Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 285 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1261
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    pero has probado la lg?
    No, no, era un suponer... creo que ni ha salido esta tampoco. El derecho al pataleo que es lo unico que nos queda. Ahora que como salga estos dias, no se yo si tiene buena pinta y de precio esta bien, igual me dejo tentar

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues ya he pedido mi PS50C7000, el miércoles en casita..jejeje, a ver si van llegando las gafas, asi probamos el 3D a ver que tal....
    Estos dos días se van a hacer eternos...jejej

    Saludos
    ¿Donde la has pillado tu? Me dejais alucinado, yo no encuentro stock y vosostros anda, en un par de dias la tengo.....

  2. #1262
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por GUSARAPO Ver mensaje

    ¿Donde la has pillado tu? Me dejais alucinado, yo no encuentro stock y vosostros anda, en un par de dias la tengo
    .....
    En Madrid hi-fi, hice el pedido ahora al medíodia, que si lo hubiera pedido bien temprano, mañana la tenía en casa....
    Me han dicho que les quedaban pocas en stock., asi que si alguno quiere aprovechar, que llame...

    Saludos

  3. #1263
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    En Madrid hi-fi, hice el pedido ahora al medíodia, que si lo hubiera pedido bien temprano, mañana la tenía en casa....
    Me han dicho que les quedaban pocas en stock., asi que si alguno quiere aprovechar, que llame...

    Saludos
    Enhorabuena !!! Me alegro de que la tengas ya prácticamente en tus manos,jeje.

    Ya nos contarás que tal se ve, y sobre todo con las gafas 3D, a ver si se lo han currado o si nos la han colado...

    Y por cierto, ¿por cuánto te ha salido con los gastos de envío?, yo la encargué y pagué hace una semana en Urrategidigital.com por 1299€ g.i., lo malo es que hablé con ellos este viernes y no tenían aún fecha de entrega por parte de Samsung, pero que confiaban que con suerte a final de esta semana les entrarían... y yo aquí de los nervios, jeje

    Salu2

  4. #1264
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Enhorabuena !!! Me alegro de que la tengas ya prácticamente en tus manos,jeje.

    Ya nos contarás que tal se ve, y sobre todo con las gafas 3D, a ver si se lo han currado o si nos la han colado...

    Y por cierto, ¿por cuánto te ha salido con los gastos de envío?, yo la encargué y pagué hace una semana en Urrategidigital.com por 1299€ g.i., lo malo es que hablé con ellos este viernes y no tenían aún fecha de entrega por parte de Samsung, pero que confiaban que con suerte a final de esta semana les entrarían... y yo aquí de los nervios, jeje

    Salu2
    Gracias !!!, las gafas se las he comprado al mismo coreano que tú, espero que lleguen..jeje, la última vez que miré el seguimiento, estaban en el aeropuerto de Seul, para ser embarcado, asi que espero que de esta semana no pasen...
    Y el precio es el mismo que tú, pero los portes aparte, que son 33€ a mayores, pero bueno, con lo que ahorré de gafas....jaja

    Saludos y espero que la tuya llegue pronto también !

    Saludos

  5. #1265
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Gracias !!!, las gafas se las he comprado al mismo coreano que tú, espero que lleguen..jeje, la última vez que miré el seguimiento, estaban en el aeropuerto de Seul, para ser embarcado, asi que espero que de esta semana no pasen...
    Y el precio es el mismo que tú, pero los portes aparte, que son 33€ a mayores, pero bueno, con lo que ahorré de gafas....jaja

    Saludos y espero que la tuya llegue pronto también !

    Saludos
    Ok, muchas gracias por la info !! Las gafas mías, mirando el tracking hoy ya están en Correos de Madrid, lo que luego me las han de mandar a Mallorca, así que aún me quedan un par de días...

    Lo que sí tengo claro y es triste, es que tendré las gafas 3D que vienen de Korea en una semana prácticamente, y de la tele aún no tenga fecha de entrega prevista y parece que va para largo...

    Y el precio está muy bien, en Madridhifi, te aseguro que pagaba esos 33€uritos de más por tenerla ya esta semana.

    Salu2 y ya nos contarás.

  6. #1266
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, pues yo el viernes también espero tenerla en casa.

    Lo que sí que tengo ya es el reproductor Blue 3D y unas gafas USB.

    El viernes ó el sabado espero postear mis primeras impresiones y el tema del 3D, que parece que nadie lo ha probado todavía en ésta tele, al menos yo, en éste foro no he leído impresiones sobre el tema.

    Como no la encotraba en ningún sitio, al final la pillé en FNAC, me ha salido algo más cara, pero con la tarjeta de socio no ha salido tan mal, además tengo la tranquilidad de tener una tienda física a la que reclamar en caso de que sea necesario (espero que no).

    Saludos.

  7. #1267
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues ya he pedido mi PS50C7000, el miércoles en casita..jejeje, a ver si van llegando las gafas, asi probamos el 3D a ver que tal....
    Estos dos días se van a hacer eternos...jejej

    Saludos
    Enhorabuena colega!

    Hazle rodaje eh! Que le sienta bien jeje

    Saludos.

  8. #1268
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Enhorabuena colega!

    Hazle rodaje eh! Que le sienta bien jeje

    Saludos.
    Gracias !
    Si, tengo metido el DVD break in en el disco duro, a la espera de la tv...jejeje
    le voy a tener que hacer rodaje intensivo, para empezar a ver los partidos del mundial en condiciones...jejej

    Saludos

  9. #1269
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola que tal? Tengo algunas dudas sobre plasma.
    He escuchado que la vida de un plasma es maximo 7 años.¿es cierto? y que una led consume la mitad que un plasma pero que la calidad de imagen es inferior la del plasmas¿que tiene de cierto esto? gracias

  10. #1270
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    que os parece un plasma de 50 a una distancia de 2,30 metros? Es que nose si será demasiado cerca y me dañará la vista.

  11. #1271
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo estoy con el mismo problema que tu, tengo sobre 2,30m para hd y jugar lo veo bien pero para fuentes sd como tdt, puff nose nose

  12. #1272
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    soy otro de los afortunados que ya tiene en su poder la ps50c7000,la pedi el miercoles y el sabado la tenia en casa,Megaconfort 1399 en tienda fisica,tambien decir que espero las gafas papra el miercoles aunque todavia no tengo reproductor blu ray 3d,que putada,pdeciros que tengo los valores de la tele muy bajos para hacer el rodaje y la calidad de imagen es muy buena,aunque poniendo el dinamico con mi señal que es ONO pierde algo de calidad,pero el tdt es muy bueno,se puede mejorar la calidad del receptor de ONO? .deciros tambien que he probado un pendrive y no me lo lee,pero di sco duro multimedia sin problemas,donde se puede conseguir material en 3D para reproducirlo desde el disco duro?decir que soy de palma asi que si Suzubandit quieres hecharle un vistazo estas invitado,gracias
    SuzuBandit ha agradecido esto.

  13. #1273
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Alguien sabe algo de caracteristicas y fecha de lanzamiento de la PSC8000

  14. #1274
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    donde has pillado las gafas para tenerlas ya?

    alguien tiene un video de nieve similar al breakin dvd?

  15. #1275
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    No se si conocéis esto. Yo os lo pongo por si a alguien le interesa como a mi.
    Samsung tiene una promoción con Gol Television:

    http://www.samsung.com/es/experience...o-GOLTV-y-AXN/

    Bueno, yo ya me lo he pedido. Hay que escanear el ticket de compra de la tele y ya está, te mandan un email con un acceso para poder comprarlo.
    La gran ventaja (a parte de la teorica de 3 meses gratis, que es un rollo porque es de Junio al 31 de Agosto y no dan el mundial ni hay liga) es que regalan el tarjetero CAM Engel RT 7900 v1.1

    Que lo sepáis.
    Saludillos!!
    aikypeste ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins