se ha obviado a la pionera de todo esto, la XAVIX
http://www.saitel.com.mx/promocion%20hsbc/graf_28.gif
Como ya se esperaba por lo medios, al igual que sony cambio de nombre el modelo reducido de psx pasandose a llamar psone y luego llamo pstwo a ps2, y ahora slim a la ps3, acaba de hacer oficial el nuevo nombre para la consola que incorpore el move en su pack.
Este nuevo modelo va a pasar a llamarse:
Plaiistation 3
Un saludo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
se ha obviado a la pionera de todo esto, la XAVIX
http://www.saitel.com.mx/promocion%20hsbc/graf_28.gif
refloto el temaGracias Juanito
Respecto a las comparaciones, yo tb lo veo mas preciso que Wiimotion, digamos que move es constante y wiimotion hay momentos que "petardea" como con perdidas de frames (movimientos) en segundos puntuales.
Digamos que es un Wiimote + Wiimotion mejorado a tope, (el grip de los dos mandos tb me parece mejor) aunque no deja de ser una copia brutal. Y a ver esta noche que tal se juega con la puñetera bola de color lila con todo el comedor apagado.
Yo tb copio aquí el post del otro hilo. No sabía que había uno para el Move:
Yo estoy pensando seriamente pillarlo. Lo estuve probando el otro día con el juego de ping pong y me parece que el control está muy bien conseguido, mejor que el wiimotion+.
Lo que no me gusta es que no hay juegos para jugar tranquilo, no se, parece que los estudios no saben hacer juegos de estos sin que tengas que saltar como un puto mono por el salón.
Echo en falta algo como fué el Metroid Prime 3 de Wii.
Cuentanos cuando puedas tus impresione sobre el cacharro este tras usarlo en profundidad.
Me interesa sobre todo lo siguiente:
1) Si es posible jugar tranquilamente sentado en el sofá sin estar de pié pegando saltos. También si permite jugar a dobles sin problemas, he leído algunas opiniones negativas en ese sentido.
2) Si ofrece ese plus de sensibilidad y respuesta que le falta al mando de Wii, como parece que he notado en lo poco que he probado.
Un saludo
Solo lo he probado con los chorrajuegos (demos) que hay en la store, en estos si que hay que hacer el "chorra" delante de la tv, pero es lo que requieren
Pasando a cosas serias, lo he probado con Heavy Rain (despues de una tediosa actulalizacion de 2h)
El juego se controla muy bien, y requiere que manejes Move haciendo el mismo gesto que se hace por ejemplo para lavarse los dientes (al principio del juego)
Exagerando un poco los movimentos claro.
Para abrir el armario del prota primero tienes que estirar el brazo con move y luego tirar hacia ti.
Lo poco que lo he probado con Heavy Rain me ha parecido muy interesante. Y si, se puede jugar tirado en el sofa sin problemas, (al igual que con todo el catalogo serio de Wii)
Sobre el plus de sensibilidad, pues en mi opinion tb lo tiene.
No se si has probado Wiisports Resort, pero en el ping pong por ejemplo, al mover el wiimote yo aprecio un leve petardeo, como si saltaran animaciones. Esto en Move no pasa, el movimiento es suave y no consigo ver esa falta de "animaciones" o saltos que si da el wiimotion plus.
Para mi la gran pega de Move la bolita magica... Jugando a Heavy Rain por la noche con las luces apagadas, la bolita de color rosa hace que pierdas la inmersion de forma brutal. No consigo meterme en el juego. Ojo que es solo un acercamiento/prueba ya que no le dedique mas de 30min.
La conclusion es que Move funciona y mejor que el Wiimote con wiimotion+ .Ahora falta que los juegos acompañen. De momento solo tenemos Heavy Rain y Re5 gold.
loke, en los menus de las demos de los juegos de deportes como el ping pong, se ve alguna opcion online?
No, al menos en la demo no![]()
Gracias Loke.
Si que he probado el Resort, y me gustó mucho, tiene algunos juegos que molan mogollón; pero le sigue faltando ese punto de sensibilidad.
Respecto al Move, cada vez tengo más claro que caerá; pero no acabo de decidirme porque no se a que jugar con el. Yo no soy de juegos de estos "sociales", y el Heavy Rain no me llama mucho...
Un saludo
Ahora mismo no hay nada nuevo a que jugar. El lanzamiento va acompañado solo de juegos sociales.
Mis hijas se lo han pasado bomba con le Starts the party(igual que con el rayman rabbits)
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Dejando a parte las coñascomo sabeis lo compre hace unos dias.
Y me ha gustado MUCHO
Ya he pedido el Sports Champions en Zavvi, a ver cuando me llega porque esta agotado![]()
De momento he probado algunas demos y la verdad es que salvo el Sports Champions no me ha gustado ninguna. El Rackets por ejemplo lo veo muy simple estilo al del tenis de Wii, solo cuando detecta que das un golpe pues tira y ya esta pero no puedes dar efectos ni mandarla donde quieras. Juego divertido para publico infantil y poco mas.
El Sports Champions esta sin duda a otro nivel y muestra el potencial del Move de PS3, en el PingPong puedes meter efectos, adelantarte y retrasarte de la mesa para dar un tipo de golpe distinto... la pala de PingPong se mueve fielmente en pantalla siguiendo todos tus movimientos cuando vas a sacar y haces un giro de muñeca. En mi opinion GENIAL ESTUPENDOY por cierto Lucen,si no me equivoco creo que en la demo si que sale opcion de online aunque no se puede probar.
Como siempre pasa supongo que saldran muchas chustas de juegos para Move y solo unos pocos seran realmente interesantes y aprovecharan su potencial. Sera cuestion de elegir solo los buenos
Como dice PEN espero que salgan tambien otro tipo de juegos que puedan hacer uso del mando, especialmente tengo ganas de probar con Shooters como KillZone3 que dicen que va a ser compatible con Move.
En definitiva, que si alguien esta dudando lo recomiendo, teniendo en cuenta que la oferta de juegos que merecen la pena esta aun muy limitada y sera con el tiempo espero cuando se le vaya sacando partido con futuros juegos![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
aqui una review muy interesenta del sport champion del reputado y famoso analista Tobias funke
Bueno ya tenemos ante nosotros el Sports Champions.
Despues de estar 5 dias probandolo a fondo lo primero que puedo decir, es que tenemos ante nosotros el juego clave de esta generacion, habran juegos mejores, por supuesto, con mejores graficos, sonido, online, diseño, etc.., etc.., etc.., pero si un juego va a marcar las bases en esta generacion de consolas domesticas (360-ps3-WII) es sin duda este, como he dicho hay juegos mejores en todos los aspectos, excepto uno por supuesto, JUGABILIDAD Y CONTROL.
Bueno despues de la decepcion del primer mando de ps3, Sony aunque tarde y en forma de accesorio, ha podido demostrar que lo que nos prometio hace 3 años sobre una nueva forma de entender y controlar los videojuegos es ya una realidad, y funciona, vamos que si funciona, solo puedo decir que una de las muchas disciplinas, el ping pong demuestra que el sistema de juego que conociamos en este tipo de disciplinas (tenis- ping pong, etc...) ha dado un paso hacia adelante imposible de retroceder, es decir olvidaros de los virtua tenis, top spin o demas juegos que se juegen con joypad, una vez probado esta disciplina en Sports Champions, es imposible volver a jugar a los demas juegos.
Bueno el juego consta de 12 modalidades (de momento, viendo el monton de cosas ocultas que no paro de desbloquear es muy posible que este numero aumente), decir que cada modalidad tiene dentro de ellas varios modos tambien diferentes entre si, por ejemplo en deportes aereos, tienes un avion pero tambien tienes paracaidismo que es totalmente diferente, con lo cual el numero de modos de juego supera la veintena, de momento repito, no se para de desbloquear cosas nuevas constantemente.
estas son las modalidades
- Frisbee
- Motos acuáticas
- Esquí acuático
- Kendo
- Deportes aéreos
- Canoa
- Tiro con arco
- Ciclismo
- Tenis de mesa
- Baloncesto
- Bolos
- Golf
Bueno es tal la calidad y la duracion de cada modalidad que deben ser contempladas como juegos diferentes, asi que lo mejor que hare sera ir haciendo un analisis de cada una, segun las vaya testeando y disfrutando.
Un saludo.
Ahhhh se me olvidaba mentalmente ya he hecho el balance de la media de todas las pruebas asi que ya tengo una puntuacion final del juego, aunque por supuesto lo importante no es una nota sino las sensaciones, de un juego, pero bueno para empezar pondre la nota final del juego, y luego ire puntuando cada prueba por separado.
Un saludo
Sports Champions------NOTA FINAL
10