Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xantias Ver mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre el MV6 y MV8? ¿Merece la pena el MV8 por la difenrecia de precio?.

    ¿El altavoz central M3C2i también merece la pena por precio?. Me echa un poco para atras que no sea del mismo color.

    ¿Sería posible poner como delanteros los MV8 y como traseros los MV6 o estos altavoces de columna solo van bien como delanteros?
    Sería una muy buena elección, los MV8 delante (más extensión en graves) y lo MV6 detrás (aunque solo precisaría como surround unos Mission MVDS, estos salen más caros que las columna MV6 ). A esas columnas de traseros no se les sacará todo el partido en homecinema (por el escaso uso de los surround en muchas películas), pero si en el caso de DVD musicales, SACD o DVD-A, con música multicanal.

    El central no es de la misma serie, algo más importante que el color. Una opción, siempre que la posición de escucha de todos los que estéis en la sala está centrada entre los frontales (vaya, que no se siente uno en el centro y otra persona en un sillón esquinado), podrías no tener que utilizar central. La otra, comprar el de la misma serie en otro sitio o probar con el que ofrece redcoon.

    Cita Iniciado por xantias Ver mensaje
    ¿Puedo compatibilizar estos altavoces con los traseros y SW de mi antiguo home cinema hasta ahorrar un poquito para ir renovandolos?. Ya sé que es una chapuza, pero meterme en esta inversión ya me parece demasiado.
    El SW no tienes porqué cambiarlo si suena a tu gusto, cuando ajustes las frecuencias de corte en el AVR para esos nuevos altavoces, él se dedicará más a reproducir los graves más profundos, comprobando que tal se porta en ese menester. Pero el SW no precisa ser del mismo fabricante ni serie que el resto de altavoces.

    Los surround, no se qué altavoces son, pero pueden servirte los actuales si el uso es para homecinema (las diferencias de timbre no serán tan apreciables), si te plantéas también música multicanal, quizás mejor todos de la misma marca y serie.



    Cita Iniciado por xantias Ver mensaje
    Y por último veo que los altavoces tienen una impedancia de 8 ohmios y si no me equivoco el Onkyo TR-SX 507 tiene 6. ¿Me valdrían estos altavoces o tienen que tener la misma impedancia?
    El Onkyo expresa su potencia con carga de altavoces de 6 Ohm pero puede amplificar, con menor esfuerzo, altavoces de 8 Ohm.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    bueno como el efecto way es muy fuerte y eso de mezclar colores como no...
    He llamado algunas tiendas y no tienen nada de mission pq se ha quedado sin importador asi que mirare otra cosa
    Tengo la no limitación como limite!

  3. #18
    principiante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Un millón de gracias por la ayuda a JDPBILI y Lucky, al final sin pensarmelo mucho he pillado los MV8 y el Onkyo.

    El central por ahora no lo cojo siguiendo vuestros consejos, el central de la misma serie ¿sería este? http://www.audiozona.com/zonatienda/...ssion-mvc.html. Osea que es mejor opción coger este antes que el M3C2i.

    Los traseros por ahora quedan aparcados también, aunque son tentadores, pero sin tener el piso todavía me dá un poco de yuyu el tema del espacio, creo que no tendría problemas, pero por si acaso...

    Y por último, una pregunta un poco tonta, pero como no tengo ni idea, ¿estos altavoces suelen venir con cables?, ¿el cable es pelado o vienen con conectores?, ¿en caso de no venir con cable puedo usar el del home cinema antiguo (pelado) o corro el riesgo de fastidiar el receptor AV o los altavoces?. Todavía no tengo el piso y cablear sin saber la distancia a la que los voy a poner me fastidiaría un poco.

  4. #19
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Puedes usar el cable que ya tienes sin problema.

    Saludos.

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por xantias Ver mensaje
    El central por ahora no lo cojo siguiendo vuestros consejos, el central de la misma serie ¿sería este? http://www.audiozona.com/zonatienda/...ssion-mvc.html. Osea que es mejor opción coger este antes que el M3C2i.
    Si, es el central correspondiente.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    la pena que no lo tienen , ya he hablado con el por el mismo tema
    Tengo la no limitación como limite!

  7. #22
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Para simil: mira, yo tengo las 204 tb y son SOBERBIAS hoy mismo he estado con un amigo un rato escuchando a dire straits en stereo y en dts y con el ampli q les tengo a estas cajas (un cambridge audio 340 azur q me recomendó lucky hace un año y pico aunq es posible q él no se acuerde, pero de todas formas gracias por tu consejo y tu sapiencia) en otra sala tengo unos romba con un marantz 5001 , bueno a lo q iba... con las 204 suenan mucho mucho mucho y un sonido cristalino y con mucha presencia claro q ayudados con un sub de 10´ de pure sound tb , pero la verdad es q estos mission tienen buen renombre, yo haré mis pruebas (guiadas por mi oido, ya q tecnicamente no puedo darte datos) pero esa sensación q se tiene al escuchar unas buenas cajas y q además cuestan lo q una comida fuera de casa saben mejor cuando son resultonas ¿o no?. bueno ya os contaré algo, pero no lo pienses demasiado sobre todo si es una liquidación de no sabemos cuántos mission. por cierto los mv6 como traseros deben ser la guinda para el q quiera montar un conjunto completo por poco más de 100 € (los surround) , pero el color no sé si los hay del mismo color q los frontales (no me he fijado). mi opinion con respecto a la diferencia entre los mv8 y mv6 son 24€ no la conozco pero son unas cañas en el bar de la esquina, ¿no es para pensarselo? nada saludos y abrazos a todos, gracias por compartir vuestros sentimientos en estas cosas (perdón por lo empalagoso de la frase)

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    pues me he enterado que hay un único importador de mission en España y por lo visto, lo ha dejado...¿porqué? pues vete a saber...cada uno explicará su historia. En estos casos las tiendas que tienen esta marca lo mejor que puede hacer es deshacerse de ellos.
    O SEA ¡¡¡chollazo!!!¡¡oportunidad!!! llamarlo como queráis, pero es MISSION...

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    pues se acabaron los mv8...¡¡AGOTADOS!!

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    como corréis xD
    Tengo la no limitación como limite!

  11. #26
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Es normal, la verdad que se acabaran pronto. Hacia tiempo que no veia una oferta o chollo tan espectacular dentro del HiFi y mira que ultimamente hay muy buenas ofertas, pero esto era ya increible.

    Saludos

  12. #27
    aspirante Avatar de OccO_r&c
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Yo quería cambiar los altavoces del ordenador y la verdad es que se ha juntado la comida con las ganas de comer...
    Recomendais estos altavoces para conectarlos al ordenador? Los mv6 me refiero.
    Los actuales altavoces los conecto mediante una entrada de jack de 3.5mm, esots mv6 como los conecto?

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    La salida de audio del ordenador es de línea, sin amplificar, no se movería apenas los altavoces. Precisas añadirle un amplificador estereo si lo que te planteas es audio estéreo.

  14. #29
    aspirante Avatar de OccO_r&c
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La salida de audio del ordenador es de línea, sin amplificar, no se movería apenas los altavoces. Precisas añadirle un amplificador estereo si lo que te planteas es audio estéreo.
    Eso me imaginaba.
    Igual los utilizo para la television de mi cuarto, voy a ver si encuentro un ampli sencillito que no se me vaya de precio, si conoceis alguno os agradecería que me lo indicarais.

    Por cierto, muchas gracias lucky por la explicacion

  15. #30
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cuantos somos los que hemos comprado las missiom mv8?yo aun no salgo de mi asombro de al precio que la hemos comprado,ya tengo ganas de llegar del trabajo y encontrarmelas...ja ja ja

+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena un 7.1 respecto un 5.1
    Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 15:28
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. Cableado ... vale la pena ???
    Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:17
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. Vale la pena una de 100 Hz pelaos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins