Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LG RH 177

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG RH 177

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un dvd grabador LG con hd de 80 Gb. El caso es que lo tengo conectado a un decodificador de Ono y no logro que el dvd tenga programados todos los canales.ç

    No se explicarlo, grabo lo que estoy viendo en ese momento, en cuando cambio de canal grabo dicho cambio también, eso que paso de modo dvd a tv..............

    No se si me he explicado bien, pero si alguien tiene el mismo modelo de Dvd me gustaría que me explicara como puedo grabar un canal mientras estoy viendo otro.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG RH 177

    Hola.
    I'm sorry I write in english, but I don't speak your language. I undestand just a bit what you are writing ...
    I am from an italian group who found some secret menues on LG RH177 (and for all LG RH1XX series). By changing these menu you can add further features to your recorder (MPEG4 recording, DVD-RAM support, for example) and you really can transform your RH177 into a RH199, implementing all the function of this one.
    Are you interested?
    Can you give us cooperation sending your secret menu settings, to improve our knowledge about foreign recorders' secrete menues?
    Let me know.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins