Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

AYUDA ONKYO o PIONEER

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA ONKYO o PIONEER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Tengo dudas, y prefiero que los expertos que aconsejen. Yo puedo estar un buen rato mirando las características de los aparatos, pero al final se me pasan "los detalles importantes"...

    Estoy indeciso entre estos dos AV:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179032/cid/5001/Onkyo_TX_SR_507_Negro/

    o

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183018/cid/5001/Pioneer_VSX_519_V_K_Negro/

    En el primer caso, un A/V muy comentado ya por el foro y de excelente relación calidad/precio, la compra sería por la propia página de redcoon Los altavoces serían los canton movie 60 cx, 149 eurillos.

    En el segundo caso, he visto el receptor av de pioneer con los mismos altavoces por 379€ en saturn y mediamarkt, lo que por lo que he visto es una excelente oferta (sale 45 eurillos más barato que el otro cojunto ya en casa, con portes e iva).

    La cuestión es que no me termino de decidir. He visto que el pioneer tiene menos HDMI, y que quizá no tenga decodificación de audio digital de alta resolución. La verdad es que lo primero sé en lo que me influye, pero lo segundo no tengo mucha idea...

    Además la facilidad con el pioneer, es que además de ser más barato, lo podría comprar hoy mismo, y descambiarlo en 15 días si no me convence. Con la compra en redcoon, ya es más pesado hacer eso, y seguramente me lo quede me convenza o no...

    Una cosa importante, que no he comentado, es que me interesa que la entrada HDMI deje pasar la señal aunque el dispositivo esté apagado. Algo que por lo que he leido el ONKYO hace, pero no sé nada del pioneer.

    Como veis soy un mar de dudas, algo me dice que el onkyo es mejor (aunque valen igual en redcoon los dos) pero el otro es mas baratillo y no sé si las diferencias son suficiente, aunque también puede que haya más diferencias de las que he podido encontrar yo....

    Lo dicho, agradecería enormemente que algún experto me echase un cable, ya que estoy bastante perdidillo....


    (Empecé buscando un 5.1 para el HTPC a la antigua usanza, luego la xbox360 me pidió entrada digital, y ya estoy por elos 400€ con el conjunto AV... no puedo subir más, he subido demasiado ya. Por cierto, si tiene sintonizador de radio, mejor que mejor...)


    Saludos y muchas gracias a todos, contestéis o no. Y perdón por el ladrillo!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Parece ser que se recomienda pasar la señal al receptor av desde el pc con multicanal (con los 5 cables del minijack), y no por la salida optica, así que creo que elegiré el pioneer si nadie me dice lo contrario, claro jeje

    Pues leyendo por ahí parece ser que no está del todo claro, así que vuelvo a mi posición inicial...

    Alquien puede echarme una manilla en la decisión????
    Última edición por jevo; 20/03/2010 a las 14:24

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    SI hubiera otro modelo tan completo comop el onkyo pero además con entrada por componentes me decidiría por ese seguro! Es importanhte que tenga visión por el hdmi con el av apagado o en standby...

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Para que el AVR pudiese pasar la señal de video analógico a digital, con salida por HDMI, tendrías que irte al Onkyo TX-SR607 o al Denon AVR1610.

    No me consta que ese Pioneer deje pasar la señal HDMI estando en Standby, por otro lado.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Para que el AVR pudiese pasar la señal de video analógico a digital, con salida por HDMI, tendrías que irte al Onkyo TX-SR607 o al Denon AVR1610.

    No me consta que ese Pioneer deje pasar la señal HDMI estando en Standby, por otro lado.
    La idea es conectar los reproductores directamente por HDMI al receptor, y este también por hdmi a la tv. En ese caso, el 507 sí que me dejaría verlo por la tele aunque no encienda el receptor av, sólo por la tele. Sin embargo el pioneer no, por lo que he leido...

    Es decir, que cuando quieras sonido 5.1 enciendes el av, y si no, pues se ve por la tele normalmente, sin desconectar ni conectar nada...

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Así es, lo único es que lo que conectes por entradas de video analógico no podrá salir por HDMI, lo digo porque pedías eso también.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Así es, lo único es que lo que conectes por entradas de video analógico no podrá salir por HDMI, lo digo porque pedías eso también.
    Perdona, es que puyse entrada por componentes cuando quería decir por entradas rca analógicas ( pero solo el audio)...

  8. #8
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    No se si lo he entendido...
    Si conecto la Wii al Onkyo 607... ¿mandará la señal al panel a través del HDMI? o tendré que conectarlo por RCA?
    Y una duda más: En cualquiera de los dos casos ¿escala a 1080i?
    Y una última: Escale o no escale... se nota input lag?

    Gracias por las respuestas

    Un saludo
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    El 607 escala la señal de video analógica por HDMI hasta 720p/1080i, por tanto la señal de la Wii puede salir por el HDMI, escalada si quieres.

    Respecto al input lag no te se decir.

  10. #10
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Gracias Lucky.
    Investigaré lo del input, pero cada vez tengo más claro que este va a ser mi A/V.
    ¿Se nota el escalado?
    ¿Que aparato recomiendas tu para conseguir buenos escalados?

    Gracias por tu amabilidad
    Un saludo
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    El mejor escalado lo harán las fuentes (una PS3 o un lector BR), debiendo subir un par de peldaños para que un AVR lo iguale (con chips Anchor bay y similares), un gasto que probablemente no merezca la pena.

    Por otro lado, el resultado final dependerá también de la señal original, de su calidad, no es lo mismo escalar DVDs originales que archivos comprimidos de video, donde escalas también los defectos.

    Por último, las TV escalan la señal hasta su resolución nativa, por lo que si la tuya es 1080p, así lo verás, le llegue la señal directamente desde el DVD o la Wii, o ya parcialmente escalada en este AVR. Solo tendrás que comprobar que tal lo hace, configurandolo con escalado o sin él.

  12. #12
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Gracias por las repuestas Lucky

    ¿Entonces sería mas interesante, por ejemplo, comprar un Onkyo 578 o 508 y pillar con la diferencia un reproductor tipo popcorn o similar para ver mejor calidad de video teniendo una buena calidad de sonido?
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Dependerá de las funciones y potencia que busques. Si te interesa que la imagen analógica de la Wii vaya por HDMI al TV, tendrás que optar por un AVR que escale.

    Si esto no lo ves imprescindible, conectando la imagen de la Wii como la tendrás ahora, directamente al TV, podras ahorrar algo (dependiendo de los precios a los que salgan los nuevos modelos, dado que los "antiguos" estan ya bajos).

    Luego está la potencia, que no es la misma en el 607 que en modelos inferiores, si la precisarás o no. Esto depende de la sensibilidad e impedancia de tus altavoces y de la distancia al punto de escucha, básicamente.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Para que el AVR pudiese pasar la señal de video analógico a digital, con salida por HDMI, tendrías que irte al Onkyo TX-SR607 o al Denon AVR1610.

    No me consta que ese Pioneer deje pasar la señal HDMI estando en Standby, por otro lado.
    Hola Lucky, perdona mi ignorancia, pero ¿para que sirve lo de que deje pasar la señal HDMI estando el AV en Standby?

    Gracias!

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ONKYO o PIONEER

    Nada de ignorancia, es que no te lo has tenido que plantear.

    Teniendo conectado el lector (DVD, BR o PS3) por HDMI al AVR y este por HDMI al TV, si se dispone de esa función, podremos ver un DVD, BR o un juego con el AVR apagado, si no nos interesa oir el sonido por sus altavoces.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda entre Onkyo 607 o el nuevo Onkyo 578
    Por Elliot28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2010, 13:54
  2. Onkyo TX-SR 507 vs Pioneer VSX-819 vs ....
    Por mirolo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2010, 15:55
  3. necesito ayuda onkyo tx sr876 o pioneer vsx lx 60
    Por aga1983 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 23:43
  4. onkyo 501 vs pioneer 565
    Por heruclino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins