Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas.

    Llevo bastante descolgado del tema de imagen,y a estas alturas se me ha estropeado el Lcd del bar y con la necesidad de renovarlo queria impresionar un poco con un aumento de tamaño considerable,ahora mismo tenia 2 lcd de 32'' y se me quedaban pequeñas,asi que mi idea seria de subir a las 55'' o mas,siempre que la economia acompañe,no quisiera gastarme mas de 2500-2800 a ser posible,si la diferencia visual y tamaño fuera notable se sopesaria.

    No estoy al tanto de las nuevas tecnologias,leo varios comentarios de modelos que seran compatibles con las 3D y quizas seria una compra con vistas de futuro pero me gustaria me recomendarais un poco sobre modelos actuales y disponibles,me la tengo que comprar este fin de semana.

    Para la caña que lleva un televisor en un bar,meteriais plasma,lcd o led?

    Muchas gracias de antemano,ahora mismo,simplemente por echar un ojo me habia fijado en estas 4,pero quizas vaya superdesencaminado y equivocado,asi que guiadme,por favor:

    Samsung ue 55C6000
    Samsung ue 55B7020

    Lg 60PS4000
    Samsung PSG3C7000


    Mil gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    Pra casa plasma ,para un bar plasma (angulos de vision y futbol)y mas a esos tamaños los cuidas un poc y ya esta

  3. #3
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    No podriais aconsejarme algun modelo?

    Estoy decidido por Led,estan a punto de entrar los nuevos de samsung,los C6000 y C7000,en 55'' entre uno y otro hay 1000 euros de diferencia,tanta diferencia tecnologica incorporan?Son las 2 compatibles con 3D o solo la C7000?

    Ya de gastarme ese dinerin,si son compatibles con 3D para aprovecharse en un futuro proximo,mejor no?

    Es que los plasma que he visto no me han llamado demasiado la atencion,eso si,no he visto ninguno de 60 0 65'' no se si mejora considerablemente la calidad de los mismos en esos tamaños,aunque lo dudo.

    Resumen:Busco un Televisor de mas de 55'' y lo tengo que encargar mañana mismo en el Corte ingles(descuento del 15% que me hace un amigo),preferiblemente Led y con un costo maximo de 2500 euros(algo mas si merece realmente la pena la diferencia).

    Gracias¡¡¡¡

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    ¿Tu ves a la gente de tu bar con gafas 3 D?

    Te recuerdo que cada marca vá a tener su modelo específico.

    ¿Cuántas gafas vas a comprar para el bar?

    Yo soy del FRVMTD (Frente de Resistencia contra la Vendida de Moto del Tres Dé). Comprate la que te gusta que no sea 3 D, y te ahorras un pastón.

    Si te sobra el dinero, dá la dirección del bar e invita a todos los del foro a birras gratis
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    Aissss,si a mi me gustan todas¡¡¡¡jejejeje,ese es el problema,lo que si no me acaban de convencer son los plasmas,por eso que despues de un LCD siempre viene bien hacerse con un Led,ahora mismo ya son bastante aceptables en cuanto a precio.

    En 55'' o mas,que no sea Plasma(a no ser que se vea acojonamente bien) y por ese precio,no podriais recomendarme algunos modelos?Es que estoy perdido,basicamente no diferencio entre la serie B6000 y B7000 de Samsung con la C6000 y C7000,estoy perdidisimo y con las horas contadas para poder encargarla.

    Principalemnte sera para la formula uno y los partidos,si acaso algun dia pondremos alguna pelicula o un documental.

    Gracias por adleantado,de verdad que si no la tuviera que encargar mañana no presionaria e intentaria buscar mas informacion,pero es que hay demasiados modelos y me pierdo,os lo juro.

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    Si vas a poner una tv en un bar lo mejor es que tenga un ángulo de visión cojonudo, ya que lo lógico es que le lleguen las miradas de todos los lados posibles, tanto verosímiles como inverosímiles.

    En ese aspecto nada como un buen plasma, ya que los lcd pecan de unos ángulos de visión bastante pobres, unos más y otros menos.

    El gran inconveniente que siempre ha habido en el binomio plasma-bar, es que con mucha luz la calidad de imagen del plasma baja en picado, pero tienes que tener en cuenta que los nuevos modelos de plasma que este año van a sacar todos los fabricantes incorporan unos filtros que hacen que esa pantalla se vea estupendamente en sitios con mucha luminosidad.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    Bueno pues nada,al final me he decidido yo solito,no tenia mas tiempo para pensarmelo,hubiera agradecido alguna recomendacion sobre algun modelo pero ya esta hecho.

    He encargado la Samsung Led 55'' C6000,me ahorro mil euros por el 3D y alguna mejorilla mas,pero es eso,son 1000 eurillos que he utilizado para comprarme la Nikon D90,jeje,una por otra,para las 3D,cuando esten mas extendidas ya tendremos tiempo de hacernos con una.

  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?

    Buena tele y buena cámara ( a propósito, graba en RAW aunque tengas que comprar memorias masivas. Podrás mejorar mucho las fotos, que en JPEG ni por asomo).

    Pero el ahorro de 3D era para cañas para la peña del foro, ¿no?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-507 XD
    Por valentino en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/03/2013, 19:40
  2. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  3. Televisor plasma LG 42 PX4
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:10
  4. Plasma Samsung PS-42D4S
    Por jose_astra en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2005, 16:07
  5. televisor plasma
    Por salv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins