Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LAG y no-LAG en distintas TVs

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LAG y no-LAG en distintas TVs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Resulta que llevo como 4 meses una busqueda intensiva de información en foros, reviews, tiendas físicas, etc con el fin de comprarme una TV de 46-50" o mas. Hoy he parado en el Worten y como tenia el coche en el mecánico me he parado bastante tiempo, tanto que estaban poniendo la pelicula de transformers 2 en HD y estuve tanto tiempo que se acabo y empezaron a salir los titulos de credito en blanco sobre fondo negro, pues bien aqui pongo mis impresiones de todos los modelos (en cuanto al lag en el movimiento de la letras de abajo hacia arriba)que por alguna o otra razón me interesan, decir que nunca me habia fijado en esto pero me parecio una prueba bastante util respecto a las capacidades de las TVs para manejar cosas en movimiento y mostrarla scon fluidez:


    Mucho Lag

    Plasmas HDready Lg pq2000 y Samsung 550b : Fatal, las letras tiemblan y molesta verlas fluir por la pantalla. Estas me interesaban por el precio.

    Mediano Lag

    Plasma Panasonic g10 (unos de mis favoritos durante todo este tiempo, ahora G20), se aprecia lag las letras no van suaves , van como a tirones, al nivel de los otros lcd , no se si todos tendrian 100hz pero desde luego las letras no van fluidas, van a tirones, en otras el tembleque es mayor.

    Sin Lag , fluidez total.

    Philips Cineos 9704 : muy bien , la letras desfilan perfectas por la pantalla, da gusto mirarlas.

    Sony Bravia h700 : Este tambien muy bien, al nivel del Philips.

    Lg HL7000 : Este solo bien , pero mejor que los medianos, y esta Tv ya me soprendio en su dia en CI que la vi funcionando junto a mi querido G10 con emision TDT .

    Yo ahora lo que me gustaria es que me ayudarais por favor, me molestaba mucho lo del Lag en mi Tv (tb lo usare para jugar), por eso me decante hacia el plasma descartando el LCD, pero en esta simple prueba me encuentro que la G10 no da la talla y la G20 lo mismo le rondará. Me tendre que pasar a LCD? si es asi cual me recomendais?

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LAG y no-LAG en distintas TVs

    Hola Farreli,

    antes de nada, comentarte que el LAG no tiene nada que ver con la fluidez de la imagen (por ejemplo los títulos de crédito que has visto).

    Esa fluidez se consigue mediante Interpoladores de frames. Esto lo hace la electrónica interna de la TV y no todos los modelos lo incorporan.

    En concreto, de esas que has nombrado, solo las que pones como fluidez total, incorporan interpolador.

    Peeeeeeeeeero, los interpoladores también incorporan un lastre a sus espaldas, el Input LAG. Esto se nota al jugar a juegos. Por ejemplo con las Philips, olvídate de jugar con el interpolador. Solo te servirá para visionado de contenidos.

    Pregunta en los hilos específicos, pero así de memoria, dos modelos con los que creo se puede jugar hasta con interpolador son las Z5500 de Sony y las V10. Las V10 ya no existen, por lo que tendrás que mirar las G20 (el nuevo modelo si incorpora interpolador) o V20. Las z5500 no se si siguen en venta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LAG y no-LAG en distintas TVs

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Farreli,

    antes de nada, comentarte que el LAG no tiene nada que ver con la fluidez de la imagen (por ejemplo los títulos de crédito que has visto).

    Esa fluidez se consigue mediante Interpoladores de frames. Esto lo hace la electrónica interna de la TV y no todos los modelos lo incorporan.

    En concreto, de esas que has nombrado, solo las que pones como fluidez total, incorporan interpolador.

    Peeeeeeeeeero, los interpoladores también incorporan un lastre a sus espaldas, el Input LAG. Esto se nota al jugar a juegos. Por ejemplo con las Philips, olvídate de jugar con el interpolador. Solo te servirá para visionado de contenidos.

    Pregunta en los hilos específicos, pero así de memoria, dos modelos con los que creo se puede jugar hasta con interpolador son las Z5500 de Sony y las V10. Las V10 ya no existen, por lo que tendrás que mirar las G20 (el nuevo modelo si incorpora interpolador) o V20. Las z5500 no se si siguen en venta.
    El interpolador ese en las Panasonic no son los 600Hz esos? No lo tiene también la G10?

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LAG y no-LAG en distintas TVs

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    El interpolador ese en las Panasonic no son los 600Hz esos? No lo tiene también la G10?
    No. Las nomenclaturas de las marcas a veces son un poco engañosas. Por ejemplo la G10 y V10, tienen 600hz e IFC en las pegatinas de la TV, pero la G10 no interpola como la V10. Digamos que los 600hz e IFC en la G10 tienen la función de conseguir más definición en imágenes en movimiento, pero no actúa en la fluidez de imagen. En cambio la V10, si que permite dar más fluidez.

    Creo que la G20 de este año si que interpola como la V10.

    Con fuentes 24p como los BD, Panasonic llama al interpolador Smooth Film. La G10 no tiene esto, pero la G20 si.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LAG y no-LAG en distintas TVs

    Gracias, me aclaras bastante el tema , aunque reflexionando un poco veo que cualquier televisor como los que vi que no sean capaces de mostrar fluidas unas lineas de texto apaga y vamonos. Seguire esperando por la G20 si es que aparece , otras opciones que vi en LCD serian en 52" el philips 7404 y el sony w5500 o algo mas caro el Z4500. La verdad es que no hay mucha competencia en 50 o mas para los plasmas, los LCD buenos son mucho mas caros y algunos como LG se quedan solo en 47". Seguire viendo más en tienda física con diferentes fuentes a ver si salgo de este atolladero que es acertar al comprar un TV, para mí , una de las decisiones de compra más complicadas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Halo 3: 3 ediciones distintas
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/03/2007, 21:49
  2. Dos PA50 distintas?
    Por lopo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2006, 18:45
  3. pregunta sobre distintas ed JFK.
    Por CARRIE en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 15:47
  4. capacidad realdvd en distintas situaciones
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins