Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Consejo altavoces QAcoustics 1050

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me quiero comprar un equipo para oir musica y aprovecharlo de paso para cine, pero principalmente para musica. La musica que suelo escuchar principalmente es Rock, pero suelo oir de todo un poco. Donde vivo no tengo tiendas para poder oir ninguna caja, pero me fui la semana pasada a Madrid, y me hice una escapada por la calle barquillo y escuche estas cajas con un amplificador Marantz y me gustaron mucho como sonaban. Tambien en la misma tienda me pusieron a oir unas wharfedale, creo que unas evo, y realmente las QAcoustic 1050 no tenian nada que envidiarle y su precio eran 300 € de diferencia. En otra tienda escuche unas JBL E-80 y unas Infinity Beta 40 ó 50 (no me acuerdo) con un amplificador NAD y las JBL no me gustaron mucho, pero las infinity sonaban muy bien.
    Me gustaria hacerme con el equipo estas navidades, pero tengo un monton de dudas y el problema es que no tengo ocasion de poder ir de tiendas y probar configuraciones.
    En Supersonido las QAcoustics 1050 cuestan 430 € y lo que me gusta de esta caja es que el Bass Reflex es delantero, lo cual me interesa bastante.
    Tambien hablan muy bien de las cajas Mourdant Short pero me es imposible escucharlas.
    El presupuesto que me puedo gastar es de 1200 a 1500 €, contando las cajas central y traseros, y el Receptor sería el Marantz SR-7001 o el SR-4001 (tambien se admiten consejos para otro Receptor).
    Bueno, creo que con esto lo tengo todo dicho, alguien que me pueda aconsejar, entre esto o otras configuraciones.
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Alguien que me pueda dar algún consejo que estoy un poco liado y me gustaria comprarme el equipo estas navidades.
    Gracias a todos.

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Hola Nardo, entiendo por tu post que buscas formar un conjunto home cinema de 5 altavoces, ya que dices que tu presupuesto es de 1200-1500E contando cajas, central y traseros. Pero resulta que los Marantz 4001 y 7001 no son receptores home cinema, sino amplificadores estéreo. Tampoco tengo claro si en ese presupuesto entra también el receptor.

    En fin aclara el tema un poco y ya te aconsejamos mejor.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Gracias Sanco por responder. Efectivamente me gustaria hacer un conjonto para home cinema, pero preferiblemente seria para musica, lo del cine seria para poder sacarle un poco mas de partido, los altavoces traseros me da igual cuales sean, pequeños y baratos a poder ser.
    El amplificador tenias razón, al que me referia es al Marantz SR5001 que creo que este si es para cine.
    Gracias por contestas y haber si consigo decidirme por alguna cosa.

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Cita Iniciado por Nardo
    El amplificador tenias razón, al que me referia es al Marantz SR5001 que creo que este si es para cine.
    Gracias por contestas y haber si consigo decidirme por alguna cosa.
    Pues no tengo razón, me acabo de dar cuenta que en tu post preguntas por los SR 4001 o SR 7001 que efectivamente si que son receptores de home cinema, yo los había confundido con los PM 4001 y PM 7001, me equivoqué, lo siento.

    Con respecto a los altavoces, si te han gustado losQ Acoustics 1050 pues a por ellos. No los he escuchado pero tu si, y eso es lo que importa. Con respecto a los de estantería baratos pues la misma marca tiene un precio muy bajo. Q-Acoustics 1010 y el central pues igualmente Q-Acoustics 100C

    A mi personalmente me gusta que los 5 altavoces sean del mismo fabricante, para el parecido sonoro entre ellos, el subwoofer si puede ser de otra marca sin problema.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Los que más te gusten y puedas pagar

    De las que citas, sin haber escuchado las Q, a mi me gustan mucho las Infinity beta 50 : las disfruté durante un año

    Si el uso va a ser sobre todo música te recomendaría un estereo, en pelis seguirá siendo resultón y en música podrás aprovechar mejor tu presupuesto. Yo buscaría un ampli integrado como el HK3480 que tiene conexiones Pre-in y pre-out por si te arrepientes y lo quieres en un futuro conectar a un receptor multicanal para que el integrado mueva la pareja frontal y el multicanal el resto. De esa forma el futurible multicanal puede ser más básico en amplificación y precio.

    Te lo recomiendo porque es lo que yo hice tras mucho escuchar cajas, leer y pensar. Estuve y estoy encantado con la decisión, y sigo sin necesitar ni querer un multicanal

    Salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Hola de nuevo. Según me indicais es que si me gustaron las cajas que vaya a por ellas, pero el problema es que no encuentro nada en los foros referente a ellas, nadie comenta nada de estas cajas y no se que tal resultado darán. Se habla mucho de las Mourdant Short y el precio es similar, y para el tipo de musica que suelo escuchar no se que tal irían, ya que estas no tengo posibilidad de escucharlas. Las infinity si las escuché y me gustaron, haber si alguien puede decirme que opinión tiene de las QAcoustics.
    Gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Por favor, alguien que me pueda dar mas informacion respecto a estas cajas.
    Gracias

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    HOLA mi corta experiencia y mi lugar de residencia , badajoz, no sé si te servirán de mucho, pero bueno yo tengo un equipo formado por cinco mordaunt short y el sub de la misma marca y la verdad relación calidad precio pues estoy muy contento con él, tengo las 902,905 y 903 y el sub el 309 que creo que es bueno pero que hay que saber configurarlo muy bien para sacarle partido

    la verdad es que me gustaría en vez de tener las 902 de frontales pues tener las 906 y las 903 pues la verdad si yo fuera tu y fuera a comprarme esta marca me compraría las 902 pues creo que estas son mejores y para música no tiene color son mejores las 902 que las 903
    si compraras esta marca te recomendaría columnas 906, central 905 y traseros 902 , el sub da lo mismo ... el que te guste , puedas...

    y en cuanto a receptor dicen que lo más musicales son los maranz y los nad, el forero vietta tiene muy buenas ofertas en nad y en potencia son inmensamente mejores que los maranz

    y si realmente lo que te gusta es la música mucho más que el cine a no ser que vayas a escuchar mucha música multicanal si creo que deberías seguir el consejo que te han dado y comprar un equipo estereo, pues a poder dedicar más presupuesto a los dos altavoces que es donde se nota la diferencia en un equipo, cuanto mejor sean estos mejor resultado vas a tener y con el mismo dinero no es lo mismo comprar 5 altavoces mas el sub que dos altavoces , comprando dos altavoces pues vas acertar mucho más seguro, si lo que te gusta es la música claro, pregunta por dinaudio por 700 o 800€ la pareja eso ya son palabras mayores...

    un saludo y espero haberte ayudado y felices fiestas
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Buenas,
    estas en la misma situacion y tienes la misma duda que yo. Como comente en mi post https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1167094353/0#0
    La verdad es que las Mordaunt Short 960 suenan bastante bien. Hoy he estado mirando y no consigo encontrar ningun sitio en Santander donde pueda escuchar cajas. [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] Si alguien conoce algun sitio de Santander que por favor me lo diga!

    Yo estoy intentando, aunque se pasen de precio mirar unas Kef Q aunque no se si merecera la pena en comparacion con las MS.

  11. #11
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Hola! Sólo dar un poco de información no opinión.

    En la revista WH de este mes dan ganador a mejor sistema de cajas de menos de 1000€ al Q Acoustics 1010 5.1, Formado por 4 satélites 1010, el central 1000c y el sub 1000s. " Su única debilidad estriba en la poca aportación de empaque del sub. Por todo lo demás, una excelente opción envolvente y un ganador por méritos própios."

    También premian como mejores cajas acústicas de menos de 200€ a las Q Acoustics 1010. "Los bajos fluyen firmes y detallados, pero que nadie piense q las 1010 son lo último en profundidad. Los agudos son dulces y abiertos, y cuando todo esto se combina con una zona media amplia, las cajas exhiben sus argumentos para colgarse el galardón."

    Aqui te dejo un pdf de información de la serie.
    http://www.qacoustics.co.uk/downloads/brochures/QAcousticsBrochure.pdf

    Si yo tuviera q escoger, montaria comocentral la 1000c, cajas delanteras 1050, traseras 1010 o 1020 según el sitio q tengas y el sub aunque no lo ponen muy bien, cogeria el de la misma marca, ademas ayudado por las cajas de suelo 1050 no creo q esté tan mal.

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Gracias Spoop por tu consejo.
    He leido en otras webs que los altavoces QAcoustics son fabricados por antiguos diseñadores de Mission. ¿Es cierto que ha desaparecido la marca mission para pasar a llamarse QAcoustics?
    Haber si alguien puede darme mas datos, ya que las cajas mission tuve ocasion de oirlas hace tiempo y me gustaron mucho. Si es cierto, estas nuevas cajas QAcoustics tienen que dar un resultado bastante bueno y seria mi principal opcion para hacerme con el equipo que quiero comprar.
    Gracias.

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Hola de nuevo. Acabo de mirar en la pagina de Supersonido que tienen los altavoces Mission M35i por 560 Euros y los M34i por 450 euros, ¿me irian mejor estos altavoces que los Qacoustic 1050?
    Lo malo es que donde vivo no tengo ocasion de oir ninguno de ellos, pero podría acercarme a Madrid esta semana si supiera alguna tienda donde los tengan y poder comparar.
    Gracias

  14. #14
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Hola otra vez, no quiero ser pesado, pero necesito algun consejo respecto a los altavoces Mission m-35i y QAcoustics 1050 ya que me es dificil poder escucharlos pero como dije antes me podría acercar a Madrid algun día libre si me deciis de alguna tienda donde probarlos. Gracias.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces QAcoustics 1050

    Cita Iniciado por GonZo
    Los que más te gusten y puedas pagar

    De las que citas, sin haber escuchado las Q, a mi me gustan mucho las Infinity beta 50 : las disfruté durante un año

    Si el uso va a ser sobre todo música te recomendaría un estereo, en pelis seguirá siendo resultón y en música podrás aprovechar mejor tu presupuesto. Yo buscaría un ampli integrado como el HK3480 que tiene conexiones Pre-in y pre-out por si te arrepientes y lo quieres en un futuro conectar a un receptor multicanal para que el integrado mueva la pareja frontal y el multicanal el resto. De esa forma el futurible multicanal puede ser más básico en amplificación y precio.

    Te lo recomiendo porque es lo que yo hice tras mucho escuchar cajas, leer y pensar. Estuve y estoy encantado con la decisión, y sigo sin necesitar ni querer un multicanal

    Salu2

    respecto a esto que dices de poner un receptor stereo para las columnas frontales y otro receptor av multicanal para lo demas. eso como se hace?? con que cable se conecta esto?? yo tengo un yamaha 559 como receptor av y para musica los e eschuchado mejores la verdad por eso me estoy planteando aprobechar las columnas que tengo (jbl e 90) con un ampli stereo y conectar tambien el previo de auricular a receptor stereo que siempre sera mejor que el yamaha para musica.

    alguien podria esplicarme como funciona esto esactamente y si podria conectar el yamaha rxv559 a un harman kardon hk 970 o hk 3480

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda altavoces QAcoustics y su colocación.
    Por juanjf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2009, 15:33
  2. Resolución 1680 x 1050 ???
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:50
  3. Columna Jamo S606 o Qacoustics 1050
    Por Gonzalorock en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2008, 12:54
  4. Que receptor A/V usar con altavoces Qacoustics?
    Por Jeremias en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 12:35
  5. Rotel rdv 1040 v/s RDV 1050
    Por Franco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2006, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins