Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Mission Mv-6 y Mv-8 : información

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Debido al interés que están despertando estas cajas por su precio en Redcoon, concretamente aquí:



    Y la poca información del fabricante al respecto, dejo un poco de información recopilada de las mismas:


    MV-6
    • Enclosure Type: 2-Way reflex, loaded
    • Bass/Mid Unit: 150mm
    • Tweeter: 25mm
    • Frequency Response -6dB: 45Hz - 20kHz
    • Sensitivity SPL/M @ 2.83V: 88dB
    • Volume: 14.5 litres
    • Impedance: 8 ohms, min. 5 ohms
    • Recommended Amp: 25 - 125W
    • Dimensions HxWxD (mm): 840 (865 with feet) x 188 (232 with feet) x 290
    MV-8

    Enclosure Type: 2-Way reflex, loaded
    Bass/Mid Unit: 2 x 150mm
    Tweeter: 25mm
    Frequency Response -6dB: 35Hz - 20kHz
    Sensitivity SPL/M @ 2.83V: 91dB
    Volume: 26 litres
    Impedance: 8 ohms, min. 4.6 ohms
    Recommended Amp: 25 - 200W
    Dimensions HxWxD (mm): 915 (940 with feet) x 188 (232 with feet) x 290


    El precio en el Reino Unido de las MV-6 es de 202 Libras y 284 Libras para las MV-8.

    La información de Mission, acerca de la serie es la siguiente:

    For twenty five years, Mission loudspeakers have been renowned world-wide for their combination of advanced technology and fine craftsmanship. Mission’s MV series reflects that pedigree and commitment to excellence in every aspect of its build, quality and performance. The best result is a new generation of loudspeakers that combine gracious styling with beautifully finished real wood veneers and entrancing sound quality.
    Every speaker in the MV series has been fine-tuned by our engineers to meet the challenging demands of the modern range of AV, DVD and music formats. Whether your interest is in stereo music reproduction or multi-channel movie surround sound, any combination of MV series speakers will delight your aural senses. Their special combination of wide bandwidth and stunning dynamic range bring both music sources and movie sound tracks to life, allowing you to wallow in the passion, drama and excitement recorded on CD and DVD. Unrestrained sound quality and fine furniture looks, these loudspeakers will gratify the senses and are a natural choice for connoisseurs of music and movies.

    Según Mission se trata de una serie destinada a la integración de Audio/Video.

    A ver si entre todos vamos dejando más información sobre estas cajas.
    Juan DP










  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    yo tengo una preguntilla, el MV-8 seria equiparable a un focal 714 o 716? o si alguien lo tiene o escuchado a que otro modelo o marca se puede comparar, asi nos podriamos hacer una idea.
    En supersonido esta el E54 a un precio de derribo, es gama superior o inferior?

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Las E54 son superiores a las MV, por encima está la serie Pilastro y la serie E8, la serie inmediatamente inferior es la E3, seguida de los modelos precedidos por "M".

    La E54 es equiparable a las 726/816 por precio.

    Te dejo un link de la revista CEC donde hablan de ellas:

    http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=561

    Juan DP










  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Gracias jd, es que estoy echo un lio, llevo un tiempor para decidirme en un buen par de columnas y la verdad no que que marca coger ya que tambien me tengo que amoldar a un presupuesto. Estas mission entonces, las MV8, se pueden equiparar a focal 714, es que esta mañana he escuchado unas 714 y me he quedado boquiabierto pero 700€ se me va de presupuesto.
    Las e54 en super... están a 399. Pero claro, la oferta de redcoon es muy tentadora.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    A ver si me aclarais unas dudas estas Mv-8 o Mv-6 o incluso las superiores como las e53 son superiores a unas puresound ps204? porque estaba casi convencido de estas puresound pero ahora ya no se que hacer.
    saludos

  6. #6
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    una duda que tengo es que si las columnas vienen ya con sus puntas de desacoplo

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Que una caja esté en la misma categoría de precio que otra no significa que suenen igual ( o parecido ). Por suerte o por desgracia este mundo es muy subjetivo, y más cuando se hablan de altavoces ( eso sin contar con las famosas sinergías con resto del equipo o con la interacción de la sala ).

    Mission no suena igual que Focal, ni Focal igual que Kef, ninguna de estas suena igual a Bowers, etc. La única manera de saber si te pueden convencer o no es escuchandolas.

    Respecto a la comparación con Pure Sound, sin haberlas escuchado, tanto Pure como Mission son marcas con unos precios muy ajustados, pero claro el precio original de las Mission es tres veces superior, por lo que creo que no estamos hablando del mismo producto.

    Yo tengo una idea muy clara, si quiero comprar unas cajas de 1.000 o 2.000 euros (kef, Bowers, Tannoy, la marca que sea) procuro escucharlas si o si por que no me quiero arriesgar... pero si me ofrecen unas cajas (como las MV) por 150/160 euros desde luego estaría dispuesto a correr el riesgo de no escucharlas ( Bowers, Kef, etc.). Esto es una apreciación personal, evidentemente.

    Respecto a si traen o no puntas de desacoplo lo desconozco, pero habiendo disponibles en el mercado seguro que no es inconveniente. De todas maneras yo tuve hace años unas columnas Mission de dos vías ( no recuerdo el modelo , tweeter bajo el woofer y forradas con imitación de piel negra -74.000 pts-) y creo recordar que llevaba spikes.
    Juan DP










  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Esta claro que a ese precio el riesgo de no escucharlas es mínimo, y mas viendo que en otras tiendas estan a 500€, por cierto creo que se están agotando ya, al menos el color rosewood.
    Pero de lo que se trata es saber si es un chollo (creo que si). Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    que si es un chollo...... es como si la volkswagen digera por ejemplo el touareg v6 tdi de 240 cv NUEVO q venía costando 60.000€ ahora por cambio de modelo o por lo q sea cuesta 24.000€ ¿eso es un chollo o no? y sin haberlo probado antes.... yo creo q sí, pero.... tú mismo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Cita Iniciado por pelusa2 Ver mensaje
    que si es un chollo...... es como si la volkswagen digera por ejemplo el touareg v6 tdi de 240 cv NUEVO q venía costando 60.000€ ahora por cambio de modelo o por lo q sea cuesta 24.000€ ¿eso es un chollo o no? y sin haberlo probado antes.... yo creo q sí, pero.... tú mismo
    Estoy contigo...120%%%%

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información


  12. #12
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    POR eso mismo lo digo, aunq dice q mission se ha quedado sin importador. supongo q tendrán garantía en caso de fallar algo (cosa poco probable)

  13. #13
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Hola. Ya no quedan unidadessssssssssssssssssss Otra vez que he llegado tarde. Solo queda la MV6, yo queria la MV8
    ¿Que tal es la MV6? No se quedara un poco corta?
    ¿Cuantos habeis pillado las MV8, pq el viernes llame a redcoon y me dijeron que habia varias unidades.

    saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    era de esperar. Yo las pille, ya comentaré cuando las pruebe.

  15. #15
    aspirante Avatar de OccO_r&c
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mission Mv-6 y Mv-8 : información

    Estoy por pillar las mv6
    Un par de preguntas de novato, para conectarlo a un ordenador que conectores debería utilizar? y para conectarlo a una tele?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Informacion Kef iQ3
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2005, 20:25
  2. Información
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2004, 23:06
  3. informacion
    Por mariawed33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2003, 11:59
  4. informacion
    Por en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Informacion
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins