Hola que tal yo me he decidido por la psc7000. Por un pack que viene con blueray3d+2 gafas 3d+ pelicula por 1800€. Como veis la oferta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
javizz de cuantas pulgadas es
Hola que tal yo me he decidido por la psc7000. Por un pack que viene con blueray3d+2 gafas 3d+ pelicula por 1800€. Como veis la oferta?
Supongo que es el pack de www.latiendaencasa.es no?
Yo lo veo bastante bien de precio![]()
Ese precio del pack es caro, a mi la TV me salio por 1363 € puesta en casa, y el precio oficial del pack creo recordar que son 199 € ( aunq tb lo puedes encontar mas barato).
Un saludo
EDITO: Sorry, NO me habia dado cuenta que incluye el reproductor "bluray 3D", entonces ya si esta bien el precio....
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Boas a todos.
Obrigado pela oportunidade de participar neste forum.
Sou de Portugal, Guimarães e o que tenho a dizer é o seguinte:
Bem, tenho a minha PS50C7000 à uma semana e digo o seguinte:
- Não fiz qualquer tipo de "rodagem" em especial a unica coisa que mudo é a tipo de som e imagem conforme vejo filmes, telejornais ou recentemente os concertos do Rock in Rio em Lisboa;
- a Imagem melhora a cada dia que passa a olhos vistos;
- Som espetacular mesmo sem utilizar o yamaha v-365 que tenho mas é obvio que é outra coisa se o ligar-,
- Disco externo WD de 1,5 T com todo o tipo de ficheiros ( incluindo mkv de 19.5 g e som DTS - avatar e outros ) que utilizo com Asus Play r3, ligado directamente à porta UDB 2.0 HDD ( sem Asus ) e o plasma comporta-se 5 estrelas;
- Tenho a pen wirless samsung para a internet TV mas ainda não consegui por a funcionar. Detecta a rede, o router D-link da sapo, meto a palavra passe pois a minha rede esta protegida e da erro de ligação. Vamos ver se durante este fim de semana consigo ou se alguem tiver uma dica...agradeço.
- Também durante este fim de semana vou testar a passagem dos 2D para 3D, pois este pacote que comprei no PontoTecnologico.com ( empresa online em Portugal ) trás também um par de oculos.
Resumindo:
- Estou deveras encantado com este plasma pois é muito mais do que suficiente para o mortal dos comuns, uma vez que também como é obvio sei que esta situado na gama media alta do sector, e apesar dos 1.400.00 euos que tive que pagar, vele bem a pena.
Fiquem bem e disponham.
hola,yo tambien lo compre en la tienda en casa,me sale por 1808,90 con los gastos de envio incluidos y a pagar en 12 meses sin intereses con la tarjeta del corte ingles.si valoras el pack en 199+350 del reproductor de blu ray en el sitio mas barato,sale 550 a restar de 1800 pues la tele sale por 1250 +8,90 de gastos de envio,osea muy buen precio por un plasma de 50 con 3d,fullhd y los ultimos añadidos de pvr,internet,reproductor mkv etc etc.solo espero q se vea bien jejeje y q pueda ver los goles de villa y torres en 3d por el iplus y a 1080i.
Última edición por Jack37; 28/05/2010 a las 14:39
Yo he pedido en urrategidigital.com una 50" PSC7000 (1299 €, gastos de envio incluidos) + pack gafas con blueray 3d (149 €) en total puesto en casa por 1498 €. Aunque me parece que algun sitio la TV lo puedes encontrar aun algo mas barata...
¿Estáis usando la función usb para ver vídeos?
...
Yo la uso todos los días (es muy completa, no es necesario comprarse nada extra), pero veo un problema, y es que los negros salen con mucha luz, como cuando pongo en la PS3 el rango limitado para el HDMI...
¿Alguna solución?
50C7000 + Blu Ray 3D + 2 Gafas + Gastos de envío = 1498€ ? ¿He entendido bien...?, y por cierto, las gafas imagino que serán las que van a pilas, no las recargables, no?
Y por último, ¿para cuando te han dicho que la tendrían en stock?, pues hace días que me meto en su web, y desde hace semanas, pone en una semana en stock, y esa semana, nunca pasa
Salu2
Yo por 1437,99€ incluido IVA y portes, compre la PS50C7000 con 2 gafas ( las de bateria recargable no las de pilas).