Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 285 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #916
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Hola,eso es lo q me han dicho los de la tienda en casa,q eran baterías de ion litio pero no recargables.En el catálogo ponían recargables lo tengo en papel,y de hecho eso me hace q pueda reclamarles si las gafas q me dan no son recargables.Os doy el enlace http://latiendaencasa.papelaweb.com/.../papelaweb.php página 14 no le deis al enlace de la foto os manda al artículo en la web,mirarlo desde la revista e intentar hacer zoom,están abajo a la derecha.Poner el puntero sobre las gafas sin clickear y vereis lo q pone.Pone claramente gafas recargables Samsung.Creo q al final va a salir mejor de lo q pensaba.En la web las valora a 149 la unidad,pero el valor es el del sitio más barato q es el uras... a 99 más gastos de envío,osea 109 por una unidad.Además estos de la tienda en casa pertenecen a el corte inglés no creo q tenga problemas si me mandan unas q no sean recargables... para sacar una recargables cuando lo pone claramente el catálogo q mandan a casa y en su propia web.
    Fijate bien hombre que esto es la publicidad! no te dicen que esas son las gafas del pack si no que puedes pedir gafas recargables ADICIONALES a 149€ la unidad y la referencia de las gafas de adulto y de niño (esta gente se las sabe todas)

    Por cierto, yo tambien lo he pedido en latiendaencasa, puede alguien de los que la habeis comprado ahi si ya la teneis en casa y cuanto os ha tardado?

  2. #917
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno contestando a preguntas varias
    La tv es de 50"
    El soporte es un vogel's 8305 superflat comprado de oferta en MM 59€ y queda a una distancia de 24mm
    Ojo queda preciosa pero tendreis que dejar el pen de grabar metido y cables pasados porque la mano no entra una vez puesta en su sitio
    La foto la hare este finde y la cuelgo este lunes
    Ahora a disfrutarla unos dias que despues de esperar MAS de 5 meses la pana V20 creo que me lo he ganado a pulso y despues cuando tenga ganas me picare una roza para dejar todos lo cables ocultos

  3. #918
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola amigos!

    Bueno, acabo de ver una cosa que me ha dejado flipando...

    Como sabréis algunos que tengáis PS3, si dejáis pulsado el boton de encendido más de 5 segundos, se reinicia la configuración de video (HDMI).... pues yo cuando conecté la PS3 no lo hice por que en la TV que estaba conctada ya tenía el HDMI configurado.

    Pues hoy me ha dado por hacerlo, y me inicia el asistente de configuración de la PS3, y la Play 3 ella sola ha detectado que estaba conectada a una TV 3D!!!

    Lo siguiente, despues de confirmarle que la TV tiene capacidad 3D, me ha saltado un mensaje que venía a decir que con el 3D el tamaño importa (algo así...) y que indicara el tamaño en pulgadas (ha salido 50" directamente...

    Igual ya lo sabíais, pero me ha parecido curioso como la PS3 ha detectado que la TV es 3D.

    Ojo, que el cable HDMI que tengo no es 1.4.

    Saludos

    P.D: Ya tengo ADSL en el piso y he podido probar Internet TV (un poco lento no?).

  4. #919
    principiante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿Nadie ve vídeos por el USB o que??¿
    ...
    Insisto en que los negros por ahí se ven demasiado claros, repito mi mensaje:

    Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    ¿Estáis usando la función usb para ver vídeos?
    ...
    Yo la uso todos los días (es muy completa, no es necesario comprarse nada extra), pero veo un problema, y es que los negros salen con mucha luz, como cuando pongo en la PS3 el rango limitado para el HDMI...

    ¿Alguna solución?
    _______________


    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Bueno, acabo de ver una cosa que me ha dejado flipando...

    Como sabréis algunos que tengáis PS3, si dejáis pulsado el boton de encendido más de 5 segundos, se reinicia la configuración de video (HDMI).... pues yo cuando conecté la PS3 no lo hice por que en la TV que estaba conctada ya tenía el HDMI configurado.

    Pues hoy me ha dado por hacerlo, y me inicia el asistente de configuración de la PS3, y la Play 3 ella sola ha detectado que estaba conectada a una TV 3D!!!

    Lo siguiente, despues de confirmarle que la TV tiene capacidad 3D, me ha saltado un mensaje que venía a decir que con el 3D el tamaño importa (algo así...) y que indicara el tamaño en pulgadas (ha salido 50" directamente...

    Igual ya lo sabíais, pero me ha parecido curioso como la PS3 ha detectado que la TV es 3D.

    Ojo, que el cable HDMI que tengo no es 1.4.
    Claro macho, si ya hay juegos en PS3 con 3d... salió una actualización hace un tiempo...
    Lo gracioso es que yo los tengo casi todos, pero no tengo todavía gafas 3d... (y creo que voy a tardar un poquito... quizás hasta las próximas Navidades).
    Motorstorm, SuperStardust HD, Wipeout.... todos estos tienen 3d (tengo los 3).

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    P.D: Ya tengo ADSL en el piso y he podido probar Internet TV (un poco lento no?).
    ¿Para la conexión por wifi hace falta un receptor, no?
    Tu como la has conectado... ¿por cable (RJ45)?



    Saludos

  5. #920
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno,

    Pues hoy he estado en supersonido y me he apuntado a la lista de reservas del PSC7000 de 63".

    Según me ha dicho les entrará en unas dos semanas, a un precio que rondará los 2500€.

    A ver que pasa...

    Un saludo

  6. #921
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    ¿Nadie ve vídeos por el USB o que??¿
    ...
    Insisto en que los negros por ahí se ven demasiado claros, repito mi mensaje:



    _______________



    Claro macho, si ya hay juegos en PS3 con 3d... salió una actualización hace un tiempo...
    Lo gracioso es que yo los tengo casi todos, pero no tengo todavía gafas 3d... (y creo que voy a tardar un poquito... quizás hasta las próximas Navidades).
    Motorstorm, SuperStardust HD, Wipeout.... todos estos tienen 3d (tengo los 3).


    ¿Para la conexión por wifi hace falta un receptor, no?
    Tu como la has conectado... ¿por cable (RJ45)?



    Saludos
    Hola!

    Si la he conectado directamente por cable, y me ha dado la impresión que va un poco lento...

    Tu como la tienes para ver TDT? Modo estándar? Relax?

    Yo tengo estándar, y los niveles de brillo, contraste, etc a 45 o 50 almenos durante un tiempo lo tendré así (menos si veo alguna peli que la pondré en modo película).

    Por otro lado ahora mismo acabo de actualizar el firmware... pero no he visto ningún cambio significativo...

    Alguien más a actualidado?


    Saludos.

    P.D: Cuando pueda pruebo lo del USB.
    Última edición por PUNCHO; 29/05/2010 a las 00:10

  7. #922
    principiante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Me he cansado de tonterías y he hecho 2 fotos a la pantalla, en ambos casos está puesto el modo película:
    JPG negro en conexión USB:


    JPG negro en PS3 con rango completo HDMI -con el limitado se ve igual que con la conexión USB-:


    Las fotos son un poco guarras, pero creo que se ve claro: mi vista no fallaba, no me estaba volviendo loco...
    Ahora falta que alguien me explique porque pasa esto, y cual podría ser la solución.
    Y también que utilidad tienen los "super negros" (una opción en la configuración de la imagen), que por mucho que lo baje o suba... no cambia los negros absolutamente en nada .

    Otro asunto es que la TV todavía tiene poco rodaje (hace 8 días que la tengo, unas 60 horas de uso), por lo que supongo que el negro mejorará... pero aun así la diferencia es más que patente, y no viene a cuento.
    También he de decir que la acababa de encender y hay pequeñas retenciones que se solucionan pasando el break 3 minutos, por eso la imagen no es del todo uniforme (también influirá algo el ángulo de la cámara).

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

    Si la he conectado directamente por cable, y me ha dado la impresión que va un poco lento...

    Tu como la tienes para ver TDT? Modo estándar? Relax?

    Yo tengo estándar, y los niveles de brillo, contraste, etc a 45 o 50 almenos durante un tiempo lo tendré así (menos si veo alguna peli que la pondré en modo película).

    Por otro lado ahora mismo acabo de actualizar el firmware... pero no he visto ningún cambio significativo...

    Alguien más a actualidado?


    Saludos.

    P.D: Cuando pueda pruebo lo del USB.
    Para ver la TV voy cambiando entre el modo estandar (algo modificado, con un poco más de iluminación y tal) y la configuración de supercurro (página 40), la cual pongo de vez en cuando.
    Lo malo es que no se puede acceder a la configuración avanzada cuando pongo cosas por el usb (útil para configurar los colores de manera individual), por lo que me tengo que conformar con el modo película sin los colores modificados.

    El Firmware me lo bajé hace unos días, pero veo que tiene más de 1 mes de antigüedad. No se si instalarlo, la verdad.




    Saludos.

  8. #923
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola jack37, he visto la revista del link que has posteado y en principio si que pone como tu dices que son dos gafas recargables, pero las fotos de las gafas son en todo momento las de pila. Me da la sensacion de que te diran que a sido un error y te saldran con pataneras como que se trata del pack con dos gfas y peli y que las recargables solo se venden individualmente. Aunque si consigues que te den las recargables sin mas entonces has triunfado.
    polpi ha agradecido esto.

  9. #924
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    peor bueno si las gafas son a pilas se le podrá meter alguna pila recargable no? O son pila de boton?

    Yo esta tarde me he pillado en la web de la tienda en casa(el corte ingles) el pack tv+bluray+2gafas+peli.

    A ver cuanto me tarda.

  10. #925
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    peor bueno si las gafas son a pilas se le podrá meter alguna pila recargable no? O son pila de boton?

    Yo esta tarde me he pillado en la web de la tienda en casa(el corte ingles) el pack tv+bluray+2gafas+peli.

    A ver cuanto me tarda.
    Lamentablemente son pilas de botón, y de esas que yo sepa no hay recargables, al menos, yo nunca las he visto en mi vida...

    Por eso yo las compraré recargables, pues para mí son más prácticas y a la larga más económicas.

    Salu2

  11. #926
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    Me he cansado de tonterías y he hecho 2 fotos a la pantalla, en ambos casos está puesto el modo película:
    JPG negro en conexión USB:


    JPG negro en PS3 con rango completo HDMI -con el limitado se ve igual que con la conexión USB-:


    Las fotos son un poco guarras, pero creo que se ve claro: mi vista no fallaba, no me estaba volviendo loco...
    Ahora falta que alguien me explique porque pasa esto, y cual podría ser la solución.
    Y también que utilidad tienen los "super negros" (una opción en la configuración de la imagen), que por mucho que lo baje o suba... no cambia los negros absolutamente en nada .

    Otro asunto es que la TV todavía tiene poco rodaje (hace 8 días que la tengo, unas 60 horas de uso), por lo que supongo que el negro mejorará... pero aun así la diferencia es más que patente, y no viene a cuento.
    También he de decir que la acababa de encender y hay pequeñas retenciones que se solucionan pasando el break 3 minutos, por eso la imagen no es del todo uniforme (también influirá algo el ángulo de la cámara).


    Para ver la TV voy cambiando entre el modo estandar (algo modificado, con un poco más de iluminación y tal) y la configuración de supercurro (página 40), la cual pongo de vez en cuando.
    Lo malo es que no se puede acceder a la configuración avanzada cuando pongo cosas por el usb (útil para configurar los colores de manera individual), por lo que me tengo que conformar con el modo película sin los colores modificados.

    El Firmware me lo bajé hace unos días, pero veo que tiene más de 1 mes de antigüedad. No se si instalarlo, la verdad.




    Saludos.
    Voy a probar lo del USB y te digo...

    El firmware es de hace 1 mes, pero es posterior al que llevaba la TV (2010/04/13_001010).

    Se nota mejoría con la calibración de SuperCurro? Me refiero si se nota mucho cambio jeje

    Yo ahora estoy empezando a meterle el DVd Break IN

  12. #927
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    ¿Nadie ve vídeos por el USB o que??¿
    ...
    Insisto en que los negros por ahí se ven demasiado claros, repito mi mensaje:



    _______________



    Claro macho, si ya hay juegos en PS3 con 3d... salió una actualización hace un tiempo...
    Lo gracioso es que yo los tengo casi todos, pero no tengo todavía gafas 3d... (y creo que voy a tardar un poquito... quizás hasta las próximas Navidades).
    Motorstorm, SuperStardust HD, Wipeout.... todos estos tienen 3d (tengo los 3).


    ¿Para la conexión por wifi hace falta un receptor, no?
    Tu como la has conectado... ¿por cable (RJ45)?



    Saludos

    Y en breve sale un firmware para la PS3 para ver los blu-ray 3D.

  13. #928
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Por cierto hoy a la las 13:00 emiten Canal+3D un concierto de bumbury en 3d Y UN CORTO LLAMADO CREO Q LA DAMA DE NEGRO,el primer pase es a las 13:00 y 14:00 respectivamente pero lo van a estar repitiendo todo el día... es como al principio el HD q había 4 cosas y las repetían cada poco... recuerdos de comienzos del 2008...Ya he programado el iplus para grabarlos.Preparando carnaza para cuando la tele esté en casa,me cae mal el grupo PRISA pero han sido los primeros en emitir en alta definición en españa y ahora con el Canal+3D se apuntan otro tanto,van a emitir varios partidos del mundial por ese canal aparte que van a emitir TODOS los partidos del mundial y en HD por el Canal+LIGA.
    Por mucho equipo q tengamos .... hay q meterle fuente buena por q si vamos a quedarnos con la TDT de españa comprimida y con muy poco en HD... pues sólo nos quedan los mkv y los BLU RAY q a ver cuando se quedan en 9 euros o menos y no sólo las ofertas.
    Un saludo

  14. #929
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Alguien sabe algo de otras versiones de la serie C7000 en Europa? He leido que alguna (creo que la PS50C7700) lleva DVB-S2 con lo que tendriasmos un sitonizador satelite añadido. Sobre todo me interesa saber que protocolo Diseqc lleva para ver si puede mover mi parabólica motorizada.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  15. #930
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola ,el sintonizador q lleva la PS50c7700 es uno SD,o sea de definición standar pero no se el protocolo del disecq.Ojo q luego hay problema con las garantías,ese modelo es francófono y lo puedes ver en tiendas online de Francia,luxemburgo y Belgica.Si tienes algún problema Samsung España puede andar tikismikis.Aunque con la ley de garantías debería reparar en toda la UE,no se pero he leido problemas con compras en redcoon de aparatos procedentes de alemani con alguna marca en concreto.
    Por cierto en la Tienda en casa ha quitado hoy sábado lo de los 12 meses sin intereses,y eso q ponía que era hasta el 30 de junio.Debe ser q ha tenido a unos cuantos de por aquí que se han acogido a eso y no les hace gracia... en el catálogo de papel no ofrecían los 12 meses y la chica q me atendió me lo dijo pero cuando le dije q la tele la había visto en la web y allí aparecía... me dijo q entonces no había problema.Pues al 12,60 de interés anual sobre 1800 son unos 225 euros de ahorro si no quieres soltar los 1800 de una sóla vez...Yo hice el pedido este pasado martes 25 y me grabaron los datos el jueves con todas las condiciones... aunque la fecha de comienzo para los 10 días laborables empieza el 26 de mayo miércoles.
    Que ganas tengo de tenerla en casa...
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins