Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

NAD 763

  1. #16
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: NAD 763

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por cierto una preguntita PECCI, se puede ver pelis directamente desde el ordenador al ampli, osea este ampli se le puede conectar una ipod, y no conozco estos apartos (el ipod) supongo que funcionarán como un mp3 que se mete el archivo o la peli directamente por usb, y luego se reproduce la peli con sonido dts o dolby...????????????????????????? pues yo me las bajo en mp3


    UN SALUDO



    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #17
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD 763

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=VIETA_XXI link=1168785407/0#11 date=1168987760]
    CANALLA...tu te vienes "arriba" un dia (que yo esté relajadillo) que te "vi" a poner la MASTER a sonar "pa" que te jodas de ahorrar *
    tengo una espina clavada desde Agosto jodido, reventando radares y pasando a 100m de tu local, cagontoooo.





    [/quote]

    Y a que velocidad reventaban los radares?!!!!!, eso quiero descubrir ;-).


    Ciertamente PECCI con 163CV en el 1.8T del A4 se pueden hacer "cosas", pero el "efecto" Racing de pepinillos mas asequibles deja el cuerpo de algunos enfermos mas agusto...y no hablo de los 250 en autopista, hablo de 12 kilometros de comarcal en Soria por donde no pasan ni los burros y sentir que el chasis "chirria" y las ruedas se escapan por los bordes...bueno, solo 3 o 4 veces al año ;-).


    De este "parrafo" extraeré que NO se trata de conseguir 120db en una sala, ESO es relativamente facil. El diferencial, que lo marcaran las cajas, viene de la "cantidad y calidad" de los detalles al volumen habitual de escucha. Yo no escucho la musica mas alta ahora que hace 4 años, TODO lo contrario, bastante mas baja. Pero con mas de 3000W de consumo maximo en amplificacion, las cajas exiben un nivel de detalle a cualquier volumen de potencia del todo impensable para mi hace 2 o 3 o 4 años con maquinas de Sherwood, NAD, Harman, Onkyo o Rotel que cada una superaba a la anterior pero que no despegaban de la forma TAN contundente que lo hizo al instalar lo que HOY, con muchisima suerte, me he podido permitir tener en casa.

    Ya digo que lo correcto es lo correcto, el Denon será suficiente, pero el NAD ( o un ARCAM tambien vale) sacará mas de unas RS8 de Monitor Audio que un Denon "28xx" o similares. Aunque esto tambien, como todo, hay que saber valorarlo.


    Yo creo que he tocado techo a nivel personal en amplificacion...pero nunca se sabe ;-). Tuve la suerte de ESCUCHAR mis Vieta 920 con la etapa KW750 y SE que las cajas AUN dan para más (seran cabronas!!!!). Igual ahorro cambiandolas por algo un poco inferior!!!!!

    En fin, un abrazo!!!!

  3. #18
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: NAD 763

    Cita Iniciado por david242424
    por cierto una preguntita PECCI, se puede ver pelis directamente desde el ordenador al ampli, osea este ampli se le puede conectar una ipod, y no conozco estos apartos (el ipod) supongo que funcionarán como un mp3 que se mete el archivo o la peli directamente por usb, y luego se reproduce la peli con sonido dts o dolby...????????????????????????? pues yo me las bajo en mp3


    UN SALUDO


    Se le puede conectar un iPod, y tiene un menú solo para ello. Pero no se hace directamente sino a través de una especie de Dock Station que se vende aparte y supongo que no será barata. *Los 4xxx y creo que los 3xxx si que se les puede conectar directamente el iPod. Lo que no sé es si conmutará también la señal de video aunque no quiero ni pensar como se verá un video con resolución iPOD en un proyector *


    VIETA, que está claro lo que dices, y estoy totalmente de acuerdo contigo pero me quedo con esta frase tuya:

    Aunque esto tambien, como todo, hay que saber valorarlo.
    Porque es la que mejor define todo mi post anterior.

    Un cordial saludo

    P.D. El 1.8T le exprimo también media docena de veces al año en 15 kms de la N-502 en Ávila. Eso sí, 4000-6000 vueltas y 17l/100 .Por autovía soy de los de carril derecho y 140 kms/h de marcador... *
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #19
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD 763

    Por autovía soy de los de carril derecho y 140 kms/h de marcador...

    Como todos!!!! , incluso a 4 carriles y a las 2 de la mañana sin trafico. Que pais...mañana se te cruzará "el" o "la" de turno apurando un semaforo en la ciudad, frenaras de golpe, te cagaras en medio evangelio y CON SUERTE elevara "ESA PALMA" haciendo un gesto de pedir perdon despues de haber puesto en peligro a los demás...hasta la siguiente rotonda

    De que era este POST?

    Un abrazo!!!!!

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NAD 763

    Pues ya no sé si se hablaba de NAD, de las R8 S, del Renault -8TS (sí el del motor atrás de los 60) o del 2CV [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Saludos


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD 763

    :...R8....R8....


    canallaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://microsites.audi.com/audir8/ht...ex.php?lang=es

    Si tienes el PC enchufado al equipo dale CAÑA!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins