Pure Acoustic XTI - REVIEW + Fotos
-
Baneado
Re: Pure Acoustic XTI - REVIEW + Fotos
Esta es la espuma que le voy a meter... en mi caso no es adhesiva, pero el fin es probar que funciona y que efecto hace:
-
cortijero
-
Baneado
Hombre a priori cambiar un monitor por una columna siempre es mejor opción. Luego está en los gustos personales y sólo me atrevería a decir que los B&W (que los conocco, no los 600 pero sí los CDM) serán superiores en grabaciones intimisas con un par de instrumentos y una fuente vocal. A partir de ahí... en fin... 
No pierdes tampoco mucho por probar. Eso si, ya te comento que el interior se puede tunear un poquillo con lo que podrás tener perfectamente un equipo de altura, sobre todo funcionando para homecinema. Mucho mejor de lo que te pueda ofrecer toda la gama 600. Y por supuesto a qué precio!!. El importador precisamente es con los altavoces que los compara directamente, aunque yo creo que no son comparables. Creo que los 600 son más planos y a la larga para cine llegan a cansar. Y hablo por esperiencia propia (con Cdm ojo, no con 600).
-
cortijero
Gracias vdk. 
La otra alternativa para llegar a la altura de las XTI sería poner mis 601 de traseros, un central LCR 600 y unos frontales 603, pero esta opción es bastante más costosa y no por ello tiene que ser superior. Por lo que de momento gana la opción XTI, más cuándo me dices que tuneándolas un poco serán todavía mas superiores.
Si alguien tiene algo más que aconsejarme soy todo oídos.
Saludos.
-
Baneado
La opción d las 603 sería tu evolución lógica. Ahora bien al pela es la pela y no debieras de pensar sólo en una opción, por barata que salga. Quizás te den más satisfacciones visuales unas 603 por sus acabados. Yo particularmente no me conformo con los acabados de las xti pues tengo otros altavoces muy superiores a estos que son los que habitualmente uso.
Simplemente me llama la atención estas xti por su coste y lo que entregan y por eso me he decidido a prestarles mi tiempo y de paso recrearme en mi afición pasando un buen rato intentando mejorar un buen producto con un precio irrisorio.
-
experto
-
Baneado
Al reducir algo el volumen logicamente los wofers en este caso van a ir algo más apretados. Por eso voy a probar. No pierdo nada. Darle robusted a la caja con el tema de la capa asfáltica no puede afectar negativamente en ningún momento, ya que eso no compromete el volumen interior. La espuma redicirá algo menos, pero tampoco es que automáticamente todo el volumen reducido con la espuma sea efectivo. No olvidemos que es espuma.
-
honorable
puedes poner una foto del iman de un altavoz desmontado??
-
Baneado
No tiene mucho que ver para evidenciar si tiene o no calidad. Pero en fin. Aquí tienes las de las Dream 77 que son los mismos con unos embellecedores distintos.
-
honorable
¿Tambien tienes las dream77?
¿Cuales te gustan más las dream o las xti?
¿Puedes comentarnos algo de lka dream acabados, sonido,...?
-
Baneado
Las Dream están en camino, pero no tengo ningúna unidad. Esas fotos no son mías... son de alguien que las tiene y las fotografio.
En un par de semanas si todo va bien tendré unas Dream.
-
honorable
¿Lo conoces o las has oido?
¿Ha comentado algo más ese chico, dónde?
Estoy interesado, en saber más de ellas.
-
Baneado
A ver si te sirve esto:

Iniciado por
tavu

Iniciado por
masi
Hola a todos.
Estoy intentando desesperadamente colgar unas fotos con el tutorial y cuando llego al final me dice pegar imagen el el portapapeles y me quedo ahí porqué no se seguir ...Son fotos de mis XTI100 abiertas y fotos de una B&W Matrix 802 Serie 3 año 1997 de un amigo mio....del interior de una y de otra y ver lo interior de 299euros vs. 3.300euros (550.000pesetas aprox. de la epoca) .
Por favor ayudadme ya que no lo hecho nunca y me gustaría que cada uno de su opinion.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar. :?
Os pego el mail que me ha enviado Masi con sus fotos y sus impresiones.
Las fotos son un poco pequeñas pero valen para hacerse una idea.
Después de haber visto las fotos de las Dream77 , entre mis amigos y yo, nos ha picado a todos el gusanillo por abrir las nuestras (pero no destriparlas como hizo el alemán….nuestro dinero es sagrado) … hemos abierto nuestras cajas y he elegido la mía obviamente , XTI100 de Pure Acoustics y la mas cara de cajas Stereo entre la de mis amigos, una B&W Matrix 802 , serie3. Otro amigo mió tiene unas Infinity, que le costaron mas de 3000euros, pero no las quiso abrir, por miedo a quedarse decepcionado por la cantidad de dinero que ha pagado por ellas y descubrir los horrores de que no pueda ser tan perfecta como el creía……esto después de leer las opiniones de gente muy experta en el foro sobre el interior de las cajas caras y de marca…”me lo han asustado” Ja Ja…
Como podéis apreciar, el interior de mis XTI100, es muy respetable y me han costado en su momento 450euros (ahora creo en puja a 210euros) mientras la otra caja, una B&W Matrix 802 serie 3 (año 1997 , precio 550,000 antiguas pesetas y hoy aprox. 3.300euros), son de un amigo mío y que cuando leyó lo del foro, me dijo que el vio cajas aun mas caras de las suyas y estaban echas por dentro como la de Pure Acoustics (incluso llegó a ver en unas cajas muy caras, que la prolongación del tubo Bass reflex era de cartón “camuflado”), pero sonaban bien, por lo tanto realmente no entiende tanto lío, ya que por ej. Nos están vendiendo pisos que son perreras y de construcción malísimas a 300.000euros y sin embargo nadie se escandaliza….al contrario…ya lo estamos aceptando como normal….digo yo..no se!!!
Si apreciáis bien, las XTI100 tienen 3 cámaras independientes por cada woofer y el interior es de DM , mientras lo de las B&W es también DM y tiene gotas de cola blanca y marron que parecen lianas colgando y ¿que decir de ese aglomerado en el recinto interior de B&W?, pagado un dineral (ojo, que en el ´97, 550,000pts eran de verdad dinero para uno que trabaja) y mi amigo me comentó que en su momento la publicidad de los catalogos de B&W era que su famoso recinto MATRIX era DM puro,… y ¿que me decís de la goma espuma del colchón de mi abuela y el cableado? Ojo, es un Van Den Hull, pero que perfectamente puede ser el cableado interior de una casa cualquiera… y cuando mi amigo lo descubrió se quedó algo decepcionado porqué descubrió todo eso por la cantidad de dinero pagado y se esperaba algo mas, pero al final entendió que el sonido es lo que prima y aunque por dentro tuviese que tener “muñequitos de Star Wars “ pegados como los de las fotos de Pure Acoustics del alemán , no creo que hay que juzgar una caja por no ser perfecta en su interior, cuenta su sonido y diseño. El sonido de las XTI100 por. Ej. , es para mi excelente por el precio que las he pagado y ahora está a un precio de escándalo y ahí he leído personas que tienen las Dream 77 y están contentos con su sonido y diseño y yo, que las he escuchado y visto personalmente, son por el precio de pu…ma…..y no me las compré porqué el color para mi salón no era el mas adecuado y luego mi mujer..…que tortura !!!!….Y luego que sean chinas y que? El fabricante americano no es el 1º que se ha ido a China para cortar gastos…y las grandes marcas que construyen en China (sin decirlo) pero que nos venden sus productos a miles de Euros ? Moraleja de la historia: No es cuestión solo de precio, sino de oídos y ojos y nada mas… para mi los de Pure Sound merecen todo el respeto del mundo por el producto que ofrecen al precio y sonido que nos están ofreciendo …………Lo dicho…..
Para el Sr. Merino: Es Ud. un verdadero SEÑOR y PROFESIONAL de este mundo. CHAPEAU!!!
Un saludo a todos….
TAVU,muchas gracias por el favor.
Masi

-
honorable
Sí me suena, es el hilo del mal acabado, en el cual escribió hasta el Sr. Merino, el importador de los altavoces. No me acordaba y por eso no lo relacioné, más que nada era por si la información ven´´ia de otra web para pegarle un vistazo.
Gracias
-
aprendiz
Sabeis en que se diferencian de las dream 77?