Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedes conectarle un disco duro externo por FAT32 y lo reproduce con la misma alegría. Lo siento, quizá no me expliqué bien. Yo hice la prueba de copiar las mismas películas que tenía en DVD a un disco con FAT32. Van genial. La única pega es que los ficheros no pueden ser mayores a 4GB. Sin embargo en un DVD de doble capa se traga ficheros de 8GB sin problemas. Espero haberlo dejado ahora más claro. Un saludo.
Buenos días Elandar.
Debe ser que me han dado uno defectuoso en la tienda, porque anoche viendo una peli en Blu Ray también sucedía lo mismo con el sonido, que se quedaba un par de segundos en silencio.
Lo cambiaré por otro.
Gracias.
Hola a todos!!!
Mi opinion es que es una pena que noreconozca el formato ntfs,porque tengo muchas pelis mkv de mas de 8gb,si se pudiese solucionar ese tema con alguna actualizacion de firmware seria perfecto porque tendria todo en uno.Aunque como alternativa tengo un wd tv hd Live,que se lo traga todo,pero todo,estos de sony siempre venden calidad pero con un inconveniente y es que esta todo capao por el tema del pirateo,como ellos tienen casa de cine...pues eso.
Bueno saludos a todos!!!![]()
Sí, ellos son los dueños de más de la mitad de las películas...
Aunque los reproductores estén capados ofrecen mucha más calidad que los discos multimedia a pesar de que no puedan leer los mkv de más de 4GB, no obstante, es ya un buen avance el que pueda leer a través de usb todos los formatos de vídeo comprimido.
hola a todos
Yo tambien opino lo mismo. No se mucho del tema, pero no habria la posibilidad de una actualizacion para este problema del nfts, porque sino tendre que comprarme un disco multimedia para ver las pelis que me bajo de internet de mas de 4 GB.
Saludos
Gracias, ya veo que no hay actualizacion posible. Bueno habia pensado en un o2media con 1 o 1,5 TB
Saludos
Una solución alternativa sería dividir el mkv (con el mkvmerge p.e.) en ficheros de 4g. alojados todos en un mismo subdirectorio. El BDP-S370 los reproduce secuencialmente sin ningun problema. El único inconveniente es que al pasar de un fichero al siguiente hay un pequeño corte similar al cambio de capa de un DVD. Las teclas de navegación funcionan correctamente saltando de un fichero a otro según convenga.
Un saludo.
Esta sí sería una solución. Pero yo lanzo una pregunta al aire.
¿Realmente es necesario ver una película mkv con 6 ó 7 gigas para verla realmente bien?
¿Con películas en hd-divx no se consigue una resolución y calidad parecida?
En mi decente grabador/reproductor de dvd sony, que escala contenidos a 1080p y que reproduce divx ripeados de hd de unos 2 gigas de media las películas se ven de escandalo en la lcd sony 100 Hz.
¿Es necesario tanta capacidad? ¿Tanta definición?
Saludos!!!
exacto!yo tengo una led tv samsung serie 8 de 200hz de 40 pulgadas y con una pelicula blu ray en el reproductor sony se ve que te cae la baba,ahora bien...con el wd tv live peliculas en mkv de 1080p (suelen ocupar mas de 8gb,algunas hasta 20gb) se ven de vicio es practicamente inaprecible la diferencia y si ves una pelicula mkv de 20gb no hay ninguna diferencia de vision,se ve perfecto.Tambien la tele tiene entrada usb y reproduce mkv pero no dts el wd tv live si y ademas si no tienes receptor av 5.1 te lo combierte a estereo por la tele.Finalmente respecto a este reproductor sony de blu ray yo lo compre realmente para poder reproducir grabaciones mias caseras en avchd y es que puedo grabar en dvds calidad hd pero me entraria media hora de video,pero de esta forma sale mas economico que comprarse otro disco duro mas que una tarrina de 25 dvds en los chinos de verbatin que esta a 8 euros,yo los discos duros los tengo exclusibamente para pelis mkv utilizando el wd tv live.Espero no ser muy pesado pero me gusta contar mi experiencia con el mundo hd.
Saludos!!!![]()
Sí, todo depende el uso y de la calidad que cada uno se exiga. Está claro que con el ntfs no habría problema para reproducir mkv con más de 8 gigas pero creo que con los divx-hd de hasta 4 gigas y con sonido 5.1 ya va más que sobrado en virtud de lo que he podido apreciar desde mi decente dvd sony con ficheros dvd-rip y hd-rip en divx de unos 2 ó 3 gigas.
Otra cuestión a tener en cuenta es que, por lo general pero no siempre, los reproductores sony tienen cierta capacidad de configuración de imagen que otros reproductores no poseen, y pongo como ejemplo mi dvd grabador rdr-hxd870, que escala los divx y los dvd a las mil maravillas,... además se le añade la sincronización del mando a distancia con el tv lcd de sony.
Son impresiones mías. Otro aspecto también a tener en cuenta de este reproductor es también la posibilidad de conexión y reproducción de ficheros de vídeo a través del dlna y se presupone que su calidad de visionado se podrá regular al igual que cuando se reproduce un bd, un dvd o un fichero de video.
Saludos y opinen!!!!
Sabeis si este dispositivo lee archivos multimedia por la red. Si es así se acabó el problema de los discos duros en formato distinto al FAT32![]()