Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Perdido completamente...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Perdido completamente...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos;

    Llevo varios días mirando foros, webs y demás sobre equipos AV, pero contra más leo más me lío, por eso finalmente he decidido pedir consejo en este foro.

    Lo que busco es un receptor AV que sea 6.1 y un conjunto de altavoces 5.1 Me quiero gastar 1200€ aproximadamente. No pido más ya que no entiendo de esto y no sé lo que debería de tener para ser mejor o peor. Decir que la utilidad que le voy a dar principalmente será para cine, aunque de vez en cuando me gustaría escuchar música.

    Bueno, ojalá me podáis aconsejar algo

    Muchas gracias,
    Un saludo.

    Edito: También busco un reproductor DVD que disponga de entrada USB compatible con video (sería para conectar un HD externo y ver películas desde él). He visto el Helios X3000 y la verdad es que eso de poder conectarle al PC a través de WiFi y cable de red me vendría de perlas para lo que quiero, pero no sé si se comercializa en España... ¿sabéis algo?, ¿alguna otra opción aunque sea simplemente un reproductor con entrada USB sin "capar"?. Gracias

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Hola Dvil.

    Lo primero decirte que como dicen por aquí, si puedes escucha antes y decide por tu propio oído, pero yo me pongo en tu pellejo y si que se agradecen unos consejos, así que ahí va el mío.

    Receptor 6.1 te aconsejo el que yo tengo, que es de lo mejorcito que existe en torno a los 600 €, se trata del Cambridge Audio 540R

    Y por unos 550 que te queda de presupuesto pues tienes alguna opción para un conjunto 5.1 muy decente y que suena mucho mejor que lo que cuesta, la marca Pure Acoustics te puede solucionar esa papeleta, te dejo el enlace de su página para que indagues.

    Pure Sound Spain

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Buenas;

    Lo primero darte las gracias sanco

    Desgraciadamente, aquí en donde vivo, no hay tiendas especializadas en sonido donde poder probar diferentes marcas y modelos, a parte de que sinceramente creo, que aunque tuviese la oportunidad de hacerlo, no iba a saber apreciar lo que es bueno y lo que es menos bueno... por eso me fiaré de los que tenéis mejor oído y estáis más puestos en este tema

    El receptor que me comentas me podría valer (más aún si me dices que es el que tú tienes), pero he mirado los conjuntos de altavoces 5.1 Pure Acoustics y los pocos que hay, estéticamente no son lo que quisiera (se me olvidó comentar que a poder ser los altavoces me gustaría que fueran plateados y lo más pequeños posibles, por lo que los de tipo columna no me valdrían).

    En Supersonido, me han recomendado lo siguiente: Receptor A/V Pioneer VSX-1016 + Kef KHT 2005 + reproductor DVD Pioneer DV-490V (este no cumple mis requisitos ya que no dispone de USB). Me han comentado que no trabajan con reproductores con esa entrada ya que normalmente son de gama baja. Tendré que mirar de encontrar información sobre el Helios X3000, que éste me podría servir. El receptor que me aconsejan es 7.1 en vez de 6.1 como pedía, más que nada porque por lo que veo los 7.1 se disparan mucho de precio y para las dimensiones del salón, creo que con un 6.1 ya sobraría (aunque por el momento le meteré unos altavoces 5.1), por lo pienso podría buscar algo mejor en 6.1

    Bueno, a ver si me podéis comentar algo sobre esto que me han recomendado o alguna otra alternativa para el conjunto de altavoces y/o reproductor DVD.

    Muchas gracias por todo
    Un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Muy buenas Dvil:

    Yo te aconsejaría que comprases un av 7.1 por una razón; y es que en un futuro no lejano lo puedas seguir utilizando cuando lleguen los nuevos formatos de audio hd, de esa forma tienes 2 salidas extra para adaptarlo a "las nuevas tecnologías".

    Creo que en el apartado de compra-venta hay un denon 1804 que me parece es un 7.1 (Si me equivoco, seguro que alguno de los "maestros" me corregirá en mi error). Te lo digo por si quieres ahorrar pasta y no comprar un 7.1 nuevo.

    En cuanto a las cajas, repito lo que siempre digo a los que buscan altavoces "pequeños y monos", según lo que llevo leido en éste y otros foros:

    1º- Mordaunt short es msgenie (800 y pico € en supersonido).Según los entendidos, éstos son los mejores.

    2º-Kef kht 2005.2 (740€ en supersonido)

    3º- Jmlab sib& cub2 (Estaban hasta hace muy poco en la web de redcoon a la mitad de su precio de mercado, por 500€ o menos, pero ahora los han quitado) Supongo que por falta de existencias. Los que ya llevan tiempo es ésto dicen que ésta oferta va y viene, o sea, que volverán a salir en redcoon a éste precio.

    Intenta escucharlos antes de comprar, pero si no puedes, espero que esto te sirva de guía. A grosso modo: Si no tienes mucha prisa pero te falta dinero, espera a los sib &cub. Si tienes prisa y entra en tu presupuesto, los ms genie, o en su defecto los kef.

    Por cierto, respecto a los dvd, están comentando que el pio 490 da algunos problemillas (No así el 696). Hablan muy bien también del Panasonic e ó s 52.

    Espero haberte ayudado con mi "ladrillo". Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    De nada, tu pregunta que te intentamos ayudar.

    Yo seguiría pensando en el Cambridge y como opción el conjunto de altavoces que tienen ahora en oferta en supersonido:

    MS Premiere + 309i

    Y me dirás que por qué ese conjunto y no otro, pues primordialmente porque el sub 309i lo tienen por aquí unos cuántos foreros y tiene muy buena fama, es un sub que se puede utilizar en configuraciones superiores al resto del conjunto. Además de que tu presupuesto sigue rondando los 1200 €.

    Un saludo. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    ...Me corrijo yo sola, Dvil: Acabo de mirar las especificaciones del denon 1804 y es muy buen aparato, pero es 6.1.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Cita Iniciado por sanco
    De nada, tu pregunta que te intentamos ayudar.

    Yo seguiría pensando en el Cambridge y como opción el conjunto de altavoces que tienen ahora en oferta en supersonido:

    MS Premiere + 309i

    Y me dirás que por qué ese conjunto y no otro, pues primordialmente porque el sub 309i lo tienen por aquí unos cuántos foreros y tiene muy buena fama, es un sub que se puede utilizar en configuraciones superiores al resto del conjunto. Además de que tu presupuesto sigue rondando los 1200 €.

    Un saludo. *
    Buena alternativa la que comenta Sanco. Está a un gran precio ahora en Supersonido. Muy buena oferta.

    Otra alternativa, que puede irte bien y - más o menos - encajarte en tu presupuesto sería la de Q-Acoustics http://www.supersonido.es/especiales...oustics-101051 *

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Cita Iniciado por Rustika
    Muy buenas Dvil:

    Yo te aconsejaría que comprases un av 7.1 por una razón; y es que en un futuro no lejano lo puedas seguir utilizando cuando lleguen los nuevos formatos de audio hd, de esa forma tienes 2 salidas extra para adaptarlo a "las nuevas tecnologías".

    Creo que en el apartado de compra-venta hay un denon 1804 que me parece es un 7.1 (Si me equivoco, seguro que alguno de los "maestros" me corregirá en mi error). Te lo digo por si quieres ahorrar pasta y no comprar un 7.1 nuevo.
    Soy consciente de que un receptor 7.1 sería lo suyo por lo que comentas de que ofrece más rango a la hora de ampliar en un futuro, pero lo que sucede es que carezco de espacio suficiente como para meter 7 altavoces + un subwoofer, por lo que aunque más adelante quisiese montarme un sistema 7.1, me iba a resultar imposible... o bueno, digamos que iba a quedar todo muy recargado y lo que busco es combinar buen sonido con estética, y en mi salón tanto altavoz no quedaría muy estético bajo mi punto de vista.

    En cuanto a las cajas, repito lo que siempre digo a los que buscan altavoces "pequeños y monos", según lo que llevo leido en éste y otros foros:

    1º- Mordaunt short es msgenie (800 y pico € en supersonido).Según los entendidos, éstos son los mejores.

    2º-Kef kht 2005.2 (740€ en supersonido)

    3º- Jmlab sib& cub2 (Estaban hasta hace muy poco en la web de redcoon a la mitad de su precio de mercado, por 500€ o menos, pero ahora los han quitado) Supongo que por falta de existencias. Los que ya llevan tiempo es ésto dicen que ésta oferta va y viene, o sea, que volverán a salir en redcoon a éste precio.

    Intenta escucharlos antes de comprar, pero si no puedes, espero que esto te sirva de guía. A grosso modo: Si no tienes mucha prisa pero te falta dinero, espera a los sib &cub. Si tienes prisa y entra en tu presupuesto, los ms genie, o en su defecto los kef.
    La verdad es que si me urge bastante (cosa de semana o semana y poco), por que tendré que descartar los Sib&Cub que me comentas, aunque estaré pendiente hasta última hora por si vuelven a aparecer en Redcoon al precio que comentas.

    Ya sois 2 las personas que me habéis recomendado los KEF 2005.2 (tú y supersonido), así como también sois 2 los que me habéis recomendado unos MS, aunque en este caso tú sean los Genie y sanco los Premiere (aquí ya jugará a favor de unos o de otros el presupuesto que me queden para los altavoces), pero esas oferta que me comenta sanco de los Premiere + 309i, tiene muy buena pinta. Me costará decantarme por unos u otros, pero más o meno ya tengo claro entre que 2 marcas y modelos moverme para comparar

    Por cierto, respecto a los dvd, están comentando que el pio 490 da algunos problemillas (No así el 696). Hablan muy bien también del Panasonic e ó s 52.
    Soy un enamorado de la marca Pioneer, pero tan solo he visto un Pioneer con entrada USB y es el home cinema 353, por lo que tengo que descartarle. Sino llega a ser porque necesito la entrada USB sí o sí, fácil que me decantase por el 696. Al Panasonic le pasa lo mismo que a los Pioneer, no dispone de USB, por lo que creo que finalmente optaré por el KISS DP-600, que he estado leyendo un poco sobre él y sobre el Helios X3000 y ponen bastante mejor al KISS (salvo por los problemas de firmware) que al Helios, pero bueno, el DVD es lo que menos prisa me corre en estos momentos, ya que tengo uno por ahí para ir tirando de momento.

    Espero haberte ayudado con mi "ladrillo". Un saludo

    Buenas rustika;
    Por supuesto que me has sido de gran ayuda, rustika

    Muchas gracias por todo,
    Un saludo

    PD: Respecto a lo del Denon 1804 ese de segunda mano, es que soy muy polilla para estos temas y me gusta el olor a nuevo cuando desembalas un aparato, por eso prefiero comprarle a estrenar

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Cita Iniciado por sanco
    De nada, tu pregunta que te intentamos ayudar.

    Yo seguiría pensando en el Cambridge y como opción el conjunto de altavoces que tienen ahora en oferta en supersonido:

    MS Premiere + 309i

    Y me dirás que por qué ese conjunto y no otro, pues primordialmente porque el sub 309i lo tienen por aquí unos cuántos foreros y tiene muy buena fama, es un sub que se puede utilizar en configuraciones superiores al resto del conjunto. Además de que tu presupuesto sigue rondando los 1200 €.

    Un saludo.
    Estos altavoces que me recomiendas ahora, ya me gustan mucho más Son justo lo que ando buscando, pequeños y bonitos, y si encima son buenos, pues para que quiero más

    El receptor cada vez me gusta más estéticamente hablando, y si me dices que va bien, pues le voy a tener muy en cuenta.

    Gracias de nuevo sanco

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Pues te voy a liar un poquito más, pero es que he visto una ocasión que es fenomenal, aunque es posible que esteticamente no te vayan por el color y porque se suben un poquito de tu presupuesto inicial, pero bueno tu decides.

    conjunto QUAD

    Con respecto al receptor es muy bonito esteticamente y por dentro puro músculo.
    Ya nos contarás.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Cita Iniciado por JesusM

    Buena alternativa la que comenta Sanco. Está a un gran precio ahora en Supersonido. Muy buena oferta.

    Otra alternativa, que puede irte bien y - más o menos - encajarte en tu presupuesto sería la de Q-Acoustics http://www.supersonido.es/especiales...oustics-101051
    Esos Q- Acoustics los estuve mirando por los premios que recibieron el año pasado, pero su diseño no me acaba de convencer...

    De todos modos, muchas gracias JesusM

    Un saludo

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    Cita Iniciado por sanco
    Pues te voy a liar un poquito más, pero es que he visto una ocasión que es fenomenal, aunque es posible que esteticamente no te vayan por el color y porque se suben un poquito de tu presupuesto inicial, pero bueno tu decides.

    conjunto QUAD

    Con respecto al receptor es muy bonito esteticamente y por dentro puro músculo.
    Ya nos contarás.

    Saludos.
    Ufff, la oferta es MUY tentadora (un -44% de dto...), pero se me va un poco el presupuesto inicial... lo tendré que consultar, a ver si es factible un pequeño aumento en el presupuesto...

    Gracias de nuevo sanco
    Un saludo.

  13. #13
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Perdido completamente...

    De nada Dvil...

    Tiene razón Sanco con la oferta de los Quad. Todo el mundo habla maravillas de ellos. Tienen practicamente el mismo precio que los MS genie, así que si no se pasan mucho de tu presupuesto, ya sería "sólo" cuestión de intentar escuchar los dos y en tu caso (Por querer altavoces discretos de tamaño) comparar medidas de uno y otro modelo.

    Ánimo en tu decisión!

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Subwoofer REL QUAKE Completamente Nuevo
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:47
  2. PS2 (modelo grande) completamente nueva
    Por gutiber en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2005, 19:15
  3. Movido: PS2 (modelo grande) completamente nueva
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2005, 18:01
  4. VENDO PS2 CHIPEADAS COMPLETAMENTE NUEVAS
    Por gutiber en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 15:28
  5. Vendo PS2 chipeda completamente nueva 200€
    Por gutiber en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2005, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins