El apagón analógico es eminente y con él la diversidad y variedad de equipos y aparatos crece exponencialmente. Uno que realmente llama la atención es este genial gadget, bautizado con acertividad Netstream. Con el podrás conectar a todos los ordenadores de casa o la oficina, e incluso ciertos monitores de tv, a una red de streaming con la señal de la televisión digital.

Elgato, famosa por sus sintonizadores de televisión para Mac acaba de lanzar otro nuevo producto, esta vez compatible tanto para Mac como para PC, EyeTV Netstream DTT. Se trata de un completo streamer de televisión digital para tu casa, simplemente tiene dos sintonizadores de TV en su interior, al que le conectas el cable coaxial que tienes en tu casa o en una antena externa, de ahí tan solo tienes que conectar un cable ethernet a tu router o punto de acceso WiFi y podrás tener en cualquier ordenador de tu red local televisión.

El gran punto a favor de este streamer es que usa la red WiFi para emitir el vídeo que capta de la antena, nada de tener que conectar a tu ordenador un USB.

Pero este EyeTV no pierde la principal característica de estos sintonizadores, es capaz de programar y grabar cualquier programa que tengas sintonizado. Es compatible con TDT y TDT-HD en 720p o 1080i. Quizá lo malo es que costará 250€, pero para quienes no tiene TV en casa pero si ordenadores, es un complemento interesante… si te gusta lo que echan por la TV actualmente, cosa que dudo bastante.

nota vía: http://dows.es/blog_ver.php?id=190

Espero que les haya gustado mi aporte me incluyo en aquellos que no tienen TV pero si ordenadores

Salu2!
F.