Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 285 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1471
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Suzubandit y puede que bitrate, ¿no habéis valorado la C750 3D?. Esta muy bien de precio, tiene todos los extras de las led y C7000, y seguro que superara a la 656 en calidad de imagen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #1472
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Esta es mi experiencia con el judger canceller:

    Las letras de abajo, efectivamente se ven ilegibles. Si le das al pause, a veces se ven bien, y otras no, lo cual indica (en los casos de cuando se ven bien en pause) que el interpolador no funciona bien del todo en estos casos.
    El test del video ticker_2a_50hz.avi, a mí hay veces que lo paso 10 veces, a pantalla completa, y me lo hace perfecto y suave, pero otras, no hay manera de que lo haga suave. La mayoría de las veces ocurre lo que decía SuperCurro, que parece que se desactiva y activa intermitentemente el judger canceller, a razón de 2 ciclos por segundo. En tamaño original (pequeño) siempre va bien, como decía SuperCurro.

    Sin embargo, viendo la tele normal (TDT, SD o HD) o un video con calidad blu-ray (tanto por usb como por DLNA) el judger canceller funciona de lujo, suavizando la imagen quitando esos saltos que a mí me espantan. Esto es lo verdaderamente importante, y yo estoy satisfecho con el resultado. Sin embargo, no es perfecto, fijándote bien, aparecen algunos artefactos extraños en escenas complejas.

    Cuando fui al MM de majadahonda, aunque no pude hacerle este test a la VT20, lo probé en otra Samsung, no recuerdo cual, pero de gama inferior (puede ser la 650) y lo el video ticker_2a_50hz.avi lo hizo perfecto las 2 veces seguidas que lo vi, a pantalla completa.

    Lo del SW y las pijadas, grabación, reproducción, etc, para mi es muy importante... como he comentado en otras ocasiones, estoy muy contento con la compra.

    Edito: la ejecución de ticker_2a_50hz.avi la hice siempre desde USB o DLNA, por lo que entiendo que no hay problemas de sincronización de frecuencias (va por el último post de SuperCurro)

  3. #1473
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ahora resulta que va a ser cierto que desaparece el modelo 7000, que chollo tenemos que hasta las teles se revalorizan

  4. #1474
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Review PS50C6500

    Review PS50C6500

    En mi búsqueda de la tele "decente" no podía faltar la PS50C6500, la razón sencilla se suponía que es igual que la PS50C7000 (tele sin grandes luces pero sin fallos) pero sin el extra del 3D (que yo no quiero para nada). Bueno, el resultado es decepcionante ya que la C7000 consigue un negro "decente" gracias a su filtro polarizado antibrillo baja el negro de 0.033 a 0.019. Parece ser la solución de samsung a mantener el panel excitado todo el tiempo para evitar las roturas de los paneles que están sufriendo por culpa de tener buenos negros.

    Esto yo me lo creo, me cuadra todo ahora.
    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Ayer me comentaba un tipo que sabe mucho, que esto de los negros es por culpa de que Panasonic a reescrito las rutinas de voltaje de todo su firmware en 2010 para evitar precisamente que el hardware sea sobrepasado, lo que a la larga evita rayas verticales prematuras y petados de pantallas con pocas horas. Como me lo dijo, lo digo. No me parecio descabellado.
    Vamos con la C6500

    Exterior:

    Es una C7000 con el marco negro (la C7000 era mas bonita), pero de dimensiones y apariencia pues lo mismo. Muy mona y muy apta para colgar en la pared. No emite mucho calor (menos que la B850 y la C550 pero mas que la LG50PK250)




    Menú de servicio:

    Prácticamente inexistente, bueno mejor dicho con este firmware no es accesible. Lo que hay no vale para absolutamente nada.





    Calibración fábrica normal:


    En resumen realmente mal, (como siempre en samsung y LG). LLama la atención lo mal que estaba el rojo, la verdad es que en los patrones se veía claramente que no había rojos.










    Calibración fábrica cine:


    Este modo estaba decente, aunque los blancos estaban claramente verdes.












    Calibración SuperCurro:


    Bueno, lo bueno de la C6500 es que se puede calibrar prácticamente todo, me encantó el sistema de calibración de balance de blancos por 10 puntos, mucho mejor que el de LG, con un poquito mas de tiempo se deja todo por debajo de 2.

    Lo bueno del patrón de 10 puntos es que se ajusta al patrón de flatpanelsdk, lo que incluso con un buen ojo se podía corregir bastante el balance de blancos.

    Lógicamente para hacer esto y dejarla bien hace falta un colorímetro, insisto en que es una compra muy rentable.




    En general con los controles (que son completos) se puede dejar la TV perfecta. Sobre el rojo primario la medición es erronea, ya se be que cuando mido la saturación del rojo sale justo en su sitio.

    El resto de parámetros sin problemas, mal de origen pero una vez calibrado ya veis que perfecto.





    Los valores de configuración han sido





    TDT:

    Exactamente igual que la C550, un poco peor que las LG y del estilo que las Panasonic. Nada que destacar, todo funciona bien.
    Conclusiones:



    Pros:

    • Color 100% configurable y calibrable, se deja perfecta (nivel de VT)
    • Luminancia: casi perfecta (mejor que VT)
    • Detalle en sombra: perfecto.
    • No tiene negros flotantes: la razón es sencilla, el negro siempre esta flotando.
    • Super delgada, es igual a la C7000.


    Contras:


    • NO TIENE NEGROS, solo grises (aunque son buenos) 0.033 ftL
    • NO TIENE cinema smooth (es falso eso de que es automático, lamentable ya que en la caja viene que tiene)
    • Filtro antibrillo: solo de nivel medio, no es un espejo pero no quita todos los brillos, es el mismo que el de la C550.
    • Zumbido (0-10) un 4 (a dos metros solo se oye en silencio, al límite de molestar en los silencios viendo una peli)
    • No hay acceso al menú de servicio.


    Mi opinión:
    No tiene negros flotantes... la razón sencilla no tiene negros. Es como cuando en mi tele sube el brillo, pues en esta el brillo siempre está subido. Negros 0.033 ftL realmente insuficiente, no se puede ver la peli a oscuras. De día no esta mal.

    Para mi que esta tele es la misma que la C7000 pero sin el filtro polarizado que hace que el negro baje de 0.033 a 0.019 manteniendo iluminado el negro, lo cual es un buen truco. Yo en ningún caso me compraría la 6900, porque fijo que sin el filtro realblack esa tele no tendrá negros.

    Lo bueno es que es totalmente configurable y la tele quedo perfecta, tanto en grises como en colores. Lo malo es que de fábrica viene bastante mal (como siempre en samsung y LG).


    Aproveché para comprobar el tema del rango de grises 0-255 = Medio y 16-235 = Bajo, lo curioso del tema es que haciendo la prueba ceenturion se hechó a llorar... el motivo sencillo, la falta de negros era patente, esta foto fué hecha a oscuras y sin flash, a pulso con mi camara (ISO400) había tanta luz que salió hasta el negro. En la parte derecha de la foto se puede ver el marco negro... como véis un negro por encima de 0.02 es inaceptable, entre 0.02 y 0.01 no están mal, y por debajo de 0.01 para mi es tirar el dinero.

    Última edición por SuperCurro; 12/06/2010 a las 17:44
    aikypeste, chicote69, golfiko_tdi y 3 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1475
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Review PS50C6500

    BORRADOR / BORRADOR


    conclusión: no tiene negros, 0.032 ftL


    Pros:

    • Color 100% configurable y calibrable, se deja perfecta (nivel de VT)
    • Luminancia: casi perfecta (mejor que VT)
    • Detalle en sombra: perfecto.
    • No tiene negros flotantes: la razón es sencilla, el negro siempre esta flotando.
    • Super delgada, es igual a la C7000.


    Contras

    • NO TIENE NEGROS, solo grises (aunque son buenos) 0.032 ftL
    • NO TIENE cinema smooth (es falso eso de que es automático)
    • Filtro antibrillo: solo de nivel medio, no es un espejo pero no quita todos los brillos, es el mismo que el de la C550.
    • Zumbido (0-10) un 4 (a dos metros solo se oye en silencio, al límite de molestar en los silencios viendo una peli)
    • No hay acceso al menú de servicio.


    Conclusiones:
    No tiene negros flotantes... la razón sencilla no tiene negros. Es como cuando en mi tele sube el brillo, pues en esta el brillo siempre está subido. Negros 0.030 ftL realmente insuficiente, no se puede ver la peli a oscuras. De día no esta mal.

    Para mi que esta tele es la misma que la C7000 pero sin el filtro polarizado que hace que el negro baje de 0.030 a 0.020 manteniendo iluminado el negro, lo cual es un buen truco.

    Yo en ningún caso me compraría la 6900, porque fijo que sin el filtro realblack esa tele no tendrá negros.

    Lo bueno es que es totalmente configurable y la tele quedo perfecta, tanto en grises como en colores.

    Lo malo es que de fábrica viene bastante mal (como siempre en samsung y LG).




    Bueno ahora sigo haciendo la review completa...

    Calibración SuperCurro:




    En general con los controles (que son completos) se puede dejar la TV perfecta. Sobre el rojo primario la medición es erronea, ya se be que cuando mido la saturación del rojo sale justo en su sitio.

    El resto de parámetros sin problemas, mal de origen pero una vez calibrado ya veis que perfecto.

    Pues vaya tela.
    Si la 7000 la van a subir de precio o a descatalogar, nos pasaremos a LG. Que por lo menos es más barata, y dentro de unos años a ver si esta gente ha espabilado, porque si no le van a comprar teles su tia rita.

  6. #1476
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    2
    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Hola,yo creo q a día de hoy los LED están muy caros,el C7000 es un edge led (lleva led solo en el borde superior) y por 40" te cobran unos 1800.El led es un tipo de imagen como el lCD retroiluminados por lámparas o la antigua.El plasma es otro tipo de brillo ,de pantalla (cristal q es fragil),de colores.Es más sensible a retenciones pero grandes pantallas a precios pequeños.Mayor consumo en el plasma,la PS50C7000 pone 420w y una led de 40" son unos 130w (bueno son 10" menos)
    La PS50C7000 plasma se podía encontar por 1299 en 50" y el C7000 LED por 1799 en 40"

    No te voy a consejar ni una ni otra.Yo sólo digo que quité un lcd de 46" F86 y donde más he mejorado ha sido en todos los añadidos,en imagen los lcds se ven muy bien y eso q no era lED.
    Si yo tuviese q comprar tele para habitación sería 40" y LED y si fuera para el salón 50" y plasma.Pero ese es mi caso.
    si quieres pantalla grande,no menos de 46,y andas ajustado de presupuesto a día de hoy el plasma sin lugar a dudas.Quizás el año q viene el lED esté más ajustado de precio,pero hoy en día es una salvajada lo uqe cuestan.
    Un saludo
    Hola gracias por tu respuesta la verdad que si esta mas cara la led!!pero el tema esta en que quiero coger un combinado que me viene la tele plasma 50", las gafas,el bd6900, y una peli.
    y el led me sale con lo mismo pero de 40" a casi 100 euros mas cara.
    cual de las dos me merece mas la pena?aconsejarme una de las dos que no voy a echaros la culpa si sale mala jejeje
    PSC7000 O UE40C7000¡????

  7. #1477
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Pues vaya tela.
    Si la 7000 la van a subir de precio o a descatalogar, nos pasaremos a LG. Que por lo menos es más barata, y dentro de unos años a ver si esta gente ha espabilado, porque si no le van a comprar teles su tia rita.
    Por favor no citéis las reviews, que llevan a confusión, alargan el foro y además las voy corrigiendo porque son borradores.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #1478
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado 50c7000

    He hablado con atencion al cliente de Samsung España o Iberica o como se llame, me dicen que de momento el C7000 se sigue comercializando, que si no lo hay o no lo tienen en las tiendas es por el distribuidor no por Samsung,que del 6900 no saben nada al menos de momento y que posiblemente sean modelos hechos para otros paises y fabricados para otros paises, que por tanto pueden dar problemas a la larga con el tema de las actualizaciones firmware, idiomas de menu e incluso algun tema de reparacion aun estando en garantia, que la forma de saber si el televisor esta hecho para España es viendo si el model code termina en xqc o xxp. Cada vez pienso que aqui pasa algo muy raro, quizas no sea Samsung sino el distribuidor, ya no sabe uno que pensar. Ah y aunque era algo evidente, confirmado que es un modelo inferior por mucho que los de la tienda en casa digan que es igual o incluso superior, o en otras tienda al parecer tengan intencion de ponerlo mas caro que el C7000, yo creo que han visto que se vendia como rosquillas y quieren sacar tajada doble, poniendolo mas caro y vendiendo encima un modelo inferior. Quien tenga mas informacion que la postee.
    Última edición por GUSARAPO; 12/06/2010 a las 16:59

  9. #1479
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por caldas_7 Ver mensaje
    2

    Hola gracias por tu respuesta la verdad que si esta mas cara la led!!pero el tema esta en que quiero coger un combinado que me viene la tele plasma 50", las gafas,el bd6900, y una peli.
    y el led me sale con lo mismo pero de 40" a casi 100 euros mas cara.
    cual de las dos me merece mas la pena?aconsejarme una de las dos que no voy a echaros la culpa si sale mala jejeje
    PSC7000 O UE40C7000¡????
    El plasma o la C8000 o la c9000 q va a salir.por q? estuve en el bus q visitaba toda españa dando pruebas del 3D,bueno pues había 4 teles para la prueba.Una con un partido 3D,otra con un concierto,otra con monstruos contra alienígenas y otra probando el internet tv.Bueno pues en la última cuando quitó el internet tv se veía un clouding horrososo,manchas blancas por los bordes y era una c7000 y me enteré por foros q era un problema muy común.Yo la C7000 LED la descartaría de salida y la c8000 q era la q tenía el concierto,las otras eran C7000 también,se veía muy bien,los negros eran negros de verdad y muy bien en general.


    Con esto quiero matizar q el plasma PS50C7000 se ve muy muy bien,acabo de ver la primera mitad del partido de Argentina por C+Liga y se ve increible.no me arrepiento de la compra,lo q pasa es q yo venía de una tele q se veía increible (F86) y entonces pues el cambio no es tan bestial,pero merece la pena esta tele.eso si q si retenciones,consumo,calienta mucho,da miedo para jugar a la play... etc pero por otras cosas equilibra.
    Bueno q te recomiendo el pack,pero si es de la tienda en casa ese pack ojo por q yo también lo tenía y de 10 días laborables nanai,menos mal q lo cancelé a tiempo y ahora ya tengo la tele desde hace unos días en casa para ver desde el principio los partidos del mundial.

    Otra cosa el 3D nativo no se nota mucho en el fútbol,ayer en el partido de sudáfrica se notaba más al ver los vomitorios o las escaleras q el propio campo.eso si el vomitorio parecía muy profundo y las escaleras por donde accede la gente a los asientos igual,el resto muy poco.el 3D es para otras cosas,conciertos,pelis etc... al menos de momento
    Última edición por Jack37; 12/06/2010 a las 17:09
    caldas_7 ha agradecido esto.

  10. #1480
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 50c7000

    Cita Iniciado por GUSARAPO Ver mensaje
    He hablado con atencion al cliente de Samsung España o Iberica o como se llame, me dicen que de momento el C7000 se sigue comercializando, que si no lo hay o no lo tienen en las tiendas es por el distribuidor no por Samsung,que del 6900 no saben nada al menos de momento y que posiblemente sean modelos hechos para otros paises y fabricados para otros paises, que por tanto pueden dar problemas a la larga con el tema de las actualizaciones firmware, idiomas de menu e incluso algun tema de reparacion aun estando en garantia, que la forma de saber si el televisor esta hecho para España es viendo si el model code termina en xqc o xxp. Cada vez pienso que aqui pasa algo muy raro, quizas no sea Samsung sino el distribuidor, ya no sabe uno que pensar. Ah y aunque era algo evidente, confirmado que es un modelo inferior por mucho que los de la tienda en casa digan que es igual o incluso superior, o en otras tienda al parecer tengan intencion de ponerlo mas caro que el C7000, yo creo que han visto que se vendia como rosquillas y quieren sacar tajada doble, poniendolo mas caro y vendiendo encima un modelo inferior. Quien tenga mas informacion que la postee.
    No hagas mucho caso al servicio de atención,sólo hacer desviar cosas y siempre dicen lo mismo q si compra producto españa q si problemas de firmware,no saben donde está su mano derecha.Quien más sabe de esto son los mayoristas y los delegados comerciales.Yo fui delegado comercial de una empresa de electrónica de consumo de gama blanca (Electrolux) y de otra de gama marrón de segundo nivel y sabes todo lo q se cuece.En las oficinas es bombear balones fuera y quitarse de en medio llamadas y desalarmar.
    GUSARAPO ha agradecido esto.

  11. #1481
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 50c7000

    Sobre los rumores que he leido sobre la desaparición de la C7000... me parecen absurdos.
    En la web de Samsung aparece como NOVEDAD el PS63C7000 que es el que yo he pagado y estoy esperando que me envíen. ¿Qué sentido tiene que anuncien un modelo como NOVEDAD y le hagan desaparecer antes de que empiece a venderse?.

  12. #1482
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 50c7000

    TERMINADA LA REVIEW DE LA PS50C6500

    https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post752960
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #1483
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 50c7000

    Al igual que Jack37 tengo este plasma desde hace unos dias, pedido a Tien 21 en Valencia por 1299€. Para mi que vengo de un LCD Toshiba Regza de 32" con unos añitos a la espalda el cambio es por decirlo de forma concisa ESPECTACULAR.

    Si tenemos en cuenta el precio de la TV el tamaño y las prestaciones tanto de calidad de imagen como de añadidos interesantes como el 3D, el reproductor multimedia, la posibilidad de grabacion programada, internet TV, etc os puedo asegurar que merece cada euro que cuesta. Supongo que si ya vienes de una buena TV LCD o Plasma el cambio no sea tan significativo y menos por este precio.

    Estuve mirando varios LED y a igualdad de tamaño o similar con la diferencia de dinero me pago unas vacaciones con la famila, es verdad que los LED lucen mas, mi monitor de ordenador es un samsung LED de 23" XL2370 y se nota la diferencia.

    Por los pocos dias que llevo con ella puedo comentar los siguientes puntos:

    1. TDT muy muy bien, en SD, estos dias en TDT HD no he podido ver nada, en asturias solo tenemos un canal HD, pero tal como se ve la SD ....
    2. MKV HD 720 y 1080P increible, y eso que la tengo en valores bajos por el rodaje. Reproduce todo lo que le
    tengo, de todos los bitrates y tengo mucho, mucho. Series, pelis deportes, etc.
    3. BD, sin palabras. Para mi que vengo de un 32 HD ready es un cambio realmente espectacular. Movimientos totalmente fluidos, suaves, colores buenisimos. Ningun efecto raro salvo que lo busques y seas un fiera.
    4. Ruido imperceptible, ni pegando la oreja. Alguna retencion los primeros dias que acojona, creo que ahora son menores y se van antes (cada poco le hago un poco de Break In DVD). Calor normal, la he tocado ahora mismo que lleva varias horas encendidas y mi LCD anterior calentaba mas.
    5. La tengo colgada con un vogels extrafino y luce bonita, mi mujer dice que para lo grande que es de tamaño es muy fina y su diseño no desentona en el salon. Ningun reflejo apreciable con dos grandes ventanales en perpendicular a la TV.

    Me falta probar el 3D y calibrarla con los valores de supercurro pero aun asi totalmente recomendable si vienes de algo inferior y tu presupuesto no es ilimitado como para que pagues el para mi, sobreprecio de los LED.

    PD: Se que no es el sitio, pero alguna recomendacion para un reproductor BD 3D ? Gracias.
    Última edición por LBoA; 12/06/2010 a las 18:01

  14. #1484
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Para mi que esta tele es la misma que la C7000 pero sin el filtro polarizado
    Y sin el Cinema Smooth, feature importante!!

  15. #1485
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 50c7000

    Cita Iniciado por LBoA Ver mensaje
    Reproduce todo lo que le
    tengo, de todos los bitrates y tengo mucho, mucho. Series, pelis deportes, etc.
    Efectivamente, reproduce de todo... casi.
    No reproduce .mov
    Si reproduce WMV HD, pero me daba un error de codec de audio WMA 9, 6 canales, no he probado con 2 canales.

    No reproduce multi-audio, siempre reproduce el primer stream encontrado, y yo al menos no he sido capaz de seleccionar otro.

    Reproduce .m2ts (h264 1080p, directamente el fichero de blu-ray) tanto desde usb como desde DLNA. Es posible que renombrara el .m2ts a .ts, pero lo reconoció igual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins