Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 114

Mi nueva sala dedicada. (Subidas Fotos)

  1. #1
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Mi nueva sala dedicada. (Subidas Fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recién construida en un sótano de 4 por 6 metros. en un mes aproximadamente.
    Realizado todo por mí, excepto el suelo que ya estaba de Gres y el techo de yeso.
    El resto de hormigón visto. Intentaré subir una foto para ver si podéis verla.
    Es mi primer mensaje en el foro, pero tome ideas de algunos de vosotros y de la web de salas noruegas.

    Mueve el scroll de la barra horizontal para ver la foto panorámica enteramente --------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Archivo adjunto 219
    Archivo adjunto 371
    Última edición por Garibaldi; 23/04/2010 a las 12:48 Razón: Colocación de fotos

  2. #2
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Bienvenido
    Muy muy buena pinta, sube más fotos ...
    Podrías describir el equipo también, ampli ,altavoces, etc
    Última edición por mestre; 24/03/2010 a las 15:28
    alex74 ha agradecido esto.
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    tiene buena pinta,y estoy con el compañero,mas fotos mas fotos
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Cooooooño!!! (con perdón). Otro que se hace un cine.
    Fotos, fotos!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Muy bonita la sala!!!

  6. #6
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Gracias amigos, parece que solo os interesan las fotos, os pongo fotos y si alguien lo pide, tengo fotos de la fase de construcción
    y puedo deciros hasta lo poco que me he gastado, gracias a Leroy Merlín e IKEA donde he podido encontrar todo lo necesario sin hacer dispendios.

    El ampli es un ONKYO algo antiguo, lo compré hace 10 años por 27 mil pesetas junto a un juego de 3 altavoces pioneer que coloqué
    junto a mi televisor CRT de 32 pulgadas THOMSOM y mi DVD PHILIS. Esa fue mi primer contacto con el Home cinema.
    El ampli, que aún conservo es Dolby Surround y quiero cambiarlo próximamente por un ONKYO 507 o 607 (ya veremos).

    La necesidad de cambiarlo no es por el sonido, que a mi me parece estupendo, si no por la carencia de de conmutar HDMI.
    La TV la veo a través de mi PC portátil con un sintonizador HD del tipo pendrive y conectando la salida HDMI del portátil.
    El Blu ray es un LG (El más barato que encontré, me costo 180 euros con 10 película BD a elegir del catálogo de la Universal).

    El proyector es el más barato que encontré Full HD 1080 p 24 Hz (por 849 euros en Supersonido).
    También en supersonido he adquirido un altavoz central Monitor audio, BR LCR (150 euros) y un subwoofer, que es una mala bestia,
    AVANT 309i de MORDAUNT-SHORT por 200 euros (rebajado de 500). Nunca antes había tenido Subwoofer,
    porque me parecía un estorbo para un salón de casa y mis cajas SONY de 3 vías Bass-reflex, de altavoces cerrados de nido de abeja,
    los cuales tengo desde hace 20 años me proporcionan unos bajos muy buenos. No obstante al ver la oferta y tener sitio,
    me decidí y ahora no lo desconecto ni para escuchar música.

    He de decir, con cierto complejo, que no soy muy entendido en equipos de sonido, pero si algo melómano.
    Yo solo entiendo que algo me suena bien o no, y siempre procuro gastarme lo menos posible dentro de un mínimo de exigencia,
    claro está. De la cadena SONY que compre hace 20 años, aún conservo la pletina (retirada dentro de una caja de cartón) y en pleno
    uso el plato, un equalizador , un sintonizador y los altavoces.

    (continuará....)

    Archivo adjunto 225
    Archivo adjunto 226
    Archivo adjunto 227
    Archivo adjunto 228
    Archivo adjunto 229
    Archivo adjunto 230
    Archivo adjunto 231
    Archivo adjunto 232
    Última edición por Garibaldi; 23/04/2010 a las 12:36
    juatman ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Pues si que estaría bien que aportaras precios e ideas, porque te ha quedado de lujo la sala. Enhorabuena!

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    La sala está mu muy bien, ahora busca el post donde se pregunta cine o casa para ver un peli y contesta, yo lo tendría claro teniendo esta sala dedicada. A disfritutarla, y añade alguna fotillo del proyector......

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Enhorabuena por esa pedazo de sala que tienes.

    - Ya verás que experiencia cuando pongas un ampli moderno con sonido Dolby HD y DTS HD..

    -¿Porqué están los altavoces frontales mirando al techo? ¿No estarían mejor orientados hacia el espectador?

    -Por los datos que das, tu proyector tiene pinta de ser un Optoma HD200x ¿Es asi? ¿Una foto con el proyector funcionando?

    -¿Que tamaño de pantalla tienes? es impresionante


    Disfruta mucho de ese cine que tienes

  10. #10
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Una sala preciosa, te ha quedado de lujo, poco a poco, felicidades y enhorabuena, quien pudiera tener una sala dedicada..envidiaaaaa

  11. #11
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Vaya pasada.... El antiguo cine de mi pueblo era peor que eso.

  12. #12
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Estoy muy orgulloso con la sala. La verdad es que (será la novedad) no salgo de allí. Estoy haciendo pruebas de visionado de DVD's y Blu-ray.
    Y tambien escuchando mis viejos vinilos que tenía en el trastero por falta de espacio y que he recuperado.
    El proyector, como dice coheigen es el optoma HD-200x. Tuve dudas entre este y el HD20 (algo más de luminosidad y contraste)
    pero no me arrepiento de la elección. Yo lo quería negro para camuflarlo mejor en el techo y como la sala es oscura
    no tengo problemas de reflexión de luz. Tengo la lámpara en modo econónico y la configuración de CINE (menos brillo)
    y se ve de lujo, incluso en una pantalla como la mía de 3 metros de base. Me dijeron en supersonido que para ese proyector
    no más de 2,5 metros de base, pero probando en casa, pude comprobar que cumple con creces y me proporciona unas imágenes
    y colores estupendos. Para mí, con material de HD, mejor que una sala de cine. Ah se me olvidaba deciros que la pantalla
    esta pintada sobre pladur con la fórmula Enigmax. Quise comprar una pantalla fija NEOKO (sobre los 450 euros) pero me dijeron
    que las de ese precio no suelen ser mejor que la formula y como para gastar siempre hay tiempo, de momento no me planteo
    la compra de pantalla. (formula enigmax =18 euros)

    Los altavoces frontales están sobre unas peanas que yo mismo contruí hace años, cuando los tenía en el suelo.
    Ahora quedan sobre la tarima 22 cm. más altos, pero la inclinación es mínima y la orientación al punto de escucha es correcta.
    Última edición por Garibaldi; 23/04/2010 a las 12:32

  13. #13
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Felicidades compañero. Preciosa sala, si señor

  14. #14
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Pedazo de sala!!!
    Me encanta la pantalla ¡¡¡enorme!!! con sus luces empotradas arriba, muy bonito.
    Si yotuviera el sitio que tienes tu, colocaria toda la electronica en un mueble dedicado y no unos encima de otros. Aún asi esta de fábula, enhorabuena.

    Saludos!!

  15. #15
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nueva sala dedicada.

    Oye Garibaldi y ese mueblecito con un reloj integrado, de donde es?
    Me puedes psar el sitio donde lo comprastes y las medidas?

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nueva sala dedicada de ivan
    Por ivan26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 04/02/2019, 16:10
  2. Mi nueva sala dedicada
    Por Yevepa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2007, 01:35
  3. Fotos de mi sala dedicada
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2005, 21:43
  4. mi sala dedicada.
    Por faktor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2005, 09:45
  5. Ya tengo mi nueva sala (fotos)
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/04/2005, 04:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins