Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Mac 2000 *Pure Acoustics

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mac 2000 *Pure Acoustics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos



    Hace como unos dos meses que he descubierto este foro, el cual he seguido con mucha atención. La cuestión es que después de mucho leer sobre diferentes marcas y tener un presupuesto muy ajustado, me decidí en contactar con Antonio Merino y el miércoles pude escuchar toda la gama de Pure Acoustics y ver otros modelos de su marca propia y otros de altísima gama..que pasada!!….que pena que mi presupuesto no daba para semejantes bellezas…………Bueno a lo que iba… *Después de casi 2 horas escuchando los diferentes modelos de Pure Acoustics , me decidí por las Mac2000 (iba con la idea de *las XTI100, que he escuchado pero *se han acabado y *me ha dicho que volverán pronto , pero al ver y escuchar las Mac2000 *me encantaron …… y os puedo decir que por el precio ¡ Alucinante ¡(por lo menos para mí..) . Lo tengo claro….mis *Mac2000 están a nivel de marcas del triple de su precio y me gustan en todo, *en Estéreo, cine en casa y en su estética…. La pena es que el presupuesto no me llega ahora para el sub …pero espero que *llegue *para los Reyes …je…je!!... Bueno, *perdonad por el rollo soltado y gracias…. *

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Bienvenido bros, y enhorabuena por la compra.

    Ahora solo queda disfrutar.....

    Saludos

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Hola bros.

    Te aseguro que te escribí ésta tarde una respuesta a tu post bastante extensa, pero justo al enviarla se ha ido la luz *:'( :'( :'(

    En fín, que te voy a decir yo de las Mac 2000 que después de las mías fueron las mejores de la comparativa que hicimos en mi casa. Además que tuvieron el honor de ser las únicas que se probaron en el salón y en mi sala dedicada, una de 23 m y la otra de 30, y en ambas se comportaron de fábula.
    Las más equilibradas de todas, ya que las Dream incluso sonando igual de equilibradas, pero con un grave algo más presente, necesitan salas grandecitas; sin embargo éstas Mac se adaptan a cualquier sala.

    Que las disfrutes.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Hola Mystic

    La verdad es que yo las pagué 375E aunque Antonio Merino fue honesto en decirme que estaban desde hace poco en ebay en puja a 290E (yo no lo sabía) y me aconsejó de intentar la puja, pero como no tengo tiempo para estar detrás de una , opté por comprarlas a su precio PVP. Es ahí cuando mi presupuesto empezó a encogerse un poco , ya que iba a por las XTI100 pero se habían ya terminado (pero las escuché ya que había un set de demo ahí en la Sala) . Me gustaron pero cuando vi y escuché *esas *MAC 2000 , me encantaron……y cuando luego escuché el Subwoofer Noble, *ahí mis bolsillos empezaron a temblar …reconozco que todo el set mas el subwoofer no es nada caro como conjunto 5.1 (he buscado en muchos sitios y para comprar algo así debería *gastarme mucha *mas pasta). En fin… espero podérmelo comprar para enero y también los cables de Audio (con una pinta que no veas) *que tenía ahí de su marca y de otra que no me acuerdo.



    Hola Sanco



    Tienes toda la razón..y eso que las tengo hace poco mas de 48hr. y son todavía “frescas” en rodaje …mi salón de hecho es de casi 30m cuadrados y se salen….los vecinos de arriba ya han empezado a decir algo, *y el hijo *de paso me ha preguntado que es lo que suena tan fuerte y claro (toda envidia!!!) , pero era mi sueño tener algo así en mi casa…le han gustado hasta a la enemiga de los altavoces grandes….mi mujer que quería los cubitos…que horror !!! (espero que no lea esto)….con eso te lo digo todo..



    Un saludo


  5. #5
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Hola a todos
    perdon por mi ignorancia
    porque no estan las MAC2000 en las paginas de acoustics.es ni acoustics.com?

    gracias y salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000  Pure Acoustics

    Hola, yo desde mediados de septiembre que tengo los mac2000, la verdad es que me decidí por ellos por el foro, sin haberlos oido antes, y la verdad es que estoy super contento.
    Suenan de maravilla, en cine es una pasada y eso que todavía no tengo el subwoofer, pero se defienden muy bien, y en estereo uf... se les puede dar de caña y suenan muy equilibrados.

    Que los disfrutes y para cualquier duda por aquí ando.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics


    Hola el-chaval gracias por tu ofrecimiento que agradezco, yo tengo como ampli.un pioneer 415 que me parece que no es el mas indicado y estoy pensando en subir de nivel con respecto al Ampl. cual tienes y que tal suenan tus Mac2000 con el tuyo agradecería concejos de otros foreros.

    Gracias


  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000  Pure Acoustics

    Yo tengo el Marantz SR4600 y la verdad es que va muy bien, me gusta mucho. No lo he probado con ningún otro, pero estuve a punto de pillar el Denon (no me acuerdo exactamente del modelo), pero me decliné x el marantz pq tenía salida pre y alguna cosilla más que no recuerdo.

    En principio en cuanto a pontencia para que te hagas una idea, si el volumen va de -70 a +18, lo máximo que he podido ponerlo en estereo casi matando a mis vecinos es a 0, pero bueno, me comparé un chalet para ponerlo a toda leche, jejejeje.

    El pionner que comentas no lo conozco, seguro que hay alguna otra persona en el foro que te puede aconsejar mejor.

    Un saludo!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    el_chaval

    La verdad es que ahora que lo mencionas, recuerdo que Antonio Merino tenía en la sala también un Marantz 4600 entre otros (tenía también unos amplis a válvulas…que *pasada!!…...nunca había visto funcionar un equipo con válvulas…la verdad es que sonaban de maravilla …..A lo que iba…el me comentó que el 4600 lo podía encontrar a buen precio (unos 300E +-) por no ser un modelo muy reciente *pero he buscado y no lo he encontrado.. si no es mucho preguntar.....¿tu donde lo has comprado?...

    Gracias por la ayuda a los *que puedan indicarme donde dirigirme….




  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Pues no se si se irá de presupuesto, pero ahora tienes un pedazo de oferta de Denon.

    AVR 2805

    Una buena oferta de verdad.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Posted on: 08.12.2006 at 22:30:04
    Hola a todos
    perdon por mi ignorancia
    porque no estan las MAC2000 en las paginas de acoustics.es ni acoustics.com?


    perdon , pero yo sigo con mi pregunta....porque no están las fotitos en las web oficiales?

    gracias
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  12. #12
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Cita Iniciado por jramonr
    perdon , pero yo sigo con mi pregunta....porque no están las fotitos en las web oficiales?
    Quizás porque la web está hecha en 2003 y no han actualizado los productos desde entonces...
    También faltan otros modelos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Hola *jramonr,
    Tienes toda la razón… ¿por que no hay información de las Mac 2000? Pues según el fabricante tienen que actualizar todos los modelos que han salido al mercado mas los nuevos que están por salir *(esta pregunta me lo han hecho saber varios clientes….y he *trasmitido esta queja ya a Pure Acoustics). Esperemos que le den una solución lo antes posible. En cuanto a la pagina www.puresoundspain.com , *ahora mismo ni caso a esta pagina Web, es como si no existiese estamos en pleno desarrollo de una nueva pagina Web en la cual se podrá encontrar toda la información detallada de todo los productos de Pure Acoustics más una serie de artículos nuevos, como unos altavoces de gama medio alta, espectaculares , tanto en calidad , diseño y precio y que se distribuirán bajo mi marca comercial “ Pure Sound” (llegarán a finales de este mes) *, *así como Altavoces High End de una marca Europea (sensacionales) y cables, accesorios, amplificadores etc,etc, de varias marcas .Si tuvieses alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía e-mail * a info@puresoundspain.com o llamándome a mi tl. móvil.

    A *bros

    Hola bros, efectivamente el amplificador A/V que tengo en la sala para hacer escuchar las Pure Acoustics es el Marantz SR4600. Me alegro mucho de que estés contento con las MAC 2000…es un set al cual *le podrás sacar mayor partido a partir de la amplificación que te han recomendado algunos foreros ..…
    De todas formas, *creo que el Pioneer 415 no pueda ser el mas idóneo….como ya te comenté *en la sala. El resto es decisión tuya…
    Ya sabes , para cualquier duda estoy a tu completa disposición ..

    Un saludo al el _ chaval y a todos…

    Antonio Merino

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000  Pure Acoustics

    Cita Iniciado por Antonio_Merino

    Un saludo al el _ chaval y a todos…

    Antonio Merino
    Muchas gracias, estoy muy contento con el 5.0 Mac 2000... de hecho ya estoy pensando en el subwoofer,jjejeje, seguro que cae después de navidad. Cual me recomiendas para este set???

    Por cierto bros, yo compré el 4600 en MM, lo compré despues de verano cuando están en eliminación de stock por unos 300 €, era mi presupuesto y no me podía exceder.

    Un saludo!!!

  15. #15
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000  Pure Acoustics

    Para bros:

    El Marantz es un magnifico aparato -yo tengo el 4500 y estoy mas que encantado- .antes lo tenian en supersonido a, mas o menos, 350 euros, no se si lo seguiran teniendo.

    Pero lo que si tienen es una oferta del Denon 2805 a 450... y es una maquina impresionante, no lo dudes.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion entre Q Acoustics 2000 vs FOCAL JMlab Sib & Cub 2
    Por kongui en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2009, 23:43
  2. Harman Kardon AVR 2000 y Pure acoustics
    Por quesi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2008, 22:21
  3. por 2000 euros
    Por titozeque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2007, 16:40
  4. Sony  40 W 2000 // 40 X 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:31
  5. AYUDA con este Sub- *Pure Acoustics
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins