Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

No puedo estar mas liado!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado No puedo estar mas liado!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,perdon por el tocho y la brasa que os voy a dar jeje esque quiero ir con pies de plomo antes de tomar ninguna decisión.

    Os comento:

    Tengo un plasma panasonic de hace unos 5 años(mas o menos),despues de darle muchiiiiiiiiiiiiisima caña (de 10 a 16 horas diarias,cada dia) me veo en la obligación de cambiarlo.

    Estoy contento con mi plasma pero hay algo que no me gusta de el y que creo que con el paso del tiempo se ha ido haciendo mas notorio,y es que se muestra como mas apagado(un efecto similar a cuando activas el modo ahorro de energia) y sobretodo se nota cuando reproduzco peliculas en blu ray con ps3(ya he tocado todas las opciones posibles en el menu,modo dinamico etc...).

    Bueno pues me comentaron que tenia que ir a por un LCD/LED ya que a mi lo que me gustaba era los colores vivos etc.PERFECTO,pasta en mano fui al media markt y me compre un LCD LG de los nuevos.La conecte y bueno los colores y eso me gustaban,hasta que puse un blu ray,y veo que en el movimiento es lo peor(almenos para mi),la imagen se arrastra etc Y cuando activo los 100 hz ya ni os cuento unas pedazo de estelas que vamos.

    Total me dijeron que era normal que me fijase en todo eso pq si venia de plasma notaria la diferencia.Fui al media markt y me devolvieron el dinero.

    Mirando por foros y tal he visto que los plasma nuevos tienen el modo de colores vivos y unos contrastes bastante altos asi que me imagino que no me pasara como con mi actual plasma,asi que de nuevo en busca de plasma .

    Mirando las caracteristicas de la nueva g20(usb grabador etc) decidi esperar a que salieran y ver reviews,sin embargo me he quedado un poco frio al ver que en procesado de video HD/SD(lo que mas me importa a mi) solo le dan un "good" en avsforums,nose me gustaria ya que me compro una tv que me dure unos cuantos años y que se vea bien.

    Mi uso principalmente va a ser 60% peliculas en blu ray 30% juegos xbox 360 y ps3 y 10% TDT.Tambien la utilizo como mi monitor de ordenador.

    Mi presupuesto de unos 1100-1200€ mas o menos,me gustaria de 46".

    La pregunta es,que hago? me cojo plasma,me miro las LED?(que veo tmb cosas raras en el movimiento,almenos en el media markt,similar a lo que veia en el LCD).La quiero sobretodo para cine.

    Y una pregunta a modo curiosidad,pq todo el mundo esta tan pesado con que el futuro seran las LED,es cierto?

    un saludo y muchas gracias!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    .......Todos sabemos, que, a la hora de comprar el televisor adecuado,
    .....intervienen muchos factores.


    ...... Sin embargo, " LA MAYORIA", simplemente,

    .....BUSCA DOS COSAS:..( Acertar de PLENO, sin derrochar el dinero ).


    .......Para conseguir esto, necesitamos.."INFORMACION" ( Es lo principal )

    ....Cada uno, nos informamos según podemos......


    .....Tomando como base, la información de que dispongo, y teniendo en cuenta,
    .....el MOMENTO ACTUAL ( Crisis, y desarrollo de mejores tecnologias)


    .....RECOMIENDO:..
    .....comprar un TV, que nos de un buen resultado,
    .....y que sea económico, esto nos permitirá, pensar seriamente en las nuevas
    .....tecnologias.


    .....Televisor económico Con buen resultado:..UN PLASMA LG serie PQ

    ....INFORMACION:..Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index33.html


    ...........Seguiremos de cerca,
    ..........los TELEVISORES AMOLED

    https://www.forodvd.com/tema/75219-televisores-lg-amoled/


    ..........Saludos
    ________________________________


    ..............Saludos

  3. #3
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    El problema con los actuales plasmas de Pana es que de forma "voluntaria" pierden intensidad en los negros. Hay varios hilos que mencionan esta cuestión.

    Por otro lado, con tantas horas de uso, te puede interesar un LED porque el consumo es mucho menor que en un plasma. También te van a mantener el nivel de negros y de color, aunque estos tienden a ser más saturados que en un plasma. Para mí LG no es la mejor opción en LED. Buscaría un Local Dimming en Philips o en Sharp, o si te gusta por diseño ultraplano un Edge LED de Samsung.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    gracias a ambos por cnt,la verdad es que LG,me dejo con mal sabor de boca asi que me decantare por otras marcas.

    Piower el consumo no es problema,lei un poco acerca de la perdida de negros,pero me parecio leer que ya estaba solucionado no??o que solo afecto a usa o algo... Sobre el diseño tampoco me importa(no le voy a enseñar la tv a ningun vecino como ponia una review por aqui ejjeje) lo que me importa es sobretodo que no falle el movimiento y que se vea de miedo con fullhd, y almenos los led que yo he visto si,se ven de miedo,pero cuando se empieza a mover la imagen y veo como se arrastra la imagen y artefactos etc me pongo malo xDDDD

  5. #5
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    Si has percibido ese arrastre de imagen despues de tener un plasma me temo que lo vas a ver en cualquier panel (LED, LCD ) que no sea de esa tecnologia .

    A mi me pasa exactamente lo mismo .

    El tema del negro , me da a mi que pocos paneles van a superar a los nuevos PANA en cuanto a calidad-precio en este tema.

    Y por ultimo , indicar que nos puede gustar los colores mas saturados , menos saturados con mas detalles , con menos , en fin cada uno tiene su gustos , pero quiero indicar que ajuste solo hay uno , que es calibrando el aparato utilizando calibrador apoyado con software .

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Si has percibido ese arrastre de imagen despues de tener un plasma me temo que lo vas a ver en cualquier panel (LED, LCD ) que no sea de esa tecnologia .

    A mi me pasa exactamente lo mismo .

    El tema del negro , me da a mi que pocos paneles van a superar a los nuevos PANA en cuanto a calidad-precio en este tema.

    Y por ultimo , indicar que nos puede gustar los colores mas saturados , menos saturados con mas detalles , con menos , en fin cada uno tiene su gustos , pero quiero indicar que ajuste solo hay uno , que es calibrando el aparato utilizando calibrador apoyado con software .

    Saludos.
    Gracias,entonces lo que me imaginaba,sigo con plasma jaja me parece cuanto menos curioso que en un plasma de hace bastantes años no note ningun defecto al moverse la imagen y que si que lo note en las nuevas jeje

    Sobre el negro lei que la que tendra muy buenos sera la v20 por la tecnologia kuro.Pero creo que el modelo de 46" se me va de las manos en cuanto a precio...

    Sobre lo de calibrar,nunca he tenido mucha idea,lo que si que he visto que la gente se compra una especie de disco que creo que se llama dve essentials o dve basics ,no recuerdo,pero desconozco si es para calibrar bien la tv,yo twngo la mia calibrada con esos extras que traen algunos bd como terminator,wall e o up.

    Un saludo e infintas gracias!!

  7. #7
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    Vas a tener dentro de poco la serie G20 de Panasonic en 46" sobre ese rango de precios (1100-1200) y segun test realizados los negros son de lo mejorcito.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Vas a tener dentro de poco la serie G20 de Panasonic en 46" sobre ese rango de precios (1100-1200) y segun test realizados los negros son de lo mejorcito.

    Saludos.
    si si era mi candidata(en realidad lo es jeje) lo que pasa que me dejo frio que solo le pusieran good en procesado de video hd/sd.Creo que me tirare a la piscina como hice con mi actual plasma(pq aunk vaya al media mrkt o similar estara mal configurada asi que...)

  9. #9
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo estar mas liado!!

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    si si era mi candidata(en realidad lo es jeje) lo que pasa que me dejo frio que solo le pusieran good en procesado de video hd/sd.Creo que me tirare a la piscina como hice con mi actual plasma(pq aunk vaya al media mrkt o similar estara mal configurada asi que...)
    Pues despues de leer tus opiniones al respecto creo que es la decision mas acertada. Ademas de que ya has tenido plasma y has quedado contento con la calidad de imagen.

    No daria demasiada importancia a ese "good" y lo de la perdida de negros que se comenta, al final la percepcion personal es lo que cuenta.

    Ya ves que todo el mundo se llena la boca con los LED y tu mismo has tenido una mala experiencia.

    Sin desmerecer en demasia la tecnologia que tiene tambien sus pros, opino que estan sobrevalorados y que ahora es la novedad, pero tienen mucho margen de mejora aun, creo que un buen plasma da a dia de hoy mejor relacion calidad-precio globalmente.

    Si te quieres estirar un poco mas tienes la V20 de Pana que es un panel superior al G20, aunque ya me parece un modelo muy completo y te ahorras unos 300 eur. El tema de las horas de vida ha sido ampliamente mejorado respecto a hace 5 años por ejemplo ni que decir tiene que en niveles de contraste, colorimetria y si asi lo deseas viveza en los colores, sin necesidad de irte a un modo dinamico (que a mi personalmente no me gusta nada).

    Suerte.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. lcd para sala de estar
    Por katmandu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:41
  2. instalacion en sala de estar
    Por JUAN BENITEZ en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/02/2009, 11:33
  3. Altura a la que deben estar los tweeters
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2007, 16:17
  4. después de estar en la tienda...impresiones
    Por leven114 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/03/2007, 00:32
  5. ES ESTO ESTAR AL DIA (09-2005) ??
    Por TIFWAY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2005, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins