Iniciado por
Jack37
Hola,yo hace un par de días he pedido la tele Samsung PS50C7000,es mi primer plasma,he tenido varios lcds y esta va a ser para el salón a una distancia de 2,40,la anterior era un lcd Samsung 46F86 q era el tope de gama entre septiembre de 2007 a marzo de 2008 hasta q salio el Lcd Samsung 656 q es el q tengo en la habitación de 40".Estoy contento con ambas teles y cambio por el 3D,por el internet tv,por TDT HD,por un HDMI más respecto a la F86,por mejorar algo los negros.Creeis q me gustará como se ve? la compra es a ciegas,pero tengo 15 días para devolverla.He sido siempre defensor a ultranza de los lcds y más especificamnete de los lcds de Samsung,los llamarán coloreados o artificiales pero me encantan los colores de las caras de samsung o del cesped de los campos de fútbol.Los colores en los estudios de A3 o de la 4 se ven de fábula.
Bueno a ver como sale... de momento la voya dejar en el pasillo cuando llegue,tiraré un cable de antena hasta la tele y a ver si se merece jubilara la F86 (ha tenido muchos problemas pero a mi no me los ha dado,he tenido suerte,sólo se reinicia la tele a veces con la pS3).
Lo q si q me parece es q es más difícil de calibrar la tele q en un lcd y me da miedo eso de las retenciones o quemados,y más q nada por q siempre he despotricado de esas cosas.
Por cierto una de las razones de la compra ,el 3d, fue por q me parece demasiado inflado el precio en las LED,me gusta el LED C8000 pero no pago 2000 euros por una tele de 40",sabiendo q en un año esa misma tele va a estar a 1400 como mucho.Creo q este plasma por lo q me ha costado está mucho menos inflado,me sale por 1300 más o menos.
Un saludo y ya os comentaré cuando me llegue,espero q en los 10 días laborables q me dijeron,por q otra de las razones es ver el mundial en 3d con el iplus de D+.