Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 168

[BD 3D] Samsung BD-C6900

aspirante
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, alguien ha puesto pelis 1080p a través de un disco duro????
    Se os para cuándo le da la gana y se queda parpadeando unos segundos la luz del Stop (la del cuadradito)?
    Es que a mi me lo hace ya prácticamente con casi todo, tanto pelis 1080 como 720, y últimamente incluso con las de BluRay grabadas.
    Creo que mi cacharro está jodido y que lo tendré que mandar a Supersonido, que fue donde lo compré.
    Si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber, por favor.[/QUOTE]

Si las tienes en el disco duro, pínchalas en la TV directamente, y luego la misma en el BD, si en la TV se ve y en el BD te da problemas, ya sabes que no es el archivo.
    Yo en el BD no he pinchado nada por USB, pero los blurays y DVDs, me van perfectamente todos.
    Unicamente he tenido el problema del sonido que va muy bajo, como ya se ha comentado.

Baneado
    Registro
    17 ago, 10

Hola , una duda . tengo un Samsung gravador con disco duro , se puede conectar al samsung bd-c6900 para compativilizarse.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Por cierto, por si a alguien le interesa en la zona de compra-venta he puesto uno nuevo a 239.

recién llegado
    Registro
    02 sep, 10

Puedo casi confirmar que los discos duros conectados al puerto usb, si no tienen alimentación externa, no funcionan. He probado con 3 y pasa lo mismo. No sé si tenéis alguno con 7200 rpm y lo podéis probar. A tener en cuenta al comprar un disco duro usb de 2,5".

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Cita Iniciado por arata Ver mensaje
    Puedo casi confirmar que los discos duros conectados al puerto usb, si no tienen alimentación externa, no funcionan. He probado con 3 y pasa lo mismo. No sé si tenéis alguno con 7200 rpm y lo podéis probar. A tener en cuenta al comprar un disco duro usb de 2,5".
    Hola

Yo tengo un WD My passport de 750Gb y va como la seda. Un USB y listo, ni alimentación externa ni nada.

Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Hola arata,lo tengo conectado con un Iomega prestige 2TB 3.5" y con alimentacion externa,sin problemas
    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Hola arata,lo tengo conectado con un Iomega prestige 2TB 3.5" y con alimentacion externa,sin problemas
    Un saludo
    Buenas amigos.
    Por fin me han cambiado en Supersonido mi Blu Ray. No eran normales las paradas continuas que tenía.
    Ahora tengo el nuevo y ya he visto 3 pelis sin problema ninguno. Las he probado de 720p de 1080p y en disco duro de 2,5" que antes se me paraba todo el rato y ahora va todo como la seda.
    Estoy mu contento con el cacharrito, especialmente después del mosqueo que me supuso el anterior.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Eso pensaba yo, pero resultaba que mi bluray estaba estropeado. Sólo me funcionaba medio bien cuando le ponía un disco duro con alimentación externa, pero aún asi, cada dos por tres se me paraba y se iba al menú de origen. Lo envié a Supersonido, me han devuelto uno nuevo y ahora va todo como la puta seda, de maravilla.
    En cuanto a lo de los discos duros 2,5" pulgadas decirte que tengo un iomega select y va estupendamente, sin embargo, tengo otro iomega de color dorado, no me acuerdo el nombre del modelo, que no me va, porque necesita tener conectado dos usb para darle energía suficiente para que arranque; de hecho, me hace lo mismo en el popcorn y en el ordenador, pero como ahí sí tengo dos puertos usb sí arranca y no me da problemas; desde luego, es un detalle a tener en cuenta.

recién llegado
    Registro
    02 sep, 10

OK. Lo tendré en cuenta a la hora de comprar uno nuevo.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    31 jul, 10

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Por cierto, por si a alguien le interesa en la zona de compra-venta he puesto uno nuevo a 239.
    Hola, topox...!

No tengo acceso a escribir en el Foro de Compra/Venta... Pero por lo que a mí respecta, yo sí me lo quedo al precio final que has indicado (también vivo en Madrid).

Si todavía quieres venderlo, me lo comentas por privado (te he envíado uno no obstante) y hablamos directamente (si te parece).

Un saludo.
    Última edición por Saturno5b; 08/10/2010 a las 22:07

aspirante
    Registro
    31 jul, 10

Vaya...! No te puedo contestar a tu Mensaje privado porque me devuelve éste error:

__________________________________________________ _______________
    topox ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
    __________________________________________________ _______________

Más o menos te vengo a decir, que: Correcto...! Que quedo a la espera de tus noticias y que por mi parte (si llega a ser posible) se hace la gestión desde ya mismo acercándome a recoger el Reproductor sin problemas.

Bueno, no molesto más en éste Foro con temas personales ajenos al mismo.

Venga, un saludo a todos.

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Hola,cada vez que conecto un disco duro por el USB del blueray,sale un cuadrado negro abajo a la izquierda,iciendo algo de USB alimentacion o algo asi,y hay que desconectarlo y volverlo a conectar,alguien sabe como eviarlo?,ya lo actualice y nada.
    Gracias.

principiante
    Registro
    28 sep, 10

Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

Alguien que lo tenga me puede confirmar si es capaz de leer y reproducir correctamente mkvs de 40 gigas de tamaño es decir full, desde un NAS conectado al router. Seria conectando este lector al router por el cable lan. Supongo que la entrada lan de este reproductor sera de 100? El resto lo tengo hecho con gigabit, hay algun samsung que me hiciera esas funciones si este no lo hace ?
    Gracias por la ayuda, saludos.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 10

Me gustaría saber si puedo pasar las peliculas .mkv que tengo en mi ordenador portatil conectándolo con el reproductor a través de usb o algún otro puerto para reproducirlas en el BD-C6900 sin tener que comprar un disco duro externo. Veo que va genial y esa es sólo la pregunta para decidirme a comprarlo. Otra cosita, si tuviera que comprar un disco duro externo hasta cuantos Gb o Tb soporta.

Gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    17 nov, 10

Hola chicos tengo es reproductor me gustaria me ayuden a hacerlo multizona para dvd que hay que hacer se necesita de un cogido por favor cuento con expertos y genios como ustdes saludos

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo