Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

[Novatisimo] Sobre Homecinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [Novatisimo] Sobre Homecinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes

    Lo primero presentarme, soy un aficionado al cine y a las consolas,que se acaba de emancipar y está pensando en comprarse un 5.1 sin el problema de los padres, que no te dejan instalar nada (aunque ahora el problema es la novia jaja).

    Bueno, tengo un salon pues tampoco demasiado grande, diria que tamaño standart. No quiero algo que sea un estruendo auditivo, si no que quiero algo que se escuche bien, pero tampoco lo voy a poner superfuerte, ya que no quiero problemas con los vecinos.

    Os voy a comentar mas o menos que tengo:

    - tv 46" Samsung B651 ( tiene salida optica y lee MKV con AC3 a través de un puerto USB)

    - Xbox 360

    - Iphone (para musica)

    Lo que quiero:

    un 5.1 a poder ser con BR, aunque si es con DVD no pasaria nada, ya que eso se puede cambiar luego no?

    Los altavoces traseros DEBEN ser de torre (especificación de la novia jeje)

    PRESUPUESTO 400 como mucho (se que es corto pero bueno)

    He estado viendo algunos y no se he visto este y me ha parecido que puede estar bien, que opinais? alguna recomendación?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_HT_554TH/

    Y este?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_HB954SA/

    o este?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Sony_BDV_E300/



    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: [Novatisimo] Sobre Homecinema