Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 109

MacMini como Media Center

  1. #61
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini no conecta por HDMI con LCD Philips 42".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo ver que has leido el hilo "El problema del audio HDMI en el Macmini y su solución". Punto 4
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #62
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini no conecta por HDMI con LCD Philips 42".

    ¿Y eso de usar un portátil como fuente de pelis, ver una peli reproduciéndose en el portátil para verla en el Home cinema, no hace que se recaliente y disminuya la vida del ordenador? Pregunto. No sé si mirarme un disco multimedia para evitar esto. Me preocupa tener el portátil calentándose más de 2h.
    ¿Què opináis?

  3. #63
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini no conecta por HDMI con LCD Philips 42".

    Buenas, recomendais enchufar al ampli el mac mini con una cable Thunderbolt en el extremo del mac y HDMI en el del ampli? O es mejor con un HDMI por los dos extremos? Es 1.4 el HDMI del mac mini, no? Gracias!

  4. #64
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini no conecta por HDMI con LCD Philips 42".

    mi mac mini casi siempre va de super lujo

  5. #65
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini no conecta por HDMI con LCD Philips 42".

    Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    Buenas, recomendais enchufar al ampli el mac mini con una cable Thunderbolt en el extremo del mac y HDMI en el del ampli? O es mejor con un HDMI por los dos extremos? Es 1.4 el HDMI del mac mini, no? Gracias!
    Ese cable es minidisplayport a hdmi, no thunderbolt (aunque el conector lo sea). Funciona perfectamente, pero no me suena que tenga 1.4.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #66
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Me podeis confirmar si el mac mini modelo 2010 (unibody con lector dvd) puede reproducir por hdmi sonido DTS-HD Master?
    Saludos.

    Que yo sepa, no. Salvo que se haya hecho alguna actualización en los software de reproducción.
    Pero... ¿si que podrá pasarlo para que el ampli lo decodifique? ¿no? y ¿el modelo 2012?

    ¿que tal se porta el mac mini reproduciendo mkv desde red ethernet 10/100, desde un pc con w7?

  7. #67
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Apple podría aprovechar la supuesta presentación del nuevo iPad mini (23 de octubre) para presentar un nuevo mac mini.

    El nuevo Mac mini llegaría en dos versiones distintas, como ya ocurre ahora, con diferentes configuraciones de capacidad y potencia a nivel de memoria RAM y procesador. Además, se espera que el modelo con las mejores prestaciones sea también el encargado de tener instalado por defecto la versión Server de OS X, lo que nos depararía tres equipos distintos entre los que elegir.
    El nuevo Mac mini también sería presentado el 23 de octubre
    petatester ha agradecido esto.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Sí, fue presentado el nuevo Mac Mini 2012. Básicamente, la renovación consiste en:

    "Cambio de arquitectura Sandy Bridge a procesadores Ivy Bridge, los denominados Intel Core i5 e i7 (modelos aún desconocidos) que vendrán en dos versiones de dos (Core i5) y cuatro (Core i7) núcleos con frecuencias de 2.5 y 2.3 GHz., respectivamente. Ambos son procesadores con modo Turbo (3.1 y 3.3 GHz.) y gráficos integrados Intel HD Graphics 4000.

    En cuanto al almacenamiento los modelos básicos tendrán discos duros tradicionales. Mucho más interesante se plantean las opciones disponibles, con Fusion Drive (un híbrido entre SSD y HDD) disponible con un sobrecoste. En memoria RAM todas las configuraciones traerán 4 GB DDR3 a 1.600 MHz, con opción de 8 o 16 GB.

    También se mejora la conectividad, actualizando los puertos USB a 3.0"

    A la vista de esa gráfica integrada, ¿reproducirá con fluidez películas en HD?

    Saludos.

  9. #69
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Si han quitado la HD 3000 para la 4000, supongo que podrá mantener dos pantallas a 1080p sin problemas, ya que aquella lo hacía...

    A mi el problema que me ha dado siempre es por el HDMI y el reseteo del audio a los altavoces internos, aparte de que si conectas la salida de auriculares si o si la usa, y no pueda ser optativa (para una instalación en mueble....).
    Hablo teniendo dos macminia HDMI, del 2010 y del 2011....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #70
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    En tonces ¿Vale la pena un Mac mini como media center? Por el tema del audio HD y los mkv de hasta 30gb.

    ¿Reproducirá bien los mkv almacenados en un pc con w7?

    ¿Vale la pena o mejor quedarse con un boxee? En todos lados lo ponen por las nubes. Si ya se esto no es un ordenador, pero a ese precio....

  11. #71
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,440
    Agradecido
    3922 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Podría con un ISO3D ???

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #72
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Cita Iniciado por Sergio123 Ver mensaje
    En tonces ¿Vale la pena un Mac mini como media center? Por el tema del audio HD y los mkv de hasta 30gb.

    ¿Reproducirá bien los mkv almacenados en un pc con w7?

    ¿Vale la pena o mejor quedarse con un boxee? En todos lados lo ponen por las nubes. Si ya se esto no es un ordenador, pero a ese precio....
    Tienes el boxee? si es asi no pilles el mac mini. es dinero tirado.
    Muy bonito y muy bien como media center. Pero le falta disco duro, le falta unidad optica, tendras que pagar en el por todo (como en mundorajoy), y todo solo por 799 €

  13. #73
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    No, no tengo el boxxe. Estoy pensando en cambiar mi woxter i-cube por un htpc, y el Mac mini me mola, por eso pregunto por el audio HD y los mkv de gran tamaño.

  14. #74
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Aunque no merece mucha mención, Apple ha vuelto a actualizar el macmini. Misma forma y prácticamente lo mismo de siempre: más procesador y ram, y poca cosa más.
    Esta vez, en cambio, ha incluído, en el modelo "gordo", procesador i7 y disco "fusion drive", que es una tecnología que tiene un disco duro mecánico (el de siempre) y otro SSD, los cuales fusiona en un único disco, y los gestiona automáticamente, de manera que cambia los archivos más utilizados al SSD y los demás los guarda en el otro. Con eso se consiguen velocidades de lectura y escritura mucho mayores, pues internamente tienes una "especie" de RAID0.

    Este modelo cuesta 849€ y tiene un i7 a 2,3GHz con 4GB RAM (ampliables a 16), usb3, disco SSD de 256GB o fusion drive de 1TB. Tarjeta de video HD4000 de intel, y las salidas de antes (HDMI y thunderbolt). Con la salida thunderbolt puedes ponerle adaptadores a dvi, vga o displayport (para la pantalla de Apple 27")

    El otro modelo es de 649€, pero como es igual que el anterior, casi ni lo menciono.

    Apple - Mac*mini - Especificaciones técnicas
    admin ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #75
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Parece que el apoyo en un disco SSD está al caer, a mi me parece que los motivos por los que no contamos con unidades de Mac Mini con SSD son dos:

    1.- SSD, grabación y lectura a velocidad de vértigo pero dicen que no es tan seguro como el disco duro tradicional, de ahí que Apple se esté cubriendo las espaldas con ICLOUD y quizá con el nuevo centro de datos incorporen en todos los dispositivos discos duros sólidos.

    2.- Precio elevado, sin embargo comprando un disco SSD y haciendo personalmente la instalación sale muy barato al igual que cambiar la RAM y comprarla de terceros.

    La próxima generación de ordenadores Apple con discos duros SSD serán más finos y ligeros, se especula con el material de fibra de carbono para el Mac Book Air, que podría bajar bastante de peso.

    He visto varios videos sobre el cambio de disco duro a uno SSD, y la verdad que me pica el gusanillo de hacerle un update a uno de mis Mac Mini y cambierle el disco duro, pero no veo el momento de arrancar

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MacMini como Media Center
    Por OrtoPiroMeta en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/10/2012, 16:07
  2. ¿netbook como media center? Ayuda
    Por Novt en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2011, 01:03
  3. Como instalar XBMC Media Center en Windows
    Por Manuco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/2010, 09:07
  4. Acer X3812 como media center
    Por Kanija en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2010, 20:24
  5. Como instalo DIRECTV en mi PC media center
    Por cafedecolombiahifi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins