precio que el 46C8000 que llevo en mente y además 4" más, pues ya tengo la picha un lío.

Realmente hay tanta diferencia entre el led y éste plasma para justificar la diferencia de precio tan grande?

El led en la serie C7000 he probado el tema de la 3D y me gustó bastante, me gustaría leer opiniones sobre el 3D en el plasma.

Gracias de nuevo.
    Según he leído el 3D en esta pantalla es igual o mejor al de los Led (por el tiempo de respuesta instantaneo de los plasma).

La diferencia con el Led que comentas basicamente es que en los Led no se dan retenciones (aunque con un uso normal no tiene porque haber problemas en plasma), que el del modelo que comentas tendrá mejores negros, y que consumirá como la mitad de energía.
    Luego no se si tendrá función de grabación, que es un extra interesante del C7000.

Un saludo.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

bienvenido al lado oscuro de los plasmas al principio pensaras que estan apagados que brillan poco, pero alc abo de unos dias cuando veas una peli de noche y comiences a apreciar los colores y su naturalidad ya no podras volver atras

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    bienvenido al lado oscuro de los plasmas al principio pensaras que estan apagados que brillan poco, pero alc abo de unos dias cuando veas una peli de noche y comiences a apreciar los colores y su naturalidad ya no podras volver atras
    Gracias,eso espero,que me guste el salto.
    Por cierto no se seré yo pero no se nota más en los plasmas como si fuera las celdillas... o sea como cuando las de rayos catódicos q se veía claramente desde cerca las celdas,en los lcds no pero en plasmas q he visto en los centros comerciales,incluidos los panasonic se notan claramente,da menos sensación de definición o detalle aunque luego sea la misma resolución de 1920x1080 pero da esa sensación.
    A ver cuando me llega la tele y ya os comento.Al menos unos cuantos días me toca esperar,al menos q me llegue para antes del mundial.
    Un saludo

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Gracias de nuevo.

Jeje... que me vas a contar

Un punto más a favor del 3D del plasma, es que las gafas no se oscurecen al girarlas 90º (en las TV de Led se oscurecen).

Esto lo he comprobado yo en persona en el Fnac, las gafas 3D con las LED al girarlas 90º se osurecen y no se ven, mientras que las mismas gafas en el plasma se ven perfectamente.

Saludos

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Gracias,eso espero,que me guste el salto.
    Por cierto no se seré yo pero no se nota más en los plasmas como si fuera las celdillas... o sea como cuando las de rayos catódicos q se veía claramente desde cerca las celdas,en los lcds no pero en plasmas q he visto en los centros comerciales,incluidos los panasonic se notan claramente,da menos sensación de definición o detalle aunque luego sea la misma resolución de 1920x1080 pero da esa sensación.
    A ver cuando me llega la tele y ya os comento.Al menos unos cuantos días me toca esperar,al menos q me llegue para antes del mundial.
    Un saludo
    Si si, se a que te refieres... lo he pensado más de una vez. Pues en esta pantalla al llevar el filtro ese parece que no se note tanto...

Yo lo notaba sobretodo en las HDReady.

Saludos

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Hola amigos, perdonar que haya tardado en responder, por fin tengo la 6500 .
    He de advertir que mis conocimientos son muy básicos y que vengo de un plasma de 43 de pioneer de hace 8 años (monitor).
    En principios la noté un poco apagada, porque viene en standard, pero sigue así puesto que me metí en el menú de imagen y subí la iluminación de las celdas.
    Decir que el visionado del tdt es bastante bastante mejor de lo que me esperaba.
    Todavía no he podido hacer muchas pruebas por el trabajo y demás, pero por lo poco que he probado, los negros me parecen muy buenos.
    He probado solo un par de películas en blu ray, avatar y gladiator, y ambas se ven de vicio.
    Lo único que he notado, pero me falta probar desde mi procesador denon, que hace maravillas en cuanto al procesamiento de video,, es que el movimiento , a pesar de ser suave, no es más suave ni iguala todavía a mi proyector jvc-dla hd100, y eso que son 106 pulgadas prácticamente a la misma distancia que la tv.
    De todos modos es un poco pronto para sacar conclusiones puesto que ya os digo que apenas he tocado menús y demás, lo que si que se, es que eso que nombrais del smoth filter o algo asi no lo he visto o por lo menos no me suena de haberlo visto y que no tiene ninguna opcion del efecto ese telenovela, o por lo menos no la he visto.
    En resumidas cuentas, primeras impresiones bastante positivas, eso si, sobre todo usar buenas fuentes y buenos cables, en video se nota, en el audio será más discutible, pero en video se nota más.
    Iré contando conforme me la vaya aprendiendo y la vaya toquineando, que ya os digo que no me ha dado tiempo de apenas nada.

Saludos

asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09

Bueno pues ya esta colgada
    Para todos los que estais indecisos creo que por el dinero que cuesta es la compra del año
    Por calidad precio creo que no hay nada que se le acerque ni de lejos
    La panasonic seguro que es mejor encuanto a los negros pero la samsung
    La tdt se ve de maravilla
    La tdt HD es increible
    El trabajo del escalado con DVD se lo dejo a un blu-ray sony bdp-s760 y se ve increible
    Y el Blu-ray sin comentarios
    Yo no le he apreciado juder ni nada raro lo unico es que el otro dia si que viendo el padrino si que hizo algo raro un par de veces pero fue una decima de segundo
    COMPRA ALTAMENTE RECOMENDABLE
    La distancia para 3,20 casi se queda pequeña
    Os pongo unas fotitos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us/i/fotostv002.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Bueno pues ya esta colgada
    Para todos los que estais indecisos creo que por el dinero que cuesta es la compra del año
    Por calidad precio creo que no hay nada que se le acerque ni de lejos
    La panasonic seguro que es mejor encuanto a los negros pero la samsung
    La tdt se ve de maravilla
    La tdt HD es increible
    El trabajo del escalado con DVD se lo dejo a un blu-ray sony bdp-s760 y se ve increible
    Y el Blu-ray sin comentarios
    Yo no le he apreciado juder ni nada raro lo unico es que el otro dia si que viendo el padrino si que hizo algo raro un par de veces pero fue una decima de segundo
    COMPRA ALTAMENTE RECOMENDABLE
    La distancia para 3,20 casi se queda pequeña
    Os pongo unas fotitos
    [URL=http://img33.imageshack.us[URL=http://img704.imageshack.us/i/fotostv003.jpg/]
    Queda de fábula!!!

Podrías indicar que soporte de pared has montado? Por lo que intuyo es uno de estos super slim.
    Me podrías decir el modelo y marca del soporte?

Ya se que es mucho pedir pero ya puestos podrias poner una foto lateral (para ver como queda)

Un saludo y disfrutala.

PD: yo tb tengo un BDP-S760 y escala los DVDs que da miedo.

+ Responder tema