Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 196

PlayStation Move - Control Next-Gen

  1. #151
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    La verdad es que hablar del move sin sacar el tema "inspiracion" hacia su rival, es dificil,
    No sé a qué te refieres con lo de "inspiración".

    Spoiler Spoiler:

  2. #152
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Pues yo soy defensor del Move.

    Me parece que mejora el Wiimote y se convierte en la mejor opción para el que le guste este tipo de inventos.

    El kinect me parece una aberración. El otro día pude por fin verlo en persona y es lo más cutre/casual que hay en el mundo. Está muy bien para pegar saltos y hacer el mono; pero para jugar a algo serio... vamos hombre

    Aparte de que hace falta un sitio del copón y tengo serias dudas de que se pueda jugar sentado de manera mínimamente decente.

    Tal vez me equivoque, pero creo que a Microsoft se le ha ido la olla en su esfuerzo por diferenciarse.

    Un saludo

  3. #153
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Ok, chicos, si yo admito de todo en los post, pero a veces, los admin a la minima te dicen que hay preguntas fuera de post, y lo recriminan, e incluso en esta misma web de forodvd, por eso pedia igualdad, pero vamos, que me uno a la family y buen rollito para todos

    En serio, estoy con Pen en que el Move mejora con creces el malísimo MOTION PLUS, que nos lo vendieron como la ostia en verso y resulta que pelear con la espada era SEGUIR MOVIENDO LA MARACA.

    Con Kinect ya no puedo opinar, los ingenieros sabran más que nosotros qué buscan, y seguramente, no en unos años, pero lo conseguiran, jugar como en realidad virtual.

  4. #154
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Una duda, sabeis si el nuevo MEDAL IV o el nuevo CALL VIII VALDRAN PARA usar Move??

  5. #155
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Bueno, y ya puestos, seguro que este nuevo mando no lo conocéis, le da mil vueltas, cómo no al Wiimote:


  6. #156
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: PlayStation Move - Control Next-Gen


    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #157
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Pues está claro que como más cómo es el mando normal, por que la puta bolita del move estroba al ponerlo en el volante.

    Hoy ,por fin, probé el move, la verdad, que le da mil vueltas al de Wii, tengo los dos, y solo usaré el de la play, a ver que tal el Killzone III!!!!!

  8. #158
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues yo soy defensor del Move.

    Me parece que mejora el Wiimote y se convierte en la mejor opción para el que le guste este tipo de inventos.

    El kinect me parece una aberración. El otro día pude por fin verlo en persona y es lo más cutre/casual que hay en el mundo. Está muy bien para pegar saltos y hacer el mono; pero para jugar a algo serio... vamos hombre

    Aparte de que hace falta un sitio del copón y tengo serias dudas de que se pueda jugar sentado de manera mínimamente decente.

    Tal vez me equivoque, pero creo que a Microsoft se le ha ido la olla en su esfuerzo por diferenciarse.

    Un saludo
    Algo así me pareció a mi el Kinect cuando lo probé en el Gamefest, para pasártelo bien y echarte unas risas está muy bien, pero para tratar de jugar a algo serio se necesita muchísimo espacio, sería un lio por tratar de imitar con el cuerpo la cantidad de botones que tiene un mando y por lo de siempre, no me veo llegando de natación cansado y poniéndome a jugar a la consola haciendo el mono y aspavientos corporales.

    Aún así el Move tampoco me atrae.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #159
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Hoy he probado el Move en una tienda con el juego The Fight y... uffff... los movimientos son 1:1. Aparte de que los gráficos de una PS3 no son comparables con los de la Wii, no hay color...


  10. #160
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Ayer estaba en el gimnasio y dos chavales hablaban del Heavy Rain y cómo jugaba uno con el move. Decía cláramente que era impresionante el parecido con la realidad, cómo abres una puerta, accionas una manivela, coges algo de altura superior, increible.

    El paso adelante por Sony ha sido increible. Hemos pasado de una cruzeta limitados a tope, a un mundo de control abierto total, intuitivo, puro, genuino, real, inaudito, ágil, rápido, preciso, incomparable.

    Lo digo claramente: los demás controles son una mierda. Sony es la inventora, propulsura y pionera de cualquier control aparecido. Si ya el Dual Shock 3 es el mejor Pad de la historia, el Move será el mejor control de todos los tiempos. Ojalá sacasen el Gran Turismo 5 Move.

  11. #161
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Cita Iniciado por Waldemar Ver mensaje
    Hoy he probado el Move en una tienda con el juego The Fight y... uffff... los movimientos son 1:1. Aparte de que los gráficos de una PS3 no son comparables con los de la Wii, no hay color...


    Por favor, mirar el segundo 0:14 del vídeo. A esto mismo me refiero. Mirar con qué precisión y pureza traza el corazón la niña. Increible. Estamos ante algo fuera de lo normal. Hemos llegado a un punto donde avanzar ya es imposible.

  12. #162
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Cita Iniciado por Waldemar Ver mensaje
    Hoy he probado el Move en una tienda con el juego The Fight y... uffff... los movimientos son 1:1.

    Impresionate juego e impresionante control !!! Tío, mira la Review de IGN y lo que dicen de ese increible e insuperable control 1:1 que comentas de este juego. Mírala, de verdad.. Mira la de puntuaciones de 10 que se lleva el juego !!!!!

    Mira la puntuación de la jugabilidad. Les ha impactado ese 1:1 que comentas.

    http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1131355p2.html

  13. #163
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ayer estaba en el gimnasio y dos chavales hablaban del Heavy Rain y cómo jugaba uno con el move. Decía cláramente que era impresionante el parecido con la realidad, cómo abres una puerta, accionas una manivela, coges algo de altura superior, increible.

    El paso adelante por Sony ha sido increible. Hemos pasado de una cruzeta limitados a tope, a un mundo de control abierto total, intuitivo, puro, genuino, real, inaudito, ágil, rápido, preciso, incomparable.

    Lo digo claramente: los demás controles son una mierda. Sony es la inventora, propulsura y pionera de cualquier control aparecido. Si ya el Dual Shock 3 es el mejor Pad de la historia, el Move será el mejor control de todos los tiempos. Ojalá sacasen el Gran Turismo 5 Move.
    ¿Y?

    Heavy Rain mejora en su experiencia de juego al usarlo con el move. Es un hecho contrastado por todo Dios que lo ha jugado.

    Un saludo

  14. #164
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Pen no me creo que no veas la ironia de Shinji con la "pionera"... Ya sabes lo sensible que esta con estas cosas....

    En parte tiene razon, pero sony lo ha vendido mejor es lo que hay


  15. #165
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pen no me creo que no veas la ironia de Shinji con la "pionera"... Ya sabes lo sensible que esta con estas cosas....

    En parte tiene razon, pero sony lo ha vendido mejor es lo que hay
    Si ya se en que plan lo dice, pretendo tocarle un poco los webs para ver si conseguimos tener una discusión en condiciones.

    Si tiene que poner a parir al move o lo que sea que no se corte hombre.

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. These Bit**** Won't Move!
    Por ulisesbloom en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 01:31
  2. control remoto dvd lg
    Por Daniel's en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2009, 01:47
  3. Control de tono.
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 18:53
  4. Control de tonos
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2005, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins