Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 285 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1456
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he estado en un mayorista de electrodomésticos, imagen y sonido y según pude ver directamente en su ordenador, la 50C7000 les aparecía como "D" (descatalogada) y la tenían por 1230 euros y la 50C6900 les entraba nueva y venía a 1480 euros, así que además de que parece que es un poco inferior, viene unos 250 euros más cara.

  2. #1457
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Hoy he estado en un mayorista de electrodomésticos, imagen y sonido y según pude ver directamente en su ordenador, la 50C7000 les aparecía como "D" (descatalogada) y la tenían por 1230 euros y la 50C6900 les entraba nueva y venía a 1480 euros, así que además de que parece que es un poco inferior, viene unos 250 euros más cara.
    Se habrán dado cuenta de que estaba especialmente barata y sacan otro modelo al que le piensan sacar más margen, teniendo las ventas aseguradas como parece.

  3. #1458
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    hola buenas lo primero me presento, me llamo luis y estoy dandole vueltas a las teles nuevas de 3d.
    Llevo un tiempo leyendo este foro en concreto este hilo y hay una cosa que todavia no tengo clara, led o plasma??
    Esque estoy indeciso entre el ue40c7000 o la ps50c7000, cual seria la mejor de las 2???
    gracias de antemano y tambien aprovecho para felicitar a todo el mundo que colabora con el foro.

  4. #1459
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por caldas_7 Ver mensaje
    hola buenas lo primero me presento, me llamo luis y estoy dandole vueltas a las teles nuevas de 3d.
    Llevo un tiempo leyendo este foro en concreto este hilo y hay una cosa que todavia no tengo clara, led o plasma??
    Esque estoy indeciso entre el ue40c7000 o la ps50c7000, cual seria la mejor de las 2???
    gracias de antemano y tambien aprovecho para felicitar a todo el mundo que colabora con el foro.
    Hola,yo creo q a día de hoy los LED están muy caros,el C7000 es un edge led (lleva led solo en el borde superior) y por 40" te cobran unos 1800.El led es un tipo de imagen como el lCD retroiluminados por lámparas o la antigua.El plasma es otro tipo de brillo ,de pantalla (cristal q es fragil),de colores.Es más sensible a retenciones pero grandes pantallas a precios pequeños.Mayor consumo en el plasma,la PS50C7000 pone 420w y una led de 40" son unos 130w (bueno son 10" menos)
    La PS50C7000 plasma se podía encontar por 1299 en 50" y el C7000 LED por 1799 en 40"

    No te voy a consejar ni una ni otra.Yo sólo digo que quité un lcd de 46" F86 y donde más he mejorado ha sido en todos los añadidos,en imagen los lcds se ven muy bien y eso q no era lED.
    Si yo tuviese q comprar tele para habitación sería 40" y LED y si fuera para el salón 50" y plasma.Pero ese es mi caso.
    si quieres pantalla grande,no menos de 46,y andas ajustado de presupuesto a día de hoy el plasma sin lugar a dudas.Quizás el año q viene el lED esté más ajustado de precio,pero hoy en día es una salvajada lo uqe cuestan.
    Un saludo

  5. #1460
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas

    No he visto que nadie comente el tema de las imágenes borrosas en los desplazamientos laterales... a mí, resulta que me emborrona la imagen en movimientos rápidos, más que mi Lcd de 52" Samsung A656 100Hz de hace casi dos años

    En la publicidad, en los anuncios en los que aparece la típica letra pequeña más o menos rápido de un lado a otro de la pantalla, pues resulta que me hace doble o triple imagen en cada letra, haciendo que se vea super borroso, y ya sea poniendo el Motion Judder Canceller en Standard o Automático. Y una cosa que me mosquea es que si lo pongo en demo a pantalla partida, no noto la diferencia de una mitad a la otra, y en la Lcd cuando ponía en modo demo el 100hz Motion Plus, podía ver perfectamente como se veía borrosillo y con tironcillos en la derecha que estaba desactivado, pero cuando llegaba a la mitad de la izquierda que estaba activado, se veía suave y más o menos nítido dentro de los límites del Lcd.

    En el test de artefactos del tutorial de calibración de Supercurro, he bajado el archivo .avi http://www.megaupload.com/?d=ZAT992J0 y lo he reproducido directamente desde la tele, y en modo original que se ve superchiquitillo va más o menos bien, pues apenas ves nada... pero como lo ponga que ocupe toda la pantalla, veo perfectamente como las letras blancas, se difuminan, y el color blanco se ve con degradados... (eso ya me pasaba como comenté jugando al Call of Duty 6 con otros colores, al mover rápidamente la cámara de un lado a otro con según que colores) y dejan una estela horrible, al igual que los cuadraditos que hay debajo, que se ven super borrosos, y lo mismo que antes, tanto en Motion Judder Canceller, Suave como Standard se ve mal...

    Y yo que me paso de un Lcd de hace casi dos años que era el más alto de gama en su día, y ahora me paso al plasma por el rollo de que tiempo de respuesta de 0,001ms cuando mi Lcd es de 5ms y que la borrosidad es inherente a los Lcd y que el plasma para imágenes en movimiento era lo mejor hoy en día y más con su interpolador de 600hz que crea unas imágenes nítidas y sin saltos... Y que el Negro en NEGRO en los plasma y en el Lcd gris... Pues para mí... como que no vale dos duros esta tele, si no llega a ser por el 3D que aún no he probado (esta semana me entregan ya las gafas 3D, y espero no llevarme sorpresas desagradables también), y por el tema de que tiene un montón de pijaditas para reproducir videos directamente desde la tele, Youtube, grabador integrado...

    Pero en cuanto a colores, luminosidad, imágenes en movimiento, input lag para jugar online, me quedo con el Lcd por increíble que parezca... vamos que lo iba a vender, y al final después de tener ésta, como que lo voy a dejar en otra sala, pues en mi opinión si se le quitan a esta tele las chorraditas de Internet Tv, Reproductor Multimedia y 3D, que pidiesen más de 600€ por ella, me parecería un robo.

    Lo único que gana este plasma, para mí, a mi Lcd es en los ángulos de visión (menos mal, sino ya iba apañado), y en los extras, y que en la TDT al tener menos definición se ve mejor y con unos colores más naturales, pero tampoco para tirar cohetes, y en HD al contrario, al tener menos definición, pues se ve menos nítido y los colores aquí un poco más apagados que con el Lcd.

    Y ayer ya para rematar, jugando al Fifa Mundial en la 360, cuando el portero saca de puerta que va a chutar, si muevo la cámara de izquierda a derecha, al fondo, donde se ven las gradas de la portería contraría, me hace mientras se mueve un efecto de doble imagen, que parece como si fuese 3D, dos imágenes superpuestas, cuando en el Lcd ese efecto no lo hace... sólo se pone un poco borrosillo, pero no hace dobles imágenes, que encima flickean (parpadean) bastante.

    Así que ya no sé, si es que es mi tele, que la función del Motion Judder Canceller no funciona correctamente, o yo que sé... porque no veo a nadie quejarse de estas cosas, y yo veo el fallo tan evidente y tan empreñoso, que no puedo evitar comentarlo en una tele del año 2010.

    Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 12/06/2010 a las 12:23

  6. #1461
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294

    para el que quiera colgarla en el enlace teneis uno como el samsung pero mucho mas barato, (supongo que no sera igual) pero tampoco se ve una vez colgada.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  7. #1462
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Me dejas perplejo Suzubandit

    Yo la unidad que vi ayer no le note fallos destacables pero bueno, tampoco la toqueteé lo que me hubiera gustado.

    Si es cierto que visionando el Motorista fantasma en Blu-ray la imagen no era como para tirar cohetes pero tampoco era mala.

    Sobre el contraste la noté algo saturada y los colores más de lo mismo pero sin llegar a los extremos del modo dinámico.

    Los negros me han parecido correctos y seguramente después de calibrarla serán mejores.

    Sobre el movimiento no noté nada raro y la imagen iba fluida.

    Aun estoy indeciso y me faltan hacerle más pruebas.

    Mi A676 ha dejado el listón muy alto en temas de imagen tanto en hd como en sd y si la cambio por otro modelo debe de ser muy superior.

    En fin, qué no se que hacer.

  8. #1463
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    En Supersonido le han quitado el precio a la C7000.
    O la van a quitar de catálogo, o lo que es más posible, nos leen, y le van a subir el precio.....
    Habrá que decir que la C7000 es un castañon, y no comprarsela nadie, porque como la suban por el morro, yo desde luego no me la pillo.

  9. #1464
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas

    No he visto que nadie comente el tema de las imágenes borrosas en los desplazamientos laterales... a mí, resulta que me emborrona la imagen en movimientos rápidos, más que mi Lcd de 52" Samsung A656 100Hz de hace casi dos años

    En la publicidad, en los anuncios en los que aparece la típica letra pequeña más o menos rápido de un lado a otro de la pantalla, pues resulta que me hace doble o triple imagen en cada letra, haciendo que se vea super borroso, y ya sea poniendo el Motion Judder Canceller en Standard o Automático. Y una cosa que me mosquea es que si lo pongo en demo a pantalla partida, no noto la diferencia de una mitad a la otra, y en la Lcd cuando ponía en modo demo el 100hz Motion Plus, podía ver perfectamente como se veía borrosillo y con tironcillos en la derecha que estaba desactivado, pero cuando llegaba a la mitad de la izquierda que estaba activado, se veía suave y más o menos nítido dentro de los límites del Lcd.

    En el test de artefactos del tutorial de calibración de Supercurro, he bajado el archivo .avi http://www.megaupload.com/?d=ZAT992J0 y lo he reproducido directamente desde la tele, y en modo original que se ve superchiquitillo va más o menos bien, pues apenas ves nada... pero como lo ponga que ocupe toda la pantalla, veo perfectamente como las letras blancas, se difuminan, y el color blanco se ve con degradados... (eso ya me pasaba como comenté jugando al Call of Duty 6 con otros colores, al mover rápidamente la cámara de un lado a otro con según que colores) y dejan una estela horrible, al igual que los cuadraditos que hay debajo, que se ven super borrosos, y lo mismo que antes, tanto en Motion Judder Canceller, Suave como Standard se ve mal...

    Y yo que me paso de un Lcd de hace casi dos años que era el más alto de gama en su día, y ahora me paso al plasma por el rollo de que tiempo de respuesta de 0,001ms cuando mi Lcd es de 5ms y que la borrosidad es inherente a los Lcd y que el plasma para imágenes en movimiento era lo mejor hoy en día y más con su interpolador de 600hz que crea unas imágenes nítidas y sin saltos... Y que el Negro en NEGRO en los plasma y en el Lcd gris... Pues para mí... como que no vale dos duros esta tele, si no llega a ser por el 3D que aún no he probado (esta semana me entregan ya las gafas 3D, y espero no llevarme sorpresas desagradables también), y por el tema de que tiene un montón de pijaditas para reproducir videos directamente desde la tele, Youtube, grabador integrado...

    Pero en cuanto a colores, luminosidad, imágenes en movimiento, input lag para jugar online, me quedo con el Lcd por increíble que parezca... vamos que lo iba a vender, y al final después de tener ésta, como que lo voy a dejar en otra sala, pues en mi opinión si se le quitan a esta tele las chorraditas de Internet Tv, Reproductor Multimedia y 3D, que pidiesen más de 600€ por ella, me parecería un robo.

    Lo único que gana este plasma, para mí, a mi Lcd es en los ángulos de visión (menos mal, sino ya iba apañado), y en los extras, y que en la TDT al tener menos definición se ve mejor y con unos colores más naturales, pero tampoco para tirar cohetes, y en HD al contrario, al tener menos definición, pues se ve menos nítido y los colores aquí un poco más apagados que con el Lcd.

    Y ayer ya para rematar, jugando al Fifa Mundial en la 360, cuando el portero saca de puerta que va a chutar, si muevo la cámara de izquierda a derecha, al fondo, donde se ven las gradas de la portería contraría, me hace mientras se mueve un efecto de doble imagen, que parece como si fuese 3D, dos imágenes superpuestas, cuando en el Lcd ese efecto no lo hace... sólo se pone un poco borrosillo, pero no hace dobles imágenes, que encima flickean (parpadean) bastante.

    Así que ya no sé, si es que es mi tele, que la función del Motion Judder Canceller no funciona correctamente, o yo que sé... porque no veo a nadie quejarse de estas cosas, y yo veo el fallo tan evidente y tan empreñoso, que no puedo evitar comentarlo en una tele del año 2010.

    Salu2
    +1

    Yo también tengo problemas con esas letras q pasan volando abajo en la pantalla,son ilegibles,se ven dobles o triples.Y ya he probado de varias manera con el motion judder canceller y nada.
    Ya te dije por privado q la 656 tiene unas cuantas cosas mejor q esta tele.
    Esta tele en cuanto a pijadas las tiene todas.Todas las comodidades q le ha añadido samsung a las LED de alta gama.Pero en cuanto a imagen ya no digo los lED si no los lcd de siempre de hace un par de años para acá no tienen nada q envidiarle a esta tele.
    Bitrate antes de dar el salto pruebala bien,o cómprala donde puedas devolverla si no te gusta como se ve.Los lcds q teníamos tanto sunzubandit como bitrate o como yo se veían muy bien y sin graves fallos.Esta tele no mejora en imagen gran cosa a esas lcds.
    SuzuBandit ha agradecido esto.

  10. #1465
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    +1

    Yo también tengo problemas con esas letras q pasan volando abajo en la pantalla,son ilegibles,se ven dobles o triples.Y ya he probado de varias manera con el motion judder canceller y nada.
    Ya te dije por privado q la 656 tiene unas cuantas cosas mejor q esta tele.
    Esta tele en cuanto a pijadas las tiene todas.Todas las comodidades q le ha añadido samsung a las LED de alta gama.Pero en cuanto a imagen ya no digo los lED si no los lcd de siempre de hace un par de años para acá no tienen nada q envidiarle a esta tele.
    Bitrate antes de dar el salto pruebala bien,o cómprala donde puedas devolverla si no te gusta como se ve.Los lcds q teníamos tanto sunzubandit como bitrate o como yo se veían muy bien y sin graves fallos.Esta tele no mejora en imagen gran cosa a esas lcds.
    Hola, ante todo mil disculpas por no responderte ayer el Mp, pero estoy contento de que pongas aquí tus experiencias también, y más habiendo tenido el mismo LCD, y confirmes lo que digo, porque la verdad es que ya estaba empezando a pensar que yo le veo fallos a esta tele donde nadie más en toda España ha apreciado...

    Y BitratE, haz caso a Jack37 y a mí, y antes de comprártela asegúrate que la puedes devolver, porque me juego contigo lo que quieras que una vez en tu casa, con mismas condiciones de luz , mismo reproductor y mismas películas, la C7000 no le ganará de mucho a la que tienes (como yo me esperaba que iba a pasar con la mía), sino que en calidad de imagen, no Extras, no le gana en NADA salvo lo que dije antes del ángulo de visión (que es el mayor fallo de nuestro Lcd), y en Motion Plus del Lcd hace más efecto telenovela que en este, pero sin embargo en el nuestro hay trez modos, bajo, medio y alto, y en el plasma dos, standard y suave, que equivaldrían al bajo y medio solamente, eliminando el alto que es el que hacía un efecto excesivo de suavizado pero que a mí para juegos me gustaba bastante y para dibujos animados...

    Así que lo dicho, BitratE que se que tú fuiste un gurú con tu A676 en su día y sé que te gusta el mundillo este, y con esta tele te llevarás un chasco si esperas que sea mucho mejor que la tuya (si apartamos los Extras y 3D).

    De hecho yo no la he devuelto a la tienda por el tema del 3D que me atrae bastante, y porque la Vt20 que era mi candidata pasó de costar 2000€ a 2500€ con el dichoso pack del BluRay que no necesito teniendo la Ps3, y no me apetecía pagar el doble de lo que pagué por esta (1350€).

    Salu2 y ya nos contarás.

  11. #1466
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    En la review de Supercurro vimos que no tenía fallos esta tele, que pasaba todos los test, que era una buena compra por su relación calidad-precio y ahora resulta (por los últimos comentarios leidos) que la tele es una castaña, que tiene defectos, que no pasa los test, etc.

    Ya no hay quien se aclare.

  12. #1467
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues supongo que en gran medida, dependerá de que tv tenía cada uno.

    Yo aparte de la flamante PSC7000, tengo un plasma Philips de 42", de hace casi 5 años, y la Samsung en cuanto a TODO (quitando el ambiligth que me encanta) le pega un repaso impresionante, en negros, nitidez, contraste, colores y ya ni hablar de las pijadas extras.

    Ahora por lo que estoy leyendo, los que están opinando vienen de LCD, que claro, la imagen es totalmente disitnta, y supongo que será cuestión de acostumbrarse, por ejemplo yo miro un LCD, y no me gusta nada, colores irreales, movimiento, falta de brillo, etc., pero claro, desde hace 5 años mis ojos se han acostumbrado a un plasma.

    Con respecto a las letras, recién estaba mirando una publicidad de Opel y si es cierto que esas que pasan por debajo a toda ostia se emborronan un poco, pero es que en mi Philips no llegaba a leer nada, era casi una mancha blanca pasando por debajo..jejeje

    Esto es como todo, hay que ir, mirar, probar, y si te gusta comprar, porque los gustos de cada uno son muy subjetivos.

    Saludos

  13. #1468
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ya pero es que hay cosas que no tienen sentido. Si en teoría uno de los principales puntos fuertes de los plasmas es la imagen en movimiento, es decir, que no se ven las estelas borrosas que se ven en un LCD y por eso los recomiendan para jugar a videojuegos y para las pelis de acción, lo que le deja a uno descolocado es que haya foreros ahora diciendo aquí que ven mejor la imagen en movimiento en los LCD viejos que tienen que en los nuevos plasmas 2010.

  14. #1469
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Ya pero es que hay cosas que no tienen sentido. Si en teoría uno de los principales puntos fuertes de los plasmas es la imagen en movimiento, es decir, que no se ven las estelas borrosas que se ven en un LCD y por eso los recomiendan para jugar a videojuegos y para las pelis de acción, lo que le deja a uno descolocado es que haya foreros ahora diciendo aquí que ven mejor la imagen en movimiento en los LCD viejos que tienen que en los nuevos plasmas 2010.
    Pues a mi esos comentarios me han dejado descolocado como a tí..jejeje
    Pero bueno, tampoco voy a descreer de lo que comentan los foreros, que imagino querrán que se vea bien la tv..jeje, la verdad no sé si será problema de configuración, o que la tv de LCD que comentan es la repera, pero es que también me han dejado boquiabierto esos comentarios.

    Saludos

  15. #1470
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    No he visto que nadie comente el tema de las imágenes borrosas en los desplazamientos laterales... a mí, resulta que me emborrona la imagen en movimientos rápidos, más que mi Lcd de 52" Samsung A656 100Hz de hace casi dos años

    Pero en cuanto a colores, luminosidad, imágenes en movimiento, input lag para jugar online, me quedo con el Lcd por increíble que parezca... vamos que lo iba a vender, y al final después de tener ésta, como que lo voy a dejar en otra sala, pues en mi opinión si se le quitan a esta tele las chorraditas de Internet Tv, Reproductor Multimedia y 3D, que pidiesen más de 600€ por ella, me parecería un robo.
    Así que ya no sé, si es que es mi tele, que la función del Motion Judder Canceller no funciona correctamente, o yo que sé... porque no veo a nadie quejarse de estas cosas, y yo veo el fallo tan evidente y tan empreñoso, que no puedo evitar comentarlo en una tele del año 2010.

    Salu2

    Todo lo que comentas es verdad, en parte y muy probablemente casi todo lo que te pasa es que no tienes la fuente a la misma frecuencia que la peli. El test de las letras está a 50Hz, las pelis suelen estar a 23.976, la TDT y los DVDs a 50Hz, supongo que tu lo has puesto a 60Hz...

    El motion plus de esta tele es suave, para que no cree efecto telenovela, por eso si las letras son pequeñas y pasan a toda pastilla sencillamente no trabaja. Cualquier plasma con motion plus o similar le da un repaso a un LCD. Y un LCD sin motion plus no se puede ni ver, se vería todo borroso. También es verdad que un plasma desincronizado (peli en unos Hz y fuente en otro) seguro que se ve fatal.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins