Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

jbl xti

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado jbl xti

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos .
    me parece que es la primera vez que escribo algo por aqui, y como suele ser costumbre el primer tema es una duda o un problema ,mi duda es la siguiente .
    tengo unos acoustimas 6 de bose con un ampli denon (no recuerdo el modelo ) es el de aquel pack bose-denon que tenia el corte ingles por 999€ si no recuerdo mal.me parece que da 75w por canal .
    vereis. me cambian el sistema de altavoces (los 5 cubitos y el subwoofer)
    por una pareja de jbl xti 80 y otra pareja de xti 20.tendre que comprarme un central .os parece buen cambio?.que tal son estos altavoces? me hara falta un subwofer sobre todo para cine.o es suficiente con los xti 80?.mi salon tiene unos 26 metros .los movere bien con el denon ?.
    en fin muchas preguntas,lo siento y gracias por vuestras respuestas .
    (cuando llegue a casa me fijo en el modelo de ampli)
    un saludo a todos y gracias otra vez.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: jbl xti

    me acabo de dar cuenta que efectivamente este era mi primer mensaje.
    asi que me presento mas adecuadamente .
    mi nombre es kike y soy de zaragoza .
    llevo bastante tiempo leyendo en este foro,pero hasta hoy no me habia decidido a escribir (me parece un buen foro.cualquier comprador dudoso o alguien con cualquier tipo de problema y menos entendido en la materia seguramente saldra de dudas )o eso es la impresion que a mi me ha dado leyendo varios temas que me interesaban en su dia .
    bueno me despido que empiezo a ser cansino

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: jbl xti

    Hola Kike, bienvenido!

    El ampli ahora mismo lo estan vendiendo con el 1610 depende cuando lo hayas comprado igual es el 1609, a mi personalmente el sistema acoustimass me parece un timo pero es mi opinion personal en cuanto a las jbl en estereo va a sonar con un cuerpo distinto, pero todo home cinema con su receptor a/v tiene que tener un sub ya que la baja frecuencia de un subwoofer no hay altavoz que llegue.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: jbl xti

    gracias ruben ,el amplificador es un avr-1403 .
    merece la pena el cambio, sabiendo que tendre que gastar mas adelante en un subwoofer y un central .o sera notable la mejora con los JBL.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: jbl xti

    Hombre el central y el sub es igual o mas importante, el cambio es a mejor dependiendo el dinero que conlleva este cambio ya que te va ser dificil conseguir el central y el sub de la serie xti y dentro de poco cambiaras el av ya que este no lleva conexion HDMI y a mi gusto iria un poco corto para esos altavoces.

    Una aclaración, los xti ya los tienes o tu intencion es adquirirlos ahora de segunda mano?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: jbl xti

    todavia no los tengo, es posible que me los cambien pero no es seguro .
    por cierto para que la conexion hdmi para el av .
    estoy funcionando con la ps3 enviando la imagen por hdmi al la pantalla y el sonido al ampli por optico .
    te refieres a conectar la ps3 al ampli por hdmi con la configuracion enviar imagen y sonido por hdmi y luego desde el ampli con hdmi tambien enviar la señal a la pantalla.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins