Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Donde escuchar Denon + Monitor Audio en Madrid

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Donde escuchar Denon + Monitor Audio en Madrid

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Lo primero saludar a todo el mundo, es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo tiempo registrado y siguiendo los posts, tratando de aprender un poco.

    Estoy planeando montarme un equipo A/V y después de mucho leer pues me voy inclinando hacia un equipo formado por receptor Denon AVR-4306 + Denon DVD 3930 y un conjunto 5.1 de Monitor Audio de la serie Silver. También estuve mirando la posibilidad de montar unas B&W. En cualquier caso se aceptan sugerencias... el presupuesto es de unos 6000€ más menos. La sala es de unos 30m.

    Y ahora voy a la pregunta: ¿sabeis donde podría escuchar este conjunto en Madrid?

    Salu2 y gracias
    KlaNDaH

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Donde escuchar Denon + Monitor Audio en Madrid

    Cita Iniciado por KlaNDaH
    Hola!

    Lo primero saludar a todo el mundo, es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo tiempo registrado y siguiendo los posts, tratando de aprender un poco.

    Estoy planeando montarme un equipo A/V y después de mucho leer pues me voy inclinando hacia un equipo formado por receptor Denon AVR-4306 + Denon DVD 3930 y un conjunto 5.1 de Monitor Audio de la serie Silver. También estuve mirando la posibilidad de montar unas B&W. En cualquier caso se aceptan sugerencias... el presupuesto es de unos 6000€ más menos. La sala es de unos 30m.

    Y ahora voy a la pregunta: ¿sabeis donde podría escuchar este conjunto en Madrid?

    Salu2 y gracias
    KlaNDaH
    Creo que en "Casa y Cine", en San Sebastián de los Reyes encontrarás la combinación. Al menos MA si que la trabajan y creo que he visto algún ampli Denon también.

    De todas formas, yo me preocuparía más de escuchar las cajas fuera con el ampli que fuera que la combinación Denon+MA en particular. Mis cajas las he podido escuchar con mi Denon 2807 y con un conjunto previo+etapa de más de 3000€ y suenan igual o tan poco distintas que no soy capaz de apreciarlo.

    El enlace al plano de situación de su web:

    http://www.casaycine.com/emplazamiento-01.html

    Por cierto, si vas por allí, dile que te pongan las cajas que aparecen en mi firma a ver que te parecen. Creo que son una opción muy a considerar para conjuntos 5.0 por debajo de los 2.000€ (y por encima de los 3-4.000 en algunos casos también )

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde escuchar Denon + Monitor Audio en Madrid

    Muchas gracias por vuestras respuestas, probaré en Casa y Cine en cuanto pueda.

    Aunque ahora ya empiezo a tener mis dudas, he estado escuchando varios equipos, entre ellos la serie 700 de B&W, así como sus CM1. Las CM1 me sorprendieron enormemente por el sonido que son capaces de sacar, tán poca cosa de caja y menudos graves. No he tenido oportunidad de escuchar las CM7, y aunque me gustaría probarlas me han comentado que tienen un ligero problemilla con los graves, que se descontrolan un poco y esto me tira un poco para atrás, aunque hasta que no las escuche pues no las descarto. La serie 700 suena de maravilla, aunque quizá me quedo con el sonido de la CM1, no se si será cosa mía pero me sonaban más nítidas, no se.

    El problema es que hoy me he dado una vuelta por la calle barquillo... después de pasar por sonido40 que estan en obras y tienen mucho jaleo como para escuchar nada, pues acabé en J&S Aplicaciones y alli me hablaron de las Focal JMLab. Después de ver alguna caja de la serie 800 me enseñaron las Profile 918... ¡que preciosidad de cajas! en fin después de hablar un rato les pedí que si me las podían montar para escucharlas y las montaron sobre un conjunto de rotel, con un cd de la misma rotel, creo que el 06. Que pasada! me ha encantado el sonido, ha sido una experiencia alucinante... realmente se me han puesto los pelos como escarpias. No habia sentido nada así escuchando unas cajas, comparado con estas las B&W se me antojan hasta chillonas. La música sonaba super agradable, sin estridencias, invitando a escuchar. Un gustazo vamos. Creo que he encontrado el sonido que a mí me gusta. Eso sí el desembolso ya es otra historia, pero en fin todo sea por el disfrute.

    En cualquier caso sigo con ganas de probar las Monitor Audio, y ya de paso probaré las cajas que comentas Pecci.

    Un saludo y gracias
    KlaNDaH

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencia Denon & Monitor Audio
    Por jimi99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:40
  2. Dónde escuchar kef 2005, ms genie y ver proyectores en madrid
    Por Rustika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2007, 14:12
  3. monitor audio rs 6 y denon dvd 2900
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 07:26
  4. HiFi DENON con B&W o con MONITOR AUDIO
    Por spoop en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/2007, 16:19
  5. Duda: Denon AVR-2807 + Monitor Audio 5.1
    Por jav1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2007, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins