Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 564

Plasma LG PK250

  1. #391
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dadrimon2 Ver mensaje
    Bueno, estos dias he estado un poco liado y entre eso, y que cada vez que intentaba subir un video a youtube me petaba...

    Pero bueno, al fin lo he conseguido. El video se ve exactamente igual que lo que veo yo (igual en directo se ve un poco mas agravado el efecto pero vamos) y ya no se si es una paranoia mia o es normal que se vea así.

    La camara que tengo deja grabar videos en slow motion y la verdad es que ahí si que se ve a trompicones al maximo pero no se si eso sera normal y pasa con todas o que, ese se está subiendo cuando esté lo cuelgo.

    Y aquí os dejo el video, que casi se me olvida xD: http://www.youtube.com/watch?v=CJ_7CfOPe3E

    Gracias.

    Salu2
    Hola, a parte de a penas notarse el efecto, ¿has probado otros juegos o otras consolas?


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  2. #392
    aspirante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Pues probé el star ocean en la xbox y se notaba también pero menos, es que el ff13 es donde mas lo noto, yo no se si es que estoy confundiendo términos o soy muy sibarita o que, pero vamos, es como si viera los frames uno a uno por separado.

    En este video se aprecia mejor lo que me refiero aunque el parpadeo que se ve igual es cosa de la cámara.

    http://www.youtube.com/watch?v=pfCMQt5LI9o

    Gracias.

    Salu2

  3. #393
    principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Pues la verdad es que yo he visto el video y no encuentro nada raro, la verdad. Quizá es que tampoco soy demasiado tiquismiquis con lo del visionado en general y me parece que se ve bien.

    En otro orden de cosas, ¿sabéis cómo se hace lo de ver el número de horas de uso? Es que he leído por ahí lo del menú + botón rojo, pero en mi tv esa combinación no funciona. Se ve que en anteriores versiones del firmware sí que era así de sencillo, pero por lo visto ahora ya no va. Si sabéis cómo se hace ahora (si es que se puede), os agradecería que lo comentarais...

    Saludos!
    Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

  4. #394
    aspirante
    Registro
    18 sep, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    bueno pues después de mucho tiempo de mirar teles y teles, me he comprado este modelo y la verdad que muy contento. Me ha costado 600 euros en worten con una ampliación de garantía de 3 años, así que por ese precio descarté toda competencia (pana x20- pk-950, Que está a más del doble!!!) La cosa es que como tengo 15 días para devolverla, quería hackear el usb para ver mkv(luego no se si me atrevería) pero no encuentro nada que funcione, si alguien lo ha conseguido ¿Podría explicarme los pasos a seguir? Y otra cosa si hay algun "Supercurro" que sea de Murcia mi tv está a su disposición,
    saludos.

  5. #395
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por lumero Ver mensaje
    bueno pues después de mucho tiempo de mirar teles y teles, me he comprado este modelo y la verdad que muy contento. Me ha costado 600 euros en worten con una ampliación de garantía de 3 años, así que por ese precio descarté toda competencia (pana x20- pk-950, Que está a más del doble!!!) La cosa es que como tengo 15 días para devolverla, quería hackear el usb para ver mkv(luego no se si me atrevería) pero no encuentro nada que funcione, si alguien lo ha conseguido ¿Podría explicarme los pasos a seguir? Y otra cosa si hay algun "Supercurro" que sea de Murcia mi tv está a su disposición,
    saludos.
    Yo no lo he hecho, pero este modelo solo se puede hackear para fotos y mp3, no para vídeos. Por otro lado, yo estoy más que contento con este modelo de TV. La única pega es la calidad de TDT SD, que no es muy alta, pero como yo la uso principalmente para contenido hd y juegos no es problema en mi caso.

    Un saludo

  6. #396
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Dentro del menú hay un apartado llamado OPCION. Dentro de éste hay una opción llamada SET ID. ¿para qué sirve?

  7. #397
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    Yo no lo he hecho, pero este modelo solo se puede hackear para fotos y mp3, no para vídeos. Por otro lado, yo estoy más que contento con este modelo de TV. La única pega es la calidad de TDT SD, que no es muy alta, pero como yo la uso principalmente para contenido hd y juegos no es problema en mi caso.

    Un saludo
    ¡Qué curioso!. Para mí la calidad de TDT SD es sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes de este tv y sin embargo, a mi juicio, el rendimiento con contenidos HD es inferior al de los LCD. Vamos, que apenas noto la diferencia entre los canales SD y Canal Sur HD

  8. #398
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    ¡Qué curioso!. Para mí la calidad de TDT SD es sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes de este tv y sin embargo, a mi juicio, el rendimiento con contenidos HD es inferior al de los LCD. Vamos, que apenas noto la diferencia entre los canales SD y Canal Sur HD
    Que configuración usas para HD?

    Has probado algún bluray o mkv 1080p?

    Te lo comento porque en HD es brutal la calidad que da este plasma "barato"

    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  9. #399
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    Que configuración usas para HD?

    Has probado algún bluray o mkv 1080p?

    Te lo comento porque en HD es brutal la calidad que da este plasma "barato"

    saludos
    Tanto BR como matroska.
    Uso la misma configuración que para SD. Acepto sugerencias, jeje

  10. #400
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Tanto BR como matroska.
    Uso la misma configuración que para SD. Acepto sugerencias, jeje
    Pues chico no lo entiendo a mi me da muy buena calidad de imagen, y eso que en casa tengo/he tenido mas pantallas planas para comparar com lcd Sony W4000 y led Philips 9704...

    A ver si vas a tener un panel defectuoso...

    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  11. #401
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    Pues chico no lo entiendo a mi me da muy buena calidad de imagen, y eso que en casa tengo/he tenido mas pantallas planas para comparar com lcd Sony W4000 y led Philips 9704...

    A ver si vas a tener un panel defectuoso...

    saludos
    Hombre, no creo que sea un panel defectuoso porque ya te digo que se ve muy bien. Pero en HD no alcanza la calidad de un LCD Sony que tuve. También es posible que al haber visto contenidos HD ya no me sorprenda tanto como las primeras veces. Eso me ha pasado en el cine con el 3D, que al principio flipaba y después de ver unas 10 pelis casi que me da igual.

  12. #402
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Repito pregunta. Dentro del menú hay un apartado llamado OPCION. Dentro de éste hay una opción llamada SET ID. ¿para qué sirve? Gracias por vuestra colaboración

  13. #403
    principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Creo que leí por ahí que era una manera de identificar un monitor entre varios. No sé cuál será la utilidad, aunque supongo que si tienes un montaje con varios monitores debe haber alguna manera de identificar cada una de las pantallas...
    Tengo otra TV LG LCD y también tiene lo del SET ID.

    Por otra parte, pregunto de nuevo si alguien sabe cómo mirar las horas de uso con la versión nueva del firmware en la que no funciona lo del botón rojo.

    Gracias de antemano!

    Saludos!
    Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

  14. #404
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Dentro del menú hay un apartado llamado OPCION. Dentro de éste hay una opción llamada SET ID. ¿para qué sirve?
    Pues no se, pero para mi la calidad en HD es tremendamente superior a los LCD que tengo y a los que he visto, pero vamos que no hay color. En cuanto a SD, salvo alguna carrera de F1 yo la uso para Blu Ray, PS3, 360 y Wii, por lo que tampoco me importa mucho el contenido en SD.

  15. #405
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Dentro del menú hay un apartado llamado OPCION. Dentro de éste hay una opción llamada SET ID. ¿para qué sirve?
    La tele se puede controlar a través del puerto serie, en los comandos se envía el ID que tiene que coincidir con el ID que has programado en el menú OPCIÓN (en el caso que, usando adaptadores rs232/rs485, conectes más de una tele/monitor al mismo puerto serie).

    ¿No viene explicado en el manual de usuario de la pk250?
    Edit: he comprobado y sí está en tu manual. Claro que es más fácil preguntar en un foro que leer el manual
    Última edición por flintstone; 29/08/2010 a las 01:47
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PJ350 vs. LG PK250
    Por lebevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2010, 19:19
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins