Regístrate para eliminar esta publicidad
el problema de que los lea por la red es que si son peliculas 1080p seguro que se veran a saltos porque el cable wlan no da pa mas las de 720p no hay problema,eso es lo que pasa con el wd tv live si es por red,en este reproductor no probe pero seguro que sera igual,no es cosa del reproductor es cosa del cable que tiene un limite,ese es el problema.saludos![]()
Halemos con propiedad. Supongo que te refiers a una conexión LAN or cable
http://en.wikipedia.org/wiki/Category_6_cable
El limite de transferencia es muchisimo mayor que por USB
http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus
Asi que si te da saltos en la reproduccion, será por cualquier motivo menos por el cable.
Hola me lo he comprado este sabado en CI por 159€ de oferta, por si alguien le interesa,
de momento estoy contento con el, reescala muy bien los dvd, por usb los pendrives que
he provado con pelis de max 2G tambien bien, no tengo mkv, un disco duro nfts no lo
reconoce, aunque yo conecto el xtreamer directo a la TV y ningun problema.
Sony KDL-EX700 52"
Xtreamer 500Gb
Blue-ray sony bdp- S370
Hola jabj, acabo de provarlo, le he metido un pen drive por el
usb traserocon avatar y lo lee bien, igual que con el
delantero, supongo que es lo mismo, si le conectas un
disco duro deberas formatearlo a fat32.
Saludos
Sony KDL-EX700 52"
Xtreamer 500Gb
Blue-ray sony bdp- S370
estoy pensando en comprarme un bluray y me interesa que el rescalado sea muy bueno, sobretodo en aquellas imagenes con mucho movimiento, busco principalmente calidad de imagen y sonido, y no gastarme demasiado, algo que este a la altura de mi querida sony x4500. ¿¿seria este el reproductor adecuado o hay alguna otra opcion aunque sea algo mas cara??![]()
Yo me he decidido por este porque es sony y se me ha sincronizado
con la TV super bien, con el mando de la tele tambien funciona el
blue-ray, por calidad precio de lo mejorcito si te gastas por ejemplo
700€ igual se ve algo mejor pero con la diferencia el año que
viene te compras otro mucho mejor y el siguiente año otro mucho
mas moderno, depende como lo mires yo para mirar algun
blue-ray de vez en cuando ya tengo bastante.
Sony KDL-EX700 52"
Xtreamer 500Gb
Blue-ray sony bdp- S370
Hola a todos!
el viernes me hice con uno de estos a traves de Sonystyle, y la verdad es que estoy muy contento con él aunque me estoy encontrando con un problema que no sé si alguien podrá arrojar un poco de luz sobre este asunto: le quiero conectar un disco duro Iomega minimax de 1TB para reproducir películas o culaquier material(fotos, música), peero, no hay manera de que lo reconozca. El disco estaba formateado como HFS+ un formato para el Mac que es uno de los ordenadores que tengo. Viendo que este formato no era compatible, creé 2 particionas, una con el hfs+ y la otra en FAT32 y nada de nada. Como si no conectaras ningún dispositivo. Empiezo a pensar que puede ser por lo de hacer varias particiones. La última prueba que haré hoy es hacere todo un volumen de 1TB en FAT32 (que no sé si se pude hacer, viendo las limitaciones de este formateo), pero el problema es que quería destinar un espacio importante en HFS+ para poder tener archivos grandes que el fat no deja. Al mac le da igual que sea el formato que sea, el hándicap es no poder colocar esos archivos de gran tamaño, casi todos películas volcadas de la cámara de video y proyectos de montajes de películas que pesan bastante.
¿Alguien tiene algún problema parecido al mío? Os agradecería alguna pista para poder resolver el problema.
No entiendo mucho de informática pero creo que el problema de lectura viene de las dos particiones. Por lo que he leido en este foro el formato que reconoce el bluray es el fat32, si tu disco duro tiene dos particiones con dos sistemas diferentes se hará un lio y no los reconocerá.
Como dices, intenta formatear el disco duro externo solo en fat32. De esa manera se entiende que debería reconocerlo, si no es así, a mí por lo menos se me escapa la solución.
Saludos!!!
En la Fnac este finde en oferta a 149 euros y de regalo el BD de This is it.
a este precio quien se resiste a tener un cacharrito mas![]()
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Yo he adquirido este modelo y me ocurre lo mismo, estos microcortes de sonido me pasan tanto en DVD como en BLURAY, pero solo por HDMI, me la han cambiado por segunda vez y me sigue pasando lo mismo, el Firm esta actualizado y he revisado la configuracion de Audio y esta todo correcto, es el unico problema que tengo, por lo demas excelente, seguiremos probando.
Saludos.
Pues bueno ya lo he comprado, supongo que lo tendre antes del finde, ya posteare mis impresiones cuando l tenga.
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite