Resulta que llevo como 4 meses una busqueda intensiva de información en foros, reviews, tiendas físicas, etc con el fin de comprarme una TV de 46-50" o mas. Hoy he parado en el Worten y como tenia el coche en el mecánico me he parado bastante tiempo, tanto que estaban poniendo la pelicula de transformers 2 en HD y estuve tanto tiempo que se acabo y empezaron a salir los titulos de credito en blanco sobre fondo negro, pues bien aqui pongo mis impresiones de todos los modelos (en cuanto al lag en el movimiento de la letras de abajo hacia arriba)que por alguna o otra razón me interesan, decir que nunca me habia fijado en esto pero me parecio una prueba bastante util respecto a las capacidades de las TVs para manejar cosas en movimiento y mostrarla scon fluidez:
Mucho Lag
Plasmas HDready Lg pq2000 y Samsung 550b : Fatal, las letras tiemblan y molesta verlas fluir por la pantalla. Estas me interesaban por el precio.
Mediano Lag
Plasma Panasonic g10 (unos de mis favoritos durante todo este tiempo, ahora G20), se aprecia lag las letras no van suaves , van como a tirones, al nivel de los otros lcd , no se si todos tendrian 100hz pero desde luego las letras no van fluidas, van a tirones, en otras el tembleque es mayor.
Sin Lag , fluidez total.
Philips Cineos 9704 : muy bien , la letras desfilan perfectas por la pantalla, da gusto mirarlas.
Sony Bravia h700 : Este tambien muy bien, al nivel del Philips.
Lg HL7000 : Este solo bien , pero mejor que los medianos, y esta Tv ya me soprendio en su dia en CI que la vi funcionando junto a mi querido G10 con emision TDT .
Yo ahora lo que me gustaria es que me ayudarais por favor, me molestaba mucho lo del Lag en mi Tv (tb lo usare para jugar), por eso me decante hacia el plasma descartando el LCD, pero en esta simple prueba me encuentro que la G10 no da la talla y la G20 lo mismo le rondará. Me tendre que pasar a LCD? si es asi cual me recomendais?