Gracias Lucky, aun no había llegado a la configuración de altavoces en el manual y al desactivar el central efectivamente envía la señal a los frontales, mucho mejor así.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solo por curiosidad, cuando lo pones en 5.1 ¿en la configuración del ONKYO especifícas que no tienes altavoz central?. Si lo haces debería enviar la señal del central a los frontales, funcionando como cuando lo pones en estéreo.
Gracias Lucky, aun no había llegado a la configuración de altavoces en el manual y al desactivar el central efectivamente envía la señal a los frontales, mucho mejor así.
Un saludo.
¡Qué susto me habías dado, jodío!, jijiji, despues del tocho anterior y no funcionaba. Menos mal que os conozco y me imagino lo que pasa,
![]()
Ja, ja, es lo que tiene intentar ayudar a pardillos como yo, hay que tener mucha paciencia, je, je.
Tengo pedido el central a Mundoelectro, el lunes llamo para ver si definitivamente lo tienen, creo que no, hoy he llamado y me han dicho que lo han pedido vía mail al distribuidor y todavía no les han contestado y contando con que no hay distribuidor...
Si el lunes no me dan respuesta, intento cancelar el pedido y hablamos. Por cierto, soy de Oviedo.
Ok. Pues el lunes me dices. Te lo dejo por lo mismo que me ha costado y buscamos alguna agencia bien de precio para enviarlo a tu cargo y listo.
Podéis usar los MP, no se cobran![]()
Nunca me gustó el sonido de mis Infinity HCS Alpha 5, ni cuando los compré hará seis años atrás conectados con un Yamaha RX-V493RDS. Ni tampoco ahora con el Onkyo 507.
Creeis que mejoraria mucho el sonido con los Mission MV6?, dejaría de momento el resto de altavoces de Infinity, el central los traseros y el Sw.
Aunque probablemente solo cambiaria el central, el resto lo dejaría así, que os parece?
Cual era el precio normal de estos altavoces? ahora están a 110€ la pareja más envío en Redcoon.
Saludos
Samsung S93D 77" - Samsung Q930D/ZF
Vaya, pues parece que en Redcoon se acabaron los Mission MV6 en negro, solo les quedan en color wallnut. Lástima pero a mi no me sirven en ese color, habrá que esperar a ver si los reponen, cosa que dudo.
Saludos
Samsung S93D 77" - Samsung Q930D/ZF
Tiene muy buen sonido, todos estaamos muy contentos. Y el precio es que es una ganga porque en otros sitios que he mirado cuesta el triple, a ver si les hago unas fotillos y os las paso...
Potomac no te lo pienses yo por curiosidad he echo lo mismo que leonya,he cogido una columna y la he probado de central y no veas que cambio respecto al central que tengo,yo porque no tengo espacio para dejar una columna de central porque sino se la pillaria yo a leonya si tu no la quisieras.
Bueno y a todo esto decir que cada dia que pasa estoy mas contento con las mv8 y las disfruto mas,aun no he podido darle al potenciometro del ampli por el tema rodaje y que no eran horas pero sin darle caña estas columnas son la rehostia,no he podido pasar el ampli de -30dB con estas columnas para tener el mismo volumen tengo que bajar el ampli en comparacion con las que tenia antes