Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 441

Plasma LG PK350

  1. #61
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien se lo ha comprado ya???

    Tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar:

    - Sabeis como se puede saber las horas que tiene de uso esta TV?

    - Le estoy pasando el break in por imagenes (através de un pendrive).
    Se lo estoy pasando con el contraste en 35, luminosidad 40, colores 45...es decir a medio gas y con el modo ahorro energía al mínimo....Está bien así?Al hacerlo "a medio gas" tendría que estar 200 horas en lugar de 100 para el rodaje??

  2. #62
    principiante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    napego, podrías poner alguna foto de tu pantallaza?
    ...
    ¿Que tal se ve de día? ¿Se notan mucho los reflejos?

    Me gustaría ver como se ve la pantalla con poca y mucha luz, y la diferencia que hay entre poner el brillo al máximo y a un nivel medio. (bueno, con 4 fotos bastaría... xD).

    La tengo como favorita ahora mismo, las 50 " a ese precio, más el diseño y nivel de contraste... tiran mucho.

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La verdad es que es mala suerte lo de los fogonazos verdes. Parece ser que solo le pasa a un procentaje muy reducido de las personas (creo que a un 1 % o algo asi). El tema es que las celdas tienen tres colores, rojo, verde y azul, pues bien, el tiempo de respuesta es algo diferente por lo que al cambiar de estado el gas el color verde se queda un poco mas de tiempo escitado. Solo personas con una capacidad visual muy aguda lo pueden notar.
    Bueno, pues una de cal y otra de arena, la super-vista no te la quita nadie XD.

  3. #63
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    ...
    ¿Que tal se ve de día? ¿Se notan mucho los reflejos?
    Yo el poco tiempo que la tuve, apagada y en cambio de escenas si me reflejaba y tenia poca iluminación. Luz natural por un lado y con las persianas a un palmo de apertura. Vamos como en un CRT a mi no me molestaba.


    Napego, cuando entre con el dvd de Sw IV, pensaba ejecutar el filtrado de THX pero no pude continuar viendo la peli
    Última edición por omamo; 20/04/2010 a las 07:13 Razón: ortografia

  4. #64
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Al final he devuelto la TV!!!!

    Vereis, yo la había comprado de exposición. Cuando me la vendieron me dijeron que había estado expuesta una semana...pero al pasarle el break in image comprobé que tenía el quemado del logo de la sexta...y no se podía quitar ni para atrás!!!

    Deduzco que es un plasma que requiere un cuidado extra sobre otros modelos o que la unidad que me tocó a mi era muy sensible a las retenciones..hay que tener en cuenta que la tuvieron con la sexta(que es el logo que quedó impreso) durante 7 días varias horas al día.

    No obstante hice una prueba a 4:3, y si os fijais, si poneis el quick menu, os quedará impreso en las barras grises laterales, aunque se quita en segundos...pero mosquea que siendo nueva pase eso(si, ya lo sé, al principio las TV de plasma son más propensas a las retenciones).

    Sobre los reflejos, es normal que refleje, con las de tubo tb pasa, ambas llevan un cristal, y aunque sea de noche, en una peli oscura te ves en la tv..pero eso a mi me da igual, sino te da igual ,no compres un plasma porque lleva un cristal=refleja.

    Respecto al THX, este modelo no lleva THX, lleva el Picture Wizard para configurar la TV y asignarle esa configuración a una entrada(in put).

    Otra cosa, si tu distancia de visionado es de 2 metros y medio(2,5), una de 50" marea en las escenas de acción.

    Y otra cosa, pude comprobar que tiene green ghost....sobre todo al pasar de escenas oscuras a más claras..se que esto es inherente a la tecnología plasma pero lo digo porque lo note desde el primer día, aunque sólo fue en una peli en concreto que echaban por TDT (no se si esto se acentúa con imagenes 1080p o 720p).

    En general, mi conclusión es que por poco dinero tienes una pantalla full hd con muchos extras pero creo que necesita de un cuidado extra en cuanto a retenciones.

    De ahí que ahora mismo, y con la tele devuelta, me decantaré por Panasonic.

    Un saludo

  5. #65
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Cita Iniciado por napego Ver mensaje

    Y otra cosa, pude comprobar que tiene green ghost....sobre todo al pasar de escenas oscuras a más claras..se que esto es inherente a la tecnología plasma pero lo digo porque lo note desde el primer día, aunque sólo fue en una peli en concreto que echaban por TDT (no se si esto se acentúa con imagenes 1080p o 720p).
    Por esto mismo la devolvi yo, pero lo mio no fue algo puntual con el TDT no vi nada, pero en HD si.

  6. #66
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    !Hola !


    EXCELENTE TIENDA:..electrohogar net 769 €


    LG 50PK350.....769 iva incluido
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...b20-p-159.html


    opiniones sobre electrohogar net
    http://www.ciao.es/Opiniones/Electrohogar_net__1168191

    .....Saludos
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    __________________________________

    .......Podeis hacer aquello que mas os guste pero,

    .......Esta tienda.... NUNCA OS DEFRAUDARA:... Electrohogar.net


    .................Saludos
    ..........Las tiendas online tienen ventaja.
    ..........Saludos

  7. #67
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    Por esto mismo la devolvi yo, pero lo mio no fue algo puntual con el TDT no vi nada, pero en HD si.
    Al final me he pillao una G20, a ver que tal sale esta tv que parece que tiene de todo.

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Os pongo lo que puse en otro post posterior en el que pedian consejo. Por si interesa:

    En estos momentos estoy probando el LG PK350, aquirido en Alcampo 699 €. (Alicante)
    He encontrado algunos problemas menores y otros no tanto.

    1º Ten cuidado de que el modelo sea de este año, porque aunque no este documentado el modelo que yo he adquirido no es exactamente el mismo que el que figura en la página web de LG; dispone de un solo USB, tiene los marcos más grandes, y carece de true black. Se distingue por el pequeño mástil de la peana que es cónico, y no cilindrico como en el modelo de este año.
    (en la caja, sin embargo se leía 2010)

    2º Noto una grave carencia de nitidez que no he podido solucionar con ninguna configuración, y para todos los modos y resoluciones; tv, reproducción USB, HD, excepto en la entrada RGB (pc) que curiosamente parecía corregirlo bastante, pero aún así no suficiente (en un monitor pc de 22'' lo veo mejor.)
    Este defecto, como es lógico, se hace más patente con los divx, pero un dvd original por euroconector tampoco llega a una calidad suficiente,
    la vista no logra fijar los objetos devidamente y eso produce mucha fatiga. Infumable.

    3º La reproducción de fotos minimiza este defecto, al ser imágenes estáticas no se nota tanto. Las opciones de visionado son nulas (no redimensiona) y solo reproduce jpg.
    Mediante rgb con un pc mucho mejor.

    5º Los colores se pueden configuar bastante bien, pero le falta 'algo'. Aparte, de profundidad en negros, y la tv puede ser horrorosa según emisión. Cuando redimensionas a 4:3 los lados de la pantalla permanecen en un gris horrible. Los reflejos son normales y ya me lo imaginaba, parece un espejo, pero colocandola bien no es un problema. No he probado tv HD.

    6º La entrada de pc rgb tiene retraso si eres un jugador.
    El scrooll, que hacemos en una página web, o en por ejemplo Google Earth, produce dobles líneas demasiado visibles y molestas. Tambien se aprecia el famoso y molesto barrido de lo 50 Hz y algún que otro cambio de contraste al mover ventanas...

    7º Si eres quisquilloso con el sonido oirás un par de zumbidos, sobre todo con pantallas muy luminosas.
    A mi este detalle me da igual.

    Aún con todo eso el visionado en HD es muy bueno, pero persiste, en menor medida, esa molesta falta de nitidez y tambien contraste o negros.
    Los matroska muy bien, pero con este defecto...una lástima.

    Creo que me han dado un televisor defectuoso, y lo voy a devolver...

    - Hay otro problemilla más que pasaba por alto: a veces en pantallas con negros los vemos surcados de puntos verdes, que en proncipio solo son molestos si te acercas mucho, a mí me molesta bastante.
    Tambien actualizo lo de las retenciones; sí las he visto, sobre todo el logo marcado durante una media hora en un pero desapareció sin problemas. Aunque a veces si te fijas en la 1º pantalla gris al encender el televisor se nota surcado de manchas..nada importante...


  9. #69
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    ! Hola !


    ......CINCUENTA pulgadas por 756

    ...........PORTES GRATIS



    .......LG 50PK350.....756 TOTAL
    http://www.tecnologicshop.com/articu...s=0&showhide=1

    .........Saludos

  10. #70
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    ! Hola !


    ....50PK350 excelente calidad.


    ........Evaluaciones de los Expertos

    http://translate.google.com/translat...s&hl=&ie=UTF-8

    EDITO: por confundirme de modelo.
    ......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 27/04/2010 a las 22:09

  11. #71
    principiante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    Nos encanta este televisor. Por un precio razonable, usted consigue un televisor 1080p de 50 pulgadas con excelente calidad de imagen, modos THX y opciones de calibración significa que usted puede configurarlo perfectamente a su sala de estar.
    ¿Te cobran los de Lg o que? xD
    El PK350 no tiene modos THX.

    A mi lo que más me tira para atrás es el tema de las retenciones, que por lo visto mejora bastante el G20.


    Un saludo.

  12. #72
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    ! Hola !


    Nosotros hemos recopilado y analizado 2 Evaluaciones de Expertos.

    Expertos califica a este producto 85/100. Analizamos estas calificaciones, la edad del producto y más factores. En comparación con otros televisores de la 50PK350 LG se concede un total de alaScore ™ 92/100 = excelente calidad.

    ........alatest.es
    http://translate.googleusercontent.c...KLRJJGzuJs6dzw

    ..............Saludos

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Ja, ja, ja, los expertos en vender kakas será.
    Bueno puede que la unidad que me tocó estuviese cascada pero segun los de Alcampo esta perfectamente, asi que, así tenemos que considerlo.
    Por el precio que tenia no quise entrar en más detalles, pero si intentamos vender a toda costa sin considerar la opinión de los foreros entonces para qué el foro. (699 €) ni 760 y pico ni 800 como he visto señor atila que los recomiendas.
    Más baratos vale, pero más caros ???, a qué narices darles publicidad ?.
    Atila, sin acritud, deja de vender la moto que canta mucho.
    Eres comercial ?..verdad...
    Última edición por aNT366; 27/04/2010 a las 23:41

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    :p :p :p

  15. #75
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK350

    Cita Iniciado por botabara Ver mensaje
    La verdad que el mando es un poco asi ,pero la semana que viene os saco de dudas de si viene con este o con el wii................................y no le deis tanta caña a atilaxxx que por la red los forofos de panasonic son bastante peores, ya que ponen a lg como lo peor que hay, ya que ni por nada le reconocen ningun merito,no se creen ni las especificaciones tecnicas.
    Yo tambien creo que lg no tiene nada que envidiar tecnicamente a las pana y fisicamente son muchisimo mas bonitas.
    Un saludo..................a todos.
    ..........Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PK350 vs. Samsung PS-C550
    Por Kilosoxisix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:11
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins