Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 269 de 269

LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520,LD465, LD450, LD420, LD350, LD320

  1. #256
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520,LD465, LD450, LD420, LD350, LD320

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ayer haciendo una busqueda de canales a una lg ld320 y luego al ir a organizar los canales el numero uno no me sale me sale del dos para adelante y claro quiero poner la primera en el uno y no hay manera y le pincho al uno con el boton del mando y me sale un canal de radio sabe alguno una solucion gracias
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  2. #257
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650,LD550,LD520,LD450,LD420,LD350,LD320

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    .
    Atilaxxx, buenas tardes.Quisiera que me ayudaras conel modelo LD550 q. adquirí en Octubre pasado y la verdad que estoy bastante contento con el. El usb lo jaqueé para reproducir dixv y mkv con el mando one for all y perfecto (hay algunos mkv que no me deja verlos, pero son pocos), menos en el aspecto de los mkv que no me deja poner los subtitulos, pero lo curioso es que si pone subtitiulo 1,2, pero luego no sale nada en pantalla. El audio si se puede cambiar sin problemas. Rogaria que si alguien más sabe a que es debido esto me echara una mano ya que al darte los mkv posibilidad de oirlo en idioma original, muchas veces tienes que echar mano de los subtitulos para comprender todo. Muchas gracias.

  3. #258
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650,LD550,LD520,LD450,LD420,LD350,LD320

    Bueno, ante todo un saludo a todos los miembros del foro,soy nuevo en el.

    me ha surgido un problemon y espero que alguien me pueda ayudar.

    Hace unos meses adquiri una lg ld350 ,a los pocos dias le libere el usb y todo perfecto.hoy me dio por buscar alguna actualizacion del fw.me fui directamente a la pagina oficial ,la encontre ,lo hice todo EXACTAMENTE igual que como indican en esta pagina .al final de la actualizacion,perfecta segun la tv la tv se reseteo y al encenderse me aparece una pantalla con rayas horizontales verdes y rosas y una franja mas grande naranja y no hace nada mas.llame al servicio tecnico donde me dicen que los problemas por actualizacion no entran en garantia.que puedo hacer?
    Última edición por capitan harlock; 14/07/2011 a las 00:31

  4. #259
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tengo un lg 32 ld550 lo sintonizo automaticamente alguna vez coge 20 canales y otras

    a ver si alguien me puede ayudar no es normal que una vez coga 20 canales y otra mas o menos

  5. #260
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Última edición por juanmanuel.mdp; 30/01/2012 a las 19:43 Razón: me equivoque de seccion

  6. #261
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema LCD LG 42LD460

    les queria hacer una consulta... resulta que me compre una tv lg ld460 y estoy teniendo problemas con la reproduccion de videos por usb, me pasa que con todos los videos que he probado el audio al pasar un tiempo se "desincroniza", por favor si me pudieran decir que puedo hacer para solucionarlo o si alguien ha tenido algun problema similar con este tv o cualquier cosa que me pueda servir
    desde ya muchas gracias.
    saludos

    pd: muy bueno el foro

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema LCD LG 42LD460

    hola gente, que tal, soy nuevo en el foro.
    tengo el siguiente problema...
    hace 3 dias compre una tv LG 42LD460 y estoy teniendo problemas con la reproduccion de videos/peliculas via usb. me pasa que al transcurrir entre 1/2 y 1 hora de pelicula el audio se va desincronizando de a poco y al pasar mas tiempo cada vez se separa mas, esto lo he probado con diferentes formatos de video avi, mkv. tiene solucion esto? puede ser por el dispositivo usb(pen drive 8gb verbatim usb 2.0)?? puede ser una falla de fabrica del tv??? a alguien le ha pasado esto ya???? que deberia hacer?????
    gracias por leer y bueno, cualquier cosa que comenten puede servir
    saludos!

  8. #263
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD LG 42LD460

    Puede ser por el PEN y también por el tamaño de la película.
    Si es una película muy grande intenta en dividirla en 2 partes y prueba.

  9. #264
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD LG 42LD460

    Una pregunta, tengo una 42LD420C y he intentado meterle el firm de la ld420 pero no me deja;¿no son la misma tele? en la web oficial no me pone ningun firm; tengo el 03.03.13 y he intentado ponerle el The_latest_firmware_file_v03.03.34

  10. #265
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD LG 42LD460

    up

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32 ld750 buen precio?

    Cita Iniciado por Kokita Ver mensaje
    Hola: ayer compre la LCD LG 32LD351, y solo permite atravez de USB fotos y musica... he leido que con el mando Universal se puede activar la opsion para ver peliculas........ y no se si todas las tv tienen esa opsion para activarlo... por favor ayudarme y graciasss.
    Otro metodo probado con exito en mi LG 32LD351:


    *Use el mando universal del Carrefour ONE FOR ALL 2 (URC 7721)- 4,49€

    1º Presionar y soltar la tecla TV

    2º Luego presionar el boton MAGIC hasta que parpadee 2 veces

    3º Poner el codigo 0178

    4º En teoria ya esta listo para manejar nuestra TV (probar con el boton de apagar y

    volver a encenderla, en caso de no haber funcionado repetir los 4 pasos)

    5º Volver a pulsar el boton MAGIC solo un segundo (que se encienda la luz y se apague) e

    ingresamos el codigo 00018. Tiene que salirnos la ventana con 4 asteriscos (en caso de no

    salir, volver a repetir el paso 5)

    *Ahora en esa ventana con 4 asteriscos, usar el mando original de la TV

    6º Ingresar el 0413

    7º Ahora nos aparecera un menu nuevo, con muchas opciones, nos vamos a la 3 (todo esto

    con las flechas y el OK), la que pone Tool Option3, entrar en ella, y vamos a la opcion

    que pone Divx 0, y cambiamos el valor por el 1 dandole para la derecha

    8º Salimos de ahi, y apagamos la TV, y la volvemos a encender

    9º Ahora si pulsamos Menu, en la opcion Mis Medios, donde antes solo aparecia Imagenes y

    Musica, deberia aparecer una nueva opcion, Peliculas. Listo

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado usb Lg 42 ld550

    hola chicos,me stoy volviendo loco para intentar habilitar mi usb para las peliculas y no hay manera...lo he intentado con el mando q poneis de one for all de carrefour y lo sincronizo pero luego el boton magic no me hace nada de nada,si alguien puede ayudarme ya q no se q mas se puede hacer....gracias

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32 ld750 buen precio?

    Hola compañeros,

    Mis padres tienen el modelo 32LD465 que según el manual soporta bastantes formatos de película, se me ocurrió probar a "rippear" unos DVDs convirtiéndolos tal cual a formato AVI con el Avidemux, abro el primer fichero "vob" con la película, lo indexa, añade el resto y le digo que copie tal cual la pista de vídeo y la de audio en castellano, es decir el vídeo en formato mpeg 2 y el audio en formato Dolby Surround o AC-3, la tele no reconoce los ficheros, aunque en una ocasión sí visualicé uno de ellos, pero la siguiente vez no, un tanto raro, probé lo mismo con el sonido en formato mp3 192 kbps, en formato mkv, mp4 sin resultado, como comprenderéis resulta un engorro generar ficheros de prueba, ir a su casa, probar, ver que no funciona y vuelta a empezar. los ficheros son de 3 y pico MB, lo cual no creo que sea el problema porque el límite son 30 MB.

    ¿Alguien ha reproducido películas en esta tele?

    Saludos.

  14. #269
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32 ld750 buen precio?

    hola amigos soli quiero hacer una pregunta.
    tengo una pantalla lcd lg 32ld550-ub conectada al internet por el puerto lan
    pero endias pasados callo un fuerte rayo y des de entonces la quiero encender y lo unico q ue hace es q el led de encendido parpadea lentamente ( color rojo) yccuando abitualmete cambia en azul ala hora de encenderlo y si le doy power de nuebo deja de parpadear.
    q cren q pueda ser. se daño la fuente o la targeta main.

+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 10:39
  2. 22/06/2011, 00:32

Temas similares

  1. Series de TV en Blu-Ray
    Por Necrophobic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/04/2009, 14:10
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  3. Series en DvD
    Por ricardosanz en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2006, 11:44
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series
    Por ina_oiartzun en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2003, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins