Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #121
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mat1905 Ver mensaje
    hola a todos yo tambien compre este sony pero no puedo reproducir mkv me tira formato de video no compatible que es lo que tengo que cambiar o hacer, favor de ayudarme con este problema
    Prueba con la última actualización de firmware (694).
    De todas formas piensa que matroska es solo un contenedor y si te da este error serà no por ser mkv sinó por tener el video algun sistema de codificación no compatible.
    Te puedo decir que he reproducido infinidad de ficheros mkv con este aparato sin ningún tipo de problema.
    Un saludo.

  2. #122
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Según el manual admite la extensión MKV (contenedor) con formato (codec) MPEG4-AVC, es decir, H264. Si el vídeo que lleva el MKV no esta en ese formato/codec, no lo podrás reproducir. Usa el programa MEDIAINFO para ver las características del MKV. Saludos.

  3. #123
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    bg adams te comento que algunos me los reproduce y las mayoria me tira formato de video no compatible hice la prueba en pasarlos a m2ts y me los toma pero se ven con imagen buena pero como cuadriculada como un problema de resolucion ya no se que hacer pero igual agradezco la ayuda , como tengo que hacer para ver las caracteristicas del video no te olvides que soy viejo pero nuevo en esto jejejeje espero en vos vieja un abrazo.-

  4. #124
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    para vos lo mismo javienigma

  5. #125
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    javienigma dice: codec id u_mpeg4/iso/avc la peli es depredators 2010 ¿ segun lo que me dijiste estaria bien ?

  6. #126
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    pero esto NO VA QUE ESTOY HACIENDO MAL.............................

  7. #127
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Es posible que se deba al Profile del vídeo. Se recomienda 4.1 http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=6481.

    Saludos.

  8. #128
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Mat1905: Con el MediaInfo mira el apartado Encoding Settings, si el video está codificado con X264 tiene que haber una larga lista de parámetros. Busca el valor de <bframes>. Por la experiencia que tengo en este reproductor, hasta 6 funciona. Con 16 seguro que no. En valores intermedios no he experimentado.
    Suponiendo que el problema sea este tendrás que recodificar el track de video.
    Un saludo

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Hola a todos,

    Alguien me puede decir cómo debo mirar la versión de firmware que tengo instalada en mi S370 ???

    Y de dónde y cómo instalo la nueva versión si la que tengo es antigua ???

    Muchas gracias !!!

  10. #130
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Desde la versión Mkvtoolnix 4.1.0, la opción header compression se activa de manera automática en ciertas cadenas de audio (AC3, DTS, MP3) y de vídeo (MPEG4-part 10/H264/AVC, o más conocido como x264). Debido a esta característica, descrita en las especificaciones iniciales, algunos players de software y hardware tienen problemas a la hora de reproducir con éxito los archivos Matroska. Tanto por no funcionar bien o debido a que las cadenas de audio mencionados antes no son reproducidas.

    Para solucionar este problema hay dos maneras de lograrlo:

    1º- Ponerse en contacto con el fabricante del hardware o software y ver si tienen ya un parche que solucione esto. En el caso de software es mucho más sencillo.

    2º- La otra opción es abrir el archivo con MKVtoolnix y desactivar esta opción de todas las cadenas.

    http://www.matroska.info/noticias/79...0e4231dce79096

    Los fallos de los mkv son por 5 razones:


    1. Demasiados frames de referencia (según la tabla de arriba)
    2. Resoluciones que no son múltiplos de 16 (vertical normalmente)
    3. Problemas con el muxer usado. Algunas películas, basta con volver a muxearlas con la última versión del mkvmerge para que funcionen
    4. Mal definido en la cabecera el Aspect Ratio (solo se permite 1:1, 4:3, 5:4 y 16:9)
    5. Perfil de compresión mal definido (5.1 fallará la mayoría de las veces por lo que es preferible usar el 4.1)


    Y también hay 5 soluciones para que los ficheros funcionen:


    1. Cambiando en la cabecera la información de los frames de referencia con el H264Info, aunque la mayor parte de las veces causa corrupción del vídeo, así que mejor lo dejamos
    2. Cambiar la resolución a un múltiplo de con el h264info, algunas veces causa una línea de color o gris debajo de la imagen pero funciona perfectamente
    3. Volver a remuxear los ficheros con la última versión del mkvmerge
    4. Cambiar el Aspect Ratio (SAR) con el h264info
    5. Cambiar el perfil (IDC) con el h264Info o con el IDCChanger

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...239279&page=93
    Última edición por Javienigma; 14/10/2010 a las 21:06

  11. #131
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Dudo mucho que sony saque un firmware nuevo en la que se pueda ver peliculas en mkv con memorias usb formateadas en ntfs,lo digo porque sony trabaja en una casa de cine muy conocida (columbia pictures y sony pictures)

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    Dudo mucho que sony saque un firmware nuevo en la que se pueda ver peliculas en mkv con memorias usb formateadas en ntfs,lo digo porque sony trabaja en una casa de cine muy conocida (columbia pictures y sony pictures)

    Cuánta razón tienes,... pero si nos damos cuenta, al final poco a poco sony ha ido dosificando la tecnología hasta que al final se ha unido con los demás para no quedarse desfasado.

    El bdp-s370 es el primer reproductor doméstico con USB que sobrepasó la barrera del "divx" a través del mismo. Yo he podido reproducir divx-hd, divx de BDrip y HDrip, así como mkv de menos de 4 gigas,... y puedo decir que este aparato me maravilla cada vez más.

    También es cierto, que para los que están acostumbrados a ver películas en calidad full-hd ver un fichero en 720p les puede resultar un poco "desagradable". Yo al menos, intento compensar los pros con los contras, y también es cierto, que la gran mayoría de las grandes películas de la historia del cine no están grabadas en alta definición, todo lo más están grabadas originalmente en dolby digital o bien remasterizadas.

    He visto varias películas en alta definición y creo que el cine pierde, en cierto modo, ese sabor añejo que las películas tenían. Ahora muchas películas parecen "digitales" aún sin ser de ciencia ficción o de aventuras.

    Creo que si El Padrino se pudiera rodar otra vez en alta definición no sería la misma película, al igual que otro centenar de películas que forman parte de la historia del cine.

    Saludos!!!

  13. #133
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por jabj Ver mensaje
    Cuánta razón tienes,... pero si nos damos cuenta, al final poco a poco sony ha ido dosificando la tecnología hasta que al final se ha unido con los demás para no quedarse desfasado.

    El bdp-s370 es el primer reproductor doméstico con USB que sobrepasó la barrera del "divx" a través del mismo. Yo he podido reproducir divx-hd, divx de BDrip y HDrip, así como mkv de menos de 4 gigas,... y puedo decir que este aparato me maravilla cada vez más.

    También es cierto, que para los que están acostumbrados a ver películas en calidad full-hd ver un fichero en 720p les puede resultar un poco "desagradable". Yo al menos, intento compensar los pros con los contras, y también es cierto, que la gran mayoría de las grandes películas de la historia del cine no están grabadas en alta definición, todo lo más están grabadas originalmente en dolby digital o bien remasterizadas.

    He visto varias películas en alta definición y creo que el cine pierde, en cierto modo, ese sabor añejo que las películas tenían. Ahora muchas películas parecen "digitales" aún sin ser de ciencia ficción o de aventuras.

    Creo que si El Padrino se pudiera rodar otra vez en alta definición no sería la misma película, al igual que otro centenar de películas que forman parte de la historia del cine.

    Saludos!!!
    Siempre sony es la ultima marca en poner lector mkv en ntfs,tambien paso con el mp3,divx,etc,siempre va por detras de todas las demas marcas y la que primero se lanza es lg y samsung,pero esta claro que es una pena porque sony tiene una calidad muy buena.

  14. #134
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    hace ya un tiempo que tiro de mi htpc para visionar full bluray y siempre me mantuve que comprar bluray era tirar el dinero a la basura (al precio del fnac claro). de pronto veo a este cacharrito llamado S370 por poco mas de 100 euros, fue conectarlo y visionar unos Blu rays originales y madre mia lo e flipado en colores "pequeño pero matón" ...la definición y profundidad eran excelentes no me podía creer la calidad de este cacharrito, así que desde hace un tiempo es mi reproductor de BD y cada tanto me voy al mediaMK a comprar BD por unos 7.50 a 10 eurillos y estoy muy satisfecho
    lo acompaño con una LG LE8500, un Onkyo TXNR708 y Polkaudio
    10/10
    para mkv y todo lo demás busquen otro cacharro
    Última edición por GotanBCN; 09/11/2010 a las 15:51

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Hola tengo este reproductor casi 2 meses y recien ayer pude instalarle el cable de red, me pide actualizar el firmware.
    a lo que se me viene a la cabeza 3 preguntas:

    1. puedo hacer un downgrade del firmware a uno anteior, por si la actualizacion modifica algo que me servia?
    2. me podrian bloquear el reproductor si veo una pelicula blu-ray pirata para ver los extras via internet? (Ej. Back tu the future, district 9, etc.).
    3. Es compatible con DLNA? creo que si pero habria que actualizar el firmware por lo que lei.

+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BDP sony s360 o s370
    Por zanco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:04
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
    Por aga1983 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2012, 18:26
  3. Sony BDP-S370-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:53
  4. Comparativa LG BD570 vs. Sony BDP-S370
    Por desfasao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:15
  5. [VENDIDO] Sony BDP-S370 + 4 BD
    Por GotanBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins