Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Avatar. James Horner

  1. #1
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Avatar. James Horner

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nunca fui de Horner. Lo veo ampuloso y poco sincero. Lo que más me gusta de él (the spitfire grill) es lo menos Horner que tiene.
    Avatar sigue en esta línea, muy reconocida por los grandes amantes de las BSO, muy grandilocuente pero fácilmente olvidable.
    Estoy seguro que estas opiniones crearán controversia, ya que para muchos Avatar era la gran candidata a los oscars (con permiso de la ganadora UP), pero yo es que la tengo por algo ya oído, escuchado décadas ha.
    Para mi gusto la gran competidora por los oscars 2010 era Sherlock Holmes de Zimmer (éste sí que me gusta lo reconozco).
    Prescindible.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Gracias por tus aportaciones sobre BSO, me ha picado la curiosidad y haré por oirlas, aunque no soy muy aficionado a ellas me alegra que alguien sí y lo postée.


  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Nunca fui de Horner. Lo veo ampuloso y poco sincero. Lo que más me gusta de él (the spitfire grill) es lo menos Horner que tiene.
    Avatar sigue en esta línea, muy reconocida por los grandes amantes de las BSO, muy grandilocuente pero fácilmente olvidable.
    Estoy seguro que estas opiniones crearán controversia, ya que para muchos Avatar era la gran candidata a los oscars (con permiso de la ganadora UP), pero yo es que la tengo por algo ya oído, escuchado décadas ha.
    Para mi gusto la gran competidora por los oscars 2010 era Sherlock Holmes de Zimmer (éste sí que me gusta lo reconozco).
    Prescindible.
    Pero aunque Zimmer en Sherlock haga un gran trabajo, casi todos los demás cortes giran en torno al track principal y al final se hace un poco repetitiva, es algo que suele hacer bastante como otros compositores, aunque en un primer visionado de la película no ocurra. Aún así para mi era la favorita para los Oscars.

    A mi esta BSO del Avatar de Horner me parece que le falta algo, no tiene un gran tema principal y el que tiene hasta que llega su parte emotiva se hace un poco pesado sin la ayuda de imágenes y la verdad es que cuando un corte necesita imágenes para esto, malo. Aún así se deja escuchar pero si que coincido que es una BSO bastante prescindible y que no pasará al recuerdo, lo de la nominación ya entraba en el lote de las nominaciones.

    Horner no está entre mis favoritos pero tiene grandes trabajos, la musiquilla de Willow es un clásico y también hizo muy buen trabajo en Enemigo a las puertas aunque mis preferidos son las de Una mente maravillosa o Braveheart.
    Última edición por Caním; 20/04/2010 a las 17:44
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Canim, estoy de acuerdo en Bravehearth y Willow, y sobre todo en Enemigo a las puertas. Sólo lo critico porque lo veo un poco sobrevalorado y tiene temas,como Titanic, que se me hacen muy empalagosos.
    Por cierto no te pierdas Spitfire grill,para mi su mejor BSO, que es una delicia.
    Me alegro encontrar a alguien aquí al que le gusten las BSO. Igual escribo alguna reseña más.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Canim, estoy de acuerdo en Bravehearth y Willow, y sobre todo en Enemigo a las puertas. Sólo lo critico porque lo veo un poco sobrevalorado y tiene temas,como Titanic, que se me hacen muy empalagosos.
    Por cierto no te pierdas Spitfire grill,para mi su mejor BSO, que es una delicia.
    Me alegro encontrar a alguien aquí al que le gusten las BSO. Igual escribo alguna reseña más.
    Yo llevo siendo desde hace mucho tiempo un gran aficionado, en su momento me gasté bastante pasta pero muchas eran inaccesibles a no ser que te fueras de viaje. Con internet ahora todo es más sencillo tanto para comprar como para escuchar y ver si vale la pena la compra.

    Buscaré la de Spitfire Grill y coincido también que la de Titanic es demasiado empalagosa ya que muchas giran en torno a la musiquilla de pesadilla de la canción de Celine Dion.

    Si te gustan las BSO´s no te pierdas las de algunos juegos de consola que en muchos casos rivalizan en calidad con las de cualquier superproducción, ejemplos claros podrían ser la BSO de Kow Otani para el Shadow of the colossus de PS2 (totalmente imprescindible) o Jeremy Soule en su BSO del Oblivion IV de Xbox360, PS3 y PC. No obstante muchos grandes compositores han trabajado para este mercado como Hans Zimmer en el último Call of Duty o Michael Giachianno para la saga Medal of Honor o Black.
    Última edición por Caním; 26/04/2010 a las 14:00
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Gracias al Spotify estoy ahora bastante más puesto que antes. Como tú dices era bastante difícil tener cierta cultura de BSO sólo comprando CD's, pero ahora lo tenemos más al alcance de la mano.
    Por cierto, por si no lo sabes he encontrado una manera genial de escuchar el spotify vía PS3 en el ampli (mira el foro de PS3 como reproductor HD).
    La música de juegos está en auge. Hay alguna fantástica. Creo recordar que fuiste tú quien me recomendó el Heavy Rain para PS3. Pues bien, estoy en él y la banda sonora de Normand Corbeil es sobrecogedora en muchos momentos.
    Por otra parte he escuchado la BSO de Dante's inferno de Garry Schyman y me ha parecido aterredora. Desde luego, no para escuchar en casa por placer. Es música de coro vacía, sin sentimientos, que transmite soledad y desasosiego a raudales. Muy interesante, pero muy poco comercial. Algo casi imposible que se haga para una película. Parece que el videojuego está cambiando en algo la concepción de ciertas sountracks.
    Respecto a las que tú señalas he escuchado la de Zimmer: es correcta, pero me parece mejor la que ha hecho para la serie de Spielberg "The pacific", siendo de la misma temática.
    Esta tarde busco la de Giachinno, que le tengo fe. Las otras 2 no me las pierdo tampoco. Ya te cuento algo.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Gracias al Spotify estoy ahora bastante más puesto que antes. Como tú dices era bastante difícil tener cierta cultura de BSO sólo comprando CD's, pero ahora lo tenemos más al alcance de la mano.
    Por cierto, por si no lo sabes he encontrado una manera genial de escuchar el spotify vía PS3 en el ampli (mira el foro de PS3 como reproductor HD).
    La música de juegos está en auge. Hay alguna fantástica. Creo recordar que fuiste tú quien me recomendó el Heavy Rain para PS3. Pues bien, estoy en él y la banda sonora de Normand Corbeil es sobrecogedora en muchos momentos.
    Por otra parte he escuchado la BSO de Dante's inferno de Garry Schyman y me ha parecido aterredora. Desde luego, no para escuchar en casa por placer. Es música de coro vacía, sin sentimientos, que transmite soledad y desasosiego a raudales. Muy interesante, pero muy poco comercial. Algo casi imposible que se haga para una película. Parece que el videojuego está cambiando en algo la concepción de ciertas sountracks.
    Respecto a las que tú señalas he escuchado la de Zimmer: es correcta, pero me parece mejor la que ha hecho para la serie de Spielberg "The pacific", siendo de la misma temática.
    Esta tarde busco la de Giachinno, que le tengo fe. Las otras 2 no me las pierdo tampoco. Ya te cuento algo.
    Sobre todo lo de Kow Otani y ya no me refiero solo a la BSO de Shadow of the colossus, es que todo o casi todo lo que tiene es magistral, menudo descubrimiento el día que jugué a este juego

    La de The pacific la tengo pendiente de escuchar aunque estoy viendo la serie y me está gustando. Lo de Zimmer para el Modern Warfare 2 sino has vibrado con el juego quizás no sea lo mismo. Yo que el juego me lo he pasado 3 veces no te digo ná
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    La BSO de ''The Pacific'' no tiene ni punto de comparación con la obra que hizo(muchisimo mejor) el fallecido Michael Kamen para ''Band of Brothers''. La prueba está en que ahora no me acuerdo de ninguna melodía que ni tan siquiera pueda tararear de la primera, mientras que con la obra de Kamen la podría hasta cantar...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    La BSO de ''The Pacific'' no tiene ni punto de comparación con la obra que hizo(muchisimo mejor) el fallecido Michael Kamen para ''Band of Brothers''. La prueba está en que ahora no me acuerdo de ninguna melodía que ni tan siquiera pueda tararear de la primera, mientras que con la obra de Kamen la podría hasta cantar...
    La de Band of Brothers si la tengo es muy buena aunque bélicas y de Zimmer la de La delgada línea roja no tiene comparación por no parecer para nada bélica y quedar como un guante en la película.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    La BSO de ''The Pacific'' no tiene ni punto de comparación con la obra que hizo(muchisimo mejor) el fallecido Michael Kamen para ''Band of Brothers''. La prueba está en que ahora no me acuerdo de ninguna melodía que ni tan siquiera pueda tararear de la primera, mientras que con la obra de Kamen la podría hasta cantar...
    Esta no la he escuchado. Gracias por la recomendación.
    Zimmer no destaca por sus melodías recordables. No es john Williams. Pero es una músico muy recomendable. Una BSO bélica muy interesante es "La delgada línea roja", un muy buen exponente de lo que hace, y yo, ahora, sería incapaz de acordarme de ninguna de sus "melodías".
    The Pacific, tampoco me parece una BSO imprescindible. Está bien. Se escucha agradablemente. Y discrepo, el tema principal es uno de los pocos de Zimmer que se queda en la memoria (poco tiempo pero se queda).
    ¡Me encanta que se enganche gente al tema!
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  11. #11
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Qué curioso Canim: estabamos escribiendo a la vez sobre "La delgada línea roja". Al publicar mi post he visto el tuyo.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Qué curioso Canim: estabamos escribiendo a la vez sobre "La delgada línea roja". Al publicar mi post he visto el tuyo.
    es verdad.

    Yo en la cabeza si que tengo unos cuantos temas de Zimmer y el de la Delgada línea roja me sobrecoge siempre que lo recuerdo, pero además ahora a bote pronto el de Sherlock me viene a la cabeza o el que hizo en colaboración con James Newton Howard (otro que me encanta) para Batman por ejemplo.

    Los del Call of duty Modern Warfare 2 ni lo comento, porque uno de ellos lo tengo puesto como tono en el móvil
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Siempre me ha gustado el Horner de "Campo de Sueños", el de Avatar como el de otras no me llama la atención, pese que están bien.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    El tema que digo en The red thin line aparte de otros que son muy buenos es

    "Journey To The Line"

    Tarda en coger forma pero es brutal.

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar. James Horner

    Brutal ese tema de "la delgada linea roja".Estoy de acuerdo que es de los mejores cortes,
    Por cierto aquí va el enlace al album que me gusta de Horner en Spotify http://open.spotify.com/album/7Ad1oM6VOkd0Ml4wlgpJ4Y
    Por cierto Neverland la de "campo de sueños" no la controlo y en el spoti no está. Ya la buscaré.
    La verdad es que es este post estoy sacando bastantes sugerencias, aunque algunas, como las de kow otani, son la hos.. para encontrarlas.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FR/ESP] Avatar
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 19/03/2013, 23:24
  2. vendida - bd avatar sin dvd
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2010, 11:52
  3. Nuevo Avatar
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2007, 15:11
  4. Sobre James Horner
    Por Pandy en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2004, 01:10
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins