PlayStation Move - Control Next-Gen
-
Cinéfago
Re: Respuesta: PlayStation Move - Control Next-Gen
juegos con move ya hay 2, pero hace falta el controller tb??
gracias por lo de las demos descargabales, asi ya no pillo el pack, mejor mando y eye sueltos
-
Geek Master

Iniciado por
Hollenius
gracias por lo de las demos descargabales, asi ya no pillo el pack, mejor mando y eye sueltos
Sueltos salen mas caros que con el pack
-
Cinéfago

Iniciado por
Cantagalli
Sueltos salen mas caros que con el pack

pero el mal rollo es que no trae el controller, asi que igual hay que pillarlo por separado
alguien lo ha comprado??
-

Iniciado por
Hollenius
pero el mal rollo es que no trae el controller, asi que igual hay que pillarlo por separado
alguien lo ha comprado??
Cierto, el mando accesorio se compra aparte del pack. Para el Sports Champions por ejemplo, no te va a hacer falta. Con el mando principal ya haces todo (creo, porque no he probado todos los modos de juego).
En cambio para jugar a Heavy Rain o a los shooters que vengan preparados para move, necesitarás el accesorio. Aunque falta mucho, me parece que The Last Guardian también vendrá preparado para move.
Saludos,
-
wii the one next gen
Yo compraría todo de golpe, la oferta es muy buena 60 euros por la camara y el move y unas increibles demos, y sumaria los 40 euros del controller y los 60 del sport champion , asi que por solo 160 euros, podría disfrutar de una version mala del sport resort que ha recibido seiseis y sietes por todo el mundo, tambien puedes sumarle 60 euros del heavy rain y asi ya solo son 220 euros puedes jugar tambien al mismo juegos que jugamos hace unos meses solo que ahora en ver de girar el sixaxis podemos girar el wiimote, perdon el move.
-
Volví a probarlo en otro MM. La verdad es que funciona muy bien. Muy sensible y sin retardo en la representación del movimiento en pantalla (kinect va a ser otra cosa por mucho que digan). Pero para mí el principal problema son los juegos. Yo no me veo jugando con ese mando. No veo juegos del estilo de los que compro manejados por ese mando so pena de tener menos precisión, menos rapidez de ejecución en el juego (no me veo haciendo un movimiento de brazo amplio en vez de tocar un stick, por ejemplo)...
En fin, que me resulta menos agotador y más competitivo utilizar un pad tradicional
.
Saludos
-
wii the one next gen

Iniciado por
JUK
Volví a probarlo en otro MM. La verdad es que funciona muy bien. Muy sensible y sin retardo en la representación del movimiento en pantalla (kinect va a ser otra cosa por mucho que digan). Pero para mí el principal problema son los juegos. Yo no me veo jugando con ese mando. No veo juegos del estilo de los que compro manejados por ese mando so pena de tener menos precisión, menos rapidez de ejecución en el juego (no me veo haciendo un movimiento de brazo amplio en vez de tocar un stick, por ejemplo)...
En fin, que me resulta menos agotador y más competitivo utilizar un pad tradicional

.
Saludos
No sabes lo que te estas perdiendo, move es el futuro.
-

Iniciado por
lucentumm1
No sabes lo que te estas perdiendo, move es el futuro.
Ni Wii ni Move ni Kinect.
-
A mí me parece que van a ser opciones complementarias. Creo que va a costar mucho desplazar completamente al pad, al menos por rapidez y precisión. Por sensaciones, es otro cantar.
Yo lo que sí tengo claro, es que teniendo la Wii, no me voy a gastar 200 euros en otra ristra de mandos y juego, para hacer lo mismo que con el sports resort, aunque sea más preciso y en HD.
Y no me parece bien, poner a parir a Nintendo (por ejemplo), y luego llegar con algo que es una copia escandalosa, sin más. Ahí no tan tenido mucha imaginación, la verdad. Con los juegos que van a venir, no sé el resultado, pero de momento, lo que hay, no me ha convencido mucho.
Saludos.
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
JosepX
Y no me parece bien, poner a parir a Nintendo (por ejemplo), y luego llegar con algo que es una copia escandalosa, sin más. .
Con todo el respeto, pero creo que te equivocas. Desde que salió Wii no me consta ningún comentario despectivo ni burla por parte de Sony y sus usuarios hacia Wii o el Wiimote. De hecho todo ha sido interés y admiración/respeto hacia la consola de Nintendo y sobre todo hacia su control del Wiimote + Nunchuck.
La prueba la tienes en verlos ahora totalmente desencajados y excitados "jugando" a los bolos y al ping-pong con sus Ps3.
De hecho, el Move es cláramente un concepto nuevo, revolucionario e innovador en el terreno del videojuego. No le veo similitud alguna con el Wiimote.
-
El Hombre que rie
-
Cinéfago

Iniciado por
Shinji Mikami
De hecho, el Move es cláramente un concepto nuevo, revolucionario e innovador en el terreno del videojuego. No le veo similitud alguna con el Wiimote.
A ver, revolucionario fue el Wiimote. Similitud con Move? Pues todas, es otra maraca pero en Hd.
Otra cosa, sea que emular a Nintendo sea bueno o malo, ahí no entramos, porque los primeros beneficiados somos nosotros los jugones...pero que no le veas similitud...
Por solo 100 € más tienes esos mandos, mas 250 de play, son 350. La Wii vale 199 YA CON LOS DOS MANDOS, asi que en navidad seguro que Sony lanza plays con moves...
-
gurú
-
wii the one next gen

Iniciado por
Shinji Mikami
Con todo el respeto, pero creo que te equivocas. Desde que salió Wii no me consta ningún comentario despectivo ni burla por parte de Sony y sus usuarios hacia Wii o el Wiimote. De hecho todo ha sido interés y admiración/respeto hacia la consola de Nintendo y sobre todo hacia su control del Wiimote + Nunchuck.
La prueba la tienes en verlos ahora totalmente desencajados y excitados "jugando" a los bolos y al ping-pong con sus Ps3.
Chaval no se quien eres pero tu post es una chorrada, en pley no hay ping pong, hay tenis de mesa y bowling
-
gurú