Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 285 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Eso, yo también quiero review de las gafas, tanto de la experiencia de la compra por ebay como por el resultado de las gafas.

aspirante
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por shd1977 Ver mensaje
    Hola Matonni, ¿qué modelo de wifi es ese de Conceptronic? Gracias.
    Es este ( http://www.appinformatica.com/redes-...mbps-(11n).php ), el mio es la versión 2 (lo pone junto al modelo en la caja C300RU) no se si otra versión funcionara, van por la 3, a mi me funciona. Esto lo descubri en el foro de LED.
    Un saludo.
    shd1977 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Bueno, pues casi tengo decidido ir a por al PSC7000 a falta de verlo en movimiento y en vivo.

Ya estoy cansado del LCD y quiero cambiar a plasma para ver si realmente ne nota esa superioridad en negros y contraste.

¿Alguien me puede decir como se comporta este plasma en un estancia muy iluminada?

Irá en un comedor con mucha luz artificial y los plasmas nunca han mostrado toda su calidad en estos ambientes y claro, no quiero meter la pata.

Mañana intentaré ver alguna unidad en funcionamiento junto con mi mujer y si nos gusta pues quizás me dej comprarla
    Hola BitratE,

Parece que estamos destinados a tener la misma tele otra vez, ya que yo tengo la Samsung LCD 52A656 (porque aún no me he deshecho de ella y creo que no lo haré) y tú la 676 que la única diferencia es que la tuya lleva TdtHD.

Pues bien decirte que llevo dos días trasteando con ella y mi primera impresión sin haber podido probar aún el 3D... Un Chasco...

Justo has preguntado por lo que menos me gusta de la tele... Tema de luminosidad y calidad del negro... Pues bien, te comento, mi comedor está medio-bien iluminado y nunca he tenido problemas con la luz solar, pues suelo tener las cortinas bajadas y dejan pasar la luz en modo de luz ambiente, es que no sé como explicarlo... y lo que aprecio en la tele es que es como si estuviera en modo económico, y se ve muy apagada la imagen, cosa que no ocurre obviamente cuando ya es de noche que se ve ya bien, pero aún así apagadilla para mi gusto y más viniendo de un LCD que la luminosidad es lo que más destaca.

Para que te hagas una idea, de 1 a 10 de luz de fondo en la 52" Lcd lo tengo puesto normalmente al 8 o 9, y perfecto, en la plasma el equivalente es iluminación de celda (o algo así) y va de 0 a 20, pues bien, lo tengo al máximo (20) y para que te hagas una idea, a ojo medio biónico que tengo, jeje equivaldría siendo generoso al 4-5 como muuucho del LCD, con esto te lo digo todo...

Y respecto a los negros... Tres cuartos de lo mismo, me gustan más en el Lcd pues increíblemente y seguro que más de uno dirá que estoy loco, es mejor el Lcd, pues he visto varias veces la peli del Caballero Oscuro, y en esta para mi, es el Caballero Grisáceo ... Lo que he visto en la plasma es que hace más tonos del negro al gris, (ves más detalles en las zonas oscuras) pero casi todo se queda en gris, no completamente negro, ni mucho menos, y como reproductor tengo la Ps3, y quizás con otro se vean mejor los negros, pero yo, con misma Ps3 y distintas teles me quedo con el del Lcd, eso sí, en cuanto me iba del centro de la pantalla ese negro se volvía grisáceo y eso me molestaba mucho, por eso decidí volverme a comprar un Plasma(es el tercero que ha pasado por mi casa ya, pues antes de comprarme el Lcd que tengo ahora, tenía otro plasma también de Samsung de 50") pues carece de estos problemas de ángulo de visión y por el 3D tanto nativo como conversor, y porque lleva Dlna y reproductor de Mkv.

Y en cuanto al blur, o borrosidad, pues he jugado al Call of Duty 6 que es al juego que más he jugado creo que en mi vida Online y lo conozco al dedillo, y prefiero mil veces el Lcd, pues ésta responde un poco con defecto retardado, pues hasta que no lo mejoren vía Firmware como hicieron con la nuestra... Tienes o debes jugar en modo juego (que desactiva todos filtros de imagen), y ahí va como un tiro, pero pierdes calidad de imagen, de hecho, la Lcd también tenía Modo Juego y nunca lo usaba porque no dejaba activar el 100hz Motion Plus y se veía todo más borrosillo. Y para colmo en la de plasma he apreciado estelas verdes, en el mapa donde llueve y hay como muchos containers, pues si giro rápido la cámara de un lado a otro, observo como deja una pequeña estela e incluso un pequeño degradado en los colores que forman los containers, cosa que con el Lcd no pasa...

Así que, yo la compré vuelvo a repetir sobre todo por el 3D y el mejor ángulo de visión, y porque estaba cansado de escuchar y leer que el plasma tiene muy poco tiempo de respuesta, mucho mejor que cualquier Led actual incluso de 200Hz, y éste lo venden como de 600Hz... 600Hz... 600Leches !!! Pues debería pegarle un baño a la otra que tengo y como que ni de coña...

Y en esta incluso en los anuncios con la letra pequeña que pasa rápido de derecha a izquierda, cada letra parece que son tres veces la misma repetida, tanto si activo el modo Suave, como Standard, como desactivado del interpolador, y en la Lcd si bien tampoco se veían nítidas al 100x100, al menos se podían leer más o menos... Aquí parece que le han activado el modo 3D a las letras para que te hagas una idea.

En TDT se ve mejor el plasma, mejor color y resalta muuucho menos los fallos, y el FullHd al contrario, se ve muuucho mejor el Lcd con mucha más definición...

Las gafas 3D las tengo compradas pero aún no me han llegado para poder comentar que tal funciona el 3D.

El reproductor de videos que incorpora la C7000 buenísimo, se lo come prácticamente todo, el nuestro... directamente ni lleva, jeje...

Otra chorradilla que me gusta, es que puedo controlar la tele desde mi Iphone, con el 99% de funciones que el mando original, aunque lo supera por ejemplo cuando te metes en el canal de Youtube de la tv, con el mando original de la tele es un poco engorroso a la hora de escribir lo que quieres buscar, y con el Iphone lo escribes directamente en el Iphone y sale en tiempo real escrito en la tele, haciendo la introducción de texto una maravilla.

Zumbido: hace un poquillo, sobre todo cuando el fondo es muy blanco, aunque prácticamente ni lo oyes en cuanto le das un poquillo de volumen.

Y hablando del blanco... en el Lcd es blanco, aquí parece un blanco de una nube en un día nublado vamos un blanco tirando a grisáceo, no muy exagerado pero me da esa impresión (se ve mucho mejor que mi anterior plasma, pero más apagado que el Lcd, obviamente motivado a mi parecer por esa falta de luminosidad del panel que comentaba al principio).

Calor: desprende calorcillo, no llega a ser molesto, pero con el comedor cerrado, se nota que se va caldeando el ambiente, interesante para el invierno a modo de estufita de ambiente, pero un poco molesto en verano.

(He escrito todo este tocho desde mi móvil, en el curro, a ratos... Así que seguramente me haya colado en algo y esté todo un poco desorganizado, así que, pido disculpas, y ante. cualquier duda, aquí me tienes y lo mismo digo para cualquier otro compañero del foro)

Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 11/06/2010 a las 12:25

aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Me da a mí que el panel se lo fabrica algún tercero y como no puede atender la demanda pues ha cambiado de proveedor y el que le sirve ahora los hace sin antireflejos o algo así. Pone 6900 y listo. Por ahí pueden ir los tiros. Desde luego, que tienen problemas con los paneles lo he oído. Lo otro es deducción.
    Me esta dando un miedo el rollo este de las C6900, no se que narices pinta ahora un modelo similar a la C7000, y encima la pondran al mismo precio ....... pufff, no me gusta como caza la perrita
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10

Hola, nose yo si será porque la 7000 tenga algún fallo y por ello distribuyan la 6900. No lo entiendo la verdad.... yo tengo encargada la 7000 en la tienda en casa. Ahora ya no la venden, solo la 6900

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola BitratE,

Parece que estamos destinados a tener la misma tele otra vez, ya que yo tengo la Samsung LCD 52A656 (porque aún no me he deshecho de ella y creo que no lo haré) y tú la 676 que la única diferencia es que la tuya lleva TdtHD.

Pues bien decirte que llevo dos días trasteando con ella y mi primera impresión sin haber podido probar aún el 3D... Un Chasco...

Justo has preguntado por lo que menos me gusta de la tele... Tema de luminosidad y calidad del negro... Pues bien, te comento, mi comedor está medio-bien iluminado y nunca he tenido problemas con la luz solar, pues suelo tener las cortinas bajadas y dejan pasar la luz en modo de luz ambiente, es que no sé como explicarlo... y lo que aprecio en la tele es que es como si estuviera en modo económico, y se ve muy apagada la imagen, cosa que no ocurre obviamente cuando ya es de noche que se ve ya bien, pero aún así apagadilla para mi gusto y más viniendo de un LCD que la luminosidad es lo que más destaca.

Para que te hagas una idea, de 1 a 10 de luz de fondo en la 52" Lcd lo tengo puesto normalmente al 8 o 9, y perfecto, en la plasma el equivalente es iluminación de celda (o algo así) y va de 0 a 20, pues bien, lo tengo al máximo (20) y para que te hagas una idea, a ojo medio biónico que tengo, jeje equivaldría siendo generoso al 4-5 como muuucho del LCD, con esto te lo digo todo...

Y respecto a los negros... Tres cuartos de lo mismo, me gustan más en el Lcd pues increíblemente y seguro que más de uno dirá que estoy loco, es mejor el Lcd, pues he visto varias veces la peli del Caballero Oscuro, y en esta para mi, es el Caballero Grisáceo ... Lo que he visto en la plasma es que hace más tonos del negro al gris, (ves más detalles en las zonas oscuras) pero casi todo se queda en gris, no completamente negro, ni mucho menos, y como reproductor tengo la Ps3, y quizás con otro se vean mejor los negros, pero yo, con misma Ps3 y distintas teles me quedo con el del Lcd, eso sí, en cuanto me iba del centro de la pantalla ese negro se volvía grisáceo y eso me molestaba mucho, por eso decidí volverme a comprar un Plasma(es el tercero que ha pasado por mi casa ya, pues antes de comprarme el Lcd que tengo ahora, tenía otro plasma también de Samsung de 50") pues carece de estos problemas de ángulo de visión y por el 3D tanto nativo como conversor, y porque lleva Dlna y reproductor de Mkv.

Y en cuanto al blur, o borrosidad, pues he jugado al Call of Duty 6 que es al juego que más he jugado creo que en mi vida Online y lo conozco al dedillo, y prefiero mil veces el Lcd, pues ésta responde un poco con defecto retardado, pues hasta que no lo mejoren vía Firmware como hicieron con la nuestra... Tienes o debes jugar en modo juego (que desactiva todos filtros de imagen), y ahí va como un tiro, pero pierdes calidad de imagen, de hecho, la Lcd también tenía Modo Juego y nunca lo usaba porque no dejaba activar el 100hz Motion Plus y se veía todo más borrosillo. Y para colmo en la de plasma he apreciado estelas verdes, en el mapa donde llueve y hay como muchos containers, pues si giro rápido la cámara de un lado a otro, observo como deja una pequeña estela e incluso un pequeño degradado en los colores que forman los containers, cosa que con el Lcd no pasa...

Así que, yo la compré vuelvo a repetir sobre todo por el 3D y el mejor ángulo de visión, y porque estaba cansado de escuchar y leer que el plasma tiene muy poco tiempo de respuesta, mucho mejor que cualquier Led actual incluso de 200Hz, y éste lo venden como de 600Hz... 600Hz... 600Leches !!! Pues debería pegarle un baño a la otra que tengo y como que ni de coña...

Y en esta incluso en los anuncios con la letra pequeña que pasa rápido de derecha a izquierda, cada letra parece que son tres veces la misma repetida, tanto si activo el modo Suave, como Standard, como desactivado del interpolador, y en la Lcd si bien tampoco se veían nítidas al 100x100, al menos se podían leer más o menos... Aquí parece que le han activado el modo 3D a las letras para que te hagas una idea.

En TDT se ve mejor el plasma, mejor color y resalta muuucho menos los fallos, y el FullHd al contrario, se ve muuucho mejor el Lcd con mucha más definición...

Las gafas 3D las tengo compradas pero aún no me han llegado para poder comentar que tal funciona el 3D.

El reproductor de videos que incorpora la C7000 buenísimo, se lo come prácticamente todo, el nuestro... directamente ni lleva, jeje...

Otra chorradilla que me gusta, es que puedo controlar la tele desde mi Iphone, con el 99% de funciones que el mando original, aunque lo supera por ejemplo cuando te metes en el canal de Youtube de la tv, con el mando original de la tele es un poco engorroso a la hora de escribir lo que quieres buscar, y con el Iphone lo escribes directamente en el Iphone y sale en tiempo real escrito en la tele, haciendo la introducción de texto una maravilla.

Zumbido: hace un poquillo, sobre todo cuando el fondo es muy blanco, aunque prácticamente ni lo oyes en cuanto le das un poquillo de volumen. Y hablando del blanco, en el Lcd es blanco, aquí parece un blanco de una nube en un día nublado
    vamos un blanco tirando a grisáceo, no muy exagerado pero me da esa impresión (se ve mucho mejor que mi anterior plasma, pero más apagado que el Lcd, obviamente motivado a mi parecer por esa falta de luminosidad del panel que comretaba al principio).

Calor: desprende calorcillo, no llega a ser molesto, pero con el comedor cerrado, se nota que se va caldeando el ambiente, interesante para el invierno a modo de estufita de ambiente, pero un poco molesto en verano.

(He escrito todo este tocho desde mi móvil, en el curro, a ratos... Así que seguramente me haya colado en algo y esté todo un poco desorganizado, así que, pido disculpas, y ante. cualquier duda, aquí me tienes y lo mismo digo para cualquier otro compañero del foro)

Salu2

Por fin alguien habla del blanco....eso mismo me paso a mí con la VT20. Y me jodió mucho, pero bueno la profundidad en las imágenes y los colores de tu tele si son iguales que la VT son mejores, mucho mejores al led.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Tienes mal configurada la TV, tienes que subir el contraste a tope, la luminancia de celda a tope y bajar mucho el brillo, hasta que el negro sea negro.

Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Hola, nose yo si será porque la 7000 tenga algún fallo y por ello distribuyan la 6900. No lo entiendo la verdad.... yo tengo encargada la 7000 en la tienda en casa. Ahora ya no la venden, solo la 6900
    NO COMPRES EN "LA TIENDA EN CASA" (lee mi firma), como tengas el mas mínimo problema con la TV vivirás un infierno, como quieras devolverla tranquilo, nunca lo conseguirás....
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Hola compis , cuando ya tenia decidido el cambio a Pana G20 me hizo que pensar el tema de los negros flotantes , me dije bueno , haber si encuentro alguna sustituta .
    Al principio me gusto la PS 6500 ya que segun algunas pruebas tenia mejores negros que la PS7000 pero parece ser que tiene algunos problemillas como el efecto Judder , Fluidez y sus negros ya no son tan negros .

Alguien que tenga la 6500 me puede confirmar esto ? .
    No hay alguna otra opcion sin 3D al nivel del panel G20 ? .

Saludos .

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Tranquilo, pronto estará la review de ls PS 6500.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Tienes mal configurada la TV, tienes que subir el contraste a tope, la luminancia de celda a tope y bajar mucho el brillo, hasta que el negro sea negro.
    Hola Supercurro, ante todo gracias por tu tutorial de calibración, es el que uso por defecto con algún leeeeve retoque, pues de los que vienen con la tele de fábrica, no me convence ninguno...

Lo que me comentas, ya lo tengo así, me explico, tengo modo Cine con tu calibración, en luz de celda que viene a ser la luz de fondo, la tengo al máximo, 20 y el contraste lo tengo a 95 de 100 (y he jugado con el contraste dinámico y he probado en todas las configuraciones, y sigo sin conseguir el color negro que me gustaría, y ya sé que esta tv no es una Kuro ni una Vt20, pero ya sin comparar con ninguna, sigo diciendo que el negro con la habitación completamente a oscuras, no me convence para ser una tele de 2010 y encima plasma) , y respecto al brillo lo tengo puesto a 55, porque... Porque veo que sino pierdo muchos detalles, y en el Call of Duty por ejemplo jugando online en los lugares un poco oscuros, se puede esconder alguien que apenas lo veo, como lo deje en 45 por ejemplo... y lo que trato es de poder ver todo lo que me rodea, compensando un poco el brillo para que aún siga siendo negro el color negro, pero que no me coma los detalles y sombras.

Igualmente, ayer noche con todas las luces apagadas, volví a poner El Caballero Oscuro, y aún dejando el brillo sólo a 10, seguía sin ser NEGRO (tal como estoy acostumbrado a ver con mi Lcd), tanto Batman, como las escenas de oscuridad, como las franjas negras de la peli... Vamos que me mosqueó pues veía como bajando el brillo de 35-40 a sólo 5, las franjas negras se seguían viendo un poquillo blanquecinas, prácticamente igual que con 35-40 pero sin embargo la imagen se ensombrecía perdiendo cualquier detalle...

Así que, si me puedes echar una mano para configurar bien el negro, y que sea Negro y no negro-grisáceo, te estaré eternamente agradecido.

Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 11/06/2010 a las 13:04

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Hola gente,

Perdón por el cambio de tema...
    Alguien tiene pedida la PS50C7000 en supersonido?
    Lo digo pq a raíz de la llegada inminente de la PS50c6900 y la PS50C7700 me parece como que la PS50C7000 la estén descatalogando... a ver si alguien me puede aclarar un poco esta situación pq no me aclaro.

Un saludo

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Hola gente,

Perdón por el cambio de tema...
    Alguien tiene pedida la PS50C7000 en supersonido?
    Lo digo pq a raíz de la llegada inminente de la PS50c6900 y la PS50C7700 me parece como que la PS50C7000 la estén descatalogando... a ver si alguien me puede aclarar un poco esta situación pq no me aclaro.

Un saludo
    Si asi estamos todos, es una decision cuanto menos extraña, porque cuando apenas lleva un mes o asi la retiran, o al menos es lo que parece, tiene algun fallo, han cambido de proveedor del panel, que pasara con los poseedores de la c7000 dentro de un tiempo si se les rompe...habra recambios, porque samsung no se ha pronunciado al respecto o incluso en su pagina sigue saliendo la c7000 y no la c6900, que tv recibiremos los que teniamos encargada la c7000, cuales son las diferencias reales entre un modelo y otro, porque no han bajado su precio? En fin quien encuentre informacion al respecto que lo comunique.

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Pues ahondando en lo mismo, si que suena todo muy raro, aunque hablar de samsung y distintos paneles (de distintos proveedores) en el mismo modelo, pues no es ninguna novedad, en lcd habrá referencias de ello por miles en internet, y ahora le toca al plasma... en Supersonido me comentaron el otro día,que los pedidos que ya tenían de ps50c7000 si no podían enviar este modelo, enviarían el 6900, argumentando que eran exactamente iguales, hombre, yo creo que si fuesen iguales se denominarían también c7000 ( ¿leisteis que la c6900 tiene Megacontraste dinámico? ), ya que las distintas series de Samsung, 6,7,8 etc marcan diferencias entre ellas,mas grandes o más pequeñas. Por otro lado me comentaron también que el precio de la 6900 sería superior al de la sustituida c7000... aunque repetarían el de la reserva de la c7000. Yo estoy interesado el la c7700 parece ser que francesa, pero sólo la encuentro en Redcoon, y me da un poco miedo comprarla ahí dada su política de devoluciones en caso de desistimiento ( por ejemplo si zumba como una condenada o tiene varios píxeles muertos ), a ver donde la puedo conseguir, que suplicio, tener la pasta, ganas, y no hay manera...hay que joderse.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Igualmente, ayer noche con todas las luces apagadas, volví a poner El Caballero Oscuro, y aún dejando el brillo sólo a 10, seguía sin ser NEGRO (tal como estoy acostumbrado a ver con mi Lcd), tanto Batman, como las escenas de oscuridad, como las franjas negras de la peli... Vamos que me mosqueó pues veía como bajando el brillo de 35-40 a sólo 5, las franjas negras se seguían viendo un poquillo blanquecinas, prácticamente igual que con 35-40 pero sin embargo la imagen se ensombrecía perdiendo cualquier detalle...

Así que, si me puedes echar una mano para configurar bien el negro, y que sea Negro y no negro-grisáceo, te estaré eternamente agradecido.

Salu2
    ¿Qué fuente usas para ver la película: pendrive USB, PC vía HDMI, reproductor blu-ray?

Si la ves desde pendrive USB ya se ha comentado que los negros dejan de ser negros.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Me preocupan las impresiones de SuzuBandit; porque yo también vengo de un LCD. También es verdad que en mi caso el brillo lo tengo en el nivel 3, de 10 posibles, el 10 de 10 me parece una sobrada del copón.

Respecto al baile de modelos y aparente descontinuación del modelo 7000 de 50" ¿Qué se sabe del de 63"?

Me parecería increible que lo quitaran del mercado, cuando en las principales tiendas ni siquiera a llegado a estar disponible...

En fin, a ver en que queda todo esto. A mi me parece que algo hay detrás, ¿tal vez una estrategia para que compremos las LED 3D que son mucho más caras?

Un saludo

+ Responder tema