Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 285 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero a alguien le ha dicho SUPERSONIDO que no le enviaran la PS50C7000¿?

Lo digo pq en SUPERSONIDO tienen como NOVEDAD la C6900!!! (Próximamente, claro)

Llevan 3 semanas como "no disponible"

Entiendo que teufeliano está a la espera de una de ellas... alguien más¿?
    Es para saber si hay mucha gente esperando y sinceramente paso de comprarla para tener 5 personas a la espera... no la conseguiré nunca.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola BitratE,

Parece que estamos destinados a tener la misma tele otra vez, ya que yo tengo la Samsung LCD 52A656 (porque aún no me he deshecho de ella y creo que no lo haré) y tú la 676 que la única diferencia es que la tuya lleva TdtHD.

Pues bien decirte que llevo dos días trasteando con ella y mi primera impresión sin haber podido probar aún el 3D... Un Chasco...

Justo has preguntado por lo que menos me gusta de la tele... Tema de luminosidad y calidad del negro... Pues bien, te comento, mi comedor está medio-bien iluminado y nunca he tenido problemas con la luz solar, pues suelo tener las cortinas bajadas y dejan pasar la luz en modo de luz ambiente, es que no sé como explicarlo... y lo que aprecio en la tele es que es como si estuviera en modo económico, y se ve muy apagada la imagen, cosa que no ocurre obviamente cuando ya es de noche que se ve ya bien, pero aún así apagadilla para mi gusto y más viniendo de un LCD que la luminosidad es lo que más destaca.

Para que te hagas una idea, de 1 a 10 de luz de fondo en la 52" Lcd lo tengo puesto normalmente al 8 o 9, y perfecto, en la plasma el equivalente es iluminación de celda (o algo así) y va de 0 a 20, pues bien, lo tengo al máximo (20) y para que te hagas una idea, a ojo medio biónico que tengo, jeje equivaldría siendo generoso al 4-5 como muuucho del LCD, con esto te lo digo todo...

Y respecto a los negros... Tres cuartos de lo mismo, me gustan más en el Lcd pues increíblemente y seguro que más de uno dirá que estoy loco, es mejor el Lcd, pues he visto varias veces la peli del Caballero Oscuro, y en esta para mi, es el Caballero Grisáceo ... Lo que he visto en la plasma es que hace más tonos del negro al gris, (ves más detalles en las zonas oscuras) pero casi todo se queda en gris, no completamente negro, ni mucho menos, y como reproductor tengo la Ps3, y quizás con otro se vean mejor los negros, pero yo, con misma Ps3 y distintas teles me quedo con el del Lcd, eso sí, en cuanto me iba del centro de la pantalla ese negro se volvía grisáceo y eso me molestaba mucho, por eso decidí volverme a comprar un Plasma(es el tercero que ha pasado por mi casa ya, pues antes de comprarme el Lcd que tengo ahora, tenía otro plasma también de Samsung de 50") pues carece de estos problemas de ángulo de visión y por el 3D tanto nativo como conversor, y porque lleva Dlna y reproductor de Mkv.

Y en cuanto al blur, o borrosidad, pues he jugado al Call of Duty 6 que es al juego que más he jugado creo que en mi vida Online y lo conozco al dedillo, y prefiero mil veces el Lcd, pues ésta responde un poco con defecto retardado, pues hasta que no lo mejoren vía Firmware como hicieron con la nuestra... Tienes o debes jugar en modo juego (que desactiva todos filtros de imagen), y ahí va como un tiro, pero pierdes calidad de imagen, de hecho, la Lcd también tenía Modo Juego y nunca lo usaba porque no dejaba activar el 100hz Motion Plus y se veía todo más borrosillo. Y para colmo en la de plasma he apreciado estelas verdes, en el mapa donde llueve y hay como muchos containers, pues si giro rápido la cámara de un lado a otro, observo como deja una pequeña estela e incluso un pequeño degradado en los colores que forman los containers, cosa que con el Lcd no pasa...

Así que, yo la compré vuelvo a repetir sobre todo por el 3D y el mejor ángulo de visión, y porque estaba cansado de escuchar y leer que el plasma tiene muy poco tiempo de respuesta, mucho mejor que cualquier Led actual incluso de 200Hz, y éste lo venden como de 600Hz... 600Hz... 600Leches !!! Pues debería pegarle un baño a la otra que tengo y como que ni de coña...

Y en esta incluso en los anuncios con la letra pequeña que pasa rápido de derecha a izquierda, cada letra parece que son tres veces la misma repetida, tanto si activo el modo Suave, como Standard, como desactivado del interpolador, y en la Lcd si bien tampoco se veían nítidas al 100x100, al menos se podían leer más o menos... Aquí parece que le han activado el modo 3D a las letras para que te hagas una idea.

En TDT se ve mejor el plasma, mejor color y resalta muuucho menos los fallos, y el FullHd al contrario, se ve muuucho mejor el Lcd con mucha más definición...

Las gafas 3D las tengo compradas pero aún no me han llegado para poder comentar que tal funciona el 3D.

El reproductor de videos que incorpora la C7000 buenísimo, se lo come prácticamente todo, el nuestro... directamente ni lleva, jeje...

Otra chorradilla que me gusta, es que puedo controlar la tele desde mi Iphone, con el 99% de funciones que el mando original, aunque lo supera por ejemplo cuando te metes en el canal de Youtube de la tv, con el mando original de la tele es un poco engorroso a la hora de escribir lo que quieres buscar, y con el Iphone lo escribes directamente en el Iphone y sale en tiempo real escrito en la tele, haciendo la introducción de texto una maravilla.

Zumbido: hace un poquillo, sobre todo cuando el fondo es muy blanco, aunque prácticamente ni lo oyes en cuanto le das un poquillo de volumen.

Y hablando del blanco... en el Lcd es blanco, aquí parece un blanco de una nube en un día nublado vamos un blanco tirando a grisáceo, no muy exagerado pero me da esa impresión (se ve mucho mejor que mi anterior plasma, pero más apagado que el Lcd, obviamente motivado a mi parecer por esa falta de luminosidad del panel que comentaba al principio).

Calor: desprende calorcillo, no llega a ser molesto, pero con el comedor cerrado, se nota que se va caldeando el ambiente, interesante para el invierno a modo de estufita de ambiente, pero un poco molesto en verano.

(He escrito todo este tocho desde mi móvil, en el curro, a ratos... Así que seguramente me haya colado en algo y esté todo un poco desorganizado, así que, pido disculpas, y ante. cualquier duda, aquí me tienes y lo mismo digo para cualquier otro compañero del foro)

Salu2
    Me alegro mucho de volverte a leer. Siempre es de agradecer que alguien comparta su opinión tan alegremente.

Acabo de llegar de verla in-situ pero tampoco he podido profundizar mucho en configuraciones y menús ya que iba con la mujer y mi pequeña.

A primera vista el diseño es muy vistoso y enseguida entra por los ojos. Cabe destacar que aun siendo 50" me ha parecido pequeña comparadas con otros plasmas de las mismas pulgadas.

He podido ver unos minutos de un Blu-ray, concretamente el del Motorista fantasma y sinceramente no me ha impresionado mucho.

La imagen tenía un grano muy acusado.

Los colores me han parecido correctos, el contraste algo saturado y el negro si era negro aunque yo esperaba un negro algo más profundo.

En un principio y a falta de ver algo en 3D ( no tenían las gafas) casi casi seguro que me la quedo por 1300 euros y puesta en casa esta misma semana.

Si me termino de decidir (debo hacerlo rápido ya que sólo tenian dos unidades disponibles) iré a la tienda con mi pendrive e intentaré hacer las pruebas de Supercurro para quedar convencido.

Por cierto ¿los plasmas Samsung también montan los SQ01?

Lo digo porqué he mirado la etiqueta de detrás de la tv y no ponía nada sobre la referencia del panel.

Si no pasa nada nos veremos más a menudo por este hilo y si alguien quiere una a ese precio por Barcelona o provincia con mucho gusto le digo el teléfono del comercio y del vendedor directamente.

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Yo no veo nada que ponga SQ01. ¿En dónde lo miro?

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Yo no veo nada que ponga SQ01. ¿En dónde lo miro?
    En la parte trasera de la tv viene una etiqueta con el número de serie.

Debería verse el modelo de panel pero yo he mirado y no lo he visto.

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Me alegro mucho de volverte a leer. Siempre es de agradecer que alguien comparta su opinión tan alegremente.

Acabo de llegar de verla in-situ pero tampoco he podido profundizar mucho en configuraciones y menús ya que iba con la mujer y mi pequeña.

A primera vista el diseño es muy vistoso y enseguida entra por los ojos. Cabe destacar que aun siendo 50" me ha parecido pequeña comparadas con otros plasmas de las mismas pulgadas.

He podido ver unos minutos de un Blu-ray, concretamente el del Motorista fantasma y sinceramente no me ha impresionado mucho.

La imagen tenía un grano muy acusado.

Los colores me han parecido correctos, el contraste algo saturado y el negro si era negro aunque yo esperaba un negro algo más profundo.

En un principio y a falta de ver algo en 3D ( no tenían las gafas) casi casi seguro que me la quedo por 1300 euros y puesta en casa esta misma semana.

Si me termino de decidir (debo hacerlo rápido ya que sólo tenian dos unidades disponibles) iré a la tienda con mi pendrive e intentaré hacer las pruebas de Supercurro para quedar convencido.

Lo digo porqué he mirado la etiqueta de detrás de la tv y no ponía nada sobre la referencia del panel.

Si no pasa nada nos veremos más a menudo por este hilo y si alguien quiere una a ese precio por Barcelona o provincia con mucho gusto le digo el teléfono del comercio y del vendedor directamente.
    Hola no se si serás el mismo bitrate del foro el otrolado.net por q me recuerdo de leer sus comentarios allá por el 2008 cuando la eurocopa y reinaban los lcds de la serie A656,a676 y a756 y a856,cuando la eurocopa de austria y suiza.Fueron muchas páginas sobre esas maravillosas teles,yo me hice de aquella con una 40A656 y sigue en la habitación.Ojo q para mi la c7000 es muy buena tele pero la 676 se ve muy muy bien y el tdt me gusta más en la 656 q en esta.Pero es q por 1299 q es lo q me costó a mi más transporte y con todos los añadidos q lleva:
    pvr: te evita dvd grabador y puedes grabar de tDT HD
    media player,lee incluso más cosas q un tvix 6500 q tengo
    internet tv con you tube y más cosas
    Es una buena tele,muchas pulgadas y a muy buen precio,eso si cuidado con las retenciones y además pone de consumo 420w q me los creo por q calienta mucho,arde por detrás.
    Bueno pues si eres el mismo del otro foro saludos de nuevo y OJO q la 676 se ve muy bien,el mayor salto lo vas a ver en las funciones y el pedazo mando a distancia q lleva.Bueno la tuya ya llevaba TDT HD así q es una cosas q ya tenías (la primera tele junto a la sony X3500 q lo llevaba) y la A756
    un saludo

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

En la parte trasera de la tv viene una etiqueta con el número de serie.

Debería verse el modelo de panel pero yo he mirado y no lo he visto.
    En el mío tampoco pone nada del panel ni SQ01

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Especular Ver mensaje
    Bueno, voy a despejar las dudas sobre el "zumbido". Para que la tele esté correcta respecto a este tema no tiene que escucharse NADA excepto que nos pongamos a 30 centímetros de la parte trasera superior derecha.
    Os lo digo porque la primera que he tenido se escuchaba el "zumbido" a tres metros incluso con el volumen al 7. La he cambiado y ahora... Fujitsu total. Me parece, que hasta hace demasiado poco ruido, fijaros lo que os digo. Así que, si zumba, a cambiarla. No hay más. Un bratzo.
    +1.

Ya lo he comentado mñas atrás... No se debe oir a 4m, y menos con volumen al 7....

Se oye un leve zumbido estando en silencio total, sin volumen y centrandote en escucharlo. Hace más ruido los focos del techo (trasndormadores) o el ventilador de la PS3.

Saludos

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

acabo de recibir hoy mi c7700 de redcoon y vaya pasada cmo estoy disfrutandola y hasta tiene disqc1.2 para mover la antena, yo no noto ningun sonido

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por zama13 Ver mensaje
    acabo de recibir hoy mi c7700 de redcoon y vaya pasada cmo estoy disfrutandola y hasta tiene disqc1.2 para mover la antena, yo no noto ningun sonido
    Y es la 7700, o la 7000?
    Te viene algun manual o algo con la tele donde ponga que es diferente a la 7000 en algo?
    Gracias.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Tiene tambien, ademas de Diseqc 1.2, USALS? Seria entonces como sus hermanas led.
    Cuanto te han tardado los de Redcoon y que sistema de pago has usado?
    Es made in France?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

La diferencia de la 7000 a la 7700 es el sintonizador de satelite.
    Y diseqc USAL, y me llegó en tres días, con transferencia y si es francesa
    y esta de buena

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Pues eso sopechaba. Con esta tv quito la necesidad de comprar un sitonizador satelite HD con grabador PVR, lo que me permite gastar menos y que todo se maneje desde el mismo mando (para regocijo de mi familia). Luego solo falta añadir una CAM adecuada (por ejemplo la Diablo CAM 2) y a mover el motor de la parabolica.
    Última edición por miketxo; 12/06/2010 a las 00:19
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Pd- Supercurro comentó que el está seguro que el rango hdmi completo del plasma se consigue con nivel hdmi- medio en vez de bajo. en mi caso, cambiando entre las dos opciones, percibo muy claramente un aclaramiento de negro al ponerlo en -medio, por lo que me ratifico que el rango completo se consigue con -bajo, si alguien mas lo puede corroborar le estaria muy agradecido.
    Si tu salida es 0-255 el HDMI debe de estar en medio, y tienes que bajar mucho el brillo. Para verificarlo no uses el nivel del negro, que ese nivel se ajusta con el brillo, usa algún video de muestra del rango de salida.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

La diferencia de la 7000 a la 7700 es el sintonizador de satelite.
    Y diseqc USAL, y me llegó en tres días, con transferencia y si es francesa
    y esta de buena
    Pues sinceramente, la diferencia de precio no me parece justificada si solo tiene esa diferencia....

aspirante
    Registro
    12 jun, 10

BITRATE
    En que tienda de barcelona la has visto?

gracias

+ Responder tema