Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 285 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #931
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    MAKELEKEKULE, la verdad es que los negros desde USB son bastante claros...
    De hecho no parecen muy normales. A ver que dice la gente...

  2. #932
    aspirante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Copiado de avsforum lo ha escrito un senior menber y es lo mejor y mas sensato (por supuesto detras de Supercurro¡¡¡) que he leido, comparando VT y C7000 ( C8000 para ellos )

    Supongo que con Google translator se podra entender¡¡¡


    I had both. The TC-P54VT25 and now a PN58C8000.

    I don't agree with alot of the comments.

    1st. They are both top of the line plasmas.

    2nd. The samsung has zero flicker. The panasonic is unwatchable at 48hz. Just play Avatar at 48hz and you can see this for yourself. The motion judder on the panasonic works better. But the Samsung in cinema smooth (wich greys out the motion judder option) is flawless smooth.

    3rd. 3D.. They both do a great job. The samsung plasma does not fade out when you tilt the glasses. That is an LED/LCD issue. IMO.. Plasma for 3D is the way to go. The benifit of the samsung is that it plays 3D files through the USB media Jack. The panasonic cannot. The samsung can convert any source from 2D to 3D.. This feature is worth it's weight in gold considering there is very little 3D content available. It adds depth, not screen pop outs. I watched Star Wars in converted 3D and it was Amazing! I Also want to point out that samsung has a ton of 3D options and allows adjustable depth. The panasonic does not. The samsung 3D has ghosting issues. A recent firmware has resolved that. Which reminds me.. Both are firmware upgradable. So I'm sure more good things are yet to come.

    4th. The panel. Both, the panasonic and samsung have a black anti glare screen. Both can crank out bright whites. The whitest plasmas to date.

    5th. Jacks. The panasonic has no left/right analog audio outs, just a single digital out. The samsung has both. Both have 4 HDMI 1.4 in jacks. The panasonic has two componant in jacks. The samsung has one compotant in Jack. Both have a PC in Jack. Both have USB in jacks.

    6th. Picture adjustments. Both sets are fully loaded. On the samsung you adjust the individual color space of red, green, blue, yellow, magenta, and cyan. Which goes beyond the panasonic's red, green, blue. Both have ample noise reductions. The panasonic has three. The samsung two. The 3rd on the panasonic is mosquito. They are worded differantly on both sets so some may take cate of other issues as well. The panasonic has a THX mode, which is closest to 6500k. Too me that is too washed out, but that is the referance THX standard. You can adjust the samsung to that very easily in cinema mode. Both sets have great sharpness. The samsung has edge enhancement on/off. The panasonic has something similar under it's pro menu called vertical contour. It worked very well. Better then the samsung's edge enhancement. Which to this day I cannot see a differance with it on/off. Black level. Fantastic on both sets. Some say the panasonic's black level rises over time. I did not see this. I know this was a 2009 panasonic issue. As of now, I say it's a rumor until proven.

    7th. Screen size. They both come in 50". Then 54" for the panasonic, 58" for the samsung. Then 65" for the panasonic, and 63" for the samsung. So I consider this equal. Enough sizes to please everyone.

    8th. What about the buzzing noise from samsung? Well I've owned two samsung plasmas. A PN50B650, and currently the PN58C8000. Both of them are super quiet! Zero buzzing noise what so ever. Do some buzz? Maybe.. I saw one on YouTube with a cracked screen and it was buzzing! If my new set did buzz I would exchange it.

    9th. Price. The panasonic cost more than the samsung.

    10. Misc. The samsung has less dithering when looking very close to the screen. Like, within 6". On the panasonic you can see what looks like the pixels are constantly dancing. This has nothing to do with the built in IR protection. This is in all plasmas, some handle it better than others. The samsung had some very faint vertical banding from the on screen menus. Just a poor choice in design as compared to the large blue self contained menu box of the panasonic. I didn't notice this on the panasonic when going through the menus. Content. They both go online. The both do YouTube etc. This years samsung is very fast compared to last years. The samsung just has a whole lot more content choices then the panasonic's viera cast.

    So now The Big Question. Why did I take my TC-P54VT25 back and get the PN58C8000. I simply fell in love with the 2D to 3D conversion, plus the extra 4" of the samsung fit my room better. But the nail in the coffin was the fact that the remote sensor for the panasonic was in the center. My sound bar blocked it and I couldn't use the panasonic remote for the TV. Samsung's remote sensors are off the sides of the TV. So my sound bar did not block them.

    All in all.... Both great sets, both have great blacks, both have great 3D. You cannot go wrong with either. Pick the one you feel will look better in your room. I do want to add that panasonic did a great job on setting up the colors right out of the box. At the store it may appear to be more colorful, but the samsung can be adjusted to look the exact same. So don't be fooled by that. Manufacturers are known for this. Mits use to tweak the greens. Sony the yellow/gold.. I still say wheel of fortune looks the best on a Sony!

    Well, that was my two cents.. Good luck.
    Last edited by Sound & Vision; 05-20-10 at 07:29 PM..

  3. #933
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Y alguien ha probado el tema 3D con ésta tele?

    Me interesa mucho opiniones de gente que la tiene.

    Se agradecería una mini-review de alguno de vosotros en todos los aspectos.

    Colores, definición, negros, 3D, conversión 2D - 3D.

    Y otra cosa, se calienta mucho éste plasma, actualmente tengo uno PHILIPS y se pone como una estufa.

    Muchas gracias.

  4. #934
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    1110 euros en la casa del electricista en barakaldo

  5. #935
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Postear por favor las impresiones en 3D, y como pantalla de pc y sobre todo en juegos colorimetria, movimientos etc. Gracias a todos y si lo que aportéis es positivo me parece que ya tengo tele.

  6. #936
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    No cuesta nada traducir un texto con el traductor de google, usadlo chicos. Os pongo el texto de Turopark traducido.




    Tuve dos. El TC-P54VT25 y ahora un PN58C8000.

    No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios.

    1st. Primero. Ambos son parte superior de la línea de plasmas.

    2nd. Segundo. El Samsung tiene cero parpadeo. La Panasonic es imposible de ver a 48Hz. Simplemente juega Avatar en 48Hz y puedes ver por ti mismo. La vibración de movimiento en las obras panasonic mejor. Pero el Samsung en el cine sin problemas (que sombrea la opción de vibración de movimiento) es impecable uniforme.

    3rd. Tercero. 3D.. 3D .. Ambos hacen un gran trabajo. El plasma samsung no se desvanecen al inclinar las gafas. Se trata de un LED / LCD cuestión. IMO.. OMI .. Plasma 3D es el camino a seguir. El beneficio de la samsung es que juega en 3D archivos a través de los medios de comunicación USB Jack. La Panasonic no se puede. El Samsung puede convertir cualquier fuente de 2D a 3D .. Esta característica vale su peso en oro teniendo en cuenta que hay muy poco contenido en 3D disponibles. Añade profundidad, no outs pantalla emergente. Vi Star Wars en 3D convertidos y fue increíble! También quiero señalar que Samsung tiene un montón de opciones 3D y permite profundidad ajustable. La Panasonic no lo hace. El 3D Samsung ha fantasma cuestiones. Un reciente firmware ha resuelto que. Which reminds me.. Lo que me recuerda .. Ambos son firmware actualizable. Así que estoy seguro más las cosas buenas están por venir.

    4th. Cuarto. El panel. Ambos, han Panasonic y Samsung una pantalla anti brillo negro. Ambos pueden poner hacia fuera los blancos brillantes. Los plasmas más blanca hasta la fecha.

    5th. Quinto. La Panasonic no tiene izquierda / derecha salidas de audio analógico, sólo una salida digital única. El Samsung tiene ambas cosas. Ambos tienen 4 HDMI 1,4 en gatos. La Panasonic tiene dos componant en gatos. El Samsung tiene una compotant en Jack. Ambos tienen un PC en Jack. Ambos tienen en tomas USB.

    6th. Sexto. Imagen ajustes. Ambos conjuntos están a plena carga. En el samsung ajustar el espacio de color individuales de rojo, verde, azul, amarillo, magenta y cian. ¿Cuál va más allá de la Panasonic de color rojo, verde, azul. Ambos tienen una amplia reducción de ruido. La Panasonic tiene tres. El Samsung dos. El tercero en la Panasonic es de los mosquitos. Ellos están redactados differantly sobre ambos conjuntos por lo que algunos pueden tener categorías de otros temas también. La Panasonic tiene un modo THX, que está más cerca de 6500K. Demasiado mí que es muy lavada, pero que es el estándar referance THX. Usted puede ajustar el samsung a que muy fácilmente en el modo cine. Ambos conjuntos tienen gran nitidez. El Samsung ha realce de bordes de encendido / apagado. La Panasonic tiene algo similar en su menú pro llamado contorno vertical. Funcionó muy bien. Mejor que la mejora de Samsung borde. Que hasta hoy no puedo ver una diferancia con él encendido / apagado. Nivel de negro. Fantástico en ambos conjuntos. Algunos dicen que el negro se eleva el nivel de panasonic con el tiempo. Sé que esto era una cuestión panasonic 2009. A partir de ahora, me dicen que es un rumor hasta que se demuestre.

    7th. Séptimo. Tamaño de la pantalla. Ambos vienen en 50 ". Luego de 54" para el Panasonic, de 58 años "para el samsung. Luego de 65" para el Panasonic, y 63 "para el samsung. Por lo tanto considero que esta igualdad. Tamaños suficiente para complacer a todos.

    8th. Octavo. ¿Y el zumbido de Samsung? Bueno he tenido dos plasmas de Samsung. Un PN50B650, y actualmente la PN58C8000. Ambos son silenciosos super! Cero zumbido qué tan nunca. Haga un poco de buzz? Tal vez .. Vi una en YouTube con una pantalla agrietada y se fue zumbando! Si mi nueva serie Buzz hizo yo lo cambio.

    9th. Noveno. Precio. El costo panasonic más que el samsung.

    10. 10. Misc. Misc. El Samsung tiene menos difuminado cuando se mira muy cerca de la pantalla. Al igual, dentro de 6 ". En la panasonic se puede ver lo que parece ser los píxeles son constantemente bailando. Esto no tiene nada que ver con el construido en la protección de infrarrojos. Esto es en todos los plasmas, algunos lo manejan mejor que otros. El Samsung tenido algunos bandas verticales muy débil de los menús en pantalla. Sólo una mala elección en el diseño, en comparación con el gran azul cuadro de menú auto contenida de la Panasonic. No me di cuenta esto en el panasonic al pasar por los menús. Contenido. Ambos van en línea. El hacer las dos cosas YouTube etc samsung años es muy rápido en comparación con los últimos años. El Samsung sólo tiene opciones mucho más contenido a continuación, el reparto de Panasonic Viera.

    Así que ahora la gran pregunta. ¿Por qué me quito el TC-P54VT25 atrás y obtener el PN58C8000. Simplemente se enamoró de la conversión de 2D a 3D, además de la extra de 4 "de la Samsung ajusta a mi habitación mejor. Pero el clavo en el ataúd fue el hecho de que el sensor remoto para el Panasonic estaba en el centro. Mi barra de sonido bloqueado y yo no podría utilizar el panasonic a distancia para el televisor. sensores remotos de Samsung son los lados del televisor. Así que mi barra de sonido no les cuadra.

    Los dos grandes conjuntos, ambos tienen grandes negros, ambos tienen grandes 3D. Usted no puede ir mal con cualquiera. Elija la que le parezca se verá mejor en su habitación. Quiero añadir que Panasonic ha hecho un gran trabajo sobre la configuración de los colores nada más sacarlo de la caja. En la tienda puede parecer ser más colorida, pero el samsung se puede ajustar para buscar exactamente el mismo. Así que no se deje engañar por eso. Los fabricantes son conocidos por esto. Mite usar para refinar los greens. Sony el amarillo / dorado .. Sigo diciendo rueda de la fortuna se ve mejor en un Sony!

    Bueno, eso fue mi granito de arena .. Good luck. Buena suerte.
    Última edición por razape; 30/05/2010 a las 03:06

  7. #937
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿Alguien me puede confirmar si vió ayer Sábado la PS50C7000 aun expuesta en el Fnac de la Illa en Bcn? Tengo pensado subir el lunes para darle otro vistazo. Gracias.

  8. #938
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    tzeney menuda ganga a ese precio!!!! es con iva? y hay en stock? Sabes si envian fuera de baracaldo, por elejmplo a cataluña? Gracias

  9. #939
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    razape cuanto vale en la illa? va con el pack? gracias

  10. #940
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    quien compró la tv por la tienda en casa? y al contado?
    Lo pregunto porque a mi me han llamado y me han dicho que al contado(contra reembolso) no se puedo pagar por su elevado coste. Y esta semana me facilitaran un nº de cuenta para hacer una transferencia. A Alguien más le ha pasado esto? Me imagino que será para que el mensajero que la traiga no tenga que manejar tanto dinero en efectivo nose... Me ha parecido raro la verdad......

  11. #941
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola polpi. La tienda "La casa del electricista" me da en la nariz que no es de mucho fiar. He estado buscando por la red y lo unico que encuentro son comentarios en los distintos chats. No he encontrado ninguna tienda virtual de esta gente (cosa que creo deberian tener al tratarse de productos de electronica) por lo que creo que solo venden en tienda y pagando en efectivo, segun varios comentarios que he visto. Es preferible gastar un poco mas pero tener la tranquilidad de que todo ira bien. Muchas veces nos podemos encontrar con que la procedencia del articulo no es la que creemos y luego surgen problemas de compatibilidad o de garantia. Hay que tener mucho ojo y comprar sobre seguro. Un saludo.
    polpi ha agradecido esto.

  12. #942
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola Polpi. En la Illa de Bcn creo recordar que estaba cariiiisimo, como todo jejeje. Creo que unos 1450€ mas o menos. Solo voy a verla porque no la he encontrado en ningun sitio mas.
    El tema de que ahora la tienda en casa (corte ingles) no financie sin intereses lo desconozco, pero si lo ves escrito en algun sitio, sea web o en folleto y estas dentro de plazo, estan obligados a hacerlo. Si no lo hacen se les puede reclamar por publicidad engañosa. Aunque creo que el Corte Ingles lo financia si posees su tarjeta de compra. Creo que alguien dijo que la fecha tope de la financiacion era hasta el 30 de junio. Yo que tu insistiria con lo de la financiacion sin intereses que es lo que ofrecen (antes asegurate de que no necesites la tarjeta de compra de ellos).
    En algun caso si que me he encontrado con que lo quise hacer y me intentaron convencer de que no lo haga, les insisti y me lo hicieron pero no era con la tienda en casa, era con otra tienda.
    Última edición por razape; 30/05/2010 a las 07:49

  13. #943
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    No pero si yo lo quiero pagar en efectivo. Son ellos lo que no quieren que lo pague así. me dan la opción de pagarla por transferencia bancaria. Les dije incluso de pagarlo con mi tarjeta. Pero nose ellos prefieren o transferencia bancaria (cosa que en la tienda en casa esa opción no existe) o con la tarjeta del corte ingles que no tengo. Tendré que hacer la transferencia al final.

  14. #944
    aprendiz Avatar de jonander
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    La tienda LA CASA DEL ELECTRICISTA en Barakaldo es totalmente fiable y recomendable, pero solo venden en tienda, hay q pagar en contado. La tienda mas barata q te encontraras.

  15. #945
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo opino desde mi experiencia, NI SE OS OCURRA COMPRAR ONLINE O EN LA TIENDA EN CASA DEL CORTE INGLES.
    En mis 4 meses de reclamaciones al Corte Inglés Online he podido contactar con directores, trabajadores, amigos etc. Todos me han dicho que la tienda en CASA es un desastre, que tienen miles de reclamaciones y que no hacen absolutamente nada por el cliente. En Online pasa casi lo mismo. Si compráis en el corte Ingles tiene que ser en tienda y que el ticket ponga expresamente (aunque sea mano pero con un sello y firma) el plazo de desistimiento (en tienda es de 14 días).

    Quién no me crea que pinche en mi firma. Al final les he denunciado y demandado por venderme un producto defectuoso, cambiármelo por uno inferior que no me es de utilidad y no acorde con el contrato y encima negarme la devolución de la diferencia de precio. Me han mentido siempre, se han negado a escribir ni una sola línea y encima pretenden hacerme creer que me hacen un favor getionándome la reparación que ha durado 4 meses (si 4 meses sin tele).

    Si queréis comprar en el Corte Inglés que sea en tienda, si queréis comprar online la mejor tienda es SuperSonido (derecho de desistimiento de 7 días sin cargos, ni siquiera portes).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins