Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema con amplificador Denon AVR-1709

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con amplificador Denon AVR-1709

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y espero leer a menudo este foro que parece muy interesante, os escribo por que tengo un problema con un amplificador Denon AVR-1709 nuevo que acabo de adquirir. No soy muy experto en temas de electronica, asi que, espero expresarme correctamente, y que me disculpeis si no es asi.
    El primer dia que lo instalé me funcionó perfectamente, le conecté unos altavoces Infinity Alpha que conseguí de ocasión en perfecto estado casi sin uso, todo perfecto, asi que, me fui a la cama tan contento con mi equipo.
    Al dia siguiente lo enciendo y nada más encenderlo se pone en modo de protección, el led que rodea el boton de encendido se pone en rojo intermitente a intervalos de 0.5 segundos.
    Lo apago y miro el manual de usuario, y en la resolución de problemas indica que puede ser una impedancia de altavoces incorrecta cosa que dudo que sea, o que los altavoces esta mal conexionados y algun cable puede estar tocando la caja del ampli.
    Reviso este particular y aparentemente está todo correcto, a pesar de lo cual vuelvo a hacer las conexiones trenzando bien los cables y poniendo sumo cuidado, tras ello el ampli se sigue encendiendo en modo de protección, y ya en el manual indica que si persiste el problema hay que llevarlo al servicio técnico.