Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 285 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1321
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si empiezan a llegar las gafas 3D de la peña, que tengo ganas de leer una review en ese sentido

  2. #1322
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola.

    Pues yo tengo la C7000 a 2,30m y no se oye...

    Ojo, con todo en silencio se oye un leve zumbido (todos los plasmas lo hacen...) y aparte se oye más el ventilador de la PS3 que ese zumbido jeje.

    No me parece normal que lo oigas a 4m.

    Un saludo
    Coincido totalmente. La mía hay que acercarse literalmente y pegar el oído a la pantalla (es cierto que la esquina derecha "zumba" más que la izquierda). Pero te diría que es un minizumbido, al menos en mi caso. Yo estoy a 2,8 mts de la tele y te aseguro que a esa distancia en absoluto silencio y con el mute no oigo nada.

  3. #1323
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, pa los novatos. Todas las cajas llevan unas piezas negras en la parte de abajo que son como unas pinzas. las quitáis (eso es fácil) y lo que hacéis con eso es desenganchar el fondo de la caja. Tiráis del resto de la caja pa arriba y vualá, ya tenéis la tele ahí de pié para vuestra disposición. Normalmente te sale boca a bajo para que le puedas poner el pié... se lo pones y un tio solo lo pone con la gorra encima de la mesa. Un mariquita no claro.

    No en serio para ponerlo sobre la mesa se puede solo, pero si se te cae despídete del plasma.
    Gracias por el aviso.

    El viernes recibo la mía y en principio la monto sólo porque la parienta no llega hasta la noche.

    Y sé que no tendré paciencia de esperarla. Aunque yo la cuelgo en la pared.

    Salu2.

  4. #1324
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Bueno, primeras impresiones luego de ir probando distintas fuentes, y configurar los canales de tv..

    Como se comentó en varias ocasiones, la TDT muy bien, hay canales que se ven mejor que otros, pero en general muy bien, flipé cuando sintonice la TVE HD, que bien que se vé !!, sin ningún reglaje salvo el modo película, se veía de escandalo !!
    Con el iplus, mas de lo mismo, algunos canales se ven mejor que otros, y los HD,
    Esta claro que la tv pide buena fuente, tengo un plasma Philips de 42" HD Ready que en la TDT normal y digital + comunes, creo que se vé un poco mejor que el Samsung (a falta de rodaje y reglajes), pero en los canales HD, la diferencia a favor del Samsung es abismal.

    Con respecto a los negros, los considero más que suficientes, y comparando con la Philips, la Samsung tiene mejores negros y mucha mejor gradación de colores.

    Reproducción a través de USB, perfecta (he probado con un mkv 1080p, de bitrate bastante alto)

    El visor de fotografias está muy bien también, muy rapido, posiblidad de hacer distintos efectos, chorraditas que están bien.

    He probado con un par de grabaciones que tenía del Canal + 3D, y me junta las dos imagenes en una, he probado el conversor de 2D a 3D y hace una imagen muy parecida.....que ganitas que lleguen las gafas para probar a fondo este tema !!

    Mañana de día probaré el tema de reflejos, que tengo una ventana al lado.

    Tengo que actualizar el firm, me vino con el 1011 con fecha de abril.

    La única cosa hasta ahora que me mosqueó un poco, es que uno de los discos duros (alimentación propia)tuve que poner y quitar varias veces para que lo reconociera, cuando el lapiz USB, lo reconoció al momento.

    Ahh, y lo que acojo,,, un poco es el soporte, al principio basculaba la tv que parecía que en cualquier momento caía...jeje, hay que apretar los tornillos a tope.

    Bueno, mañana seguiré con más pruebas..

    Saludos
    Entones primeras impresiones buenas, no?

    Que ganas de tener la mía, yo ya tengo las gafas y el blue, sólo me falta la tele.

    Salu2.

  5. #1325
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Entones primeras impresiones buenas, no?

    Que ganas de tener la mía, yo ya tengo las gafas y el blue, sólo me falta la tele.

    Salu2.
    Hombre, por fin alguien que va a probar las gafas con la plasma!!!
    Ya comentarás qué tal la conversión, etc.

    Saludos

  6. #1326
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno a la tercera va a la vencida,eso creo.
    1 tele venía resquebrajado el cristal de la pantalla por varios sitios
    2 tele venía de expo y con un quemado,aunque no hubiese tenido el quemado la hubiera devuelto.
    3 A la tecera,comprada en un Tien21 de valencia y gracias a un compañero q dejo los datos.1299 euros más gastos de transporte.
    Me llego ayer martes y aunq he puesto los controles al mínimo... sufre retenciones a la mínima,y con el menu como viene más brillante y no se puede atenuar... pues hasta sintonizando quedó una retención.
    Calidad de imagen? no lo puedo decir pero como con la segunda tele la tuve el fin de semana haciendo perrerías y sin preocuparme... pues los colores son muy buenos,digamos q los lcds tienen colores preciosos q atraen pero los de este plasma son más naturales o fidedignos.
    Internet tv muy bien
    Lo del media player es una pasada reproduce incluso cosas q mi tvix 6500 no reproduce.
    no he probado el PVR.
    Ya tengo las gafas q me han llegado esta mañana de supersonido,son recargables y venían sin carga,las estoy cargando ahora mismo a través del USB del ordenador.
    Ya contaré esta noche si puedo q tal con el concierto de Bunbury y el corto q grabé este pasado sábado de Canal+ 3D.
    La verdad es q la tele q tenía antes se veía acojonante con todo tipo de fuentes.Samsung 46F86 con este plasma C7000 creo q ganaré por tener un hdmi más,lo de internet tv,el pvr,el media player,4 pulgadas más.TDT HD,3D.Pero en imagen creo q ganaré pero menos.Si he cambiado de tele es por la suma de todo lo anterior y por el precio de 1299 más transporte,la otra fueron 2100euros en 2007,pedazo tele q se llevan mis padres.
    Ya contaré cuando pueda lo del 3D
    QUE FASTIDIO LO DE LAS RETENCIONES Y EL RODAJE,NO HE VISTO NADA LA TELE.
    Por cierto estoy pasando el iso del break in de contnuo desde hace horas,pero con los controles de imagen muy atenuados... está bien o se ponen los controles de manera normal??.Tengo el contraste a 20 el brillo a 20 el color a 20,nitidez a 20.standar,sin mejora de negros,sensor economico on....

  7. #1327
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Bueno a la tercera va a la vencida,eso creo.
    1 tele venía resquebrajado el cristal de la pantalla por varios sitios
    2 tele venía de expo y con un quemado,aunque no hubiese tenido el quemado la hubiera devuelto.
    3 A la tecera,comprada en un Tien21 de valencia y gracias a un compañero q dejo los datos.1299 euros más gastos de transporte.
    Me llego ayer martes y aunq he puesto los controles al mínimo... sufre retenciones a la mínima,y con el menu como viene más brillante y no se puede atenuar... pues hasta sintonizando quedó una retención.
    Calidad de imagen? no lo puedo decir pero como con la segunda tele la tuve el fin de semana haciendo perrerías y sin preocuparme... pues los colores son muy buenos,digamos q los lcds tienen colores preciosos q atraen pero los de este plasma son más naturales o fidedignos.
    Internet tv muy bien
    Lo del media player es una pasada reproduce incluso cosas q mi tvix 6500 no reproduce.
    no he probado el PVR.
    Ya tengo las gafas q me han llegado esta mañana de supersonido,son recargables y venían sin carga,las estoy cargando ahora mismo a través del USB del ordenador.
    Ya contaré esta noche si puedo q tal con el concierto de Bunbury y el corto q grabé este pasado sábado de Canal+ 3D.
    La verdad es q la tele q tenía antes se veía acojonante con todo tipo de fuentes.Samsung 46F86 con este plasma C7000 creo q ganaré por tener un hdmi más,lo de internet tv,el pvr,el media player,4 pulgadas más.TDT HD,3D.Pero en imagen creo q ganaré pero menos.Si he cambiado de tele es por la suma de todo lo anterior y por el precio de 1299 más transporte,la otra fueron 2100euros en 2007,pedazo tele q se llevan mis padres.
    Ya contaré cuando pueda lo del 3D
    QUE FASTIDIO LO DE LAS RETENCIONES Y EL RODAJE,NO HE VISTO NADA LA TELE.
    Por cierto estoy pasando el iso del break in de contnuo desde hace horas,pero con los controles de imagen muy atenuados... está bien o se ponen los controles de manera normal??.Tengo el contraste a 20 el brillo a 20 el color a 20,nitidez a 20.standar,sin mejora de negros,sensor economico on....
    ¿Qué diferencias encuentras en nitidez/definición en HD? ¿y en la TDT normal? ¿? La F86 en su día me parecía un maquinón, y no la compré porque no me cabía en el mueble..... ahora sí.

    Yo pretendo cambiar LCD sony 40w4000 por lo que me interesa todo aquello que puedas comparar entre tus dos teles.

    Un saludo desde Benidorm.
    Última edición por atan39; 09/06/2010 a las 12:43
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  8. #1328
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    ¿Qué diferencias encuentras en nitidez/definición? ¿y en la TDT normal? La F86 en su día me parecía un maquinón, y no la compré porque no me cabía en el mueble..... ahora sí.

    Yo pretendo cambiar LCD sony 40w4000 por lo que me interesa todo aquello que puedas comparar entre tus dos teles.

    Un saludo desde Benidorm.
    A ver con las pruebas q hice este fin de semana con la segunda tele.
    Nitidez pues algo más nítida el F86.Colores más vivos en el f86,más brillo f86,mejor contraste en el C7000,sobre todo los grises q antes no aparecían y en esta si.La F86 daba negros muy buenos pero en escenas oscuras no había tanto detalle como con esta.
    En cuanto a imagen no vas a mejorar tanto como con todo el añadido q lleva la tele.
    Si el precio es 1299 y lleva:
    50" en led te sale por un ojo de la cara y el optro también
    Internet tV-está bien tener terra o youtube a mano
    3D
    PVR grabador con temporizador
    Lleva Guide plus ojo q no lo llevaba hasta hace poco
    El media player es realmente bueno,mejor q muchos q venden,te ahorras un HDMI y decodifica DTS y puedes sacar el sonido por el cable óptico hacia un receptor a/v para mejorar amplificación.
    CONTRAS:
    Consumo pone 420w,debe ser los picos máximos.
    Peligro de retenciones y quemados
    Rodaje para no sufrir lo anterior.
    Creo q merece la pena si vas a usar el 3d o el media player o el internet tv y si ya tienes una tele q te gusta como se ve y no vas a usar los añadidos no la compres.Yo si voy a usar los añadidos pero repito q no hay tanta diferencia con la F86 y además observo q el sintonizador analógico de la F86 necesitaba menos calidad de señal para dar una imagen perfecta.eso si el sonido de la f86 es mucho mejor q este plasma pero este plasma es mejor q los led.La F86 es q venía con 4 altavoces,2 normales y 2 subwoofers para graves.Lo malo es q tenía mucho cuadro,eso si es muy bonita pero algo barroca,esta es más simple pero muy muy bonita,otros tiempo,minimalismo.La F86 se parece a la sony X3500,pero aquello era 2007 y 2008,esto es 2010.
    Ya comentaré el 3D.
    Saludos
    atan39 ha agradecido esto.

  9. #1329
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Ya comentaré el 3D.
    Saludos
    Estamos ansiosos...

  10. #1330
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿me podéis pasar el link del coreano de Ebay (el de las gafas)?

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #1331
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Aqui os dejo un enlace que de ser verdad es para darle un 10 a samsung
    http://www.configurarequipos.com/act...rte-de-samsung

  12. #1332
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿me podéis pasar el link del coreano de Ebay (el de las gafas)?

    Gracias.
    Aquí lo tienes:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120570304374

    Consejo: hazle una mejor oferta, que por menos dinerito del compralo ya, las vende...

    Saludos

  13. #1333
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    A ver ya disponemos de una PS50C6500 en la sierra de Madrid, pero me lleva una hora llegar hasta ahí y otra para volver.

    ¿tenemos alguna PS50C6500 en Madrid Capital para hacerle la review este fin de semana?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #1334
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Beto, has mirado el zumbido? Prueba a poner la tele en silencio. Debería de zumbar por la parte trasera superior derecha. Compruébalo, please. Saludos.

  15. #1335
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Especular Ver mensaje
    Beto, has mirado el zumbido? Prueba a poner la tele en silencio. Debería de zumbar por la parte trasera superior derecha. Compruébalo, please. Saludos.
    Pues si que zumba, mi otro plasma también zumba (cosa de plasmas), pero lo que he notado en este es que en una imagen oscura casi ni se escucha, pero con la pantalla en blanco, mete bastante zumbido, aún no he toqueteado menues y eso, a ver si en algún modo particular puedo lograr que atenue el ruido, aunque sea un poco.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins