Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Hdmi 1.4

  1. #16
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Hdmi 1.4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, bueno pues a dia de hoy me gustaria si podrian aclarar si las señales 3d se envian con la misma calidad que con hdmi 1.3, y que si serian exactamente iguales salvo la funcion de retorno y cominicacion de vuelta con el equipo emisor de la señal, que no haria falta de momento y es prescindible, para lo que es estrictamente reproduccion de contenido 3d o otro tipo. Y a buen cable de hdmi 1.3 y 1.4 se deberian ver iguales en calidad, sea emision 2d o 3d, ya que son iguales en ancho de banda para transmitir audio y video no? y por eso la ps3 funciona perfectamente con una actualizacion de firmware, o me equivoco?. Porque que sepa tambien, solo la nueva ati 5970 lleva 1.4 y las demas 1.3, y sirven para 3d igualmente.

    Un saludo, a ver si me aclaro de una vez

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Hdmi 1.4

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Gracias lucky por la respuesta. Pues de ser así una solución sería que la PS3 tuviera dos salidas HDMI una para la tv y otra para el receptor, pero claro la tuvieron que hacer con una sola salida, vaya chasco. Aunque no se si se podrá por ejemplo conectarle una especie de caja con conexiones HDMI y de ahí puedas sacar dos cables, uno para la tv y otro para el receptor. Eso sería una solución pero no se si existe ni si sería eso posible.
    Si que existen, son los duplicadores o splitters de HDMI.

  3. #18
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Hdmi 1.4

    Este tema me interesa mucho, pero la información que he buscado es muy contradictoria.

    He leído desde que con HDMI 1.3 en 3D no se puede pasar el 576i, hasta que permitiría 1080p sin problema.

    La opinión más común y que parece más lógica, es que con un 1.3 High Speed, se puede conseguir 3D FullHD sin problema, pues el ancho de banda es igual que con 1.4.

    En el hilo de los plasmas C7000, una persona encargada de una tienda, ha comentado que tiene conectadas C7000 con el nuevo bluray 3D de samsung por HDMI 1.3, y que la peli Monsters vs Aliens 3D se ve igual de bien que con 1.4.

    Personalmente, creo que con el 1.3, salvo lo de la ethernet y el retorno del sonido, se puede conseguir exactamente lo mismo que con el 1.4.

    Peeeeeeeeeeeeeero, todo esto hablando de cables....

    ¿que pasa con la Play3?. Se supone que la actualización permitirá a la consola la lectura de discos BD 3D. Actualmente, he leído a alguna persona que ha intentado cargar el BD de MvsA que le vino con la Samsung y la PS3 ni lo detecta.

    Por lo tanto, una vez que con la actualización del firm, la PS3 pueda reconocer estos BD 3D e interpretar la información 3D para enviarla a la correspondiente TV 3DReady, ¿podrá enviar la señal en FullHD?.

    Si suponemos que con un cable HDMI 1.3 HighSpeed se puede transmitir 3D FullHD (es decir, que la limitación no esté en la especificación 1.3), ¿la controladora HDMI de la PS3 tiene capacidad para enviar esa info?.

    Esta es la gran duda que tengo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Hdmi 1.4

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    ¿que pasa con la Play3?. Se supone que la actualización permitirá a la consola la lectura de discos BD 3D. Actualmente, he leído a alguna persona que ha intentado cargar el BD de MvsA que le vino con la Samsung y la PS3 ni lo detecta.

    Por lo tanto, una vez que con la actualización del firm, la PS3 pueda reconocer estos BD 3D e interpretar la información 3D para enviarla a la correspondiente TV 3DReady, ¿podrá enviar la señal en FullHD?.

    Si suponemos que con un cable HDMI 1.3 HighSpeed se puede transmitir 3D FullHD (es decir, que la limitación no esté en la especificación 1.3), ¿la controladora HDMI de la PS3 tiene capacidad para enviar esa info?.

    Esta es la gran duda que tengo.
    te corroboro que la ps3 si lee la peli de MvsA, lo que pasa que se ve en simple 2d, con cable 1.3, pero claro esta, todavia no es compatible con bluray 3D....

    UN SALUDO

  5. #20
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Hdmi 1.4

    Cita Iniciado por jesusm_p Ver mensaje
    te corroboro que la ps3 si lee la peli de MvsA, lo que pasa que se ve en simple 2d, con cable 1.3, pero claro esta, todavia no es compatible con bluray 3D....

    UN SALUDO
    Gracias Jesús. Entonces ya está confirmado que la PS3, sin la actualización, lee el BD3D sin problemas, pero como es normal, solo en 2D.

    Podían haber sacado la actualización para BD3D a la vez que la 3.30 para juegos.... serán capullos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #21
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Respuesta: Hdmi 1.4

    Yo creo, por lógica de recursos de hardware, que será compatible con material 3D pero que por el ancho de banda que pueda tener el chip la resolución se tendrá que bajar, y así que pueda pasar la señal 3D.

    Vuelvo a comentar que hace unas semanas estuve en la Sony Style de Barcelona y me pusieron algunas demos en 3D (con una PS3 Slim con una beta del firm para compatibilizarla con las 3D) y lo que vi no era muy bueno excepto la demo del Motorstorm Pacific Drift que me pareció realmente espectacular y juraría que como mínimo estaba a 720.... pero puedo equivocarme.

    Salut!
    Última edición por freak128; 26/04/2010 a las 18:13

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hdmi 1.4

    hola yo tnego un problema tengo la ps3 conectada por hdmi 1.3 a un denon 1610 y de aqui a un proyector mdiante hdmi 1.4 con un conversor de hdmi dvi-d (mi proyector no tiene entrada hdmi), el problema radica en que puedo ver por el proyector la imagen del imagenio por hdmi atraves del denon pero no puedo ver la imagen de la ps3 por l proyector a traves del denon ¿alguien sabe algo? he intentado atualizar la ps3, la formateado, he hecho de todo pero nada , no consigo verla por el proyector, cualquier cosa si menos la ps3

    gracias soy nuevo en el foro y no se como crear un mensaje, solo respondiendo a otro espero me comprendais y podais ayudarme

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Solución a falta de sonido vía HDMI desde HDMI PC
    Por MaxterX en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 14:27
  2. Amplificador con entradas HDMI y salidas HDMI y Scart simultáneas
    Por xaviescu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2009, 21:13
  3. REBAJA! hdmi-hdmi (15 euros envío incluído) y +
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/09/2007, 10:52
  4. Vendo cable Supra HDMI-HDMI de 1 metro
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 20:07
  5. DUDAS HDMI, HDMI 1.3... diferencias y otras cosas.
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins