Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

[Novatisimo] Sobre Homecinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes

    Lo primero presentarme, soy un aficionado al cine y a las consolas,que se acaba de emancipar y está pensando en comprarse un 5.1 sin el problema de los padres, que no te dejan instalar nada (aunque ahora el problema es la novia jaja).

    Bueno, tengo un salon pues tampoco demasiado grande, diria que tamaño standart. No quiero algo que sea un estruendo auditivo, si no que quiero algo que se escuche bien, pero tampoco lo voy a poner superfuerte, ya que no quiero problemas con los vecinos.

    Os voy a comentar mas o menos que tengo:

    - tv 46" Samsung B651 ( tiene salida optica y lee MKV con AC3 a través de un puerto USB)

    - Xbox 360

    - Iphone (para musica)

    Lo que quiero:

    un 5.1 a poder ser con BR, aunque si es con DVD no pasaria nada, ya que eso se puede cambiar luego no?

    Los altavoces traseros DEBEN ser de torre (especificación de la novia jeje)

    PRESUPUESTO 400 como mucho (se que es corto pero bueno)

    He estado viendo algunos y no se he visto este y me ha parecido que puede estar bien, que opinais? alguna recomendación?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_HT_554TH/

    Y este?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_HB954SA/

    o este?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Sony_BDV_E300/



    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Hola, mi opinión es que no merece la pena ese tipo de home cinema y que es preferible que te pilles un receptor A/V, con el que tendrás más opciones a la hora de conectar distintos aparatos y que podrás disfrutar de su sonido por los altavoces, que irían aparte. De este modo podrás tener sonido procedente del DVD, BR, consolas, receptores de TDT, etc ...

    Tu presupuesto es un poco corto, pero muchos hemos empezado así, y lo hemos ido montando poco a poco, ya que puedes comprarte el receptor A/V y la pareja de frontales, y después irás completando con el central, trasero y subgraves.

    Un saludo.Txurro.

  3. #3
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Cita Iniciado por txurro Ver mensaje
    Hola, mi opinión es que no merece la pena ese tipo de home cinema y que es preferible que te pilles un receptor A/V, con el que tendrás más opciones a la hora de conectar distintos aparatos y que podrás disfrutar de su sonido por los altavoces, que irían aparte. De este modo podrás tener sonido procedente del DVD, BR, consolas, receptores de TDT, etc ...

    Tu presupuesto es un poco corto, pero muchos hemos empezado así, y lo hemos ido montando poco a poco, ya que puedes comprarte el receptor A/V y la pareja de frontales, y después irás completando con el central, trasero y subgraves.

    Un saludo.Txurro.


    Totalmente de acuerdo. Tienes receptores Onkyo por poco mas de 200 euros. Si no el todo uno de Sony es mejor http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ny_DAV_DZ_780/



    Por un poco mas, un reproductor blu-ray es un gran paso. Y en estos reproductores, la salida de altavoces, suele venir en el propio blu-ray, no en el subwoofer, con lo que ampliarlo por un Blu-ray en el futuro no es tan facil. No viene con conectores estandard. Igual tienes que comprar otro pack.

    595 euros con blu-ray. 3 entradas HDMi, receptor de radio y te olvidas de ampliaciones futuras. Además nunca hay colas en el videoclub para pillar blu-rays
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_HTP_BD36SF/#




    manual aqui http://pdf.crse.com/manuals/4130034211.pdf
    Última edición por PlasmaBoy; 19/03/2010 a las 02:53
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Muchas gracias a los 2

    El que me poneis Sony DAV-DZ 780 de 349 € si un dia me compro un BR me valdrian los altavoces?

    Si es la otra manera q me decis de comprar las cosas por partes, que me recomendais asi? y decidme precios tb que podria ver si me estiro mas jaja

    Gracias ciao

  5. #5
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Cita Iniciado por ramues Ver mensaje
    Muchas gracias a los 2

    El que me poneis Sony DAV-DZ 780 de 349 € si un dia me compro un BR me valdrian los altavoces?

    Si es la otra manera q me decis de comprar las cosas por partes, que me recomendais asi? y decidme precios tb que podria ver si me estiro mas jaja

    Gracias ciao
    Es que, estos combos todo-uno, el DVD viene con la amplificación integrada para los altavoces. Si en un futuro, cambias a un blu-ray, necesitarías un reproductor amplificado y compatible como el que tenías, o un blu-ray normal, y además un receptor 5.1 que te amplifique la señal. Desconozco si se venden este tipo de reproductores sueltos, o es un paquete todo uno.
    Por eso, a no ser que alguien nos diga lo contrario, ampliar el reproductor en un pack como este, es problemático.
    El otro paquete con blu-ray por 595, esta muy bien. Te hablo sin haberlo oído, cosa que nunca se debe hacer, pero por especificaciones, decodifica DTS-HD, Dolby True, receptor de radio, 3 entradas HDMi, 145watios por canal, (reales dará unos 60 RMS).
    Creo que es una buena inversión, y buen precio.

    Sobre el sistema suelto, receptor y altavoces, te sale mas caro. Puedes hacerte una idea leyendo aquí https://www.forodvd.com/tema/82615-salon-fase-1-cajas-columnas-avr-32-m2/
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Entonces me recomendais el sony con BR de 595 no? muchas gracias. Veo que tiene 2 aparatitos uno es el ampli y el otro el BR no? entonces si algun dia quiero cambiarlo pues lo puedo cambiar no?

    Sabeis algun sitio en madrid para poder escucharlo en directo?

    Gracias

  7. #7
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Yo estaba en una situación parecida a la tuya y al final acabé gastando el triple pero todo mucho más flexible para unas futuras (hipotéticas) ampliaciones. Yo quería un Home Cinema 5.1 con DivX incorporado, pero acabé comprando torres por un lado, ampli por otro y un disco duro multimedia por otro. El timbre va a echar humo con tanto paquete llamando a casa. Eso sí, estoy mucho más contento con la compra que he echo a pesar de gastar mucho más dinero (a la larga ahorraré y disfrutaré más, me digo cuando veo el extracto del banco).....

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    jaja si supongo que te entiendo. Lo que pasa es que no tengo donde rascar. Mi limite y ya superan espectativas es de 600 € (empeze con 300), pero bueno por eso que tampoco me importa que sea la reostia, solo disfrutar del cine bien.

    Bueno creo que me decidire por los sony o similar si alguien no me dice lo contrario

    Gracias

  9. #9
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    El Sony DAV-DZ 780 lo he visto.... creo que en Worten y tenía buena pinta, pero el sub me pareció pequeño. Eso sí, tronaba bastante. Supongo no te defraudará, potencia tiene de sobra.

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Muchas gracias

    Lo que pasa que me tira un poco para atras el tema del DVD ahora, ya que el BR me está llamando mucho jeje. y claro segun leo este si le metes un BR asi normal la señal no la amplifica claro... entonces me tirare por el de 595 e aunq ya es mucho pero bueno jaja

    Ciao

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Una pregunta rapida

    He visto este

    http://www.pixmania.com/es/es/278862...nema-ht-s.html

    Que es el sony pero sin el BR, merece la pena? y luego me compro el BR aparte?

    Un saludo

  12. #12
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Cita Iniciado por ramues Ver mensaje
    Una pregunta rapida

    He visto este

    http://www.pixmania.com/es/es/278862...nema-ht-s.html

    Que es el sony pero sin el BR, merece la pena? y luego me compro el BR aparte?

    Un saludo
    Tiene entradas ópticas de audio y HDMi de entrada, supongo no tendrás problema. Tendrás que leer las especificaciones con detenimiento no vaya a ser que no descodifique bien el audio a través del HDMi o de la entrada óptica.

    Te lo digo porque a veces hay reproductores o amplis AV que no extraen el audio de la entrada HDMi sino que se limitan a recogerla y enviarla por la salida. De ahí que sea necesaria una entrada óptica para no tener problemas ocn la reproducción del audio. Te pongo un ejemplo por si no lo entiendes: imagina que el audio te viene del BR en DTS (que no lo sé la verdad), entrará por HDMI-in y saldrá por el HDMI-out sin tocarle, con lo que llegará a la TV y ésta no sabrá qué hacer con él poruqe no lo va a descodificar. Tendrías en este caso que poner un óptico del BR al Home Cinema para no tener problemas.

    Bueno, espero no liarte pero es algo importante para no llevarte una deshilusión en el futuro.

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Gracias tio nunca me fallas jaja

    he visto bien las especificaciones y tiene

    Entradas 2 ópticas, 1 digital coaxial, 3 audio, 3 HDMI, Digital Media Port (DMPORT)

    Salidas HDMI

    Por lo que si le conecto el BR por una optica y la consola por la otra, ya lo tendria arreglado no? La imagen por HDMI (tiene 3)...

    No se si me equivoco pero el concepto es:

    ENTRADA: todo lo que le llega lo decodifica

    SALIDA: Lo que sale ya codificado

    Estoy en lo cierto?

  14. #14
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Cita Iniciado por ramues Ver mensaje
    Gracias tio nunca me fallas jaja

    he visto bien las especificaciones y tiene

    Entradas 2 ópticas, 1 digital coaxial, 3 audio, 3 HDMI, Digital Media Port (DMPORT)

    Salidas HDMI

    Por lo que si le conecto el BR por una optica y la consola por la otra, ya lo tendria arreglado no? La imagen por HDMI (tiene 3)...

    No se si me equivoco pero el concepto es:

    ENTRADA: todo lo que le llega lo decodifica

    SALIDA: Lo que sale ya codificado

    Estoy en lo cierto?
    HDMi lleva tanto imagen como sonido. Además es la única forma de acceder a los formatos de audio HD como Dolby True HD, y DTS Master Audio de algunos blu-rays. Con lo cual, siempre que puedas, conecta todo por HDMi.

    La entrada optica, puedes conectar la TV por ejemplo al receptor. Así amplificas la señal por los altavoces, y si emiten en 5.1, decodificas el sonido, como si estarías viendo un DVD.

    Saludos.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Ok bueno entonces

    este os parece mas rentable

    http://www.pixmania.com/es/es/278862...nema-ht-s.html

    que este otro

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_HTP_BD36SF/#

    Teniendo en cuenta que luego me compre un BR por separado?

    Esta es la ultima pregunta lo prometo jiji

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sistemas Homecinema 2.1
    Por Aprendedor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18/11/2011, 01:02
  2. HDD,HomeCinema y Tv
    Por saktar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 17:48
  3. Opinión sobre HOMECINEMA-
    Por CCarlos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2004, 17:32
  4. sobre homecinema de la promocion de marca
    Por ercansino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2003, 18:27
  5. tv y homecinema
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins